Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda urgente por favor


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 abril 2017 - 16:28:17

Yo creo que habéis liado mucho la perdiz por una chorrada que es el año de matriculación (las diferencias de un modelo 2004 y 2005 son muy minimas). Los silenblocks de la suspensión se pueden J@$~#R perfectamente con ese kilómetraje si el coche ha circulado por vías en mal estado, conducción agresiva o simplemente pasando badenes de manera brusca.

#22 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 11 abril 2017 - 16:42:17

Pues yo si leo en el anuncio de un coche que es 2005 y luego de dejar una señal me entero que es 2004 me  mosqueo.



#23 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 abril 2017 - 17:22:38

espero que tengas conversaciones por whatsapp o mail, el anuncio o lo que sea, para demostrar que te ha mentido, si no, en mi opinión lo tienes complicado, que alguien me corrija si me equivoco.

de todos modos, ya se que esto jode leerlo y que a toro pasado todos somos toreros pero... le has entregado una señal antes de pedir el informe de tráfico y no tienes ningún documento firmado?

no se cuanto le has entregado, pero lo que es seguro es que descartaba el coche, eso de por temas de financiación pasa por una compraventa etc, es una milonga y de las buenas, en todo caso que te enseñe la factura de compra del coche, si es que lo compró a nombre del cuñado Amadeo...

milongas, no hay duda

 

Totalmente de acuerdo y entono el "mea culpa", me cegó que el mecánico me dijera que era una buena oportunidad. Seguro que ésto no me vuelve a suceder. He entregado 200 euros como señal. Paso de pedirle ya nada, directamente no quiero el coche. Lamentablemente no he firmado nada, sólo tengo los e-mail que os he puesto.

 

 

Si pudieras rescatar el anuncio en donde dice que el coche es 2005 te serviría como prueba de que te ha mentido ya que es 2004. Con eso sólo legalmente está obligado a devolverte la señal, todo lo demás es interpretable, que los dueños anteriores, que el bollo de la aleta, etc., eso legalmente no prueba nada y más aún si no tienes firmado ningún documento.

Si no puedes rescatar el anuncio creo que lo tendrás crudo para que te devuelva la señal, en cualquier caso intenta hablar con alguien de mil anuncios (es ahí adonde lo has visto verdad? y cuéntales el tema, quizás ellos puedan rescatar el anuncio y asesorarte de cómo seguir.

 

Suerte compañero.

 

El anuncio lo borró el mismo viernes cuando le di la señal, Milanuncios sólo facilita datos a las autoridades.

 

 

Yo creo que habéis liado mucho la perdiz por una chorrada que es el año de matriculación (las diferencias de un modelo 2004 y 2005 son muy minimas). Los silenblocks de la suspensión se pueden J@$~#R perfectamente con ese kilómetraje si el coche ha circulado por vías en mal estado, conducción agresiva o simplemente pasando badenes de manera brusca.

 

Cuando desistí de la compra fue cuando me enteré de que había sido de 3 dueño. estre ellos un compra-venta.

 

 

 


Pues me ha llamado el vendedor esta tarde, para decirme que me había denunciado por incumplimiento de contrato en la Guardia Civil y que le habían dicho que yo tenía antecedentes de ser una persona conflictiva, al tener deudas con la Comunidad de Vecinos. Además de ser esto falso, es una Junta que figura en Internet y no es de una Comunidad de Vecinos, sino de una Entidad de Conservación de un Polígono Industrial, de la que era Presidente de una de las Comunidades Integrantes. Nos negamos a pagar las cuotas individualmente de cada vecino pero las abonamos conjuntamente la Comunidad entera, para evitar soportar el gasto que pretendía pasarnos el administrador de la misma: no es lo mismo gestionar 11 pagos que 730.

 

Logicamente le he colgado y me ha enviado por e-mail un resumen filtrado de los mensajes que hemos tenido, una carta de su abogado dirigida a él y una petición para hacer la compra-venta

 

No he contestado y tan siquiera los voy a dar por recibidos, Mañana cumple el plazo que le he dado para que me devuelva el importe, pasado el cual denuciaré por estafa en la Policía.


Editado por ANGELMIGUEL, 20 abril 2017 - 11:55:15.


#24 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 11 abril 2017 - 18:49:40

Madre mía en que lío te has metido.

#25 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 abril 2017 - 20:01:45

Yo solito además



#26 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 abril 2017 - 20:58:58

Seguimos esto con atencion. Espero que tengas suerte pero el parece que también va a por todas. Asesorate bien y para alante. Ojala no pierdas esos 200 euros.
Y para la siguiente, recuerda, informes antes de cualquier decision y señales NUNCA! y menos sin documentacion por el medio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#27 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 abril 2017 - 21:21:21

Si la cosa se judicializa, creo que tienes una ventaja. Al reclamarle una cantidad inferior a 2.000 euros, no precisas la intervención obligatoria de abogado ni procurador, podrías presentar tú mismo el escrito de demanda para un juicio verbal.

Él, en cambio, tendrá que asumir unos costes para demandarte.

En la página web del Consejo General del Poder Judicial tienes una guía sobre el juicio verbal.

Suerte.



#28 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 abril 2017 - 22:41:58

Pero si no tienen papeles que cojones va a reclamarle ?le va a obligar a comprar el coche o que?

#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 abril 2017 - 22:49:38

Pero si no tienen papeles que cojones va a reclamarle ?le va a obligar a comprar el coche o que?

Eso no pero si que puede perder la fianza. Todo depende como se plantee judicialmente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#30 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 11 abril 2017 - 22:54:57

Yo iría a verle con la impresión de alguna sentencia por agresión leve (un puñetazo por ejemplo, con una o dos patadas), se la enseñaría y también otros 400€ (que es lo que suelen costar esas sentencias),y le ofrezco llevarse todo, o devolverme mis 200€.

#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 abril 2017 - 22:56:11

Madre del amor hermoso la que se ha liado...

#32 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 11 abril 2017 - 23:30:40

Adios la luz que cipote se a montado, yo para encontrar mi k24 tarde casi 5 meses, vi un diesel, que estaba hecho mierda y tenia que tener colectores rajados por que apestaba a humo, pero con el vendedor de mi ahora coche, siempre fue todo muy claro. Del informe de la GC no te fies al 100%, decia que mi coche era Rojo...

Muchas suerte y que se soluciones rapido a tu favor



#33 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 12 abril 2017 - 00:51:42

Es lamentable la situación del mercado de segunda mano, está lleno de caraduras y estafadores, y no me refiero a los profesionales. Llevo tiempo buscando un Accord Coupe o un clk 320 y he flipado hasta el punto de que, si no es el primer propietario, ni me molesto en continuar la conversación.

Lo último, un Accord Coupe que se publicó por primera vez con 240 y pico mil kilómetros, desapareció un tiempo, y ayer lo vi de nuevo a la venta con unos cuantos miles de kilómetros
Por otro lado, y volviendo al Accord que viste, me da que lo que está anotado en la ficha y tú has interpretado como kms, es el número de expediente de la revision.

Eso o debes de cambiar de mecánico, porque si realmente tiene esos km, el coche tendría bastantes más problemas que los que observó.

#34 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 abril 2017 - 01:21:52

Ha faltado mano izquierda por una y otra parte...

 

Si en lugar de cabrearte y llamar mentiroso al dueño del coche, le hubiese dicho que lo sentias mucho, pero que por razones ajenas a tu voluntad no podias comprar el coche, probablemente te hubiera devuelto la señal y todos tan amigos.



#35 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 abril 2017 - 08:27:31

Seguimos esto con atencion. Espero que tengas suerte pero el parece que también va a por todas. Asesorate bien y para alante. Ojala no pierdas esos 200 euros.
Y para la siguiente, recuerda, informes antes de cualquier decision y señales NUNCA! y menos sin documentacion por el medio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

De todo se aprende, sobre todo de los errores que uno comete.

 

Si la cosa se judicializa, creo que tienes una ventaja. Al reclamarle una cantidad inferior a 2.000 euros, no precisas la intervención obligatoria de abogado ni procurador, podrías presentar tú mismo el escrito de demanda para un juicio verbal.

Él, en cambio, tendrá que asumir unos costes para demandarte.

En la página web del Consejo General del Poder Judicial tienes una guía sobre el juicio verbal.

Suerte.

 

En principio le voy a denunciar por estafa y si no prosperase, iria por lo civil

 

Yo iría a verle con la impresión de alguna sentencia por agresión leve (un puñetazo por ejemplo, con una o dos patadas), se la enseñaría y también otros 400€ (que es lo que suelen costar esas sentencias),y le ofrezco llevarse todo, o devolverme mis 200€.

 

Prefiero ir con la verdad por delante, las amenazas, falsas denuncias y demas, solo acarrearian problemas. Si estoy demandando a los vendedores honestidad, yo tengo también que ser honesto.

 

Es lamentable la situación del mercado de segunda mano, está lleno de caraduras y estafadores, y no me refiero a los profesionales. Llevo tiempo buscando un Accord Coupe o un clk 320 y he flipado hasta el punto de que, si no es el primer propietario, ni me molesto en continuar la conversación.

Lo último, un Accord Coupe que se publicó por primera vez con 240 y pico mil kilómetros, desapareció un tiempo, y ayer lo vi de nuevo a la venta con unos cuantos miles de kilómetros
Por otro lado, y volviendo al Accord que viste, me da que lo que está anotado en la ficha y tú has interpretado como kms, es el número de expediente de la revision.

Eso o debes de cambiar de mecánico, porque si realmente tiene esos km, el coche tendría bastantes más problemas que los que observó.

 

Tienes razón, era la referencia de la revision, los kilometros estan correctos.

 

Ha faltado mano izquierda por una y otra parte...

 

Si en lugar de cabrearte y llamar mentiroso al dueño del coche, le hubiese dicho que lo sentias mucho, pero que por razones ajenas a tu voluntad no podias comprar el coche, probablemente te hubiera devuelto la señal y todos tan amigos.

 

Ten en cuenta que cuando le pedi la documentacion del vehiculo y algun otro dato, se cabreo y me ofrecio anular la operacion. Los malos tonos, formas y ocultacion de informacion han sido por parte suya, no creo que hubiera aceptado de buen grado la argumentacion que expones.



#36 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 12 abril 2017 - 09:27:49

Menuda historia...

 

yo pasaría del tema y me olvidaría de los 200€, porque ojo lo que queda por pasar y liar para recuperarlos....

 

Y una pregunta respecto al compra-venta, ¿Cada vez que se cambia de titular no te pone eso de en baja temporal?



#37 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 12 abril 2017 - 09:56:56

Madre mía...

Se supone que cuando alguien va a comprar un coche lo hace con mucha ilusión y alegría y ya vemos como puede terminar, sin coche, cabreado y con peleas judiciales de por medio.

Yo en tu lugar pasaría de judicializar el tema, no estamos hablando de 2000 euros sino de 200, que si bien a nadie le gusta perder dinero tampoco es una ruina.

Quizás si hablaras con el dueño del coche amablemente, explicándole que tus expectativas eran otras y convenciéndole de que ir a un juicio no es conveniente para ninguna de las partes puedas llegar a un acuerdo para que retire la denuncia que te ha hecho y pedirle que te devuelva 100 euros, sólo perderías otros 100 y te quitarías el problemón del medio, que ir a juicio por 200 euros puede salirte más caro el collar que el perro.

 

 


Editado por Kuervo, 12 abril 2017 - 09:57:48.


#38 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 abril 2017 - 13:49:07

Menuda historia...

 

yo pasaría del tema y me olvidaría de los 200€, porque ojo lo que queda por pasar y liar para recuperarlos....

 

Y una pregunta respecto al compra-venta, ¿Cada vez que se cambia de titular no te pone eso de en baja temporal?

 

Cuando se realiza un cambio de titularidad, no se da de baja el vehiculo. Es una practica que hacen los compra-ventas para evitar pagar el impuesto de Trasmisiones Patrimoniales.

 

Madre mía...

Se supone que cuando alguien va a comprar un coche lo hace con mucha ilusión y alegría y ya vemos como puede terminar, sin coche, cabreado y con peleas judiciales de por medio.

Yo en tu lugar pasaría de judicializar el tema, no estamos hablando de 2000 euros sino de 200, que si bien a nadie le gusta perder dinero tampoco es una ruina.

Quizás si hablaras con el dueño del coche amablemente, explicándole que tus expectativas eran otras y convenciéndole de que ir a un juicio no es conveniente para ninguna de las partes puedas llegar a un acuerdo para que retire la denuncia que te ha hecho y pedirle que te devuelva 100 euros, sólo perderías otros 100 y te quitarías el problemón del medio, que ir a juicio por 200 euros puede salirte más caro el collar que el perro.

 

En principio una denuncia a la Policia implica que se haga cargo la fiscallia de lo penal, y esto no tiene coste. Si tuviera que ir a un juicio civil, podria optar por un juicio verbal, o bien al ser la cuantia inferior a 1.000 euros, no seria necesaria la asistencia de abogado y procurador.



#39 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 abril 2017 - 19:38:39

Buenas!

En primer lugar no entiendo:por que entregaste una señal sin estar seguro que vas a comprar el coche, y si entregas señalador que no haces un contrato de arras?

En mi opinion, si llegas a juicio, perderás. Por otra parte si no vas, el dinero lo perderás.

Lo siento pero esto creo. 

Ahora, yo en tu lugar empezaría por alegrarme que solo son 200 pavos y seguiría buscando un Accord. Al ser posible un restiling y executive.

Suerte!



#40 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 12 abril 2017 - 22:41:37

Yo por 200€ no pierco ni el tiempo.
no se que decir,pero lo que es verdad es que el que se hecha para tras es el que pierde la señal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos