Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda urgente por favor


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#41 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 19 April 2017 - 13:03:18

Bueno pues ya está solucionado,

mi abogada le envió una carta al vendedor instandole a devolver la señal, descontando 50 euros por las molestias gracias al consejo que me dió el compañero Kuervo. Mediante ésta ha realizado la transferencia en el mismo día, ya que el es consciente que yo hubiera tenido bastantes probabilidades de ganar el juicio, dadas las falsedades que este tipo me dijo. Los juicios civiles por cuantían infeiores a 1.000 euros no requieren de abogado y procurador, tampoco hay condena en costas por ésto.

 

Os quiero dar las gracias por los consejos dados y prometo que para la próxima vez tendré cuidado de seguir los pasos adecuados para evitar este tipo de situaciones: informe en tráfico, Carfax, revisar documentación, etc.

 

Saludos cordiales



#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 April 2017 - 14:13:18

Bueno pues ya está solucionado,
mi abogada le envió una carta al vendedor instandole a devolver la señal, descontando 50 euros por las molestias gracias al consejo que me dió el compañero Kuervo. Mediante ésta ha realizado la transferencia en el mismo día, ya que el es consciente que yo hubiera tenido bastantes probabilidades de ganar el juicio, dadas las falsedades que este tipo me dijo. Los juicios civiles por cuantían infeiores a 1.000 euros no requieren de abogado y procurador, tampoco hay condena en costas por ésto.

Os quiero dar las gracias por los consejos dados y prometo que para la próxima vez tendré cuidado de seguir los pasos adecuados para evitar este tipo de situaciones: informe en tráfico, Carfax, revisar documentación, etc.

Saludos cordiales

BIEN HECHO!!!

#43 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 19 April 2017 - 14:40:52

Me alegro! Al final ha sido la cosa rápida, que bien!!



#44 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 19 April 2017 - 17:53:07

Olvidaté de el, Ángel no merece la pena

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#45 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 20 April 2017 - 00:42:57

Hubieras ganado probablemente el juicio.

 

No obstante el vendedor utiliza una mala práctica de engaños y cuando algo se esconde, siempre es por un motivo.

 

Ese vendedor juega duro y como pille con alguno con mucho tiempo, dinero y ganas de tocar la moral, en 6 meses puede terminar comiéndose el coche con un motor gripado y sin la pasta.



#46 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 20 April 2017 - 09:30:16

Hubieras ganado probablemente el juicio.

 

No obstante el vendedor utiliza una mala práctica de engaños y cuando algo se esconde, siempre es por un motivo.

 

Ese vendedor juega duro y como pille con alguno con mucho tiempo, dinero y ganas de tocar la moral, en 6 meses puede terminar comiéndose el coche con un motor gripado y sin la pasta.

 

Lo más curioso es que en todo momento ha negado que el coche lo adquiera hace año y medio a un compra-venta, cuando el informe de Tráfico así lo indica. Estoy de acuerdo contigo que cuando alguien engaña, es porque quiere ocultar algo, probablemente un vicio oculto o un fallo intermitente. ¡Menudo sinvergüenza!

 

Es curioso que este tipo de prácticas abundan en el mundo de la compra-venta de segunda mano. Como ejemplo ayer salió a la venta un Accord de 2005, con ciento sesenta mil  kilómetros, por 3.900 euros. Mirando las fotografías se veía pérdida de color en el asiento del conductor, los botones del volante desgastados, los escapes desalineados y en la documentación sellada por Honda venía la primera revisión en el 2004. Al poco lo sube a 4.500 euros, supongo que por el número de llemadas recibidas:

 

http://www.coches.ne...30188-covo.aspx

 

Está claro que hay que tener mucho cuidado y no precipitarse en la elección del vehículo, por muy bien que te parezca que esté.


El vendedor ha puesto el anuncio de nuevo:

 

http://www.milanunci...d-229091525.htm

 

Ahora el precio es negociable, pone el año corectamente y ya no es el único dueño. Anteriormente me decía que lo había puesto muy barato, ya que había coches de ese año a 10.000 euros.



#47 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 April 2017 - 17:28:19

Pues, no se ve el snuncio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#48 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 20 April 2017 - 17:43:00

Es porque lo debe haber vendido, lo cierto es que tenía muy buena apariencia y entraba por los ojos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos