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Escrito 10 octubre 2017 - 00:45:02
Escrito 10 octubre 2017 - 07:04:29
Escrito 10 octubre 2017 - 09:10:33
Editado por jorge206, 10 octubre 2017 - 09:11:10.
Escrito 10 octubre 2017 - 09:22:37
Pues a mi el.blanco no me parece un color especialmente sufrido. Cuanto mas oscuro, mas sucio. El negro queda genial, los 10 mimutos despues de limpiarlo, pero en cuanto caen cuatro gotas ya esta guarro (y lo digo por experiencia).
Cuanto mas claro es un color, mejor aguanta la suciedad
Al escribir intento no alargarme mucho y aun asi suelto parrafadas largas, pero, me falto decir que si, la suciedad si, pero marcas del pado del tiempo, mar as de uñas en tiradores de puertas, frente, pases de rueda y demas pierden tono y dan aspecto de viejo si no se cuida.... Me dedico al sector del automovil, no lo digo a ojo.
Si se cuida perfecto, disimula mas la suciedad que el negro, sin duda, pero el blanco en unls años si no se cuida da un aspecto de viejo, lavándolo de vez en cuando, una cera cuando toca y siendo cuidadoso mantiene ese blanco intenso, el negro es negro, tenga pintas de alquitran o no, pintas de insectos o no.... Pequeñas marcas de uñas en la zona del tirador de la puerta..... El blanco esas pintas cantan. Esto no es opinion, es una realidad, salir a la calle y verlo. Resumen, blanco precioso, pero hay que cuidarlo ñara mantenerlo asi de bonito, no hablo de limpieza agua y jabon sin mas.
Aunque ya hay color, ahora a esperar por ese Type.... Fotos fotos! Sensaciones! Jaja
Editado por BlackDie, 10 octubre 2017 - 09:28:45.
Escrito 10 octubre 2017 - 09:29:55
A mí me pasa lo mismo con el rojo, se que me cansaría y mi mujer no quería, por mi cualquiera jajaja uno para cada díaA mi me gustan todos jaja, en serio si pudiera comprar un R dudaría entre el rojo (y no me gusta nada odio el rojo jeje), pero en el R queda bestial con el interior y los detalles en rojo, el blanco mola, pero se verán muchos y seguramente pillaría el gris pulido le da un toque de elegancia a tanta parafernalia Aerodinámica.
El sonic grey no le acabo de ver es un color de moda ahora, no se dentro 10años, bonito, pero no para mi.
Escrito 10 octubre 2017 - 14:49:31
tranqui Dany86 y si no t cedo mi nick.....
Escrito 10 octubre 2017 - 16:57:47
si es el q te gusta a ti el gris sónico pues fin de la discusión jeje es tu coche y tu color, yo el mío tenia claro q seria rojo por mucho q me dijesen, ojala te venga pronto ese deportivo, y lo disfrutes al máximo, espero no encontrarme contigo en carretera q me dejarías en ridículo jejeje
Escrito 10 octubre 2017 - 17:44:15
Escrito 10 octubre 2017 - 18:34:05
Escrito 10 octubre 2017 - 19:02:33
Aquí tenéis el vídeo que os dije.
Claro, eso es lo que me pasa a mi si lo fuerzo a quedarse en esa posición. Por lo que veo a ti se te queda siempre así, en un uso normal, comprendo que os quejéis.
Escrito 10 octubre 2017 - 19:32:08
Exactamente lo mismo que me pasaba a mí, ayer cuando fui al typeR saque todo del sport porque ya se lo han quedado y estaba todo desmontado no sé si darán con algo pero estaba todo el interior desmontado de la caja y del motor también piezas quitadas, no me preguntes que, porque no tengo ni idea....Aquí tenéis el vídeo que os dije.
https://youtu.be/vsevBYV0i2M
Luego lo veré ahora estoy fuera de casa muchas gracias
Mira que video más chulo así ves el gris, yo tengo que reconocer que el Fk2 Rojo me mola mucho también.
Escrito 11 octubre 2017 - 08:52:56
muchas de nada tio, la verdad q yo también me pongo malo con esos q comentas, pero yo también paso de picarme, era en plan bromilla jeje, y haces bien, si ya se pican conmigo con el tuyo tela, pero como dices mejor pasar.
Aquí tenéis el vídeo que os dije.
llévalo al taller, eso no te tiene por q pasar, el mio no hace eso y puede ser un problema q con el tiempo se agrave, mi consejo es al taller
Escrito 11 octubre 2017 - 13:31:40
Escrito 11 octubre 2017 - 22:03:43
Buenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.
Escrito 11 octubre 2017 - 22:40:48
En lo único que puedo ayudarte en lo poco que tenido el sport es lo del airbag si que es así, la 9ª generación también lo hace llevo el de cortesía y le cuesta un poco irse tambiénBuenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.
Escrito 12 octubre 2017 - 11:26:51
Escrito 12 octubre 2017 - 13:31:06
Buenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.
Lo de la luz del airbag es normal.
El ruidito es un ajuste del pilar A izquierdo, en cinco minutos te lo solucionan en el taller.
Lo de que se cale... eso sí es raro.
Escrito 12 octubre 2017 - 14:14:53
¿Por un mal ajuste del pilar A viene lo del techo?Mañana lo llevare a ver, porque salvando esa chorrada el coche va dpm. A ver si subo algunas fotos y le hago la presentación.
Escrito 12 octubre 2017 - 14:18:37
Escrito 12 octubre 2017 - 14:26:46
Yo asumí cuando lo compre que algún grillo o alguna cosa le saldría al ser un modelo completamente nuevo y al ser su primer año. No obstante para mi son cosas sin mucha importancia ( exceptuando lo del cambio de marchas) y se de primera mano que en otras marcas suceden cosas bastante peores en las primeras unidades de modelos nuevos como volantes bimasa que revientan, tornillos que van demasiado apretados y parten o incluso de motores con 500 km con perdidas de aceite y eso si que me parecen fallos graves... Aún así toquemos madera por se acaso
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