Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2017 1.5 CVT Sport SoKe


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 12 julio 2017 - 18:59:21

por eso digo, que era mas postureo que otra cosa como has dicho, al principio molaba , luego lo pensabas y decias....que absurdo es, hacer dos cosas para arrancar, jajaja.

En cuanto al tema de admisiones y demas, para saber realmente lo que le aportas al coche , me refiero en potencia, seria meterlo en un banco de potencia. Pero como comentas, le ganarias de 10 a 15 cv.

He visto que los americanos lo estan reprogramando con el hondata flash , creo que se llama asi, y le sacan 210 cv y un 27 de par, que no esta nada mal, todo esto sin tener que cambiar nada. Porque si lo subes mas tocaria cambiar embrague , para reforzarlo, para que aguantara mas potencia.

Con el tiempo, y digo con el tiempo se podria hacer una compra conjunta de un hondata entre la gente interesada.Yo ahora mismo no, a ver si me entregan el coche, jajaja

Saludos

Por cierto soke, cuando le pongas la admision ya comentas que tal va. Saludos

Toquetear un motor en garantía!, Ni de coña!,ven serio creéis que si esas admisiones fuesen mejores para el coche no las pondrían de fábrica?, La caja del filtro está diseñada para que entre aire fresco y se aprovechen resonancias en el movimiento del aire en la admisión y favorecer el llenado de los cilindros, así como atrapar el mayor número de partículas perjudiciales para el motor. Un filtro más permisivo no creo que favorezca la fiabilidad. A parte de que esos filtros suelen coger aire caliente proveniente del radiador.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#82 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 julio 2017 - 08:00:25

Son puntos de vista diferentes

No me gusta usar la palabra tuning, pero la usaré para generalizar.

Los que somos aficionados al tuning, es coche que tenemos, coche que modificamos.
Este es mi sexto coche, de los cuales tres han sido nuevos y todos mínimo han tenido admisión, escape y suspensión cambiados, algunos antes, otros más tarde, pero tarde o temprano ha sido así.
Llevo muchos años en el foro y los que me conocen saben que siempre he sido así.
Antes incluso de comprar el civic ya sabía que piezas iba a cambiarle

No lo hago por el hecho de ganar potencia o bajar consumo o lo que sea, es por el hecho de dejarlo a tu gusto, que suene como a mi me gusta e invertir tiempo en "mancharse las manos" con el coche.
Aun así, cuando cambie admisión y escape, entrará en banco para ver que parte de mejora es real y cual es placebo.

Mis coches atmosféricos han tenido filtro de sustitución K&N todos y los turbos kit de admisión cónico, y en todos se nota una leve mejora. Además del simple hecho de en las revisiones no tener que cambiar un filtro de papel, solo lavar el de algodón y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#83 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 13 julio 2017 - 10:23:14

Qué envidia me dais los del X, ca*****!! JEJE. Que lo disfrutéis! 



#84 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 julio 2017 - 14:29:06

Qué envidia me dais los del X, ca*****!! JEJE. Que lo disfrutéis! 

 

Todo es proponerse tenerlo ;)



#85 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 13 julio 2017 - 14:45:02

Jejjeje sí, bueno cuenta algún factor más que la voluntad, pero tendré que estirar el 8...



#86 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 julio 2017 - 22:12:43

Aquí está la admisión ya montada. Es una foto en el garaje, pero se aprecia. Mañana si lavo el coche le echaré alguna foto con más luz.

 

Decir que el sonido ha cambiado totalmente. Ahora se escucha un montón el turbo y se oye como descarga por la válvula de recirculación, expulsándolo por la admisión.

 

 

Archivos adjuntos



#87 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 14 julio 2017 - 23:49:16

Buenas soke, respecto a potencia, ¿lo has notado algo mas lleno o no se aprecia algo mas de alegria en el?
Esperamos a que nos mandes un video de tu civic con la admision a ver lo bien que suena el bicho! Jejeje
Saludos ☺

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#88 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 julio 2017 - 12:16:03

Se nota algo, sobre todo en la zona media, pero puede ser placebo del nuevo sonido

Segun injen son en torno a 20cv mas, pero habrá que comprobarlo en banco cuando monte el escape tras el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#89 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 julio 2017 - 15:00:28

Se nota algo, sobre todo en la zona media, pero puede ser placebo del nuevo sonido

Segun injen son en torno a 20cv mas, pero habrá que comprobarlo en banco cuando monte el escape tras el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tienes curva del antes en el mismo banco poco podrás comparar cuando tengas la curva con todo puesto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#90 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 15 julio 2017 - 15:31:23

Si no tienes curva del antes en el mismo banco poco podrás comparar cuando tengas la curva con todo puesto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


+1, además ese tipo de configuración cogiendo el aire caliente del vano motor se suele perder potencia. Mi hermano en uno de sus coches palmó 17-18cv con el filtro tipo seta (de 115cv de serie hasta los 97cv con la seta, medidos en banco) También es cierto que era un na y obviamente no contaba con intercooler. Eso si, por sonido parecía tener más potencia.

Terminó volviendo a la configuración de serie.

#91 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 julio 2017 - 17:03:52

A lo del banco, cuento con ello, por eso cuando vaya a llevarlo al banco, le montaré la de serie, lanzada y luego con la admisión otra lanzada

Lo del aire caliente, esta coge el aire del mismo sitio que la de serie, exactamente el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#92 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 16 julio 2017 - 11:21:03

A lo del banco, cuento con ello, por eso cuando vaya a llevarlo al banco, le montaré la de serie, lanzada y luego con la admisión otra lanzada

Lo del aire caliente, esta coge el aire del mismo sitio que la de serie, exactamente el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mismo sitio está, pero no está igualmente aislado..... Le falta la caja. Si bien en parado cogerá aire caliente también, una vez en marcha solo coge iré fresco

52f37868a5b5859d0b5d1e9f24ff6dab.jpg

Editado por Raijar, 16 julio 2017 - 11:22:57.


#93 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 julio 2017 - 11:24:18

Si te fijas en la foto, que no se si se ve bien, trae un asilante entre el vano y el filtro, una plancha de metal con una goma en la superficie que encaja con el capot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#94 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 30 julio 2017 - 15:40:41

Hola:

 

Os paso una prueba del prestige cvt

 

Un saludo

 

 

 



#95 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 30 julio 2017 - 19:50:26

Dice que la dirección deriva del NSX, no me extraña, es lo mejor del coche!. Es cierto que el cvt en modo S tiende a revolucionar mucho el motor cosa que se arregla con las levas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#96 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 diciembre 2017 - 17:53:34

Bueno, por motivos de trabajo (me voy a vivir a Praga) voy a devolver el Civic al concesionario (lo bueno del honda options) a su temprana edad de 10.000km y 7 meses.

 

He puesto a la venta la admisión Injen que compré, por si estáis interesados.

http://clubhondaspir...-15-turbo-2017/

 

Os mantendré informados de la nueva montura que adquiera en Rep. Checa. 

 

Un saludo!



#97 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 diciembre 2017 - 18:51:09

Hostia! Vaya Cambio, pues nada si es para mejor adelante y suerte!

#98 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 diciembre 2017 - 21:08:30

No te lo puedes llevar alli? XD

Suerte en Praga!

#99 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 diciembre 2017 - 23:20:43

No te lo puedes llevar alli? XD

Suerte en Praga!

 

Que va tío. Para estancias mayores de 6 meses hay que matricular el coche allí y no puedo darlo de baja en España por la reserva de dominio al haberlo pillado con el honda options.... 



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2017 - 03:31:33

Por lo menos la cerveza allí es cojonuda, y barata....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos