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cambio de intercooler


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201 respuestas en este tema

#61 danylson

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Escrito 01 junio 2017 - 21:02:25

Cierto, se nos echo la hora encima XD

Las titis nublan las vistas ....



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#62 Vencito76

Vencito76

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Escrito 02 junio 2017 - 07:22:21

Gracias por las opiniones,no hay cosas mal hechas por mis mecánicos preferidos .hemos convertido un pobre elegance en un coche muy muy rápido estable y con buena frenada ,Siguente reto es una admisión directa .Gracias CHS


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#63 danylson

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Escrito 02 junio 2017 - 07:49:40

Gracias por las opiniones,no hay cosas mal hechas por mis mecánicos preferidos .hemos convertido un pobre elegance en un coche muy muy rápido estable y con buena frenada ,Siguente reto es una admisión directa .Gracias CHS


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#64 TRACKER

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Escrito 02 junio 2017 - 08:15:21

Pues yo tsmbien se lo pondria a mi VII la verdad...

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#65 Oscar89

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Escrito 02 junio 2017 - 08:39:13

Muy chulo Vencito76, estaré atento al tema de la admisión... Un saludo!



#66 Scyla

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Escrito 02 junio 2017 - 13:17:51

Vencito el tema de la admision te han comentado algo?

Por lo que yo sé, solo afecta al sonido, no va importar si coge temperatura caliente o nó por lo que la ganancia ó perdida dudaria de ella.

 



#67 Mrxkr

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Escrito 02 junio 2017 - 16:50:01

@Scyla: En el diesel por ser turbo no sé, pero en el 2.4 ya te digo que se nota. Llevo una semana con la admisión original incluso sin el resonador y se nota que he perdido un poco, pero lo que si he perdido es sonido.

 

Prueba a quitarle el resonador Scyla, es muy poco tiempo y a lo mejor el sonido se queda bonito :)

 

@Venci: Ya lo he dicho, pero que sepas que le queda muy muy bien, mejor de lo que me esperaba. Menos mal que dentro de poco ya estaré tocando yo también la parrilla del mio :)



#68 Vencito76

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Escrito 02 junio 2017 - 21:32:43

Gracias Pablo tuve suerte contigo .Respeto al filtro yo mi filtro de aire le cambio cada 5-6000 km pq lo noto un montón la mejora cuando pongo un filtro nuevo .No sé si al ser reprogramado el coche necesita más aire de lo habitual pero estoy seguro que ahora con intercooler más grande necesita aún más aire de lo normal que se lo voy a proporcionar con una admisión directa a medida .Que va a ser una prueba pero lo intentare .pronto haremos otra lanzada al banco de potencia para ver los resultados.


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#69 TRACKER

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Escrito 02 junio 2017 - 21:41:23

Gracias Pablo tuve suerte contigo .Respeto al filtro yo mi filtro de aire le cambio cada 5-6000 km pq lo noto un montón la mejora cuando pongo un filtro nuevo .No sé si al ser reprogramado el coche necesita más aire de lo habitual pero estoy seguro que ahora con intercooler más grande necesita aún más aire de lo normal que se lo voy a proporcionar con una admisión directa a medida .Que va a ser una prueba pero lo intentare .pronto haremos otra lanzada al banco de potencia para ver los resultados.


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Eso que comentas del filtro me pasa a mi también. Pense que eran imaginaciones mias pero ya veo que no. Yo lo cambio junto con los demas filtros y aceite a los 10.000 siempre y si que noto mejoria. Realmente en mi caso no.sale muy sucio pero debe ser lo suficiente para restar prestaciones.

#70 Vencito76

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Escrito 02 junio 2017 - 21:44:54

Pues no son imaginaciones te lo aseguro


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#71 Scyla

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Escrito 03 junio 2017 - 22:14:34

Vencito si haces pruebas en banca con la admision ya es que lo bordas XD
Que yo sepa no hay admisiones ni filtros deportivos para los idtec, por lo que lo que uno intente va ser inventado.
Tengo este invento diseñado por un compañero del foro. No esta montado porque todavia no entre en temas de motor, pero ahi esta un posible cambio.

Mr tengo que probar lo de quitar el resonador, el problema es que no se como empezar...no se si hay por aqui una guiaArchivo adjunto  Screenshot_2015-11-11-22-41-45.png   968,18KB   69 descargas
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#72 TRACKER

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Escrito 04 junio 2017 - 07:42:54

Vencito si haces pruebas en banca con la admision ya es que lo bordas XD
Que yo sepa no hay admisiones ni filtros deportivos para los idtec, por lo que lo que uno intente va ser inventado.
Tengo este invento diseñado por un compañero del foro. No esta montado porque todavia no entre en temas de motor, pero ahi esta un posible cambio.

Mr tengo que probar lo de quitar el resonador, el problema es que no se como empezar...no se si hay por aqui una guiaattachicon.gifScreenshot_2015-11-11-22-41-45.png
attachicon.gifScreenshot_2015-11-11-22-43-46.png

Yo le quite el resonador a mi VII hace tiempo. En 5 minutos ya estaba puesto otra vez. Escucharlo daba verguenza. Una autentica cafetera. Los diesel, mejor con la admision "tapada".

#73 Scyla

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Escrito 04 junio 2017 - 08:12:24

Jejeje gracias tracker por kitarme una duda

#74 Mrxkr

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Escrito 05 junio 2017 - 09:31:37

En los diesel quitar resonador debe sonar muy grave, pero ni idea!



#75 TRACKER

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Escrito 05 junio 2017 - 10:10:49

En los diesel quitar resonador debe sonar muy grave, pero ni idea!

No es que suene grave. Es que da asco literalmente jajaj

#76 Scyla

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Escrito 06 junio 2017 - 08:04:12

y filtros deportivos tipo K&N, teneis idea de si existen?



#77 TRACKER

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Escrito 06 junio 2017 - 08:25:24

y filtros deportivos tipo K&N, teneis idea de si existen?

Como sustitutivo del original? Si que existen. Creo que mas de un forero los ha usado.

#78 GEORGE12

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Escrito 06 junio 2017 - 09:55:27

Yo tengo green en el I-CTDI.

#79 kekis

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Escrito 06 junio 2017 - 10:57:47

Por curiosidad, que mejora has hecho a los frenos??los del 2.4?


Editado por kekis, 06 junio 2017 - 10:58:25.


#80 4ngel

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Escrito 06 junio 2017 - 12:37:31

Por curiosidad, que mejora has hecho a los frenos??los del 2.4?

 

Móntale EBC azules y un buen líquido de frenos y ya me contarás si se le siguen quedando escasos al calamar.






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