Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UN BESO AL GUARDARAIL.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 septiembre 2005 - 20:47:20

el vts trae esp,por eso seguro q no se le cruzo...

Ver mensaje


Pudiste ver si se movio algo en curva? El ESP suele producir como un pequeño latigazo a corregir.

#42 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 septiembre 2005 - 21:09:44

QUE VA JINX,ESTABA MAS PREOCUPADO D VER COMO SALIA YO DE LA SITUACION,IGUAL CONOCES LA CURVA.CARRETERA GRADO-PRAVIA DESPUES DE PASAR EL CRUCE DE SOTRES-AVILES COMIENZAS UNA BAJADA LARGA CON UNA CURVA MUY LARGA DE IZQ. PUES EN ESA EL GUARDARAIL TIENE UN RECUERDO MIO.UN SALUDO.

#43 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 septiembre 2005 - 00:38:08

Como lo siento, tio. Me acabo de enterar ahora, pues no había leído el post antes. Bueno, como se suele decir en estos casos, lo importante es que tú estés bien, y por lo que parece, el coche tampoco tiene mucho, así q anímate y no t comas la olla, pues muchas veces, por mucho q controles el coche y q pilotes.... uno se sale y no hay más q hacer..... como bien dice un amigo mío, hasta Sainz y Schummy se pegan piñazos.... nosotros sólo tenemos q conformarnos con aprender de ellos y no volver a cometer los mismos errores.

Ánimo, espero q no sea nada, y por favor, "sentidiño" en la carretera, q a menudo no tenemos conciencia del peligro q entraña.

Un abrazo ;)

#44 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:02:33

Tranquilo que todos cometemos errores, lo importante es que estas bien. Has tenido mala suerte al no hacerte con él y muy buena suerte en las consecuencias. Ese tipo de perdida suele acabar contra un árbol. No le cojas miedo al coche porque eso se supera de dos formas. Se más prudente y practica deslizamientos en circuito o descampados para que la proxima te pille aún mejor preparado.

Como consejo en general nunca entreis deprisa en curva con un coche delante vuestro. Si el coche de delante levanta el pie os obliga a hacerlo a vosotros y con un coche tipo CTR eso provoca una cruzada. Con ese tipo de coche las curvas solo se pueden trazar al límite acelerando con decisión. Si entras a 150 tienes que salir más deprisa aún. En el momento que te ves obligado a levantar el pie estas vendido.

Con el 306 (otro culo inquieto) aprendí muy pronto esa lección, entrar despacio y salir deprisa porque si dejo de acelerar el trompo es seguro. He tenido una docena de cruzadas a más de 160 en autopistas mojadas con el 306 y por mucho que domines el coche los pelos de la nuca se te erizan. Hundir un poco más el acelerador en esas circustancias parece antinatural pero funciona, siempre que lo hagas cuando el coche aún no ha empezado a insinuarse. Aceleras un poco más, abres la dirección cuando se insinua y te preparas a cerrarla en el instante que el coche de el latigazo al volver a la trayectoria. Si no neutralizas bien el latigazo tendras sucesivas cruzadas a un lado y a otro que van decayendo en intensidad. Facil de decir y muy jodido de hacer especialmente las primeras veces.

Ver mensaje



Cuanto lo siento RED Line, como dicen por ahi lo importante es que estes bien, las cosas de dinero, se arreglan con dinero.

Eso de si el no frena pues yo tambien me lo conozco y me lo he aprendido como tu, con un fuera de pista.

1) Ir uno a su aire, enojado con otro se pierden las maneras y la concentración.
2) No empezar fuerte, ir subiendo el ritmo, ya lo cojeras poco a poco.
3) Conocer los defectos y virtudes de tu coche, y si conoces las del contrario mejor. Como dice Malabestia, saliendo de la curva y encima cuesta arriba, lo hubieras adelantado mejor, aunque te de coraje.
4) No te rayes mucho pensando en lo ocurrido

#45 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:06:45

5) Correjir un derrape y continuar por tu trayectoria a mas de 150 solo lo hacen algunos... evita que eso ocurra anticipandote a todo lo que puedas. (Bacheado en apoyos, cambios de peso, gravilla, mojado, volantazos....)

#46 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 septiembre 2005 - 20:06:28

Lo importante q estes bien, q mas da q t pasara un c2 o un 600 lo importante es q ahora nos estas contando tu experiencia. El coxe s arregla con dinero

#47 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 18 septiembre 2005 - 01:50:38

A veces es mejor pensar con la cabeza.... PERO NO SE PUEDE y luego pasan las cosas...

Si le hubieses piyao la matrícula... otro día de relax le hacías un traje (una maniobra igual a la que te hizo él)... o alguna putada y no veas lo bien que se queda uno interiormente...

Yo más de 1 vez me tengo desviado de mi ruta por algún graciosillo que me adelanta en línea contínua.. o que se me pega con las largas... o con los antiniebla... o de esos que van con medio coche en los 2 carriles detrás tuya...

Lo que hago es dejarlos que pasen y luego acosarlos... QUE SE ME DA MU BIEN.. lo que pasa es que a veces me paso.. mido demasiado las distancias.. y el día que se le de por frenar a alguno... le doy un beso en la nuca.

Con el civic 1 día me metí unos 10km detrás de un corsita GSI que me había adelantado cuando yo estaba para adelantar al de delante (yo con intermitente puesto y él ni tenía pensado) por poquito adelantamos los 2 a la par.. no veas la cara del de delante.... pues MI IDEA con la calentura era hacer que se la pegase (imajinaros como estaba de caliente...) pues me metí 10km detrás suya hasta que se tiró al arcén y me pidió perdón.... No me tocaba la defensa porque el civic lleva el soporte de matrícula que sino.....

De aqueya aún se podían hacer de esas, ahora con tanto lagarto.....




SI TE CONOCES LA CARRETERA.. lo mejor es contar con las zonas en la que les puedes meter caña y olvidarte de las zonas chungas en donde "hasta él mismo" se la puede pegar....

Lo mejor, trankilizarse.... repetir la matrícula del pavo... por si te echa de la carretera (o si vas acompañado que tomen nota).. y tirar de la memoria para acordarte de la carretera.... EL RESTO CON CABEZA...

#48 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 septiembre 2005 - 11:55:05

Joder Accord, no sabia que eras tan agresivo XD

#49 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 18 septiembre 2005 - 15:23:45

por suerte o por desgracia.. las mujeres cambian estas cosas... además el accord ya no se da a esas cosas.... (aunque lo tenga asi) ;)

La edad no perdona!

#50 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 septiembre 2005 - 02:35:15

...
Yo más de 1 vez me tengo desviado de mi ruta por algún graciosillo que me adelanta en línea contínua.. o que se me pega con las largas... o con los antiniebla... o de esos que van con medio coche en los 2 carriles detrás tuya...

Lo que hago es dejarlos que pasen y luego acosarlos... QUE SE ME DA MU BIEN.. lo que pasa es que a veces me paso.. mido demasiado las distancias.. y el día que se le de por frenar a alguno... le doy un beso en la nuca.

Con el civic 1 día me metí unos 10km detrás de un corsita GSI que me había adelantado cuando yo estaba para adelantar al de delante (yo con intermitente puesto y él ni tenía pensado) por poquito adelantamos los 2 a la par.. no veas la cara del de delante.... pues MI IDEA con la calentura era hacer que se la pegase (imajinaros como estaba de caliente...) pues me metí 10km detrás suya hasta que se tiró al arcén y me pidió perdón.... No me tocaba la defensa porque el civic lleva el soporte de matrícula que sino.....

.....


Buffffffffffff, sinceramente... yo creo que es mejor pasar de esas movidas... malos rollos en la carretera, mejor q no. No solo porque t puedas pegar un viaje de cuatro cojones... sinó q cualquier día t encuentras con un tío "armario" y con más malas pulgas q tu, y a lo mejor encima de llevarte el susto, aún t vas caliente para casa.... y t lo digo por experiencia... porque sin ir más lejos tengo un colega q es muy buena persona y muy tranquilito y todo lo que tu quieras.... pero el q le toquen los cojones en el coche, es de esas típicas cosas que lo sacan de sus casillas, lleve o no la razón..... y t hablo de un tío de más de 100 kg de peso y muy bien "repartidos"...... hacedme caso.... siempre se gana más pasando del tema... si el otro se quiere matar, q se mate. Cuando os pase alguna movida de esas "1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis", y tan tranquilos pa casa y sin sustos.

Tranquilidad y "sentidiño" en la carretera, por favor :unsure:

#51 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 septiembre 2005 - 09:43:38

Con el civic 1 día me metí unos 10km detrás de un corsita GSI que me había adelantado cuando yo estaba para adelantar al de delante (yo con intermitente puesto y él ni tenía pensado) por poquito adelantamos los 2 a la par.. no veas la cara del de delante.... pues MI IDEA con la calentura era hacer que se la pegase (imajinaros como estaba de caliente...) pues me metí 10km detrás suya hasta que se tiró al arcén y me pidió perdón.... No me tocaba la defensa porque el civic lleva el soporte de matrícula que sino.....


Pues no tienes razón si ya te estaban adelantando ese coche tiene preferencia, te lo digo pq lo mismo pero al reves le sucedio a mi padre, carretera recta una furgoneta un coche y detras mi padre, mi padre venia desde atras lanzado y se puso adelantar en ese momento el otro coche decide salir, 3 coches a la vez solución mi padre fuera, el otro protestando por que tenia el intermitente y la guardia civil dice "el intermitente es para señalizar, no da prioridad, hay que mirar", asi que en este caso el corsita tenia razón.

#52 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:40:40

Ánimo que no es tanto... yo me piké konmigo mismo y kedé 5º y tuve que arreglar el morro enterito XD

Ánimo, y otra vez que le den...

Osaka. :)

#53 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 19 septiembre 2005 - 21:34:12

Pues no tienes razón si ya te estaban adelantando ese coche tiene preferencia, te lo digo pq lo mismo pero al reves le sucedio a mi padre, carretera recta una furgoneta un coche y detras mi padre, mi padre venia desde atras lanzado y se puso adelantar en ese momento el otro coche decide salir, 3 coches a la vez solución mi padre fuera, el otro protestando por que tenia el intermitente y la guardia civil dice "el intermitente es para señalizar, no da prioridad, hay que mirar", asi que en este caso el corsita tenia razón.


PERO QUE ADELANTAMOS LOS 2 A LA VEZ!!!!! salí yo y él se me puso a adelantar antes que acabase de adelantar al de delante...solo que él se inventó un 3er carril donde no lo había!!!!!

pa que nos fuesemos fuera de la carretera YO (que estaba haciendo la maniobra bien) y el siguiente (que iba tranquilo) NO? porque al pavo le salia de las pelotas, NO?

ART!!!
Sabes como soy yo, no??? jejejeje por lo de los 100Kg no hay problema... JAJAJAJAJA y ahora porque estoy descuidado... pero antes.... B)

Ya le doblé la puerta a un corsita porque el tí me intentó echar de la carretera en la autopista.... (el tio decía que me había picado con él y que me había jodido que me adelantase con aquella mierda de coche) Y YO IBA A 100km/h hablando con mi novia!!!!
pues FUI DETRAS DE EL y cuando iba a aparcar en ciudad, le tapé el sitio, bajé y cuando vi que el tío salía.. le arrugué la puerta de un empujón... y a poco más se come las gafas cuando salía.. lo salvó la furgaya de atestados de la Local... que la vi, me subí al coche y me fui... :huh: con mi trabajo no puedo tener problemas con los pitufos... :evil:

Editado por accord2016, 19 septiembre 2005 - 21:36:34.


#54 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 septiembre 2005 - 22:58:58

...
ART!!!
Sabes como soy yo, no??? jejejeje por lo de los 100Kg no hay problema... JAJAJAJAJA y ahora porque estoy descuidado... pero antes.... B)

Ya le doblé la puerta a un corsita porque el tí me intentó echar de la carretera en la autopista....


Mmmmm, tio, a menudo, de poco importa lo mucho q abultes o la mala hostia q tengas... hay mucho loco por ahí suelto, sin ir más lejos a unos colegas el otro día, un tío les sacó un MACHETE porque le habían pitado (!!!!!!), debía ir más colocao q el pocholo un viernes de fiesta, suerte q al final lo calmaron, le pidieron disculpas, y cuando pudiron, metieron pié abajo y adioooooooooooos. Y en cuanto a lo de mi colega.... jajajajajajajaja, mucho me temo q ni tu y yo juntos tuviésemos nada q hacer contra él... más q nada porque está más acostumbrao a repartir q todo el foro junto (es portero de discoteca...), pero lo peor no es eso.... es q conozco más alguno por aquí, también. porteros, q son muchísimo menos "buenas personas" que él.... y con los q desde luego no me gustaría encontrarme por haberles calentado las narices y haberlos perseguido por haí.

Si os puedo dar un buen consejo (conste q los doy con la mejor inteción), es intentar evitar cualquier tipo de movidas al volante... como ya he dicho, puesto aparte el riesgo de meterse un leñazó por calentarse, otro riesgo es que el otro también. se caliente..... y q haga lo idem con nuestra cara.

Ahora q obviamente, cada cual es cada cual.......... :huh:

#55 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 septiembre 2005 - 23:53:10

accord2016 segun entendi tu tenias pensdao adelantar y habias puesto el intermitente, que no empezado la maniobra, si tu no has empezado la maniobra y alguien mas rapido lo ha hecho el tiene preferencia no se si me explico, si tu ya estabas ademantando y el kiso ser el mas listo e inventarse de motu propio ese 3ª carril es distinto.

#56 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 septiembre 2005 - 21:58:09

CLARO!! yo tenía más de medio coche en el otro carril y él se me puso a la par!!! el de delante se acojonó y se apartó un poco frenando... YO NO PODIA VOLVER A ATRAS!!! acabé, le dejé pasar y me fuy a la caza.

ART... a lo mejor te llevas una sorpresa... pero quien te dice que yo no soy como ese con el que dieron tus colegas??? Las llaves de ruedas extensibles tienen muchas utilidades... y si están a mano... más

#57 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2005 - 02:08:05

....
ART... a lo mejor te llevas una sorpresa... pero quien te dice que yo no soy como ese con el que dieron tus colegas??? Las llaves de ruedas extensibles tienen muchas utilidades... y si están a mano... más


Jajajaja, q animal... miedo me das ;) Bueno, pues entonces rectifico.... LOS Q NO LLEVÉIS UN HACHA DEBAJO DEL ASIENTO, cuidadito por ahí ;)

Venga, en serio... muchas veces calentarse, no sirve de ná, más q para llevarse disgustos (consejo de amigo, y dado con la mejor intención, q conste).

Saludetes a todos
:D

#58 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 septiembre 2005 - 11:07:58

el mierda c2 vtr agarra bastante de serie... el vts 125cv viene rebajado y tal... es ancho y eso... por eso pudo tomar la curva a tal velocidad... un amigo se ha comprado una lata vts, cuando lo pruebe te diré como se comporta...
El ctr no t lo puedo decir xq no he tenido el placer de probar nignuno... pero vamos... viendo directamente el ctr, opino k se tiene kf0$||4r el vts en recta, curva, y marcha atrás...
Ante todo no t desanimes, són cosas que pasan, y que por cierto da mucha rabia... cuantas veces por pasarnoslo un pco bien hemos forzado un poco demasiado la maquinaria y ha petado algo??.... a todos nos ha pasado, y no te preocupes yo se que tu ajusticiarás el pike en otra ocasión ;)
ya nos contaras :D

salu2 chavalote

#59 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 septiembre 2005 - 21:44:20

:firevil: VENGANZA!!!!!! :firevil:

:cura:

#60 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:03:10

Ahora me rio cada vez que veo uno,mira ese es el coche que pudo con el mio,jeejejeje, y los colegas flipan.Algun día vendra alguno con ganas de provar que por aki abundan y me vengare que ya se como van esos cacharros.Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos