

Escrito 30 March 2006 - 08:48:35
Escrito 30 March 2006 - 13:36:45
Escrito 30 March 2006 - 13:54:00
Escrito 30 March 2006 - 13:56:13
un amigo mio tiene un kadett gsi 16v aleman y da 167 en banco de ptencia y anda muchisimo yo creo que con uin vti abria que verlo
Escrito 30 March 2006 - 17:04:16
tienes razón , el kadet al vti se lo come
esos coches tenian un repris que ni el vti
Escrito 30 March 2006 - 18:07:47
Escrito 04 April 2006 - 14:58:57
Escrito 04 April 2006 - 15:50:26
Escrito 05 April 2006 - 16:08:37
Escrito 07 April 2006 - 14:28:55
Escrito 07 April 2006 - 19:39:22
Escrito 22 April 2006 - 12:37:55
el kadett gsi es una mala bestia, yo en la n-2 con mi eg6 vti con supresor y filtro me levanto las pegatinas un truñero con uno de esos que lo tendria tocao
peo si el kadett es una barca , se balancea mas q una furgoneta! lo digo porque un 2.0gsi 16v no me duro ni un momentin con el prelude , en 2 curvas lo pase (y cuesta arriba) no es todo relacion peso potencia , al kadett le pasa lo mismo q al r5 , corren bien pero un 0 en estabilidad
Escrito 23 April 2006 - 02:02:19
si en rectas corre q da miedoel kadett gsi es una mala bestia, yo en la n-2 con mi eg6 vti con supresor y filtro me levanto las pegatinas un truñero con uno de esos que lo tendria tocao
Escrito 27 April 2006 - 14:06:33
Escrito 27 April 2006 - 23:16:49
Chachi, te apollo, los de antes si que eran bestias, yo he montado en un calibra 2.o 16v 150cv y en 1ª 80, 2ª 120, y 3ª 180, visto por mis ojos, eso fue el invierno de 2004 y sabía q los calibras andaban pero al verlo me quedé loco, lo que pasa q un calibra es un canteo para los policias y todo, y que están muy trallados, pero andan de cojones, mas le gustaría al bmw 320 150cv tener la rabia del calibra, sin menospreciar ni mucho menos al 320, que he montado y son 150 cv de otra forma, pero me gusta mas la forma del calibra.Es muchas veces se subestima a los coches antiguos, cuando antes los coches que andaban andaban de veras y los caballos eran mucho más rabiosos que ahora que muchas veces están descafeinados. Omito a Honda claro
Escrito 27 April 2006 - 23:34:22
no es q sean caballos mas rabiosos (los caballos son los mismos) sino la forma de hacer coches , mas pequeños , con menos peso , suspensiones mas duras (con ello menos confortables) y otras relaciones de cambio , aparte motores con mas potencia sin preocuparse tanto del consumo como ahora , eso hace q un coche antiguo le saque los colores al mas modernoChachi, te apollo, los de antes si que eran bestias, yo he montado en un calibra 2.o 16v 150cv y en 1ª 80, 2ª 120, y 3ª 180, visto por mis ojos, eso fue el invierno de 2004 y sabía q los calibras andaban pero al verlo me quedé loco, lo que pasa q un calibra es un canteo para los policias y todo, y que están muy trallados, pero andan de cojones, mas le gustaría al bmw 320 150cv tener la rabia del calibra, sin menospreciar ni mucho menos al 320, que he montado y son 150 cv de otra forma, pero me gusta mas la forma del calibra.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos