Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema mecanismo retrovisor accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 05 agosto 2019 - 17:10:56

 

 Gracias por el parts pero el conjunto del motor vale unos 80€ y el desmontaje es mas complicado porque hay que quitar el retrovisor de la puerta.

 

Cambiando solo el "motorcito" mucho mas sencillo.

 

link para el motor:      https://es.aliexpres....73113c00IdefDa

 

Perfecto, gracias. No había visto tu link, disculpa.

 

Creo que desmontar el motor del espejo debe ser más laborioso que difícil. En este link se explica como acceder al motor del espejo retrovisor de un honda jazz y tiene que ser muy muy similar al de un accord:

 

https://www.youtube....h?v=adKcMNsvj5E



#22 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.391 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 05 agosto 2019 - 19:50:15

Perfecto, gracias. No había visto tu link, disculpa.

 

Creo que desmontar el motor del espejo debe ser más laborioso que difícil. En este link se explica como acceder al motor del espejo retrovisor de un honda jazz y tiene que ser muy muy similar al de un accord:

 

https://www.youtube....h?v=adKcMNsvj5E

 Para cambiar el mismo motor no hace falta quitar el panel de puerta y el propio retrovisor de la puerta como el link que pones. 

 

Se hace quitando el propio espejo y desmontado la carcasa del color del coche y poco mas. Todo lo realizas con el retrovisor puesto.

 

Hay un brico hecho por el compañero Mrxkr sobre este tema:  http://clubhondaspir...or-accord-2008/


Editado por JF31, 05 agosto 2019 - 19:53:07.


#23 Javitoy

Javitoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord idetec 2009

Escrito 27 septiembre 2019 - 17:47:35

Buenas tardes.me llamo javier y soy el feliz dueño de un accord 2009 i detec. Mi consulta es sobre los espejos retrovisores electricos y es que no a tuan .si pulso el boton de plegado no se recojen pero al cado de un día los dos se quedan sueltos en la misma distacia y se doy al despkegado no actuan pero al cabo de un tienpo dejan de estar sueltos y se quedan rigidos. No se que puede ser .si alguien tiene alguna idea por favor me lo diga.gracias

#24 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 03 octubre 2019 - 11:50:38

Buenas tardes.me llamo javier y soy el feliz dueño de un accord 2009 i detec. Mi consulta es sobre los espejos retrovisores electricos y es que no a tuan .si pulso el boton de plegado no se recojen pero al cado de un día los dos se quedan sueltos en la misma distacia y se doy al despkegado no actuan pero al cabo de un tienpo dejan de estar sueltos y se quedan rigidos. No se que puede ser .si alguien tiene alguna idea por favor me lo diga.gracias

Tendrás que ver si llega corriente y si llega el siguiente culpable es el circuito al cual está acoplado el motor del plegado del retrovisor, y si estan jodidos tendrás que buscar un taller de reparaciones de electrónica ( te lo digo porque es complicado de buscar repuestos para nuestros japos) yo he tenido que hacer punto de cruz con el izquierdo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tendrás que ver si llega corriente y si llega el siguiente culpable es el circuito al cual está acoplado el motor del plegado del retrovisor, y si estan jodidos tendrás que buscar un taller de reparaciones de electrónica ( te lo digo porque es complicado de buscar repuestos para nuestros japos) yo he tenido que hacer punto de cruz con el izquierdo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Quise decir que si no le llega corriente mira el circuito con un polímetro, si eres de cerca de badajoz te puedo echar un vistazo,

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#25 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 octubre 2019 - 18:34:51

Buenas tardes.me llamo javier y soy el feliz dueño de un accord 2009 i detec. Mi consulta es sobre los espejos retrovisores electricos y es que no a tuan .si pulso el boton de plegado no se recojen pero al cado de un día los dos se quedan sueltos en la misma distacia y se doy al despkegado no actuan pero al cabo de un tienpo dejan de estar sueltos y se quedan rigidos. No se que puede ser .si alguien tiene alguna idea por favor me lo diga.gracias

Buenas!

Los motores se escuchan trabajar?



#26 Javitoy

Javitoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord idetec 2009

Escrito 04 octubre 2019 - 19:03:42

Muy buenas tardes.si se escucha un intento muy breve pero no se quedan funcionando es solo un tac y paran

#27 Javitoy

Javitoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord idetec 2009

Escrito 06 octubre 2019 - 19:28:32

Gracias.mirare si llega corriente con un polimetro

#28 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 octubre 2019 - 10:36:56

Gracias.mirare si llega corriente con un polimetro

Yo desmonte varias veces el espejo conductor de mi frv,no es facil,pero tampoco muy dificil.

Tenia una rueda dentada rota,que intente arreglar pegandola y no resulto.Al final encontre con la ayuda de un amigo,por aliexpress, la dicha rueda.Costo poco en comparacion con el espejo de segunda mano.

Cuando tenia la rueda rota, el motor intentava cerrar,y despues de unos instantes se paraba,por esto digo que es posible que tengas algo del mecanismo roto y por esto la electronica,viendo que el motor no consume lo que debe consumir,desconecta el sistema.Es solo una ipotesis.



#29 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 24 octubre 2019 - 18:56:36

Buenas tardes a todos.

 

Ya tengo reparado mi espejo. Me buscaron en el concesionario la pieza y dicen que era muy complicado su cambio porque han tenido que desmontar el panel interior de la puerta y todo para conectarlo a una placa o algo así.

 

El caso es que la averían han sido unos 230 euros entre pieza y dos horas de mano de obra pero por lo menos lo tengo arreglado.

 

Imagino que un espejo entero nuevo habría sido mucho más caro.

 

Un saludo.



#30 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 octubre 2019 - 22:00:54

A mi me han estropeado uno, no funciona, está totalmente suelto. Lo único bueno es que puedo conducir, parece increíble pero no se mueve ni con el aire ni baches.

Hace un pequeño ruido el motorcito y para rápidamente, mientras que el del otro lado va bien. En ese sentido parece igual que el compañero javitoy, pero no se queda rígido, sino siempre suelto, a menos que lo pliegue yo a mano y sí se queda cogido, pero no engrana. Es un intento del motor y se para pero el espejo no se mueve.

Estoy seguro que llega corriente, es porque alguien me lo ha forzado y a saber qué se ha roto, algún engranaje, no sé.

A ver si lo abro y veo algo.

#31 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 octubre 2019 - 13:49:29

Pues lo he desmontado todo, he accedido al motor y sacado placa, motorcito y poleas. Y todo parece estar bien. El motor hace un pequeño intento de funcionar pero no lo hace. No se si intentar hacerme con otro motor y placa.

Archivos adjuntos


Editado por Sevilla21stFilth, 27 octubre 2019 - 16:02:58.


#32 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 octubre 2019 - 14:57:38

Pues lo he desmontado todo, he accedido al motor y sacado placa, motorcito y poleas. Y todo parece estar bien. El motor hace un pequeño intento de funcionar pero no lo hace. No se si intentar hacerme con otro motor y placa.


Igual tienes suerte de encontrar en un desguace Sevilla...

#33 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 octubre 2019 - 21:00:48

Es que es raro, es como si el motor encontrara uns resistencia alta y se desconectara, como cuando termina de plwgarse o desplegarse. Se ha debido estropear algo estructural, y ahora cuando el motor intenta mover las poleas, estas no pueden mover el conjunto.

Además el retrovisor está flojo, suelto, excepto si lo pliego manualmente que a medio camino se queda fijo después de hacer un clack, y ya no pliega más. . Para quitarlo de esa posición y poder desplegarlo hay que hacer bastante fuerza para sacarlo de esa posición.

#34 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 noviembre 2019 - 16:21:18

Pues después de más de un mes sin funcionar, hoy, el solito, ha vuelto a funcionar!

La verdad es que cuando lo abrí no vi nada roto. Lo único que hacía y se quedaba con un clack cuando lo plegaba manual, pero oa posición del clack ha ido variando. Es como si se hubiera ajustado desde el sitio en el que se salió el eje. Es que no pude verlo todo cuando lo desmonté porque hubiera necesitado quitar el conector y era un lio acceder a la puerta.

#35 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 28 noviembre 2019 - 00:02:21

Yo también tuve el problema del espejo del conductor, después de desmontarlo 2 veces (sacarlo del coche subirlo para casa y destriparlo casi por completo) llegue a la conclusión de que lo que falla es la parte mecánica del plegado, se debe quedar agarrotada y el motor no es capaz de moverlo, al final me arriesgue a pedir la pieza en el conze ya que ellos no te garantizan que ese sea el fallo y ahora funcionan perfectamente. Comentar que todo montado me salió por 150 €, a mi por la pieza me cobraron 83 € + mano de obra, da bastante trabajo montarla por todos los cables que lleva. Un saludó

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#36 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 octubre 2020 - 22:02:20

Me sumo a este hilo por el problema del plegado eléctrico. El caso es que esta mañana se ha quedado el retrovisor derecho plegado y no abría, asi que siguiendo vuestros comentarios lo he desarmado y esto es lo que he visto: 35cb094bddc2f36f95846e2e936ae391.jpg
Y ya ve aprovechado para po er en posición de desplegado.
Los he podido encontrar en Aliexpress, tanto éste como el piñón compañero https://a.aliexpress.com/_eLl0qI
Ahora toca esperar a que llegue.

#37 Hotgito

Hotgito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer 2.2

Escrito 04 octubre 2020 - 13:06:16

Buenas a todos, aprovecho para una pregunta el mio del acompañante se baja cuando meto la marcha atras pero no pliega , aparentemente no veo nada roto ¿alguien sabe que puede ser?



#38 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 octubre 2020 - 13:46:57

Puede que sea lo mismo que le pasa al mio pero hasta que no desarmes no se puede asegurar.
El plegado lo hace el un motor y los movimientos del cristal lo hace otro conjunto de dos motores.

#39 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 octubre 2020 - 15:43:57

A mi me volvió a fallar a los pocos días y ya no volvió a funcionar. Así se ha quedado. La pieza blanca esa creo que estaba bien. A ver si tienes suerte

#40 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 octubre 2020 - 17:05:54

En principio es lo único que he visto dañado porque el motor funciona perfectamente.
Una cosa que leo es que tú lo pliegas manualmente y o yo no soy capaz o no le doy lo bastante fuerte por miedo a romperlo pero soy incapaz de moverlo con la mano de suposición.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos