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cambio de intercooler


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201 respuestas en este tema

#121 Vencito76

Vencito76

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Escrito 11 junio 2017 - 19:34:02

Las tonterías que llevo de sobra


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#122 4ngel

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Escrito 12 junio 2017 - 12:19:18

Hasta en día de hoy no conozco uno q le gane .


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Algún día tendré que ir por tierras madrileñas para recuperar el honor de los K24  :crazy:

 

Pero lo que hay que reconocer es que la inversión que hay que hacer en un K24 para que supere al calamar de Venci asusta :uff:



#123 Vencito76

Vencito76

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Escrito 12 junio 2017 - 12:21:03

Tienes toda la razón del mundo .


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#124 clavi

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Escrito 12 junio 2017 - 20:45:40

a mi me encantaria dar el chispazo, la verdad es que el coche con 150 cv va muy bien, pero si se puede ir mas desahogado..pues mejor, a mi lo0 que mas miedo me da es el bimasa, que ya tiene 230000 del ala 



#125 Vencito76

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Escrito 12 junio 2017 - 20:52:03

Es lo más delicado del tema yo tengo 130000 y no creo que aguante más de 150000 .Claro está que con de este par motor el de serie se cruje rápido y cuando más sufre es en invierno


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#126 TRACKER

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Escrito 12 junio 2017 - 20:53:43

Es lo más delicado del tema yo tengo 130000 y no creo que aguante más de 150000 .Claro está que con de este par motor el de serie se cruje rápido y cuando más sufre es en invierno


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Que par tienes actualmente?

#127 Oscar89

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Escrito 12 junio 2017 - 20:53:50

Indi para cuando el grupo de compra??  :boing:



#128 Vencito76

Vencito76

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Escrito 12 junio 2017 - 20:57:01

Pues en la única gráfica que tengo marca 488 y esto es antes del intercooler.Me gustaría volver a pasar por el banco para ver cómo anda el tema


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#129 TRACKER

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Escrito 12 junio 2017 - 21:08:02

Buffff que burrada!!!! Normal el resentimiento del embrague OEM.
Cual es la preparacion total a nivel potencia? Osea, llevas algo mas que repro e IC?

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#130 Scyla

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Escrito 12 junio 2017 - 21:09:51

Pero esos 227cv - 488nm son sin el IC?

#131 Vencito76

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Escrito 12 junio 2017 - 21:12:03

Si claro


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No


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#132 Oscar89

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Escrito 12 junio 2017 - 21:18:29

A mi cuando me hicieron la repro me dejaron el coche sobre los 400Nm... O se han pasado con el tuyo o hay alguna versión más "racing" de la repro... Supongo que el dpf y la egr van anulados no?



#133 TRACKER

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Escrito 12 junio 2017 - 21:20:33

Que llevas?

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#134 Vencito76

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Escrito 12 junio 2017 - 21:29:12

Creo que hicimos la fase más Racing sin perjudicar la fiabilidad.Llevo más de 3 años pero 400NM en un 8 creo que es poco para ser repro los 7 suelen dar 185-190cv y 420 de par el 8 estiran algo más pero mejor y más sabe de esto es el Indiana quién es el protagonista en este trabajo


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#135 TRACKER

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Escrito 12 junio 2017 - 21:33:16

A mi 400 también me parecen "poco" en un 8. En mi 7 le calculo que debo llevar de par entre 420 / 430 y en teoria unos 175 / 180 cv (Nunca fui al banco). Llevo no se cuantos años ya con la repro (TLR) y 250.000 km embrague OEM.

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#136 GEORGE12

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Escrito 12 junio 2017 - 21:54:16

Yo 228.000km con repro, no patina pero creo que le falta potencia por culpa del embrague. Todo lo demás lo tengo al día, súper revisado.

#137 elvis pelvis

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Escrito 12 junio 2017 - 22:40:28

A mi 400 también me parecen "poco" en un 8. En mi 7 le calculo que debo llevar de par entre 420 / 430 y en teoria unos 175 / 180 cv (Nunca fui al banco). Llevo no se cuantos años ya con la repro (TLR) y 250.000 km embrague OEM.

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En tlr la hice yo también en 2010 y se metio en el banco, los resultados fueron 178 cvs y 428 par, mas o menos lo que tu calculas.

 

Ahora la que llevo es la de CHS.



#138 tezeto

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Escrito 12 junio 2017 - 22:44:20

La verdad es que estoy muy orgulloso de mi coche y el trabajo que hemos hecho el coche es una auténtica bala muy progresivo y con muy buena entrega de potencia prácticamente en todo el régimen 2000-4500rpm


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Una duda.....andando como un verdadero kamikaze...jejejeje, que consumo hace ese petrolas?

Aqui hablamos de las bondades de la repro y el IC, que por las oidas, videos y comentarios en tu caso es mas que palpable, pero como andamos de consumos???

Cuantos km tiene tu petrolas Venci???

@Indiana.....ahora viene la traca....en un 8 que tengo en el punto de mira....diesel, y AT ( creo lo conoces ), la repro y el IC serian igual de efectivas??? Me esta matando lo del AT, por lo demas impresionante esta el jacobo...ademas esta en Madrid y tendria que ir a por el......

 

Saludos.



#139 TRACKER

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Escrito 12 junio 2017 - 23:02:44

En tlr la hice yo también en 2010 y se metio en el banco, los resultados fueron 178 cvs y 428 par, mas o menos lo que tu calculas.

Ahora la que llevo es la de CHS.

Eiiii la de CHS??? Cual es "mejor"??? Como ves el cambio de repro?

#140 juan1n22

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Escrito 12 junio 2017 - 23:04:26

Ya me estais poniendo la miel en los labios para el vii .... pero la verdad que debo hacerle suspensiones primero y despues habra que pensarse esas chuches....




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