Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2017 1.5 CVT Sport SoKe


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2017 - 11:44:37

Con ese cambio CVT hay mucha diferencia entre una conducción en modo normal y modo sport?

 

Sí, en modo Sport estira las marchas hasta arriba. En modo normal no suele pasar de 4500.

 

Saludos!



#42 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2017 - 17:02:54

Bueno, una pequeña actualización tras casi 500km.

 

En cuanto a experiencia de conducción, cada día más contento.

 

Ayer cayó una tormenta en Madrid por la noche y las luces alumbran que da gusto. Los antinieblas LED abren un poco más el ancho de visibilidad de las luces de cruce lo cual ayuda bastante en carreteras de montaña y en situaciones de lluvia/niebla.

 

En cuanto a consumo, el ordenador me marca 7,6l/100. Ni mucho ni poco, la verdad que es lo que esperaba.

 

El próximo depósito lo probaré entero con el modo eco a ver que sale.

 

Ayer le dí un apretoncillo en modo Sport con el CVT en modo secuencial, y cabe indicar que no hace más que enamorarme ese cambio :D El motor tiene mucho empuje. Se nota que tiene menos par que el impreza que tenía y obviamente la tracción 4 se notaba, pero estoy satisfecho con el rendimiento del motor.

 

En viajes, es súper cómodo. El reposabrazos central y el apoyabrazos de la puerta estan a la altura perfecta para poder sujetar el volante mientras se viaja y con los brazos reposados.

 

Me impresiona mucho ver cuando voy a 120 en modo D (normal) que va a 2.200rpm en 9º relación. Es una burrada, no se nota nada el cambio de relaciones a medio gas.

 

 

He estado trasteando con la "tablet" que viene como sistema de información y entretenimiento y la verdad estoy algo decepcionado. Si que es verdad que toda la parte multimedia de los coches en general es lo que menos me atrae, pero he estado trasteando un poco con Apple CarPlay y con el propio sistema y bueno.

 

El GPS Garmin que trae lo veo muy lento, como con lag. 

No da posibilidad de incluir radares, etc, aunque ese no es un problema.

 

La parte buena es que cuando se conecta el móvil al coche por bluetooth y/o USB, automáticamente continúa la reproducción de la música, tanto de la app de música como de Spotify (en mi móvil solo uso Spotify) y si arranco apps del tipo avisador de radares, los avisos se mandan perfectamente.

 

Estoy dudando si poner de alguna manera un soporte para el móvil (tengo uno magnético que sólo me queda ver dónde lo pongo) y usar el móvil como GPS ya que tengo el TomTom comprado en la apple store desde hace años, y no hay uno mejor (para mis gustos) que ese.

 

Otra cosa a favor es que desde la tablet se pueden controlar todos los aspectos tecnológicos del coche. Creo que he visto una parte para lo del control de velocidad adaptativo que probaré. También se puede gestionar todo el tema de tiempos de luces encendidas, etc. En cuanto a configuración, bastante a favor.

 

Una parte que no me gusta (o no he visto aun) es como conectar a una red WiFi que esté oculta. Sólo veo la opción de escanear redes existentes. Aunque no es una utilidad que usaré a menudo, nunca sabes cuando puede hacerte falta.

 

 

Por último y como prueba, voy a comprar un cable Lightning a HDMI para probar el mirroring de la pantalla del móvil con la del coche y ver si se puede mantener en movimiento para así usar el tomtom del móvil y no el Garmin y sin soportes ni nada por el estilo. He visto por youtube en un HRV que cambian unos ajustes de configuración y funciona.

 

Ya os iré contando más cosillas.

 

Saludos!!



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 junio 2017 - 18:46:05

Me gusta que qué seas crítico con el coche. Mucha gente solo cuenta lo bueno.... :okk:

#44 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2017 - 22:21:02

Me gusta que qué seas crítico con el coche. Mucha gente solo cuenta lo bueno.... :okk:


Hay que serlo tio... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 07 junio 2017 - 07:32:49

Hola Soke, es consumo de 7,6 litros, en que circunstancias son, ciudad, carretera???. Yo cuando voy al trabajo tengo que hacer unos cuantos km , pero todo carretera. En la ciudad no me complico mucho la vida, el coche va al parking del tiron, asi no me mosqueo por el tema del aparcamiento, porque los centros de las ciudades se han puesto que no veas.

SAludos. y adisfrutar del coche.

Por cierto, con android auto creo que si se puede utilizar google maps, hay videos por ahi, y parece que funciona muy bien.

 



#46 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 junio 2017 - 09:51:04

Buenas.

 

Es un consumo por autopista en el 60% un 10% montaña y un 30% ciudad.

 

Por autopista a velocidad de 140 mas o menos.

 

Con Android auto se puede usar google Maps y con Apple Carplay el maps de Apple. Pero gastan datos de móvil, y aunque tengo 8gb no quiero. Para algo pagué en su día el TomTom de la apple store, y va de perlas.

 

Hoy me llega el adaptador de HDMI así que probaré.

 

Saludos!



#47 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 07 junio 2017 - 09:59:17

Gracias por tu respuesta. Mi conduccion es aproximadamente un 85% carretera y autovia el esto ciudad. Una cosa mas, supongo que tu telefono traera la opcion de a la hora de poner los mapas, solo funcione el gps del movil y no haga uso de los datos. Yo tengo un nexus 5 y puedo activar redes moviles y gps, o solo gps, si activas solo gps dejaras de gastar datos. 

Saludos.



#48 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 07 junio 2017 - 10:31:39

Le estas apretando o le haces rodaje? Yo me estoy portando bien pero en un par de ocasiones en la autopista le he pisado un poquitin (3200 rpm como maximo). Intento no pasar de 2500rpm ...leí que hasta los 1000km es importante no apretarle para que luego de toda la potencia y mejore un poco los consumos. 



#49 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 junio 2017 - 11:41:36

Gracias por tu respuesta. Mi conduccion es aproximadamente un 85% carretera y autovia el esto ciudad. Una cosa mas, supongo que tu telefono traera la opcion de a la hora de poner los mapas, solo funcione el gps del movil y no haga uso de los datos. Yo tengo un nexus 5 y puedo activar redes moviles y gps, o solo gps, si activas solo gps dejaras de gastar datos. 

Saludos.

 

Si, con iphone se puede, pero los mapas se los tiene que descargar y necesita datos para ellos. Además Google maps y Apple maps no me gustan. Y que coño, que pagué 25€ por el TomTom en su día y me fastidia no poder usarlo con Apple Carplay XD

 

Le estas apretando o le haces rodaje? Yo me estoy portando bien pero en un par de ocasiones en la autopista le he pisado un poquitin (3200 rpm como maximo). Intento no pasar de 2500rpm ...leí que hasta los 1000km es importante no apretarle para que luego de toda la potencia y mejore un poco los consumos. 

 

El rodaje que le estoy haciendo es 1000km sin pasar de 4000rpm. Es un motor gasolina, 3200rpm es la zona optima para cambiar de marcha.



#50 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 junio 2017 - 22:59:30

Bueno, pues actualizo. 

 

Casi 1000 km ya con él y muy contento. 

 

Hay una cosa que no consigo controlar bien. Es el dichoso modo automático de luces. Tiene un modo que es que automáticamente detecta cuando poner las luces de carretera por su cuenta, y solo puedo desactivarlo dando una ráfaga. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitarlo?

 

Por otro lado, compré el cable de lightning a USB y ya está devuelto. Como sospechaba, sólo funciona con el freno de mano echado, en cuanto lo quitas desaparece la señal. Una pena, pero bueno. Tendré que conformarme con el GPS Garmin, que remedio :(

 

Un saludo!



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2017 - 07:46:12

Estando el selector en AUTO, al poner tú manualmente largas o cortas, o dar una ráfaga de largas rápida, debe desactivarse el sistema. Para volver a activarlo das una ráfaga (tirando del mando de luces hacia tí) durante tres segundos.

Si no pones el mando selector en AUTO en ningún caso se activa el sistema.

Así es en el 9Th

#52 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 junio 2017 - 12:35:08

Gracias Yayo. 

 

Mi forma de desactivarlo era dando una ráfaga de las largas. 

 

El tema que el civic 10th no se puede poner en modo "off" como tal. Es extraño. 

 

Mira que soy informático, pero me está asombrando toda la tecnología que traen estos modelos XD



#53 miguelbupe

miguelbupe

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2017

Escrito 10 junio 2017 - 13:04:23

Esta misma semana me entregan el Civic Sport Plus en blanco con el paquete iluminación en azul y manual, a ver si hacemos una KDD para lucirlos, ya que a esta del domingo no puedo ir... por 4 días.... estoy deseoso ya!!



#54 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 junio 2017 - 15:08:20

Madre mía, tengo un problema... Ya hay admisiones K&N, Injen... Hondata... Hay muelles y roscadas...

Creo que en breve caerá una admisión Injen o K&N (tengo que decidirme primero XD) y le cambiaré los silenciosos por unos duramás (la línea es de 2", suficiente para un 1.5)



#55 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 12 junio 2017 - 15:38:59

El cambio del Civic automático de cuanto es la relación de marchas de la caja?
5,6,9?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 junio 2017 - 16:09:01

7 en modo secuencial, 9 en modo automático



#57 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 12 junio 2017 - 17:14:19

Esto ya tiene mejor pinta
Con esa caja debe ser una cozada conducirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#58 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 junio 2017 - 07:18:23

Gracias Yayo. 

 

Mi forma de desactivarlo era dando una ráfaga de las largas. 

 

El tema que el civic 10th no se puede poner en modo "off" como tal. Es extraño. 

 

Mira que soy informático, pero me está asombrando toda la tecnología que traen estos modelos XD

 

En el Jazz es igual, no hay forma de dejar las luces en OFF, siempre están en automático y las enciende y apaga muy amenudo. Que llueven 4 gotas.... las enciende, que entras en una gasolinera.... las enciende



#59 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 13 junio 2017 - 09:56:00

La caja cvt en este modelo no tiene nada que ver con la del Jazztel,ves una gozada de suavidad y rapidez.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#60 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 junio 2017 - 19:05:11

Bueno, pues ya he caído.

Primera mod para el Civic: Admisión Injen

http://www.ebay.com/...Y1ZL07Z&vxp=mtr

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos