Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un Kadett me dijo adios :)


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 30 marzo 2006 - 08:48:35

pues un amigo mio me comento que un kadett gsi 16, supongo que el de 156 cv pulio en autopista a un 1.8 vti, y claro, yo y unos cuantos mas lo pusimos como loco :unsure:. Podria ser eso cierto? Aver si voy tener que pedirle disculpas y todo... :oops:

#42 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 30 marzo 2006 - 13:36:45

Es muchas veces se subestima a los coches antiguos, cuando antes los coches que andaban andaban de veras y los caballos eran mucho más rabiosos que ahora que muchas veces están descafeinados. Omito a Honda claro :)

#43 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 marzo 2006 - 13:54:00

Bueno pues viendo como está el panorama retiro lo de que un VTI se funde a un GSI de 160cv :oops:

Habría que verlo en carretera.

Aún así estamos hablando de un 1.6 contra un 2.0 y claro debe tener algo mas de par y eso puede jugarle una mala pasada al VTI.

#44 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 marzo 2006 - 13:56:13

un amigo mio tiene un kadett gsi 16v aleman y da 167 en banco de ptencia y anda muchisimo yo creo que con uin vti abria que verlo



tienes razón , el kadet al vti se lo come ;) esos coches tenian un repris que ni el vti ;)

#45 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 marzo 2006 - 17:04:16

tienes razón , el kadet al vti se lo come ;) esos coches tenian un repris que ni el vti ;)



El kaddet patanegra, el que traia asientos de kuero y llanta bbs rendia 172 cv, y no hay vti que se le asome, inkluso a un type lo pondria en apuros, y lo digo porke tuve el placer de pilotar uno.

Saludos, y no os deprimais porke un koche de 900 kilos eskasos os haga pupita.

#46 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 18:07:47

Yo entre los coches que tengo y he tenido, poseo un Copa Turbo Fase2, 120 cv. de serie y retocado a 150 cv. y recuerdo los pique con los Kadett GSI, en recto no habia nada que los parara pero metelos en curbas eso era de escandalo como no fueran precabidos ostion al canto.

#47 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 abril 2006 - 14:58:57

Que buen tema ha salido.

Sin duda los coches de los 90 son los más míticos.

Por ahi ha salido el Citroën Visa de 115cv, vaya pepino, no se cuanto pesará, pero me dió una lección de conducción con mi Civic ESi (el de 125cv) :blink: , no hubo forma de aguantarle en puerto de montaña (subiendo)... Y nunca tuve problemas antes para dejar coches aparentemente mejores, VTEC y adios (Megane coupé 2.0, 306 XS,206 GTi, Opel Astra GSI, BMW 318..)

Yo desde luego me quedo con Honda, pero los motores sopa de los 90 son verdaderas joyas.
Bueno, y supongo que la forma de hacer los coches.


Yo nunca me he cruzado con ningún Calibra 4x4, pero al típico que será el 2.0 de 130 o 150cv me los fundía con el ESi sin mucho problema.

Saludos!

#48 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 abril 2006 - 15:50:26

El Golf GTI 1 de 112 cv (rival natural del Kadett GT/E 1.8 y luego del GSi 1.8 a principios de los 80) con 23 años que tiene, le saca aún los colores a más de un deportivo actual.

El otro día de noche desde Santa Cruz a La Laguna (9 kms. de autopista en subida), un BMW Z3 1.9 (140 cv creo) quiso jugar con un anciano todavía en forma como el GTI, y al final no daba crédito al baño que le dió el Golf. En recuperaciones, el viejo VW tiene pocos rivales. Aún debe estarme buscando por el centro de La Laguna...

No hay más que ver las recuperaciones en cualquier tabla comparativa para darse cuenta que el más antiguo de los VW Golf combinaba perfectamente un pequeño motor de inyección mecánica de inmediata respuesta (con un par máximo como el de un Civic Vti 1.6 pero entregado a 3.800 rpm), una caja de cambios de relaciones más bien cortas, y un peso de 860 kg. Esto junto a la llanta de 13" de diámetro hacía (y hace) que el coche sea un verdadero tiro dentro de su antiguedad. Eso sí, a 5.500 rpm, cuando un motor Honda empieza a dar lo mejor de sí, el motor del VW muere y se retira "a descansar" porque no puede más :lol:

Para mí el Golf GTI 1 es, de las 4 primeras generaciones del Golf (no he probado el actual de 200 cv), el más divertido de conducir y el que más espíritu deportivo tiene. El Golf GTI 2 mejoró algunos puntos flojos del 1 (discos traseros en lugar de tambores, mayor habitabilidad, nuevo esquema de suspensiones y mayor aplomo a altas velocidades) y era un cochazo, pero con 100 kg. más de peso, batalla más larga y unas reacciones menos nerviosas. Esa nobleza se traducía en un comportamiento algo más burgués (aunque sin perder del todo un elevado espíritu deportivo).

En cualquier caso, 2 modelos aunque muy comunes y vendidos en su momento, irrepetibles y fuera de lo común de sus rivales de entonces. A partir del Golf 3 para mí perdió mucho, pero eso ya es otra historia B)

Salu2

#49 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 abril 2006 - 16:08:37

Como te lo debes pasar con el GTI Legend. :lol:

La relación peso potencia ahi está y esa es casi la mas importante y por los datos que pones 7,67 Kg/cv son mucha tela, sobre todo para coches de hoy en día.

Saludos!!

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 abril 2006 - 14:28:55

ya t digo si los carburación tiran k para mi el BX k tenía mi padre antes k el Xantia (el 1.9 GT de 115 cv) era mucho más rabioso que mi coupé

recuerdo k al Ibiza GT TDI de mi primo (akel 110 es, con diferencia el mejor de los TDI 110 k ha montado seat) le pegué un par de pulidas sonrojantes, subía a 7000 vueltas sin despeinarse

y rugiendo.......

#51 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 07 abril 2006 - 19:39:22

<_< peo si el kadett es una barca , se balancea mas q una furgoneta! lo digo porque un 2.0gsi 16v no me duro ni un momentin con el prelude , en 2 curvas lo pase (y cuesta arriba) no es todo relacion peso potencia , al kadett le pasa lo mismo q al r5 , corren bien pero un 0 en estabilidad

#52 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 abril 2006 - 12:37:55

<_< peo si el kadett es una barca , se balancea mas q una furgoneta! lo digo porque un 2.0gsi 16v no me duro ni un momentin con el prelude , en 2 curvas lo pase (y cuesta arriba) no es todo relacion peso potencia , al kadett le pasa lo mismo q al r5 , corren bien pero un 0 en estabilidad

el kadett gsi es una mala bestia, yo en la n-2 con mi eg6 vti con supresor y filtro me levanto las pegatinas un truñero con uno de esos que lo tendria tocao

#53 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 23 abril 2006 - 02:02:19

el kadett gsi es una mala bestia, yo en la n-2 con mi eg6 vti con supresor y filtro me levanto las pegatinas un truñero con uno de esos que lo tendria tocao

si en rectas corre q da miedo :oops: pero no agarra lo q deberia...

#54 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 14:06:33

El Kadett es pepino y xq no se ven x aki series limitadas turbo, q eso tiene que dar miedo.
Los chatos q andan son los q tienen el motor rojo y pone GM esos son los wapos, también los hay y también en los astra, cn la caja de cambios y el motor del vectra gt el 2.2 170 y pico cv me parece y reso son vestias, un coleguita mio q para cn nosotros ha montado en un chato (y de ese me lo creo q en esas cosas no me miente) y se picaron cn un impreza, lógicamente el impreza los dió chicha, pero x la aceleracion, a tope se mantenian a la distancia sacada x la aceleracion, y pasraron en la misma gasolinera y los del chato le dijeron al del subaru q q tenia metido, y el del subaru flipando les dijo q q cojones tenian metido ellos q era un kadett de matusalen detras d un impreza. En largas nos pasan, estamos hablando de velocidades incluso superiores a los 250km/h imaginaos que miedo ir a 250 en un chato, jajajajajajajajajaja, tiene q ser terrorifico.se te tiene q qdar el rostro mas palido q la nieve.

#55 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 23:16:49

Es muchas veces se subestima a los coches antiguos, cuando antes los coches que andaban andaban de veras y los caballos eran mucho más rabiosos que ahora que muchas veces están descafeinados. Omito a Honda claro :)

Chachi, te apollo, los de antes si que eran bestias, yo he montado en un calibra 2.o 16v 150cv y en 1ª 80, 2ª 120, y 3ª 180, visto por mis ojos, eso fue el invierno de 2004 y sabía q los calibras andaban pero al verlo me quedé loco, lo que pasa q un calibra es un canteo para los policias y todo, y que están muy trallados, pero andan de cojones, mas le gustaría al bmw 320 150cv tener la rabia del calibra, sin menospreciar ni mucho menos al 320, que he montado y son 150 cv de otra forma, pero me gusta mas la forma del calibra.

#56 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 23:34:22

Chachi, te apollo, los de antes si que eran bestias, yo he montado en un calibra 2.o 16v 150cv y en 1ª 80, 2ª 120, y 3ª 180, visto por mis ojos, eso fue el invierno de 2004 y sabía q los calibras andaban pero al verlo me quedé loco, lo que pasa q un calibra es un canteo para los policias y todo, y que están muy trallados, pero andan de cojones, mas le gustaría al bmw 320 150cv tener la rabia del calibra, sin menospreciar ni mucho menos al 320, que he montado y son 150 cv de otra forma, pero me gusta mas la forma del calibra.

no es q sean caballos mas rabiosos (los caballos son los mismos) sino la forma de hacer coches , mas pequeños , con menos peso , suspensiones mas duras (con ello menos confortables) y otras relaciones de cambio , aparte motores con mas potencia sin preocuparse tanto del consumo como ahora , eso hace q un coche antiguo le saque los colores al mas moderno :lol: aparte cualquier coche japo d elos 90 es una bestia , fue la epoca en la q primaba la tecnologia racing sobre el comfort y de ahi salieron los mejores coches ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos