UN BESO AL GUARDARAIL.
#21
Escrito 13 septiembre 2005 - 13:37:58
pues algo parecido me paso a mi con el fiesta de mi madre k iba apor un volvo pero yo tuve la suerte de poder controlarlo
y lo k no entiendo como el ctr se t fue de culo y el c2 tan tranquilo
#22
Escrito 13 septiembre 2005 - 13:49:50
Si es que siempre lo he pesado, el CTR tiene la trasera algo "traicionerilla"
que a velocidades mas bien bajas puede ser + o menos controlable pero
a velocidades altas como parece ser que es el caso pues ... mu mal lo veo
para la mayoria.
Ya me veo la presumible aparicion en algun que otro foro con un post de esta guisa:
" CAJA DE CERILLAS C2 SE REPASA A TODO UN CTR..."
#23
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:09:12
oye te fijastes si el c2 era negro con una pegata atras blanca en el cristal y redondeada?.
ahh otra cosa,valla como me suena tu cohce loko,fijo q te he visto por ahi1!
bueno animo y a reparar la averia!
#24
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:10:25
#25
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:20:25
Yo para estos casos siempre llevo un buen puñao de clavos .... aunke si iba el delante ... ..
#26
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:26:15
SE QUE IVA A ESA VELOCIDAD POR QUE MIRE EL TACOMETRO JUSTO ANTES DE ENTRAR Y LA AGUJA ESTABA UN POCO POR DEBAJO DE 150 Y EL C2 NO FRENABA ASI QUE YO TAMPOCO,EL GOLPE SERIA A UNOS 60 O 70 QUE LA CRUZADA FUE DE LAS LARGASSi de verdad ibas a 140-150 puedes dar gracias porque el coche no tiene practicamente nada, y a esa velocidad lo podias haber siniestrado tranquilamente. Por cierto galuppin el c2 vts no pesa 850kg, pesa casi 1100kg, el que pesaba tan poquito era el saxo vts que andaba sobre 900kg.
SaLuDoS
#27
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:27:47
#28
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:29:32
EL C2 SI QUE ERA NEGRO PERO NO TENIA NADA DISTINTIVO.lo primero como lo siento loko menos mal q no te paso nada por q a 140.....dentro de lo malo el coche tiene poko.y puntera no seguramente!
oye te fijastes si el c2 era negro con una pegata atras blanca en el cristal y redondeada?.
ahh otra cosa,valla como me suena tu cohce loko,fijo q te he visto por ahi1!
bueno animo y a reparar la averia!
#29
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:38:25
#30
Escrito 13 septiembre 2005 - 14:49:42
#31
Escrito 13 septiembre 2005 - 15:03:27
#32
Escrito 13 septiembre 2005 - 16:18:34
con soltar gas con algo brusquedad ya tenemos "suelta" la zaga...
#33
Escrito 13 septiembre 2005 - 17:50:05
Como consejo en general nunca entreis deprisa en curva con un coche delante vuestro. Si el coche de delante levanta el pie os obliga a hacerlo a vosotros y con un coche tipo CTR eso provoca una cruzada. Con ese tipo de coche las curvas solo se pueden trazar al límite acelerando con decisión. Si entras a 150 tienes que salir más deprisa aún. En el momento que te ves obligado a levantar el pie estas vendido.
Con el 306 (otro culo inquieto) aprendí muy pronto esa lección, entrar despacio y salir deprisa porque si dejo de acelerar el trompo es seguro. He tenido una docena de cruzadas a más de 160 en autopistas mojadas con el 306 y por mucho que domines el coche los pelos de la nuca se te erizan. Hundir un poco más el acelerador en esas circustancias parece antinatural pero funciona, siempre que lo hagas cuando el coche aún no ha empezado a insinuarse. Aceleras un poco más, abres la dirección cuando se insinua y te preparas a cerrarla en el instante que el coche de el latigazo al volver a la trayectoria. Si no neutralizas bien el latigazo tendras sucesivas cruzadas a un lado y a otro que van decayendo en intensidad. Facil de decir y muy jodido de hacer especialmente las primeras veces.
Editado por MalaBestia, 13 septiembre 2005 - 17:50:50.
#34
Escrito 13 septiembre 2005 - 18:00:47
Un C2?????????
Y se fue el tio tan campante????????? El CTR se fue del culo a 150 y el C2 palante?????????
Increible tio, joe, vaya cabreo que pillarias, aparte del coche, te cabrearia el hecho de que el pu** C2 siguiera pa lante no???
bueno tio, menos mas que por lo menos a ti no ta pasao na
tu mete mas el dedo en la herida C@$&# jejeje es koña
#35
Escrito 13 septiembre 2005 - 18:05:42
ya ajusticiaré yo al c2 ese con mi super civic sport
Editado por turon_arrass, 13 septiembre 2005 - 18:09:58.
#36
Escrito 13 septiembre 2005 - 18:26:20
Yo he podido comprobar y aprender un poco eso mismo haciendo el cafre con el mio. Vale, tiene la mitad de potencia que el CTR pero el chasis es similar y con arenilla o suelo mojado también se va de zaga.
El tema es ese, acelerar en la curva para que las ruedas delanteras guien el coche. Si sueltas gas desplazas el peso adelante, pierdes adherencia en las traseras y se va de zaga.
Si aun asi se sigue yendo un poco es cuestion de abrirse un poco, aunque lo mas nrmal por lo menos en el mio es que sobrevire con lo cual tienes que cerrarte un poco mas.
Es cuestion de conocer la reacciones del coche y conducir atento para saber reaccionar a tiempo. Bueno, también es muy importante conocer la carretera.
#37
Escrito 13 septiembre 2005 - 18:53:48
#38
Escrito 13 septiembre 2005 - 19:08:35
#39
Escrito 13 septiembre 2005 - 20:42:44
#40
Escrito 13 septiembre 2005 - 20:45:27
Solo animarte que el golpe bastante poco es para lo que podia ser y que me alegro que no cojas miedo pero si respeto al coche.
Muy guapo el coche no te lo habia visto con esas llantas ni las pegatas, le has metido MSD ya? 1 saludo y a cuidarse.
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