Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#81 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 12:22:13

el precio también se actualiza, 125 + portes , :D :D como la vida sube y yo sigo manteniendolo es como si fuera mas barato,no? :D :D :D , menos no puedo ,comprenderlo, tengo q sacar pa calzar las otras y eso es lo comio por lo servio

#82 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2006 - 12:29:46

el precio también se actualiza, 125 + portes , :D :D como la vida sube y yo sigo manteniendolo es como si fuera mas barato,no? :D :D :D , menos no puedo ,comprenderlo, tengo q sacar pa calzar las otras y eso es lo comio por lo servio


OK, OK, era por si colaba :D ¿por dónde vives?, porq a lo mejor me puedo ahorrar los portes.
Un saludo :D

#83 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 12:41:52

pues soy asturiano concretamente d gijon, si a alguien le interesa una fabaduca y una llanta hago oferta del pack :D :D :D

#84 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 09 mayo 2006 - 15:12:39

pues soy asturiano concretamente d gijon, si a alguien le interesa una fabaduca y una llanta hago oferta del pack :D :D :D

puedes poner fotos de las llantas, pa ver esos arañazos. depende de como esten me lo pensaria. y cuanto serian los portes. solo me interesa una.

#85 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 16:08:26

puedes poner fotos de las llantas, pa ver esos arañazos. depende de como esten me lo pensaria. y cuanto serian los portes. solo me interesa una.

fotos voy esperar a lavar el coche pal sabado q tengo boda , asi q como mucho las pongo en el finde, es q ahora tan sucias y no se ven pq no son na no tan ni mordias ni na solo un poco rozadas d aparcar, pero yo no quiero q nadie qede a disgusto y menos un colega del foro, enton prefiero ser claro pero es menos de lo q digo pq es rayao no mordio como se ven algunas por ahi, vale?los portes me tendriais q decir d donde soys cada uno pa pregutar y si sabeis d alguna empresa q sea barata o si lo mejor es directamente correos q algo he oido por ahi

#86 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 09 mayo 2006 - 16:50:04

esperamos entonces al finde, yo soy de getafe y de empresas baratas no tengo ni idea,mrw, dhl, cerreos, seur, etc habra que mirar en las webs haber que precios tienen.
¿son las de serie de 205/55/16 no? pa quitar de enmedio la de galleta la quiero.

#87 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 20:48:35

sastamente , las de serie con primacy, tan mu bien , solo tien esos rayonucos q no ye na pero me gusta ser claro, otra cosa ye como hacemos el reparto pq como hay dos q tan perfestas pues no se como hacemos pa repartirlas?pq me da un poco d rollo si tengo q

decidir yo como van, a alguien se le ocurre algo pa q el reparto sea equitativo?

#88 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 mayo 2006 - 20:50:18

¿Chykitym te sigue faltando una por vender? igual me interesa ademas yo soy de Aviles. Otra cosa, ¿entra en el hueco del maletero?pq en el concesionario nos habian dicho q no... no se.

#89 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 21:09:51

pues creo q ya son cuatro a falta de confirmacion pero no pasa na si alguno falla te aviso, ok? hay gente del foro q ya la tien asi, la diferencia ye q sube un poco como 2-3cm la tapa del maletero pero q pol resto entra perfecto

#90 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 10 mayo 2006 - 15:56:44

sastamente , las de serie con primacy, tan mu bien , solo tien esos rayonucos q no ye na pero me gusta ser claro, otra cosa ye como hacemos el reparto pq como hay dos q tan perfestas pues no se como hacemos pa repartirlas?pq me da un poco d rollo si tengo q

decidir yo como van, a alguien se le ocurre algo pa q el reparto sea equitativo?


hombre pues pon cuatro nombres en unos papelitos y del uno al cuatro en otros para las llantas y sacas nombre y numero y ya estan hechas las parejas, o sino tu mismo que eres quien las vendes ( haber si me toca una sin rayas jajajaja) de todas maneras pon las fotosss este finde.. también por orden de pedido,confirmacion. .......a no que eso a mi no me va bien que soy el último. :D :D :D,

#91 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 mayo 2006 - 22:49:00

:D :D :D :D muy bueno pues no se pero algo habra q hacer, o papelillos o segun el orden en el post me lo habeis pedio, o sino también se me ocurre segun la rapidez con la q me pagueis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , no en serio , q sistema proponeis?mañana voy preguntar haber como salen los portes, no se si influye la distancia o no pero decidme d donde sois pa concretar, vale?hay cinco personas interesadas,peryuri en principio qedaria como reserva por decilo d alguna manera, enton nece q me confirmeis los demas q las qereis y sino pa darle paso a ella,vale? y creo q por hoy no me se olvida na, asi q , q opinais?

#92 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 10 mayo 2006 - 23:09:32

:D :D :D :D muy bueno pues no se pero algo habra q hacer, o papelillos o segun el orden en el post me lo habeis pedio, o sino también se me ocurre segun la rapidez con la q me con la pagueis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , no en serio , q sistema proponeis?mañana voy preguntar haber como salen los portes, no se si influye la distancia o no pero decidme d donde sois pa concretar, vale?hay cinco personas interesadas,peryuri en principio qedaria como reserva por decilo d alguna manera, enton nece q me confirmeis los demas q las qereis y sino pa darle paso a ella,vale? y creo q por hoy no me se olvida na, asi q , q opinais?

yo de getafe, creo que van a ser los mismos costes a toda la peninsula, bueno esperamos las fotos(que pesao estoy con las fotos eh). :D :D

#93 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 01:42:32

fotos, fotos, fotos.

Si alguno se keda en el tintero le vendo yo las mias a 300€ cada llanta + neumático (con 6.000kms) :D :D

Editado por Santmate, 15 mayo 2006 - 07:07:46.


#94 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 mayo 2006 - 13:34:29

Hoooollaaaaaa!! como sus veo mu nerviosos con lo de las fotos pues os pongo alguna pa q le echeis un vistazo y os vayais decidiendo, las llantas tan mu sucias pq tovia no he lavao el coche, de toas maneras cuando las lave si qereis le hago otras pa q las veais bien chulas,esta es la delantera izq (conductor)[attachment=39048:attachment] esta otra es la trasera del mismo lao[attachment=39049:attachment] ambas estan perfec, las q tan un poco tocaes son las del lao del acompañante, ye q pa ese lao veo peor :oops: :oops: , pero q conste q solo es rayao ni mordio ni na, por supuesto q al coche no le vibra la direccion asi no tien importancia solo es estetica, esta es la delantera[attachment=39050:attachment] y esta la trasera[attachment=39051:attachment], los rayonucos tan en la parte de arriba por si no lo veis con la suciedad, y estas otras son de la rueda delantera izq pa q veais como tan( de bien ) de dibujo :D :D ; otra cosilla, tuve preguntando por los portes; 5-10kg 7.25€ , 10-15kg 10.08€ , 15-20kg 12.3€ , esto es por correosalguien sabe lo q pesa una llanta? IMPORTANTISMO!!!!pq no pueden pasar d 20 kg sino no lo envian, esto es a cualquier punto de españa , seria en paqete azul 5-7 dias laborables en llegar, otro tema es el embalaje no tienen cajas suficientemente grandes y el papel de burbuja es d 100- 60 cm y val 0.8€ ca uno , eso ye mu peqeño, alguien tien alguna idea pa embalarlas bien?se podria forrar bien la cara vista con periodico y un plastco desos de burbuja pero me paece un tanto chapucerillo, si las tratan bien no habria problema pero......alguien tien alguna idea? de onde podriamos sacar unas cajas suficientemente grandes? pero hay q tener en cuenta el peso total sino no lo envian, q os paece to esto ? q ideas me dais? como veis las llantas? bien , no?

Editado por chykitym, 11 mayo 2006 - 13:40:20.


#95 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 11 mayo 2006 - 17:50:44

pues por el precio que tienen estan de pm. anda que si no aparcaras al toque del bordillo no tendrias este dilema. :D :D :D .
bueno no se cuanto pesara una llanta( vete carrefour a donde la fruta con una y la pesas alli o a una farmacia :lol: :lol: :D :D ) pero si las desinflas lo mismo algo baja, pa 4 cajas no creo que tengas problema en tu curro o en de algun amigo o familiar tiene que haber cajas grandes, por lo menos que quepan las llantas ahora tendras que meter algo dentro para que queden mas o menos sujetas. los portes como me imaginaba de precio.

saludos. cuando tengas todo atado te envio mi direccion, y me pones el precio total con portes.

#96 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2006 - 15:55:03

bueno aqui os pongo unas fotillas de las llantas limpias pa q las veais mejor, las dos primeras son las q tan bien y las dos segundas las q tienen el fallo, asi q ahora vosotros me direis, hacemos negocio o no? :D , alguien sabe el peso de la llanta y lo del embalaje?[attachment=39427:attachment][attachment=39428:attachment][attachment=39429:attachment][attachment=39430:attachment]

#97 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 mayo 2006 - 18:38:05

sigo interesado en cuanto quieras te hago la trasferencia, por el porte no meparece nada cutre, de otra manera no se me ocurre, pero detodas formas yo tengo familia en gijon asi que podrias dejarmelas en sucasa o incluso cuando se la entreges ellos te la pagan , como tu prefieras, pero pormi y para que me llegue antes prefiero que me la mandes por correo y yo te ago la ttransferencia esa rueda va aser de repuesto asi que tu mediras como y cuando quieres que te page

#98 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 15 mayo 2006 - 19:27:27

yo también sigo interesting. una de esas llantas lleva mi nombre.

#99 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 mayo 2006 - 20:51:27

mo bien, vosotros dos apuntaos, a santmate y a drito les mande un mp, haber cuando se pasen lo q opinan y cerramos el negocio :D :D , lo del embalaje es en loq mas me preocupa, pq estos d correos seran baratos pero son unos toca eggs d cuidao, pq la caja tampoco puede exceder el metro de diametro aparte del susodicho peso de 20kg q en este punto creo q no habria problemas pq leyendo en algun post las llantas dicen q pesan entre 10-12 kg y el neumatico no creo q pese 8 kg el solo enton supongo q no haya problema sino habria q mandarlas por seur o algo de eso y lo mire por internet y creo q los portes serian treinta y pico euros , eso ya habria q contrastarlo y mirar cual es el mejor, lo de las cajas voy dar alguna vuelta por ahi haber si encuentro algo apropiado y sino lo q habia comentao de forrar bien la cara buena con (unos cuantos) periodicos y por encima un papel de esos de burbujas q opinais?iria mu forrada por capa d periodicos no os preocupes q pa algo tien q servir la cultura :D :D :D , como hay dos buenas y dos malas q os parece si las mando al tum tum y al q le toque le toco? pq cuando las embale como no las marque yo tampoco sabre cual es cual, q opinais de todo?

Editado por chykitym, 15 mayo 2006 - 21:08:39.


#100 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 mayo 2006 - 21:40:39

yo también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos