Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un Kadett me dijo adios :)


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 septiembre 2005 - 21:23:33

Aquí en España sí que se vendió el mítico tres bandas, muy poquitos, pero se vendió. Llevaba el 2.0 16v potenciado a 165 cv. Una verdadera máquina para ir recto XD porque para las curvas...

Como habeis dicho llevó el 1.8, pero creo que de 112 cv, no 117, luego el 2.0 8 válvulas de 130, luego bajado a 115 cv, y por fin el 2.0 16v de 150 cv.

A parte en Alemania existió la versión turbo, con 200 o 220 cv, no estoy seguro...

Lo malo: Se come las juntas de culata, es un motor muy acalorado XD XD XD

Ver mensaje


Anda que no... para autopista de p* madre!!! lo traje una vez de un tirón desde Córdoba, y jambaba una barbaridad, eso sí... también tragaba lo suyo, pero la aguja de 235 no bajaba, marcador digital... pero en zona revirada, pffff... pekaba. :oops: :oops: :oops:

Osaka.

#22 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 12 septiembre 2005 - 23:56:54

Si tio si, es muy duro canario, :triste1:   :triste2: me dió la del pulpo el muy canalla. Eso si, me queda el consuelo que con la 4ª hasta justo antes del corte le sacaba unas decimillas.

Ver mensaje


No me digas eso Xavi, que me vendo el vti y me pillo un kadett de esos XD , digamos k ivas dormidillo y llebavas peso en el coche :oops: :roll:

Salu2 :ok:

#23 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 13 septiembre 2005 - 07:57:32

No me digas eso Xavi, que me vendo el vti y me pillo un kadett de esos XD , digamos k ivas dormidillo y llebavas peso en el coche  :oops:   :roll:

Salu2 :ok:

Ver mensaje


Me faltó añadir que yo iba remolcando una caravana de 5 metros... :P

#24 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 septiembre 2005 - 12:15:04

XD eso esta mejor ;) por ay cuela jajaja

PD: nos vemos en la recta y probamos los cepos ;)

Salu2 :ok:

#25 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 13 septiembre 2005 - 15:04:49

SERIA EL gsi 16V DE 150 CV NORMAL K TE PASARA PERO SERIA DIVERTIDO :) JEJE Y SI K CELEBRO BIEN LA VICTORIA ! LLEGARIA TARDE A SU POLVO  JAJAJA

Ver mensaje

el kadet gsi es una bala,estos no montaban catalizador,ami se me pico un por la altura de torrejon y yo con mi vti 5 gen me costo un huevo pasarlo,y eso que yo llevo montado supresor y admision de aire frio,es un coche de tano pero como bufa el opel

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 septiembre 2005 - 21:46:02

q los cv son iguales los d antes q los de ahora..pero las carrocerias nO y el peso se nota ¡¡

lo de buskar a los tipikos A3 leon 147 y demas en lso semaforos y ir con un pepinako de ac unso años es lo mejor ¡¡ esq eso no tiene precio ¡¡ xq encima la gran mayoria no saben lo q es eso ¡¡


PD: yo tngo 20 años ¡¡ pero...soy diferente jejeje x eso tngo un honda jajaja

#27 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 13 septiembre 2005 - 22:40:44

chicos, bueno soy nuevo por aki...tengo un accord sport del 2003, y antes de este tenia un kadett gsi que siempre ha sido el amor de mi vida asiq este post como que me ha llamado la atencion....
ahi van unas aclaraciones

motores
1.8i =112cv
2.0i =130cv
2.0i 16v = 156cv

a los años surgieron los ECOTEC

2.0i ecotec =115cv
2.0i 16v ecotec =136cv

luego habia un par de motores mas como el del famoso vectra y calibra v6

motor 2.5i v6 con 180cv´s

y ya la bomba de la bomba...en españa solo se monto el calibras

el fascinante opel calibra 4x4 turbo
motor 2.0i 16v turbo =204cv´s

ahora una aclaracion....

el kadett 3 banderas...se vendio en españa....PERO NO ESTABA POTENCIADO!!!!
el 3 banderas era un acabado.......cuero..asientos calefactables...y mas cosas...pero en ficha tecnica..q yo he podido ver alguna...marca 116KW

podeis encontrar muxa mas informacion en www.clubgsispain.com de ese club vengo yo y esta muy bien...muy buen royo y tal...

1 saludo

#28 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2005 - 00:15:30

Bienvenido Alex!
Pasate por el foro de bienvenidas y te presentas para que la gente te conozca :ok:

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:45:03

mi tio tubo un R11 turbo y andava muxisimo! ! era un tiro ( la novia lo volco .... ) y despues tubo un 309 GTI preparado para rally 190 cv le saco... en fin .. eso si k era un bestia... en fin ... ahora lleva un 306 HDI 90 cv .. y exade menos akellos koxes... un saludo !!

PD yo kn mi coupe SR no ai quien me gane ....... ( de ilusiones tmb se vive :P )

#30 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 septiembre 2005 - 19:32:43

Aqui en coruña me dijo un colega que tiene una astra gsi con ese motor me dijo que habia avistado un astra con el motro del calibra turbo, le dió por seguirle y preguntarle, segun me conto e chaval se acojono y todo(algo muy en contra de esos coches, son muy macarras)vete tu a saber alomejor te cruzaste con algun enjendro...de todos modos la diferencia mas bestia que tiene el kadett es el peso, el 2.0 16v daba 150cv y rondaba los 1000kilitos de peso eso es bestial, he leido que el 2.0 16v de opel junto al de ford de la epoca (rs2000) son de los mejores 2litros 16v atmosfericos, NO ORIENTALES de todos los tiempos. :D

#31 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2005 - 21:10:56

Aqui en coruña me dijo un colega que tiene una astra gsi con ese motor me dijo que habia avistado un astra con el motro del calibra turbo, le dió por seguirle y preguntarle, segun me conto e chaval se acojono y todo(algo muy en contra de esos coches, son muy macarras)vete tu a saber alomejor te cruzaste con algun enjendro...de todos modos la diferencia mas bestia que tiene el kadett es el peso, el 2.0 16v daba 150cv y rondaba los 1000kilitos de peso eso es bestial, he leido que el 2.0 16v de opel junto al de ford de la epoca (rs2000) son de los mejores 2litros 16v atmosfericos, NO ORIENTALES de todos los tiempos. :D


Pues o anda más de uno por ahí, o ese Astra GSi con motor de calibra turbo, es de Ferrol.... y ese coche anda un huevo. Más q nada porque el motor no está de serie (creo recordar que ha sido importado de Alemania) y dicen que da más de 240 cv. Gente conocida q ha subido en él dicen que es un puto tiro.... sólo como comentario, diré q el dueño tiene también. entre otros coches un Escort Cosworth y un Lancia Delta Integrale... y por lo visto el Astra anda un rato más q los otros :blink:

Por cierto, sólo unos datos:

Civic VTi 160cv :

0-100 : 7.5
0-400m : 15.6
0-1000m : 28.8

Kadett GSi 16v 160cv :

0-100 : 7.7
0-400m : 14.5
0-1000m : 27.2

Pues eso... q si se pone el Kadett, creo q le da un susto hasta a un CTR.

Saludetes ;)

#32 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 octubre 2005 - 15:24:31

Todos los coxes de los 90 montan inyecciones electromecanicas q dan muxos cv y si encima le pones una turbina t salen unos pepinos q dan muxo q hablar vease los opel o ford, un amigo tiene un orion 1.6 i y se a fumado a mg 1.4 alfa romeos 147 1.6 civic 1.5 y un buen capazo mas y el coxe tiene nada mas y nada menos q 20 añitos ya lo va a retirar asi q le aremos unas cuantas perrerias.

#33 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 octubre 2005 - 16:48:36

DEl GSI que yo tenga conocimiento habia un 1.8 de 117cv o asi, un 2.0 de 130cv y un 2.0 16v de 150... hay quien comenta de un mitico 2 banderas de 160cv pero ahi ya no se.

Cuando tuve el Prelude 2.3 de 160cv me pike con un GSI 16v en carretera llendo hacia el Jarama por la n1 e ibamos a la par, cabe decir que yo iba con 2 pesos pesados y el iba solo.

Esas viejas glorias aun dan caña, estoy deseando pillar el CRX a ver que se cuenta XD
salu2


El GSI16v de 160cv EXISTE, jejejjee

Y dudo mucho que un VTI le de trabajo... es un motor muy holgado.

1.6S (82cv carburación) 1.6i (86cv inyeccion) 1.8i (115cv y GT) 1.8GSi (115cv GSI) 1.8GSi 16v (130cv) 2.0GSi (130cv) 2.0GSi16v (160cv) creo que todos eran sin catalizar.

los 2.0 pasaron al Astra catalizados (115cv) y Vectra GT sin catalizar (130cv)

CREO QUE ESTO ERA ASI, que alguien OPINE y corrija.

el 2.0 del Vectra GT me da trabajo a mi Accord 2.0 16v
ASI que el Kadett GSI16V de 160... Al VTI.....

SERIA UN PIQUE MUUUY INTERESANTE!!

Yo se de un Kadett 160 en Pontevedra, Color Blanco.
Quién pone el VTI???

a lo mejor el tio se apunta!

#34 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 octubre 2005 - 09:13:14

Creo que la versión mas gorda del kadett es la 2.0 16v 160cv así que si es ese es normal que te salte las pegatinas aunke no creo que tenga nada que hacer frente a un VTI :oops:

Alguien sabe las motorizaciones con las que salió el kadett ??

Yo se de la 1.6 , la 1.8, el 2.0 pero no se mucho de los cv que daban ni las versiones de GSI que había, algún experto ?

Es por curiosidad :P

un amigo mio tiene un kadett gsi 16v aleman y da 167 en banco de ptencia y anda muchisimo yo creo que con uin vti abria que verlo

#35 prelude84

prelude84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 29 marzo 2006 - 14:04:12

pues yo soy poseedor de un pepino noventero jejeje, mi gsi da 160 caballos en banco, y es un autentico tiro, sobretodo en los semaforos. Cuando se te pone un nene con su leoncito o su focus asi en plan vacilones les pegas 2 buenos acelerones y ya quieren guerra. Pero cuando les demuestras quien es el que manda la cosa encima cambia. A por cierto si son coches de macarra, por lo menos el mio XD negro con bajos y llantas, y también es cierto q son muy faciles de robar :S el mio ya va por la segunda intentona pero todas fallidas. Tengo ganas de pillarme ya el prelude a ver de q es capaz aunque me da miedo q me lo pueda ventilar con mi gsi

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 marzo 2006 - 23:16:36

Sinceramente, necesitaras potenciar bastante el prelude para que te lo pases igual de bien que con un kadet.

El kadet GSI 2.0 16v era de 160cv y para el que ha dicho que un vti se lo come le mando una pedorreta XD XD XD

#37 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 marzo 2006 - 23:43:40

Es normal, no desesperes.
YO quiero ver ese pike, puede estar interesante kadett 2.0GSI 16 vs civic vti jejejejeje

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 00:14:51

De q sirve tanta potencia si todo el día la tenemos en el taller??

Mi padre tuvo un opel kadett 1.6 gls y no quiere ni oír hablar de ese coche. Le dió problemas por todo desde nuevo.

Al contrario mucha gente con un kadett 1.3 ls contentísimo.


Respecto al Calibra direis lo q direis pero 1 día ibamos al pueblo, 1 calibra delante de nosotros se pone a adelantar y mi padre también se puso detrás de él a adelantar. En Nissan Primera q tenemos tuvo q levantar el pedal del acelerador porq se le comía!

El otro acabó a más de 200 km/h y mi padre a unos 180km/h..... pero lo q es en el adelantamiento.. lamentable la aceleración q tuvo.

1 día yo con el Primera detrás de mi un 405 mi16 creo q se pone, idem.. le perdía al pobre y gracias a q tenía mucha prisa yo porq el otro no tuvo 1 accidente en 1 cruze de milagro. Yo salí volando y el otro pegado a mi culo, si no llego a salir así al otro se le lleva el camión.

Edito para decir q muchos alabais al opel. Por q nadie dice su proporción de peso??
Ese coche tenía 1 gran problema de estabilidad y con tanta potencia en 1a curva... pasa lo q pasa.

Editado por Santmate, 30 marzo 2006 - 00:16:03.


#39 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 30 marzo 2006 - 05:31:59

aqui en gran canaria también hay un astra turbo, el otro día estabamos colocados en un tramo de rally que abria la temporada aqui en la isla y subio un astra todo normal , hasta q pego un silvido que la gente se quedo como diciendo , esto que essssssss, bueno para cosa espectacular es las dos express que hay por aqui con motor de copa turbo jejeje, esos si q se rien de la peña jejejejejejejej, lo tipicos abusadores detras picandoles luces , le dejan pasar y cuando se dan cuenta , coñooooooo una expresss quiere arrancarme el parachoques jeje, nada ahi cada experimento por ahi, lo que si esta claro , es que la epoca de los 90 creo q tiene lso coches mas miticos de todos , a lo que lso pobres podiamos mas o menos permitirnos claro, por lo que me han contado porque yo en esa epoca solo iva viendo los coches q se compraba mi tio jeje, 5 turbos, corsas gsi , 11 turbo( por cierto vaya estallada nos metimos con ese coche jeje una temporada en el hospital )etc.con respecto a lo del motr del kadett, creo q sin lugar a dudas es el mejor motr q pudo haber sacado opel , ese motr es super duro irrompible , aguantaba fleje caña , tenia mucha fama de eso , porque a uno le saliera malo no queire decir q todos fueran asi.

#40 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 30 marzo 2006 - 07:23:48

A veces se nos va la pinza con los Honda y creemos que nada puede ser mejor. El Kadett 16V no solamente es un tiro por sus 156 CV sino que además tiene mucho más par que cualquier VTi por lo que, o entras en las rotondas con el VTEC en funcionamiento, o lo más seguro es que te funda. Y aún así creo que te fundirá igual. Yo tuve un Ascona coupe de 115 CV (el 1.8) y era una bestia acelerando, pero muy bestia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos