Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gerinski's Es-Ni-Sen (S2000)


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2017 - 15:57:53

a ver si te ha tocado uno de estos:

 

 

lette esto de hoy

 

http://www.diarioinf...ed/1901628.html

 

 

Con sofisticados programas informáticos, accedían a la centralita de cada vehículo para reprogramarla, reduciendo de forma notoria los kilómetros y eliminando los mensajes de aviso o alarma por fallo mecánico que pudieran tener los mismos.

Los programas que utilizaban eran tan agresivos que, además de eliminar los posibles mensajes que tuviera el ordenador del vehículo, anulaban los avisos que pudieran producirse a partir de ese momento y que podían afectar a la seguridad de éstos.

En algunos casos, ni si quiera los mecánicos especializados de las marcas, han podido restaurar la configuración de las centralitas, teniendo que cambiar la mayor parte del sistema de electrónica de los vehículos, para que estos pudiesen volver a circular

 

 



#42 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 junio 2017 - 21:16:37

Gracias por compartir, está claro que con tanta electrónica en los coches actuales se presta a pirateos. Pero no creo que mi caso tenga nada que ver, el problema de mi motor era claramente de origen mecánico y cuando llegaba a afectar suficientemente al funcionamiento la centralita saltaba y daba el CEL correspondiente.



#43 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 julio 2018 - 23:29:00

Bueno una pequeña actualización de mi Es-Ni-Sen, le he retapizado el reposabrazos central con cuero verdadero, cambiado el fuelle del cambio por uno también de cuero verdadero y colocado fundas de cuero al freno de mano y los parasoles. Y también le he cambiado el pomo del cambio por uno híbrido en acero + polímero de Lathe Werks.

 

El brico completo está aquí

 

http://clubhondaspir...onsola-central/

 

 

Antes

 

K1MAYpd.jpg

 

8a1ELT0.jpg

 

 

y después

 

MctBbO7.jpg

 

tGkDGT6.jpg

 

zzzAvWv.jpg

 

Z44SmFs.jpg

 

CyzkAzK.jpg

 

 

Las fundas de los parasoles tengo que esperar un poco a que el cuero dé un poco de sí para colocarlas bien, así que ya pondré fotos cuando estén bien  :)

 

 

 



#44 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 julio 2018 - 02:21:31

GRan cambio Gerinski, se nota la calidad.
Desconocia que el fuelle original no sea cuero autentico...

#45 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2018 - 19:19:53

precio?

 

tiene buena pinta

 

pregunto porque yo tengo que restaurar mi asiento, se rajo el culo por culpa de unos vaqueros con chapas.

 

el precio del trozo del culo en honda es... 1500 eurazos.

 

Un tapicero me pide 600 por restaurar ambos asientos, uno con cuero liquido y el principal retapizando lo roto.


Editado por Filigranas, 14 julio 2018 - 19:20:58.


#46 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 julio 2018 - 19:04:13

Lo que yo he puesto no tiene nada que ver con retapizar un asiento, yo solo he comprado esas pequeñas piezas de cuero y las he montado yo mismo.

 

Cosas como tu asiento no merece la pena ir al cuero OEM, cualquier tapicero decente te encuentra un cuero equivalente y te lo hace más barato.

 

 



#47 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 julio 2018 - 20:39:59

Otros 2 detalles para el coche, los soportes de Modifry para el móvil o navegador a la derecha del cuadro y para la Go-Pro en el paravientos. También pedí el posavasos / botellas y el organizador de la guantera pero aún no los he puesto.

 

 

rdqxhfu.jpg

 

Neummtu.jpg

 

 

 

 



#48 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 septiembre 2018 - 18:39:03

Otro update, he cambiado la unidad de audio que al ser la OEM americana no cogía las emisoras en Europa (el sistema de sintonización de FM es distinto) y el tener que ir con CDs en un coche en el que no hay espacio para llevarlos era un coñazo. Tenía claro que no quería gastarme un pastizal, solo algo sencillo que tuviera bluetooth y entrada USB posterior para poner un stick USB en la guantera secreta como hizo Storm, y opté por una Kenwood KDC-X5200BT y la verdad es que sin cambiar altavoces ni nada ya se nota una buena mejora del sonido.

 

 

syb5Zid.jpg

 

 

Tiene entradas USB y AUX (jack de 3,5 mm) traseras e hice pasar cables hasta la guantera secreta, tal como hizo Storm pero no solo la USB sino también la de AUX por si quiero conectar cualquier otra fuente con jack. Ya no necesito ir CD p'arriba CD p'abajo, todo en el stick y a correr...

 

 

CsVf1OU.jpg

 

 

EA1OGuE.jpg

 

 

 

De paso pedí que me instalara una toma de corriente tipo mechero y otra de carga USB (doble) en el panel que hay junto a la red en el lado del pasajero, así puedo llevar el móvil en el soporte Modifry del salpicadero o en la red cargando sin tener el cable dando pol saco por el túnel y consola central

 

W4yzO5P.jpg

 

 

adGPGE5.jpg

 

 

 

y también he montado un Coyote Mini avisador de radares que puedo sacarlo y usarlo también en el CRV e incluso si consigo hacerme algún soporte adecuado podría usarlo con la moto (CBR900RR)

 

 

 

Hflk6OX.jpg

 

 

CV0GpP1.jpg

 

 

 

 

 

 

 



#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2018 - 20:10:36

Otro update, he cambiado la unidad de audio.

 

Excelente trabajo. Muy fino. :choka:

 

P.D: Una radio moderna (con salidas potentes) se nota. :chino:



#50 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 septiembre 2018 - 21:38:03

Olvidé decir algo importante, para intentar mantener los mandos del audio a la izquierda del volante compré un cableado de AutoLeads para Kenwood, pero el instalador me dijo que era para autoradios de hace algunos años, y los Kenwood actuales llevan otro tipo de cableado. Así que de momento los mandos del salpicadero no funcionan, acordamos que se lo mirará con más calma para intentar solucionarlo.

 

Modifry también vende un cableado pero vale una pasta y no sé si valdría para este modelo de Kenwood actual, tendremos que investigar un poco.



#51 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 septiembre 2018 - 18:58:22

Otro par de pequeñas novedades. El hueco de matrícula trasero americano me tenía mosqueado, con la matrícula cuadrada quedaban unos espacios alrededor de la placa muy feos

 

 

Sdw8usX.jpg

 

 

Así que he hecho una placa en acero inox con el logo S2000 para utilizar como marco para la matrícula pequeña

 

 

lfXfKuo.jpg

 

 

Y la verdad es que me gusta como queda, en las fotos no se aprecia del todo por los reflejos

 

 

1dkJap9.jpg

 

 

UGEpDbp.jpg

 

 

Otro detalle que no había comentado es el "back seat pocket" original de Honda Access, hoy en día van muy buscados

 

 

mZUrGGP.jpg

 

 

 

Y por último le he puesto una mini-red en el túnel en el lado del conductor, cabe muy poca cosa pero para los tickets de la autopista, tarjeta de crédito para los peajes etc vale, y con los pocos espacios que tiene el S para objetos, cualquier pequeño espacio se agradece. De momento va solo pegada con cinta de doble cara, espero que si solo pongo cosas pequeñas y ligeras aguantará.

 

 

BlPW41h.jpg

 

 

b8fLoE9.jpg

 

 



#52 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2018 - 08:27:25

Muy guapa queda la nueva matricula, espero que no le pongan pegas al circular.

El backseat buen accesorio para tener mas a mano los papeles del coche.

#53 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2018 - 09:16:27

¿La redecilla esa no molesta a la rodilla derecha al conducir?

#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2018 - 10:18:37

Muy guapa queda la nueva matricula, espero que no le pongan pegas al circular.

El backseat buen accesorio para tener mas a mano los papeles del coche.

 

+1. Como no sea por los reflejos... Pere, es matrícula pequeña tipo Alfa, no?

 

¿La redecilla esa no molesta a la rodilla derecha al conducir?

 

+1. Yo no llevaría el móvil ahí ni loco. Rompo la pantalla con la rodilla FIJO.



#55 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 octubre 2018 - 11:50:02

Espero que no pongan pegas ni por la medida ni por posibles reflejos, dentro de poco me toca ITV ya veremos... La normativa dice que si la larga no cabe tienes que llevar la cuadrada y si esta no cabe la pequeña, mi argumento será decir que la placa ésta ya venía y que con ella la cuadrada no cabe. El otro día ví un Camaro y llevaba también la pequeña detrás. Así que por medida no debería haber problema, me temo más el tema de los reflejos, si se quejan igual le puedo dar un acabado cepillado para que no brille tanto.

 

La redecilla de momento no veo que moleste pero ya veremos, de todos modos la idea no es para el móvil que lo llevo en el soporte de Modifry, lo puse ahí solo para probar y hacer la foto, sería más bien para los tickets de la autopista, tarjeta de crédito o similares (aunque se pueden poner también en el interior de la tapa de la radio).

 

 



#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2018 - 15:17:01

Espero que no pongan pegas ni por la medida ni por posibles reflejos, dentro de poco me toca ITV ya veremos... La normativa dice que si la larga no cabe tienes que llevar la cuadrada y si esta no cabe la pequeña, mi argumento será decir que la placa ésta ya venía y que con ella la cuadrada no cabe. El otro dia ví un Camaro y llevaba también la pequeña detrás. Así que por medida no debería haber problema, me temo más el tema de los reflejos, si se quejan igual le puedo dar un acabado cepillado para que no brille tanto.

La redecilla de momento no veo que moleste pero ya veremos, de todos modos la idea no es para el móvil que lo llevo en el soporte de Modifry, lo puse ahí solo para probar y hacer la foto, sería más bien para los tickets de la autopista, tarjeta de crédito o similares (aunque se pueden poner también en el interior de la tapa de la radio).

 

Lea, lea:

http://clubhondaspir...-3#entry2131319

Cierto, ya ha comentado lo de las tarjetas.



#57 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 octubre 2018 - 15:20:37

Para pasar itv " cinta americana gris " bien puesta y recortada no en plan trapero y no creo que digan nada y la redecilla en la parte plana debajo de los mandos de la radio ld izquierdo del volante queda bien .

#58 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2018 - 16:40:59

¿Y esta cosa qué es, Gerinski?

9asbbm.jpg

#59 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 octubre 2018 - 18:01:04

Es el interruptor del antiniebla trasero que en USA no lo llevan.



#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2018 - 20:54:54

Para pasar itv " cinta americana gris " bien puesta y recortada no en plan trapero y no creo que digan nada.

 

Espero que no les dé por tocarle los webs. :uff:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos