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Escrito 11 junio 2017 - 19:34:02






Escrito 12 junio 2017 - 12:19:18
Hasta en día de hoy no conozco uno q le gane .
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Algún día tendré que ir por tierras madrileñas para recuperar el honor de los K24 ![]()
Pero lo que hay que reconocer es que la inversión que hay que hacer en un K24 para que supere al calamar de Venci asusta ![]()
Escrito 12 junio 2017 - 12:21:03
Escrito 12 junio 2017 - 20:45:40
a mi me encantaria dar el chispazo, la verdad es que el coche con 150 cv va muy bien, pero si se puede ir mas desahogado..pues mejor, a mi lo0 que mas miedo me da es el bimasa, que ya tiene 230000 del ala
Escrito 12 junio 2017 - 20:52:03
Escrito 12 junio 2017 - 20:53:43
Que par tienes actualmente?Es lo más delicado del tema yo tengo 130000 y no creo que aguante más de 150000 .Claro está que con de este par motor el de serie se cruje rápido y cuando más sufre es en invierno
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Escrito 12 junio 2017 - 20:53:50
Indi para cuando el grupo de compra?? ![]()
Escrito 12 junio 2017 - 20:57:01

Escrito 12 junio 2017 - 21:08:02
Escrito 12 junio 2017 - 21:09:51
Escrito 12 junio 2017 - 21:12:03
Escrito 12 junio 2017 - 21:18:29
A mi cuando me hicieron la repro me dejaron el coche sobre los 400Nm... O se han pasado con el tuyo o hay alguna versión más "racing" de la repro... Supongo que el dpf y la egr van anulados no?
Escrito 12 junio 2017 - 21:20:33
Escrito 12 junio 2017 - 21:29:12
Escrito 12 junio 2017 - 21:33:16
Escrito 12 junio 2017 - 21:54:16
Escrito 12 junio 2017 - 22:40:28
A mi 400 también me parecen "poco" en un 8. En mi 7 le calculo que debo llevar de par entre 420 / 430 y en teoria unos 175 / 180 cv (Nunca fui al banco). Llevo no se cuantos años ya con la repro (TLR) y 250.000 km embrague OEM.
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En tlr la hice yo también en 2010 y se metio en el banco, los resultados fueron 178 cvs y 428 par, mas o menos lo que tu calculas.
Ahora la que llevo es la de CHS.
Escrito 12 junio 2017 - 22:44:20
La verdad es que estoy muy orgulloso de mi coche y el trabajo que hemos hecho el coche es una auténtica bala muy progresivo y con muy buena entrega de potencia prácticamente en todo el régimen 2000-4500rpm
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Una duda.....andando como un verdadero kamikaze...jejejeje, que consumo hace ese petrolas?
Aqui hablamos de las bondades de la repro y el IC, que por las oidas, videos y comentarios en tu caso es mas que palpable, pero como andamos de consumos???
Cuantos km tiene tu petrolas Venci???
@Indiana.....ahora viene la traca....en un 8 que tengo en el punto de mira....diesel, y AT ( creo lo conoces ), la repro y el IC serian igual de efectivas??? Me esta matando lo del AT, por lo demas impresionante esta el jacobo...ademas esta en Madrid y tendria que ir a por el......
Saludos.
Escrito 12 junio 2017 - 23:02:44
Eiiii la de CHS??? Cual es "mejor"??? Como ves el cambio de repro?En tlr la hice yo también en 2010 y se metio en el banco, los resultados fueron 178 cvs y 428 par, mas o menos lo que tu calculas.
Ahora la que llevo es la de CHS.
Escrito 12 junio 2017 - 23:04:26
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