Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un Kadett me dijo adios :)


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 12 septiembre 2005 - 00:34:08

ostias, se me olvidó ponerlo, viniendo el domingo de algemesi hacia Valencia por la carretera convencional que lleva a almussafes plagada de rotondas y rectas super largas, con mucha vision y tal para adelantar... me incorporo a una de estas citadas rotondas viendo a lo lejos que se incorpora un kadett rojo a todo trapo de rujiditas, el caso es que pasando...nada mas verlo bajo de tercera a punto muerto, aceleron, meto segunda y entro super disparao en la rotonda, salgo de ella, y miro por el retrovisor esperando ver esas lucecitas amarillentas del kadett, ups ahi está, apuro tercera y el kadett se mantiene más o menos a la misma distancia, voy a cambiar a cuarta y... cual es mi sorpresa que el kadett está casi casi sentado en mis asientos de atras jajaja uppppsss!!!! sin intermitente ni nada cojo y me cambio enseguida al carril derecho, brrrrrrooooooouuuuummmmm!!!!! venga... mira a ver si se me han caido las pegatinas XD

P.D: después de rujirme el tipo seguia a todo trapo rotonda tras rotonda, yo bajé el ritmo y me limité a aceptar mi derrota y seguir con mi viaje, a los 10 minutos me lo encuentro entrando al parking de un puticlub de lujo de la zona jajaja

MORALEJA: después de una gran victoria, hay que celebrarla como se merece para no olvidarla nunca JAJAJAJAJAJA

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 septiembre 2005 - 00:39:25

Creo que la versión mas gorda del kadett es la 2.0 16v 160cv así que si es ese es normal que te salte las pegatinas aunke no creo que tenga nada que hacer frente a un VTI :oops:

Alguien sabe las motorizaciones con las que salió el kadett ??

Yo se de la 1.6 , la 1.8, el 2.0 pero no se mucho de los cv que daban ni las versiones de GSI que había, algún experto ?

Es por curiosidad :P

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 02:14:37

DEl GSI que yo tenga conocimiento habia un 1.8 de 117cv o asi, un 2.0 de 130cv y un 2.0 16v de 150... hay quien comenta de un mitico 2 banderas de 160cv pero ahi ya no se.

Cuando tuve el Prelude 2.3 de 160cv me pike con un GSI 16v en carretera llendo hacia el Jarama por la n1 e ibamos a la par, cabe decir que yo iba con 2 pesos pesados y el iba solo.

Esas viejas glorias aun dan caña, estoy deseando pillar el CRX a ver que se cuenta XD
salu2

#4 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 12 septiembre 2005 - 08:53:55

se fabrico uno con 165cv ,pero no se vendio aki,los motores opel de gasolina son muy buenos

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:39:43

SERIA EL gsi 16V DE 150 CV NORMAL K TE PASARA PERO SERIA DIVERTIDO :) JEJE Y SI K CELEBRO BIEN LA VICTORIA ! LLEGARIA TARDE A SU POLVO JAJAJA

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:51:36

Aquí en España sí que se vendió el mítico tres bandas, muy poquitos, pero se vendió. Llevaba el 2.0 16v potenciado a 165 cv. Una verdadera máquina para ir recto XD porque para las curvas...

Como habeis dicho llevó el 1.8, pero creo que de 112 cv, no 117, luego el 2.0 8 válvulas de 130, luego bajado a 115 cv, y por fin el 2.0 16v de 150 cv.

A parte en Alemania existió la versión turbo, con 200 o 220 cv, no estoy seguro...

Lo malo: Se come las juntas de culata, es un motor muy acalorado XD XD XD

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:26:08

también hay un Kadett GSI 2.0 136cv.

Editado por CivicRR, 12 septiembre 2005 - 12:26:19.


#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:39:19

Hombre contra los viejos es dificil sacarles los colores, sobretodo esa generacion noventera de pepinos que aun rondan algunos por las callejuelas de nuestras ciudades. Lo mejor es ir a por los nuevos, esos caen muchisimos, incluso los que a primera vista pareceria imposible. ^_^

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2005 - 13:11:02

Aquí en España sí que se vendió el mítico tres bandas, muy poquitos, pero se vendió. Llevaba el 2.0 16v potenciado a 165 cv. Una verdadera máquina para ir recto XD porque para las curvas...

Como habeis dicho llevó el 1.8, pero creo que de 112 cv, no 117, luego el 2.0 8 válvulas de 130, luego bajado a 115 cv, y por fin el 2.0 16v de 150 cv.

A parte en Alemania existió la versión turbo, con 200 o 220 cv, no estoy seguro...

Lo malo: Se come las juntas de culata, es un motor muy acalorado XD XD XD

Ver mensaje


creo recordar que no había Kadett 130, sino 136cv como bien dice CivicRR

#10 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 12 septiembre 2005 - 13:43:04

si esto os hace salir de dudas... detras llevaba GSI pero no en pegatina o sobre fondo negro como lo llevan algunos no no no, ponia GSI en color blanco y parece que venia pintado en la carroceria... por lo menos es lo que me pareció ver, pues era de noche y la vía no está muy iluminada que digamos... para mi que es de los primeros GSI que sacaron, por que el coche sonaba que lo flipas y estaba viejo a simple vista... eso si... fijo que un 1.6 no era... :roll:

#11 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 12 septiembre 2005 - 14:27:41

Yo tuve un pequeño encontronazo ya hece tiempo con un Kadett GSI 16v (160) y la verdad es que andaban muy a la par con el VTI. Eso si, a partir de 200 le tuve que decir adiós con el corazón porque se fue, se fue y se fue!!!

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 septiembre 2005 - 16:30:15

como que se fue xavy,eso que significa por dios,jajaj

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 17:19:01

Es q ese coche tiene tela... y eso que yo tuve el 1.8 na mas pero me conocian en todo el barrio y alrededores ijjiijiii XD XD XD

#14 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:30:09

al mi del sol esi, lo partio un kadett gsi 16v 150 cvs, fue la segunda lo que me revento la carbonera, pero con el vti me lo cruji, mas o menos por poco pero me lo cruji. es un grandisimo coche el kadett.

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:35:34

normal que te metiese, aunke fuera el 1.8 en peso te saca bastante, no por tener años se han hcho viejos, aún los hay en muy buena forma por ahi.

Te fijaste en los escapes? si era doble salida y cuadrada echate a reir que es el de 160 o 156 una vez catalizado.

Editado por Jinx, 12 septiembre 2005 - 18:36:25.


#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:51:30

Hombre contra los viejos es dificil sacarles los colores, sobretodo esa generacion noventera de pepinos que aun rondan algunos por las callejuelas de nuestras ciudades. Lo mejor es ir a por los nuevos, esos caen muchisimos, incluso los que a primera vista pareceria imposible. ^_^

Ver mensaje


yo soy de la generacion noventera, el carnet me lo saque en 1990 y me compre un R21 2L turbo, por esa epoca habian autenticos revienta semaforos,los gt turbo que los oias silbar de lejos, el Visa gti de 115 cv,los ax sport con gomas 155 llanta 13 que volaban, clio willians.R11 turbo,fiat un turbo i.e,lancias,alfas,siroccos,los golfos,kadetts,el swift gti,los nissan 200 ,300,los celicas sobre todo el carlos sainz replica, un sin fin de autenticas bestias.

uno de mis amigos tiene un lancia delta integrale que cada vez que nos paramos en un semaforo y hay un 20 añero con A3,leon,clio sport ,etc etc, te suelen mirar como diciendo : menuda tartana ,hasta que prueban el amargo sabor de la derrota. o simplemente algunas noches nos paseamos buscando pardillos.

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:53:28

normal que te metiese, aunke fuera el 1.8 en peso te saca bastante, no por tener años se han hcho viejos, aún los hay en muy buena forma por ahi.

Te fijaste en los escapes? si era doble salida y cuadrada echate a reir que es el de 160 o 156 una vez catalizado.

Ver mensaje


exacto,los escapes eran una referencia, doble salida y cuadrada:mala cosa ,una salida ovalada: ese era el pequeño.

#18 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 12 septiembre 2005 - 19:15:32

vaya, no me fijé en el escape... <_<

#19 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 12 septiembre 2005 - 19:20:19

En relacion peso potencia cualqier coxe dl 90 o anterior (con un motor medianamente decente) le pued sacar los colores a uno actual. Eso si en consumos lo pagas pero en diversion buffff creo q t compensa ver como coxes d 3 kilos en adelante s qedan clavados

#20 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 12 septiembre 2005 - 20:46:48

como que se fue xavy,eso que significa por dios,jajaj

Ver mensaje


Si tio si, es muy duro canario, :triste1: :triste2: me dió la del pulpo el muy canalla. Eso si, me queda el consuelo que con la 4ª hasta justo antes del corte le sacaba unas decimillas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos