Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UN BESO AL GUARDARAIL.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:25:36

pues no te extrañe q si te vuelve a pillar bajando te cueste huevo y medio seguirlo.
Yo estoy harto de decir q el ctr no es la maquina q intentan vendernos de "radical" "matagigantes"...es un coche rapido pero q de serie tiene muchos agujeros q hay q rellenar para poder ir "rapido".

Yo sin ir mas lejos con mi antiguo 306 gti le daba pal pelo a uno de mis colegas con un ctr de serie.

Otra cosa es q sea una base cojonuda q con 4 cosas cambia por completo pero de serie para mi es una gran cagada de honda. :oops:

Posiblemente con la estabilizadora trasera del jdm y un poco mas de caida en el tren trasero no te hubiera pasado eso.(justamente lo q lleva el modelo japo :evil: )

Salu2

#62 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:38:02

En eso estamos kike-r,me he dado cuenta de lo que falta gracias al golpe,asi que antes de seguir potenciando motor voy a meterme con estabilidad y agarre,asi que date por avisado que en cuanto me reponga de lo de seibon voy a por las d2r con reguladores.Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos