Hombre contra los viejos es dificil sacarles los colores, sobretodo esa generacion noventera de pepinos que aun rondan algunos por las callejuelas de nuestras ciudades. Lo mejor es ir a por los nuevos, esos caen muchisimos, incluso los que a primera vista pareceria imposible.

yo soy de la generacion noventera, el carnet me lo saque en 1990 y me compre un R21 2L turbo, por esa epoca habian autenticos revienta semaforos,los gt turbo que los oias silbar de lejos, el Visa gti de 115 cv,los ax sport con gomas 155 llanta 13 que volaban, clio willians.R11 turbo,fiat un turbo i.e,lancias,alfas,siroccos,los golfos,kadetts,el swift gti,los nissan 200 ,300,los celicas sobre todo el carlos sainz replica, un sin fin de autenticas bestias.
uno de mis amigos tiene un lancia delta integrale que cada vez que nos paramos en un semaforo y hay un 20 añero con A3,leon,clio sport ,etc etc, te suelen mirar como diciendo : menuda tartana ,hasta que prueban el amargo sabor de la derrota. o simplemente algunas noches nos paseamos buscando pardillos.