Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#221 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 00:45:02

La verdad que estoy con un dilema muy fuerte me gustan ambos lógicamente no puedo tener dos jejeje, me parece a que este ritmo no hacemos papeles el miércoles ya que para ello necesita saber mañana el color, igual amanezco con algo decidido... a mi mujer le da igual ambos le gustan, él grey es muy muy cañero y resalta todo bastante bien en el, el blanco es la exclusividad del typer pero también el color de toda la vida de este modelo, los demás los descartamos porque no nos ponemos de acuerdo mañana os diré algo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#222 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 07:04:29

Fin del dilema... gris sonico :) igual que el sport :) no fue una decisión fácil la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#223 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 octubre 2017 - 09:10:33

A mi me gustan todos jaja, en serio si pudiera comprar un R dudaría entre el rojo (y no me gusta nada odio el rojo jeje), pero en el R queda bestial con el interior y los detalles en rojo, el blanco mola, pero se verán muchos y seguramente pillaría el gris pulido le da un toque de elegancia a tanta parafernalia Aerodinámica.
El sonic grey no le acabo de ver es un color de moda ahora, no se dentro 10años, bonito, pero no para mi.

Editado por jorge206, 10 octubre 2017 - 09:11:10.


#224 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 octubre 2017 - 09:22:37

Pues a mi el.blanco no me parece un color especialmente sufrido. Cuanto mas oscuro, mas sucio. El negro queda genial, los 10 mimutos despues de limpiarlo, pero en cuanto caen cuatro gotas ya esta guarro (y lo digo por experiencia).

Cuanto mas claro es un color, mejor aguanta la suciedad

Al escribir intento no alargarme mucho y aun asi suelto parrafadas largas, pero, me falto decir que si, la suciedad si, pero marcas del pado del tiempo, mar as de uñas en tiradores de puertas, frente, pases de rueda y demas pierden tono y dan aspecto de viejo si no se cuida.... Me dedico al sector del automovil, no lo digo a ojo. 

 

Si se cuida perfecto, disimula mas la suciedad que el negro, sin duda, pero el blanco en unls años si no se cuida da un aspecto de viejo, lavándolo de vez en cuando, una cera cuando toca y siendo cuidadoso mantiene ese blanco intenso, el negro es negro, tenga pintas de alquitran o no, pintas de insectos o no.... Pequeñas marcas de uñas en la zona del tirador de la puerta..... El blanco esas pintas cantan. Esto no es opinion, es una realidad, salir a la calle y verlo. Resumen, blanco precioso, pero hay que cuidarlo ñara mantenerlo asi de bonito, no hablo de limpieza agua y jabon sin mas. 

 

 

 

Aunque ya hay color, ahora a esperar por ese Type.... Fotos fotos! Sensaciones! Jaja


Editado por BlackDie, 10 octubre 2017 - 09:28:45.


#225 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 09:29:55

A mi me gustan todos jaja, en serio si pudiera comprar un R dudaría entre el rojo (y no me gusta nada odio el rojo jeje), pero en el R queda bestial con el interior y los detalles en rojo, el blanco mola, pero se verán muchos y seguramente pillaría el gris pulido le da un toque de elegancia a tanta parafernalia Aerodinámica.
El sonic grey no le acabo de ver es un color de moda ahora, no se dentro 10años, bonito, pero no para mi.

A mí me pasa lo mismo con el rojo, se que me cansaría y mi mujer no quería, por mi cualquiera jajaja uno para cada día el gris cósmico pues si es cierto, es un color atrevido tirando a tunero no voy a mentir y en x años puedes cansarte pero bueno siempre puedes pintarlo no es un coche que vaya a vender en 4 días jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#226 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 10 octubre 2017 - 14:49:31

tranqui Dany86 y si no t cedo mi nick..... :meparto2: 



#227 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 10 octubre 2017 - 16:57:47

si es el q te gusta a ti el gris sónico pues fin de la discusión jeje es tu coche y tu color, yo el mío tenia claro q seria rojo por mucho q me dijesen, ojala te venga pronto ese deportivo, y lo disfrutes al máximo, espero no encontrarme contigo en carretera q me dejarías en ridículo jejeje



#228 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 octubre 2017 - 17:44:15


Mira que video más chulo así ves el gris, yo tengo que reconocer que el Fk2 Rojo me mola mucho también.

#229 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2017 - 18:34:05

Aquí tenéis el vídeo que os dije.



#230 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 octubre 2017 - 19:02:33

Aquí tenéis el vídeo que os dije.

 

Claro, eso es lo que me pasa a mi si lo fuerzo a quedarse en esa posición. Por lo que veo a ti se te queda siempre así, en un uso normal, comprendo que os quejéis.



#231 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 10 octubre 2017 - 19:32:08

Muchas gracias a todos, César no soy de picarme la verdad jajajaj siendo sinceros los únicos que me ponen malo son los que van con coches de 80cv con unos faldones y unos ensanches exagerados sumando una masa de unos 300kg de masilla... es con los únicos que le meto caña porque te buscan de los demás pasó jejeje cuando quiero darle me voy al circuito y me ahorro multas y puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tenéis el vídeo que os dije.

https://youtu.be/vsevBYV0i2M

Exactamente lo mismo que me pasaba a mí, ayer cuando fui al typeR saque todo del sport porque ya se lo han quedado y estaba todo desmontado no sé si darán con algo pero estaba todo el interior desmontado de la caja y del motor también piezas quitadas, no me preguntes que, porque no tengo ni idea....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira que video más chulo así ves el gris, yo tengo que reconocer que el Fk2 Rojo me mola mucho también.

Luego lo veré ahora estoy fuera de casa muchas gracias :) el color lo tengo algo visto jejeje lo lleve en el sport que compre que me duro 2 semanas igual menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#232 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 11 octubre 2017 - 08:52:56

muchas de nada tio, la verdad q yo también me pongo malo con esos q comentas, pero yo también paso de picarme, era en plan bromilla jeje, y haces bien, si ya se pican conmigo con el tuyo tela, pero como dices mejor pasar.


Aquí tenéis el vídeo que os dije.

llévalo al taller, eso no te tiene por q pasar, el mio no hace eso y puede ser un problema q con el tiempo se agrave, mi consejo es al taller



#233 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 octubre 2017 - 13:31:40

Incluso cuando llevaba el m3 se me han picado coches que no llegan ni a 180cv... es perder tiempo, ruedas y puntos, disfruto más en el circuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#234 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 11 octubre 2017 - 22:03:43

Buenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.



#235 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 octubre 2017 - 22:40:48

Buenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.

En lo único que puedo ayudarte en lo poco que tenido el sport es lo del airbag si que es así, la 9ª generación también lo hace llevo el de cortesía y le cuesta un poco irse también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#236 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 12 octubre 2017 - 11:26:51

Si tranquilo Miguel,la luz tarda un rato en apagarse,yo también me di cuenta también

#237 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 12 octubre 2017 - 13:31:06

Buenas noches chicos, tras casi 700 km con el coche he de decir que estoy muy contento con como va, pero me han salido un par de cosas que me mosquean un poco. Empece a notar como un grillo en el lado del conductor y tras buscar en la puerta y pilares alguna unión que lo causase y no encontrar nada mire en el techo.. y al tocarlo con la mano cruje. Hace como un sonido de pegarse y despegarse acto seguido, justo en la zona que queda encima de la cabeza (llevo techo solar) y otra cosa que me ha pasado ya en dos ocasiones y es que el coche hace el amago normal de calarse cuando frenas fuerte y tardas en pisar el embrague pero ha habido un par de veces que el coche sigue haciendo el amago de calarse aun que pise el pedal a fondo del embrague, calándose por consiguiente. ¿Que opináis de esto? Por cierto una cosa mas a modo de duda, ¿la luz del airbag del pasajero que esta entre los botones de los asientos calefactables tarda un rato en apagarse tras haber arrancado? Es que no me había fijado antes y ahora me he dado cuenta de ello.

 

Lo de la luz del airbag es normal.

 

El ruidito es un ajuste del pilar A izquierdo, en cinco minutos te lo solucionan en el taller.

 

Lo de que se cale... eso sí es raro.



#238 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 12 octubre 2017 - 14:14:53

¿Por un mal ajuste del pilar A viene lo del techo?Mañana lo llevare a ver, porque salvando esa chorrada el coche va dpm. A ver si subo algunas fotos y le hago la presentación. 



#239 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 12 octubre 2017 - 14:18:37

No es por nada pero no os parece que está generación está saliendo un poco... que si lo del cambio de marchas (que honda no sabe ni por dónde pillarlo), el grillo (que si que será un momento.... ) el pomo me parece una auténtica basura, por mucho que lo aprietes siempre tiene giro... no llega hacer tope y que se quede dijo y si lo dejas fijo no coincide bien en su posición correcta, desde luego a mí me ha decepcionado bastante, y que si que serán tonterías pero lo del cambio de marchas me parece de juzgado... hemos transferido mi sport de nuevo a la casa y allí está completamente desmontado, cuando fui a coger las cosas alucine de cómo estaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#240 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 12 octubre 2017 - 14:26:46

Yo asumí cuando lo compre que algún grillo o alguna cosa le saldría al ser un modelo completamente nuevo y al ser su primer año. No obstante para mi son cosas sin mucha importancia ( exceptuando lo del cambio de marchas) y se de primera mano que en otras marcas suceden cosas bastante peores en las primeras unidades de modelos nuevos como volantes bimasa que revientan, tornillos que van demasiado apretados y parten o incluso de motores con 500 km con perdidas de aceite y eso si que me parecen fallos graves... Aún así toquemos madera por se acaso   






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos