Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra HR-V


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 21 mayo 2017 - 20:55:14

Se rumorea más la posibilidad de un híbrido, que oor cierto ya se vende hace años en JP...

Sería una muy buena opción para competir con el chr, y mucho más cómodo para los pasajeros.

 

Actualmente sería lo único que me haría pensar cambiar el hrv que tengo desde octubre de 2015 (de los primeros que entregaron)

 

En el mercado no encuentro nada que me ofrezca un interior tan espacioso en un tamaño tan reducido (mi parking es muy pequeño)



#22 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 22 mayo 2017 - 20:32:08

Sería una muy buena opción para competir con el chr, y mucho más cómodo para los pasajeros.

Actualmente sería lo único que me haría pensar cambiar el hrv que tengo desde octubre de 2015 (de los primeros que entregaron)

En el mercado no encuentro nada que me ofrezca un interior tan espacioso en un tamaño tan reducido (mi parking es muy pequeño)


Piensa también que la batería ocupa espacio por lo que se perderá de las plazas traseras y/o maletero. Y para muchos ese espacio es lo más atractivo del coche.

#23 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 22 mayo 2017 - 22:45:21

Al margen de que venga o no venga hibrido en un tiempo, eso se vera. Si el consumo asi es bueno, pa que meterle 200 kg. mas y luego

tirar de otro motor y grandes baterias, yo si me lo compro asi, pues asi se queda. Una pequeña repro.suave alla a los 30.000 kms. y listos, si el motorin lo admite, para mitigar un poco ese lag del CVT (o como se llame el efecto CVT al acelerar).

No se si alguien la ha hecho con el HRV lo mismo que con otros Hondas del foro.

 

De las primeras unidades a las de hoy, se han modificado algunas cosas que sepais? algun defecto de las primeras unidades, o sale tan bien

que no han modificado nada porque esta bien todo como esta.

 

Otra cosa es que salga alguna pieza de una tirada defectuosa y tenga que cambiarse, pero eso es una llamada por pieza de cambio y andando..

 

Si alguien sabe algo se agradece esta info. Lo que alguno comento del asiento que le sobraba "tela", pues no se, se olvidarian de cortarla el que lleva las entretelas, no?  se le lleva a la casa y se le dice que que ye esta CHAPUZA, que me lo arreglan o me lo arreglan.

 

Saludos.

 

 


Editado por Andy2, 22 mayo 2017 - 22:48:53.


#24 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 23 mayo 2017 - 12:55:06

Se cuela el bable vecino Andy... :)

#25 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 24 mayo 2017 - 16:28:24

Sacan ahora el hrv con motor 1.5T y lo compro mañana..............Saludos



#26 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 13 junio 2017 - 20:43:33

Pues ya está encargado. 1.5 CVT Executive en blanco. Tenían una unidad disponible y espero tenerlo la semana que viene.

Qué ganas de que llegue el día.

#27 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 junio 2017 - 20:15:39

Muchas felicidades, Dupont. En blanco es muy bonito. Disfrútalo, es un gran coche.

#28 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 14 junio 2017 - 23:29:51

Gracias kiriarko.



#29 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 16 junio 2017 - 20:21:11

Por cierto... ¿Qué gasolina le echais, 95 ó 98? En la web dice que 95, pero con 11,5 de compresión...



#30 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 junio 2017 - 19:45:26

95. En el concesionario me dijeron que sólo 95.

#31 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 17 junio 2017 - 23:55:11

95. En el concesionario me dijeron que sólo 95.


Pues me alegro, porque el precio de la 98 me lo conozco demasiado bien, desgraciadamente.

#32 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 18 junio 2017 - 20:19:07

Sigo con mis preguntas: ¿Qué aceite lleva? Aún no tengo el coche ni el manual, si no no lo preguntaría :sorry2:



#33 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 21 junio 2017 - 20:24:34

Pues ya está en casa. Me lo dieron ayer.

Lo he revisado y no tiene ningún fallo de ajustes de los que se comentan en algunos hilos. Esta mañana me he comido el atasco de Ciudad Lineal y tengo la media en 10 litros. Comparado con los 14 que hacía mi CCepo en las mismas circunstancias es un avance notable. Lo mejor, el cambio automático. He llegado al trabajo tras hora y media (una de atasco) fresco y con la pierna izquierda descansada. El resto del coche me parece que está a la altura. Ni me ha parecido excesivamente ruidoso ni incómodo de suspensión.

Lo único que no me ha gustado ha sido que el start stop vuelve a arrancar el coche en cuanto levantas el pie del freno, aunque esté el freno de estacionamiento echado o el brake hold activado. Cuestión de acostumbrarse, pero yo lo habría hecho de otra forma.

Como ya había conducido un CVT durante la década de los 90 no me ha costado nada acostumbrarme. ¡Uso ciudadano aprobado con sobresaliente! Ya veremos el interurbano. Estoy deseando que pasen los primeros 1.000 Km para poder apretarle a gusto.

Editado por Dupont, 21 junio 2017 - 20:26:52.


#34 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 22 junio 2017 - 08:35:53

Enhorabuena Dupont! Ya verás como a partir de los 2500-3000 km el coche va más fino y el consumo se reduce algo y se estabiliza. Mis sensaciones con el coche han mejorado mucho en relación al primer día. Ya verás como las tuyas también lo hacen. Disfrutalo!

#35 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 22 junio 2017 - 20:48:57

¡Gracias! Estoy haciéndole el rodaje con tranquilidad e intentando no pisarle demasiado y jugando con las levas en subidas para que no vaya demasiado bajo de vueltas tampoco. Por ahora no lo paso de 3.000 rpm. Hoy he hecho los 100 Km. Tampoco uso demasiado el start stop ni el modo eco. Ya los usaré cuando esté más rodado.

El aire acondicionado es espectacular. Menuda potencia y confort proporciona.

La dirección acelera el ratio de giro cuando pasa de cierto giro y aún no me acostumbro, vengo de un coche muy lineal.

#36 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 26 junio 2017 - 20:33:00

Bueno, ya tiene más de 500 Km y ha hecho carretera. El Domingo salí a Colmenar de Oreja, y reseteando el parcial A, hizo unos 6,8 l/100 Km. No está mal.



#37 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 27 junio 2017 - 07:13:36

Bueno, ya tiene más de 500 Km y ha hecho carretera. El Domingo salí a Colmenar de Oreja, y reseteando el parcial A, hizo unos 6,8 l/100 Km. No está mal.

Seguro que baja. Por carreteras secundarias a 80-100 Km/h se puede llegar a hacer 5,5 l/100 km.



#38 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 30 junio 2017 - 17:16:27

Sigo descubriendo cosas, esta vez malas. He visto que en la zona exterior del pilar A defectos en el moldeado de la chapa, no en el propio pilar sino en el capó y el embellecedor que recubre la raíz del retrovisor derecho. Nada exagerado, pero ahí están.

#39 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 30 junio 2017 - 19:33:30

Dupont, disfruta del coche y no lo mires tanto, fallos siempre encontraras

#40 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 30 junio 2017 - 20:30:44

Eso,eso, disfrútalo. Yo al principio le buscaba los fallos que otros reportaban, pero desde que deje de hacerlo disfruto del coche mucho más. Y con los km mejora en consumo y sonoridad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos