Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

llantas accord 05, VENDIDAS!!!

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp
tio edita el primer mensaje para que no haya confusión ya que hay gente que se metera de primeras y si lo lee se puede crear un malentendido.. y aprovecho para subirtelo ;)

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

tio edita el primer mensaje para que no haya confusión ya que hay gente que se metera de primeras y si lo lee se puede crear un malentendido.. y aprovecho para subirtelo ;)

perdona pero no te entiendo, onde ta la confusion pa arreglalo?

LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp
en el primer mensaje pon que solo te queda una.. para que se entienda mejor ;)

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

en el primer mensaje pon que solo te queda una.. para que se entienda mejor ;)

si ya lo tengo puesto en el titulo! lo pondre en mayusculas pa q qede mas claro

Azrael

Azrael

Diego

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC
pense q era de 16" me he colado escribiendo

Editado por Azrael, 16 junio 2006 - 13:20:47.

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
no se q escribiste antes pq acabo d conectame, pero si es de 16", es la de serie del accord :blink:

Azrael

Azrael

Diego

• Miembros
  • 231 mensajes
ok pues en esta semana te digo

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

ok pues en esta semana te digo

otia, perdon pero nu me he enterao!!!!! q tamos negociando? :D :D es q no lei lo q pusiste al principio y estoy un poco perdio :oops: :oops:

Azrael

Azrael

Diego

• Miembros
  • 231 mensajes
a ver estoy interesado solo estoy esperando la respuesta de mi padre q es el q tiene el accord.

como te he dicho antes en esta semana te contesto.por cierto cual es el precio de la llanta?

un saludo

Editado por Azrael, 20 junio 2006 - 15:20:44.

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
vamos nenos q solo qeda una!!!!!!!!!!!!!!

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
:quema: :quema: :ko:

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
un meneito, enga ooooohhhhhh nenoos

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
si es q .....como sois ,joer pa una q me qeda..........

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
había 1a persona por el foro buscando 1a rueda, le he dicho lo de tu llanta.....

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
ok gracias neno pues q pase por aqui y hablamos del tema, un saludo

Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv
soy yo!pero a mi solo me interesa el neumatico, es 205/55/16 ? o las del accord son perfil 50? Si es asi, cuanto me dejas el neumatico :D

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
venga que solo le queda unaaaaaaaaaa

si no fuera porque yo dentro de poco voy a tener también las mias de 16 para vender , te la compraba, jajaja

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

soy yo!pero a mi solo me interesa el neumatico, es 205/55/16 ? o las del accord son perfil 50? Si es asi, cuanto me dejas el neumatico :D

pues el caso es q eso d vender el neumatico no me lo habia planteao, enton vamos a hacer lo siguiente ,sino te corre musa prisa,pues es q si alguien quier la llanta sola sin el neumatico q saldria ,mas economico se la vendo y tu te qedas con el neumatico,OK?
DOCJONES siempre me la puedes comprar y luego incluirla en el pack de las tuyas :D :D

NUEVA OPRTUNIDAD SEÑORES!!!!!!! SOLO QEDA UNAAAAAAAAAAAAA, Y SE VENDE O RUEDA COMPLETA O SOLO LA LLANTA Q SALDRIA MAS ECONOMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NAIDE QUIER TENER MAS SEGURIDAD EN SUS VACACIONES? VA PERMITIR Q SE LAS ESTROPEE UNA MIERDA PINCHAZO? NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
no hay naide interesao? solo me falta vender los palos de llanta ya por separao....... q mas facilidades qereis?ANIMARSEEEEEEE

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
si es q......................... :evil: :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos