
Recopilación de Información Honda Accord VIII
#101
Escrito 30 agosto 2017 - 21:42:35
Por bcn ahí varios y tengo contactos en la honda
Ya hablamos si quieres por privado y me cuentas más exactamente que buscas e intento ayudarte
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#102
Escrito 30 agosto 2017 - 21:44:23
Pues muchas gracias. Te lo agradezco mucho.Si encuentro alguno sedán te aviso
Por bcn ahí varios y tengo contactos en la honda
Ya hablamos si quieres por privado y me cuentas más exactamente que buscas e intento ayudarte
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Aún no pierdo la esperanza

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#103
Escrito 30 agosto 2017 - 21:55:17
2 + 2 niños con sus sillas y maletero lleno.
Mis sensaciones son que él coche es un verdadero gentelman que a partir de 4000 vueltas se vuelve un macarra... El consumo lo puedes ver en la foto que puedo por mas que reírme....
Coche comprado hace un mes... Cada día flipo más.

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#104
Escrito 30 agosto 2017 - 22:12:15
2.0 i-vtec recorrido Zamora-Madrid autovía y carretera. Velocidad de 130 con él limitador en autovía, adelantamientos con reducciones a 4ª en carretera, un adelantamiento desde tercera en subida a partir de 4mil vueltas (apretando) a buscar par máximo.
2 + 2 niños con sus sillas y maletero lleno.
Mis sensaciones son que él coche es un verdadero gentelman que a partir de 4000 vueltas se vuelve un macarra... El consumo lo puedes ver en la foto que puedo por mas que reírme....
Coche comprado hace un mes... Cada día flipo más.
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Ya ves, es una pasada. Si veo que pasa mucho tiempo y no sale nada, pues acabaré cogiendo un R20 como el tuyo. Creo que va sobrado, pero claro, ya metido en faena, sin tener de momento necesidad de coche, y queriéndolo para disfrutar, voy a intentar pillar el K24, que gasta 1.5 litros más que ese aprox. en las mismas condiciones.
Un saludo!
#105
Escrito 31 agosto 2017 - 11:46:41
El K24 en esas condiciones no consume 1,5 litros mas ni de coña.Ya ves, es una pasada. Si veo que pasa mucho tiempo y no sale nada, pues acabaré cogiendo un R20 como el tuyo. Creo que va sobrado, pero claro, ya metido en faena, sin tener de momento necesidad de coche, y queriéndolo para disfrutar, voy a intentar pillar el K24, que gasta 1.5 litros más que ese aprox. en las mismas condiciones.
Un saludo!
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#106
Escrito 31 agosto 2017 - 11:50:03
No? Ha ido sobre 130 con alguna estirada. ¿Cuánto más consume? En muchos sitios dicen que mejor el 2.4 porque consume 1.5 litros más.El K24 en esas condiciones no consume 1,5 litros mas ni de coña.
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#107
Escrito 31 agosto 2017 - 11:56:27
Ahora con repro 1,5l más
Hablamos conducción normal
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#108
Escrito 31 agosto 2017 - 12:06:53
No? Ha ido sobre 130 con alguna estirada. ¿Cuánto más consume? En muchos sitios dicen que mejor el 2.4 porque consume 1.5 litros más.
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1,5 mas los consumirá en el día a día y sobre todo si hay ciudad por el medio. Un VII 2.4 en las condiciones que has dicho consume aproximadamente un 7.
A mi sin repro consumía 1l más
Ahora con repro 1,5l más
Hablamos conducción normal
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Algo raro hay ahí ya que con la repro consume menos, si te consume más es porque no estás haciendo la misma conducción que hacías antes.
#109
Escrito 31 agosto 2017 - 12:38:42
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#110
Escrito 31 agosto 2017 - 12:41:48
Pues el mio ahora mismo está en 9,7... voy a tener que hacerle una programación de consumos
#111
Escrito 31 agosto 2017 - 12:56:41
Yo tengo un 2.0 con repro y me consume 8L, y a veces algo más.
La verdad es que no me fijo mucho en el consumo porque al Accord lo uso muy poco, pero cuando lo uso le doy bastante caña....
Supongo que en una conducción tranquila no debería superar los 7L.
Editado por Kuervo, 31 agosto 2017 - 12:59:09.
#112
Escrito 31 agosto 2017 - 13:08:38
Pero en demefinitiva me da igual el consumo
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#113
Escrito 31 agosto 2017 - 13:55:00
Puede que pille un R20 la semana que viene, que me está siendo muy difícil rechazar.
¿Hay mucha diferencia entre un 2.0 repro y un 2.4 de serie?
Cualquier cosa que me podáis comentar, os lo agradecería.
Muchas gracias.
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#114
Escrito 31 agosto 2017 - 15:46:05
A los que tenéis el 2.0. ¿Cómo se comporta el coche en cuestas? ¿Aguanta bien o hay que subirlas en 4a?
Puede que pille un R20 la semana que viene, que me está siendo muy difícil rechazar.
¿Hay mucha diferencia entre un 2.0 repro y un 2.4 de serie?
Cualquier cosa que me podáis comentar, os lo agradecería.
Muchas gracias.
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El tema de las cuestas ya lo hemos comentado al principio del hilo, el 2.0 se comporta estupendamente.
La diferencia entre un 2.0 con repro y un 2.4 de serie es enorme, ten en cuenta que son casi 40 HP más.
#115
Escrito 31 agosto 2017 - 15:52:36
Todo se nota y mucho
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#116
Escrito 31 agosto 2017 - 16:11:43
Entiendo. Lo único es que con el Civic IX, cogí el 1.4 y me quedé corto, y no quiero que con el Accord me pase lo mismo.
El Accord 2.0 se asemeja mucho por lo que he estado viendo al Civic IX con el motor 1.8, los números en cuanto velocidad y recuperaciones son muy parecidos, un poco a favor para el Accord.
De todas formas, la repro mejora más los bajos del coche, que es lo que más se nota en el día a día.
Edito colocando un mejor las imágenes:
Os dejo unas imágenes con las comparativa del Civic IX con motor 1.4, con el 1.8 y el Accord VIII con el 2.0:
Un saludo!
Editado por barisk, 31 agosto 2017 - 16:53:41.
#117
Escrito 31 agosto 2017 - 17:01:55
Me avisaron y veo que es verdad que para sacarle fuerza lo debes llevar arriba... Para mantener ya probaré pero como yo no voy rápido, no se.
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#118
Escrito 31 agosto 2017 - 18:02:16
Eso es lo que me preocupa, tener que bajar a 3a.Te he decir que subiendo cuestas con él 2.0, si necesitas apretar de verdad y que responda él coche tienes que subirle su par máximo, eso quiere decir que por ejemplo para subir un puerto y acelerar desde 100km por hora... Para que se comporte y recupere bien debes reducir a 4ª y apretar.... si quieres apretar y que no te coma nadie el culo, reducción a 3ª él coche coje 4000rpm y empieza a subir como si no hubiese mañana....
Me avisaron y veo que es verdad que para sacarle fuerza lo debes llevar arriba... Para mantener ya probaré pero como yo no voy rápido, no se.
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Yo no soy de correr, suelo ir a velocidades legales y darle de vez en cuando algún apretón, pero en 2a, 3a o 4a.
El 2.0 lleva bastante par en mucho rango de revoluciones, cómo se puede ver en la imagen. A mí con que se pueda subir en 4a y vaya subiendo de velocidad si le vas pisando me vale.
No sé si alguno ha subido por las pedrizas. Hay un desnivel del 7% (lo máximo permitido por ley para una autovía), y con el 1.4 en 4a se venía abajo aunque le entrara muy fuerte.
Veo importante que si le pongo al crucero 126 KM/h, me lo aguante mas o menos, salvo en algún caso muy puntual, como puede ser una cuesta con ese desnivel.
Por cierto, otra duda. Si utilizas el control de crucero, ¿Puedes cambiar de marcha sin que se desconecte? En el Civic es así, y es muy cómodo. En otras marcas se desconecta.
Un saludo!
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#119
Escrito 31 agosto 2017 - 18:18:27
Porque sino estas y no estás
Apartir de 130 entonces 60
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#120
Escrito 31 agosto 2017 - 18:24:39
Hablo de 3ª para exprimirle los 156cv, suficiente 4ª y sobrado para que suba de velocidad y no lento.Eso es lo que me preocupa, tener que bajar a 3a.
Yo no soy de correr, suelo ir a velocidades legales y darle de vez en cuando algún apretón, pero en 2a, 3a o 4a.
El 2.0 lleva bastante par en mucho rango de revoluciones, cómo se puede ver en la imagen. A mí con que se pueda subir en 4a y vaya subiendo de velocidad si le vas pisando me vale.
No sé si alguno ha subido por las pedrizas. Hay un desnivel del 7% (lo máximo permitido por ley para una autovía), y con el 1.4 en 4a se venía abajo aunque le entrara muy fuerte.
Veo importante que si le pongo al crucero 126 KM/h, me lo aguante mas o menos, salvo en algún caso muy puntual, como puede ser una cuesta con ese desnivel.
Por cierto, otra duda. Si utilizas el control de crucero, ¿Puedes cambiar de marcha sin que se desconecte? En el Civic es así, y es muy cómodo. En otras marcas se desconecta.
Un saludo!
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Como te digo yo estoy probando reacciones del coche en todo tipo de situaciones que se puedan presentar (el coche y yo nos estamos conociendo)

Yo voy, como dije en un principio, como un gentleman.
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