pues no te extrañe q si te vuelve a pillar bajando te cueste huevo y medio seguirlo.
Yo estoy harto de decir q el ctr no es la maquina q intentan vendernos de "radical" "matagigantes"...es un coche rapido pero q de serie tiene muchos agujeros q hay q rellenar para poder ir "rapido".
Yo sin ir mas lejos con mi antiguo 306 gti le daba pal pelo a uno de mis colegas con un ctr de serie.
Otra cosa es q sea una base cojonuda q con 4 cosas cambia por completo pero de serie para mi es una gran cagada de honda.
Posiblemente con la estabilizadora trasera del jdm y un poco mas de caida en el tren trasero no te hubiera pasado eso.(justamente lo q lleva el modelo japo )
Salu2
UN BESO AL GUARDARAIL.
Comenzado por
Diego Evolution
, 12 septiembre 2005 22:34:22
61 respuestas en este tema
#61
Escrito 28 septiembre 2005 - 22:25:36
#62
Escrito 28 septiembre 2005 - 22:38:02
En eso estamos kike-r,me he dado cuenta de lo que falta gracias al golpe,asi que antes de seguir potenciando motor voy a meterme con estabilidad y agarre,asi que date por avisado que en cuanto me reponga de lo de seibon voy a por las d2r con reguladores.Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos