Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indianapolis 500 2017


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 18 junio 2017 - 23:20:00

y que haces aun con tu civic de mierda? véndelo, yo por 100 euros te lo compro mas no por q es un civic de mierda jajajaja, anda que, con esas dos palabras defines tu antihondatotal, eso q hace el coche es lo normal, lo contrario si que seria de mierda, modo eco reduce altas revoluciones para gastar menos, lo normal vamos, no se que quieres q haga, yo de todas formas no me van los automáticos.

sobre el tema de Alonso paso, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero vamos el video precisamente lo puse por ue como dije no tengo ni puñetera idea de si al cambiar mapa motor cambia el sistema de marchas o no. y lo  q dice Alonso pues se puede creer al muro o al piloto, yo no opino de eso en este foro ya, opinare cuando este en otro equipo y ni eso


Editado por cesar33, 18 junio 2017 - 23:29:21.


#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2017 - 07:16:53

No lo pillas. Cuando escribía "Civic de mierda" me refería a su escasa complejidad en relación a la que tiene un motor de F1. Debes aprender a leer entre líneas, a interpretar las palabras en un contexto determinado. Por lo demás, como compacto, mi Civic es fiable y cumple perfectamente sus funciones, es un gran coche, pero tiene un motor SIMPLE (así quizá lo entiendas) en relación con el de un F1.

Sosiégate por favor.

Y ya te he dicho que al pulsar el modo ECO el mapa del coche cambia actuando sobre el comportamiento de la la TRANSMISION, alargando los cambios de marcha.


pues que para ahorrar combustible ya esta el mapa motor correspondiente, y no el cambio de marchas

Si confiesas que no tienes ni idea ¿Porqué realizas esas afirmaciones? Más bien da la impresión de que eres un consumado técnico del mundo6del motor, para luego decir lo contrario:

...
...por ue como dije no tengo ni puñetera idea de si al cambiar mapa motor cambia el sistema de marchas o no....



#83 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 junio 2017 - 08:24:34

me referia a los coches de calle, pero de los de formula uno no tengo idea, y me alegra que halla sido un malentendido



#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2017 - 10:12:53

Se agradece el tono de tus últimas respuestas. Las normas del foro sugieren cosas como esta:

 

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

 

 

:okk:



#85 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 junio 2017 - 10:24:23

si en realidad yo soy asi , siempre me llevo bien con todo el mundo tio, si es verdad que cuando se me provoca me poongo muy chungo, procurare evitarlo



#86 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 junio 2017 - 12:11:41

El problema surge cuando te pones "muy chungo" sin que nadie te provoque, solamente porque te llevan la contraria, y eso no es así hombre! Como te dicen hay que sosegarse y meditar las palablas antes de escribirlas, esto es un foro, los mensajes perduran en el, uno no debería escribir lo primero que le viene a la cabeza! (Ojo, todo esto te lo digo a modo de crítica constructiva!).

 

Con respecto al antihondismo que según tu se respira en este foro, siento decirte que estás equivocado, creo que todos los que aquí escribimos somos apasionados del mundo Honda y estamos más que contentos con nuestros coches, lo que no quita que no estemos contentos con el ridículo que está protagonizando nuestra marca en el mundo de la F1, y creo que estás extrapolando eso... En los hilos que está habiendo un poco de polémica, si te fijas bien, son en los que se habla de competición.

 

Y por último decir y volviendo al tema (no quise comentar antes nada porque no quería polémicas pero creo que ahora se han calmado un poco las aguas) que yo en la carrera lo que entendí (no he vuelto a revisar las conversaciones ni a ver la carrera, pero es lo que me pareció entender el domingo pasado) es que le decían que no hiciese "short-shifting", que no cambiase antes de tiempo vamos, antes de lo que el indicador de revoluciones le indica. Hay varios motivos por los que un piloto hace esto en ciertas zonas, ciertas curvas o ciertos momentos puntuales, uno de ellos y el más sencillo de entender es para ganar tracción, al no dejar subir el motor de vueltas, limitas la potencia y par que te está dando cambiando antes y asi puedes pasar por una zona a fondo donde de la otra forma tendrías que levantar porque perderías tracción y tiempo.

 

Lo que a mi me extraña es, que hacer esto es algo normal que hacen todos los pilotos, que le dijesen que en una curva concreta no lo hicese me parece muy extraño, pero viendo los problemas que tuvieron a principios de año con resonancias y piezas que al trasladarlas al circuito no funcionaban como ellos pensaban que lo iban a hacer, etc etc... Me hace pensar que los japos están efectivamente más perdidos que un pedo en un jacuzzi.

 

Un saludo!


Vale, me acabo de dar cuenta que he respondido sobre la F1 en el hilo de la Indy jajaja, estoy inspirao hoy! :meparto:



#87 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 junio 2017 - 14:14:54

El problema surge cuando te pones "muy chungo" sin que nadie te provoque, solamente porque te llevan la contraria, y eso no es así hombre! Como te dicen hay que sosegarse y meditar las palablas antes de escribirlas, esto es un foro, los mensajes perduran en el, uno no debería escribir lo primero que le viene a la cabeza! (Ojo, todo esto te lo digo a modo de crítica constructiva!).

 

Con respecto al antihondismo que según tu se respira en este foro, siento decirte que estás equivocado, creo que todos los que aquí escribimos somos apasionados del mundo Honda y estamos más que contentos con nuestros coches, lo que no quita que no estemos contentos con el ridículo que está protagonizando nuestra marca en el mundo de la F1, y creo que estás extrapolando eso... En los hilos que está habiendo un poco de polémica, si te fijas bien, son en los que se habla de competición.

 

Y por último decir y volviendo al tema (no quise comentar antes nada porque no quería polémicas pero creo que ahora se han calmado un poco las aguas) que yo en la carrera lo que entendí (no he vuelto a revisar las conversaciones ni a ver la carrera, pero es lo que me pareció entender el domingo pasado) es que le decían que no hiciese "short-shifting", que no cambiase antes de tiempo vamos, antes de lo que el indicador de revoluciones le indica. Hay varios motivos por los que un piloto hace esto en ciertas zonas, ciertas curvas o ciertos momentos puntuales, uno de ellos y el más sencillo de entender es para ganar tracción, al no dejar subir el motor de vueltas, limitas la potencia y par que te está dando cambiando antes y asi puedes pasar por una zona a fondo donde de la otra forma tendrías que levantar porque perderías tracción y tiempo.

 

Lo que a mi me extraña es, que hacer esto es algo normal que hacen todos los pilotos, que le dijesen que en una curva concreta no lo hicese me parece muy extraño, pero viendo los problemas que tuvieron a principios de año con resonancias y piezas que al trasladarlas al circuito no funcionaban como ellos pensaban que lo iban a hacer, etc etc... Me hace pensar que los japos están efectivamente más perdidos que un pedo en un jacuzzi.

 

Un saludo!


Vale, me acabo de dar cuenta que he respondido sobre la F1 en el hilo de la Indy jajaja, estoy inspirao hoy! :meparto:

Te agradezco tus palabras, es verdad que muchas veces se me ha subido la sangre a la cabeza, lo reconozco de verdad que no soy asi , y por eso pensare dos veces antes de volver a cometer el mismo error, yo soy buen persona y me gusta ayudar a la gente y eso, si en lo de formula uno teneis razón, yo no puedo defender a honda en la f1 hoy en día, tal vez lo pago con Alonso no se, pero es por el miedo que tengo de que honda se hunda en mas en España, por q estoy esperando mi sportplus, y bueno yo también he metido la gamba hablando de f1 aquí, asi q procuremos a partir de ahora hablar de lo que toca, yo entono el mia culpa, lo de q le dijeron a Alonso la verdad no se la verdad la saben Alonso y el equipo, bueno pues lo dicho gracias phirax, y perdon



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2017 - 15:01:14

:okk:

#89 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 28 junio 2017 - 20:39:32

y van dos victorias consecutivas de honda en la indicar y nixon mas lider que nunca oole jeje



#90 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 agosto 2017 - 13:26:32

Vi ayer en el periódico que el equipo andretti esta negociando con chevrolet como suministrador de motores....

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2017 - 17:05:36

Buscan fiabilidad.... ¿? :facepalm:

#92 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 12 agosto 2017 - 22:47:01

fiabilidad?no entiendo, fiabilidad tiene de sobra, desde el gran premio de la indy 500 que honda les aviso que si querian mas caballos seria a costa de riesgo de rotura no he visto ningun motor de andretti roto y ya van unas cuantas bastantes carreras, y lo mismo antes de ese gran premiio ningun motor roto, salvo algun caso igual que chrevorlet, pero bueno, yo lo achaco a que igual les pueda salir mas vbarato chrevvrolet, en andretti no andan sobrados de diinero, no son como penske, es la unica opcion logica que se me ocurre por que ademas tienen a un piloto metido en la pelea por el titulo, y ademas los pilotos de andretti han manifestado que ellos prefieren motor honda


Editado por cesar33, 12 agosto 2017 - 22:48:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos