Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

UN BESO AL GUARDARAIL.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 13 September 2005 - 13:37:58

J@$~#R lo siento tio lo importante es k no t alla pasado nada a ti,
pues algo parecido me paso a mi con el fiesta de mi madre k iba apor un volvo pero yo tuve la suerte de poder controlarlo
y lo k no entiendo como el ctr se t fue de culo y el c2 tan tranquilo

#22 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 13 September 2005 - 13:49:50

Lo siento mucho tio, afortunadamente daños personales ninguno.

Si es que siempre lo he pesado, el CTR tiene la trasera algo "traicionerilla"
que a velocidades mas bien bajas puede ser + o menos controlable pero
a velocidades altas como parece ser que es el caso pues ... mu mal lo veo
para la mayoria.

Ya me veo la presumible aparicion en algun que otro foro con un post de esta guisa:
" CAJA DE CERILLAS C2 SE REPASA A TODO UN CTR..." :evil:

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 September 2005 - 14:09:12

lo primero como lo siento loko menos mal q no te paso nada por q a 140.....dentro de lo malo el coche tiene poko.y puntera no seguramente!
oye te fijastes si el c2 era negro con una pegata atras blanca en el cristal y redondeada?.
ahh otra cosa,valla como me suena tu cohce loko,fijo q te he visto por ahi1!
bueno animo y a reparar la averia! B)

#24 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 September 2005 - 14:10:25

MUY CIERTO QUE LA TRASERA DE CTR ES BASTANTE NERVIOSA Y SE DEJA NOTAR A LA MINIMA,PERO A ALTAS VELOCIDADES SIEMPRE SE MOSTRO BASTANTE NOBLE.

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 September 2005 - 14:20:25

No te preocupes tio , eso se arregla .... lo importante es que no llego a mayores ...

Yo para estos casos siempre llevo un buen puñao de clavos .... aunke si iba el delante ... :oops: .. :D

#26 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 September 2005 - 14:26:15

Si de verdad ibas a 140-150 puedes dar gracias porque el coche no tiene practicamente nada, y a esa velocidad lo podias haber siniestrado tranquilamente. Por cierto galuppin el c2 vts no pesa 850kg, pesa casi 1100kg, el que pesaba tan poquito era el saxo vts que andaba sobre 900kg.

SaLuDoS

Ver mensaje

SE QUE IVA A ESA VELOCIDAD POR QUE MIRE EL TACOMETRO JUSTO ANTES DE ENTRAR Y LA AGUJA ESTABA UN POCO POR DEBAJO DE 150 Y EL C2 NO FRENABA ASI QUE YO TAMPOCO,EL GOLPE SERIA A UNOS 60 O 70 QUE LA CRUZADA FUE DE LAS LARGAS

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 September 2005 - 14:27:47

men contestame!!!!!!!lo del c2!!!! :D

#28 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 September 2005 - 14:29:32

lo primero como lo siento loko menos mal q no te paso nada por q a 140.....dentro de lo malo el coche tiene poko.y puntera no seguramente!
oye te fijastes si el c2 era negro con una pegata atras blanca en el cristal y redondeada?.
ahh otra cosa,valla como me suena tu cohce loko,fijo q te he visto por ahi1!
bueno animo y a reparar la averia! B)

Ver mensaje

EL C2 SI QUE ERA NEGRO PERO NO TENIA NADA DISTINTIVO.

#29 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 13 September 2005 - 14:38:25

Ya lo han dicho los pilotos que han probado los CTR...Es rapidisimo en curvas pero que el culo lo da a la minima y hay que tener muy buenas manos y estar al 100% pendiente pa llevarlo a buen puerto,exige demasiado.Un C2 o un clio aunque sean cajas de cerillas no os podeis imaginar lo que se agarran,la experiencia la tengo de un clio y para que se vaya el culo tienes que darle un beun toque de volante a la vez que quitas gas en medio del apoyo y que el asfalto este lisito,y cuando se va,se va de la manera mas docil posible,un ligero toque de volante y sale de la curva muy limpiamente,una gozada,no acabas de los nervios con ese tipo de coches,y si como han dicho encima llevaba susp...

#30 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 September 2005 - 14:49:42

tocaste freno cuando notaste insinuacion del eje trasero....?

#31 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 September 2005 - 15:03:27

NO TOQUE EL FRENO HASTA QUE VI QUE NO LO PODIA RECUPERAR Y ME ESTABA TIRANDO AL GUARDARAIL.

#32 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 13 September 2005 - 16:18:34

Posiblemente, no hacia falta ni tocar freno para producir el "culeo"
con soltar gas con algo brusquedad ya tenemos "suelta" la zaga...

#33 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 September 2005 - 17:50:05

Tranquilo que todos cometemos errores, lo importante es que estas bien. Has tenido mala suerte al no hacerte con él y muy buena suerte en las consecuencias. Ese tipo de perdida suele acabar contra un árbol. No le cojas miedo al coche porque eso se supera de dos formas. Se más prudente y practica deslizamientos en circuito o descampados para que la proxima te pille aún mejor preparado.

Como consejo en general nunca entreis deprisa en curva con un coche delante vuestro. Si el coche de delante levanta el pie os obliga a hacerlo a vosotros y con un coche tipo CTR eso provoca una cruzada. Con ese tipo de coche las curvas solo se pueden trazar al límite acelerando con decisión. Si entras a 150 tienes que salir más deprisa aún. En el momento que te ves obligado a levantar el pie estas vendido.

Con el 306 (otro culo inquieto) aprendí muy pronto esa lección, entrar despacio y salir deprisa porque si dejo de acelerar el trompo es seguro. He tenido una docena de cruzadas a más de 160 en autopistas mojadas con el 306 y por mucho que domines el coche los pelos de la nuca se te erizan. Hundir un poco más el acelerador en esas circustancias parece antinatural pero funciona, siempre que lo hagas cuando el coche aún no ha empezado a insinuarse. Aceleras un poco más, abres la dirección cuando se insinua y te preparas a cerrarla en el instante que el coche de el latigazo al volver a la trayectoria. Si no neutralizas bien el latigazo tendras sucesivas cruzadas a un lado y a otro que van decayendo en intensidad. Facil de decir y muy jodido de hacer especialmente las primeras veces.

Editado por MalaBestia, 13 September 2005 - 17:50:50.


#34 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 13 September 2005 - 18:00:47

Un C2????????? :huh:   :blink:   :huh:   :blink:
Y se fue el tio tan campante????????? El CTR se fue del culo a 150 y el C2 palante????????? :blink:   :blink:   :blink:   :blink:

Increible tio, joe, vaya cabreo que pillarias, aparte del coche, te cabrearia el hecho de que el pu** C2 siguiera pa lante no???

bueno tio, menos mas que por lo menos a ti no ta pasao na

Ver mensaje



tu mete mas el dedo en la herida C@$&# jejeje es koña :P

#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 September 2005 - 18:05:42

bueno tio, dentro de lo que cabe no parece tan gordo, solo chapa y plastico...

ya ajusticiaré yo al c2 ese con mi super civic sport :risa: :piloto:

Editado por turon_arrass, 13 September 2005 - 18:09:58.


#36 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 September 2005 - 18:26:20

Muy buena explicacion malabestia ;)

Yo he podido comprobar y aprender un poco eso mismo haciendo el cafre con el mio. Vale, tiene la mitad de potencia que el CTR pero el chasis es similar y con arenilla o suelo mojado también se va de zaga.

El tema es ese, acelerar en la curva para que las ruedas delanteras guien el coche. Si sueltas gas desplazas el peso adelante, pierdes adherencia en las traseras y se va de zaga.
Si aun asi se sigue yendo un poco es cuestion de abrirse un poco, aunque lo mas nrmal por lo menos en el mio es que sobrevire con lo cual tienes que cerrarte un poco mas.

Es cuestion de conocer la reacciones del coche y conducir atento para saber reaccionar a tiempo. Bueno, también es muy importante conocer la carretera.

#37 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 13 September 2005 - 18:53:48

Animos tio, el coche no parece tener tanto,si te sirve de algo yo el otro dia cuando me dirigia al trabajo tambien se me pego un c2 de esos al culo y en una recta lo deje atras, despues viene una curva a derechas bastante fuerte que es la entrada a la autopista que hace casi 180 grados, decir que la tome bastante fuerte pero sin llegar a derrapar ni nada , a unos 100 mas o menos, pues al salir de la curva yo ni esperaba ver ya al c2, pues estaba pegadito al culo de nuevo, la verdad es que me sorprendio bastante, asi que puse el intermitente y lo deje pasar y fue cuando pude ver que tenia las pegatinas esas de vts y unas cuantas mas, la verdad es que no se si estaba tocado de algo, pero tiene pinta de ser un buen pepino, por lo menos en curvas, saludos.

#38 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 September 2005 - 19:08:35

MIEDO AL COCHE NUNCA (ME GUSTAN DEMASIADO),PERO SI QUE LE HE COGIDO ALGO MAS DE RESPETO POR QUE PUDO HABER SIDO MUY GORDA.

#39 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 September 2005 - 20:42:44

el vts trae esp,por eso seguro q no se le cruzo...

#40 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 September 2005 - 20:45:27

J@$~#R RED lo siento, menuda putada, como me joden esa peña que parece que circula contra ti, una liada parecida tuve yo con un 307 saliendo de Oviedo, solo que sin furgoneta de por medio (ojito con la carretera despejada) y mi madre de copi, pena no se pegue una hostia akel garrulo y se kede sin coche.

Solo animarte que el golpe bastante poco es para lo que podia ser y que me alegro que no cojas miedo pero si respeto al coche.

Muy guapo el coche no te lo habia visto con esas llantas ni las pegatas, le has metido MSD ya? 1 saludo y a cuidarse.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos