Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#261 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 22 octubre 2017 - 15:39:28

- Son fallos de juventud , pero no olvidemos que lleva mas tiempo en el mercado , que en America ya le llevan usando un poco mas tiempo , podian a ver dado soluciones a esos problemas antes de venderlo en Europa .

- Dany , vaya cambio de versión tio , que envidia un R .

- Alguno os habéis fijado si en las protecciones de las ruedas traseras al rededor de ellas esas piezas como de lona gruesa ajusta bien en la defensa trasera , a mi la de la Izquierda sobre abajo como que esta como suelta o como que no esta echa a medida , queda separada de la defensa

 

Archivo adjunto  20171022_170019~2 - copia.jpg   102,87KB   32 descargas


Editado por LSII, 22 octubre 2017 - 20:16:46.


#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2017 - 08:58:32

La historia de mi ex-coche es para mear y no echar gota... Cuatro años de sufrimiento contínuo sin que la marca fuera capaz de solucionar nada, antes lo contrario, cada vez iba peor. Me dejé un montón de pasta en perito, abogado, burofaxes.... El último año pasó más de 180 días en el taller (y eso sin contar las veces que iba sólo para que le hicieran diagnosis).

Sólo en los dos meses que tiene el Civic mi ex ya tenía por lo menos 10 entradas a taller... Cuatro años sin poder hacer un viaje tranquilo. Llegó a dejarme encerrado dentro sin poder salir hasta que forcé una cerradura desde dentro....

La última vez que lo miré con los del concesionario llevaba más de 10.000 euros en reparaciones en garantía y seguía fallando como una escopeta de feria; en el verano de 2016 estuvo más de tres meses parado en el taller esperando un recambio que nunca llegó porque al final se detectó que el problema era otro. En 2017 estuvo más de dos meses otra vez porque fallaban todas las masas del sistema eléctrico... Y no sigo porque me enciendo.


Y cuál era tu ex coche?

#263 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 octubre 2017 - 23:08:39

Desde luego en este foro hay gente con pasta.

Que envidia sana me dais con vuestros type R, aunque he de decir que ese alerón me parece "cani" y afea un coche precioso.

Por cierto que leí que un compañero decía que Honda era una marca generalista y yo no la considero así. No es tampoco una premium pero tened en cuenta que un Megane y similares empiezan en 12 o 14 k y un Civic empieza en 20 k.

Desde mi punto de vista hay una gran diferencia en precio y en calidad. Ahora bien, motor aparte, no veo que ese sobreprecio sea directamente reflejado en la calidad de materiales respecto a un Renault, Ford o Peugeot.

#264 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 01:12:55

Desde luego en este foro hay gente con pasta.

Que envidia sana me dais con vuestros type R, aunque he de decir que ese alerón me parece "cani" y afea un coche precioso.

Por cierto que leí que un compañero decía que Honda era una marca generalista y yo no la considero así. No es tampoco una premium pero tened en cuenta que un Megane y similares empiezan en 12 o 14 k y un Civic empieza en 20 k.

Desde mi punto de vista hay una gran diferencia en precio y en calidad. Ahora bien, motor aparte, no veo que ese sobreprecio sea directamente reflejado en la calidad de materiales respecto a un Renault, Ford o Peugeot.

Jajajaja yo siendo sincero siempre critique los alerones grandes me parecen mesas de comer me hacen mucha gracia los tuneros cuando llevan esos alerones espantosos, pero el type R no sé si es porque lo compré o porque pero a mí me gusta, eso no quita que lo pueda usar de mesa de camping


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#265 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 30 octubre 2017 - 10:30:16

Si,a mi me parece también demasiado recargado,pero bueno los type r siempre han sido más extremos y nuestro coche ya es llamativo,así que tenía que serlo más.La verdad es que la gente me pregunta que si es el type r y cuando les digo que no flipan.
Que tal nakata como va lo de tu selector de marchas han podido hacer algo?al mio de momento no hace nada raro y ya llevo más de 5000 km

#266 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 10:39:07

Si,a mi me parece también demasiado recargado,pero bueno los type r siempre han sido más extremos y nuestro coche ya es llamativo,así que tenía que serlo más.La verdad es que la gente me pregunta que si es el type r y cuando les digo que no flipan.
Que tal nakata como va lo de tu selector de marchas han podido hacer algo?al mio de momento no hace nada raro y ya llevo más de 5000 km

Por lo menos el alerón tiene funcionalidad es decir que tiene una explicación de aerodinámica etc eso lo veo bien otra cosa sería que si fuera estética o por hacerlo más salvaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#267 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 30 octubre 2017 - 10:59:53

Si dani ya sabemos que estas enamorado de tu type r ,jejeje, por cierto cuando te lo traen?

 



#268 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 11:54:43

Si dani ya sabemos que estas enamorado de tu type r ,jejeje, por cierto cuando te lo traen?

Jajajaja pues la espera se hace eterna tenía fecha de entrega del 5 al 10 de diciembre pero resulta que al firmar los papeles me dijo que se adelantaba a la última de noviembre que es la del 27 de noviembre esa a lo largo, como no tiene todavía bastidor no se sabe fecha exacta pero si la semana, así que me quedan 5 semanas máximo en teoría, ya llevamos 3 con la tontería casi en el Ecuador estoy :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#269 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 octubre 2017 - 12:40:52

Hola de nuevo Bernabé. Pues la palanca sigue igual que en el vídeo que hice.

Me dijeron que ya me llamarían así que a esperar. Por ahora uso el coche con normalidad. Eso si, acompañando siempre la palanca al punto muerto para que se quede centrada.

Por lo demás se puede decir que bien. Sigue teniendo sus tonterías como que de vez en cuando algún plástico suena como de vibración o que el sensor de lluvia da igual como lo pongas que siempre está sensible pero en general estoy contento.

#270 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 octubre 2017 - 14:34:28

Desde luego en este foro hay gente con pasta.

Que envidia sana me dais con vuestros type R, aunque he de decir que ese alerón me parece "cani" y afea un coche precioso.

Por cierto que leí que un compañero decía que Honda era una marca generalista y yo no la considero así. No es tampoco una premium pero tened en cuenta que un Megane y similares empiezan en 12 o 14 k y un Civic empieza en 20 k.

Desde mi punto de vista hay una gran diferencia en precio y en calidad. Ahora bien, motor aparte, no veo que ese sobreprecio sea directamente reflejado en la calidad de materiales respecto a un Renault, Ford o Peugeot.

Misma calidad.............. Entre los ultimos modelos piedes pensarlo, ya que aun no a pasado el tiempo ni el uso por ellos.... Pero por los anteriores..... Pues no estoy de acuerdo.

 

Pruebo coches casi a diario y renault en calidad de materiales de interior o exterior deja mucho que desear a comparación...  Tienen muchas cosas buenas, pero calidad de materiales no es una de ellas, peugeot con sus asientos de tapiceria sin barillas en los que el tapizado va pegado a la espuma.... Miralos debajo del asiento, junto a las guias.... Al año empiezas a ver polvo amarillo de espuma, ese es el inicio de la autodestruccion... Yo por mi negocio pruebo muchos.... Un saludo



#271 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 30 octubre 2017 - 21:49:58

No se si soy el único o ya me estoy volviendo paranoico con el tema grillos pero el caso es que noto que tiene varios, en la puerta del conductor, donde el volante e incluso donde el espejo retrovisor.¿A alguien más le ocurre? 

 

Otra cosa, no me había dado cuenta hasta el otro día que estuve limpiando el coche por dentro y es que el pilar a del copiloto no va igual colocado que el del conductor, ya que en este último veo el borde negro del cristal y en el otro no... No se si sera un caso aislado pero me dan un poco por culo estas chorradas en un coche nuevo y mas tener que estar yendo al conce por un simple grillo

 

Eso si, el coche va dpm y eso que solo llevo 2000 km y me dijeron que hasta la primera revi no estaría el motor al 100% debido al aceite especial con el que salen de fabrica



#272 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 07 noviembre 2017 - 09:56:15

Buenas a todos,ya tengo mi honda y el coche es espectacular,pero tengo unas dudillaa aver si algun alma caritativa me las puedes solucionar.
En el tena grillos voy bien servido,tengo el del pilar noto uno leve en el volante y el del maletero,el del pilar he leido cosas por aqui pero alguno con el del volante que se lo hayan solucionado en el conce?,lo mismo para el del maletero para asi poder tener el oido ya preparado,porque muchas veces parezco subnormal acercandome al volante para escuchar mejor y parezco la tipica abuelilla que conduce pegada al volante jajaja
En el teme infoentretenimiento,me he activado el aha y es lo que mas uso,comparto internet pero una de las dudas que tengo es si se puede configurar para que se conecte automaticamente a mi movil (tengo un iphone),cuando enciendo el coche porqie tengo que estar dandole internet todo el rato,cada vez que lo enciendo.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria muchisimo,un saludo a todos y gracias.

#273 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 07 noviembre 2017 - 10:53:44

Buenas Sesmita89. En cuanto a los grillos yo no te puedo ayudar, ya que no tengo el civic 10ª generación.

En cuanto al tema del infoentretenimiento, yo tengo instalada una aplicación en el movil que en cuanto el movil se conecta al bluetooth del coche se activa el acceso a internet a traves del movil. El único problema es que soy de android, no obstante te paso el nombre de la aplicación por si te puediera ayudar. La aplicación se llama MacroDroid.

Existen otras pero a mi esta es la que mejor me ha funcionado. Estoy seguro que en el ecosistema IOS existirá una similar.

Un saludo



#274 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 noviembre 2017 - 13:14:55

Pregunta para los que tienen CVT...

¿al arrancar el coche después de horas parado se os queda alto de revoluciones hasta que ponéis el modo D? Con el anterior civic 8th no me pasaba y me resulta curioso...


Intuyo que es para que coja temperatura antes el motor, pero que se yo.

#275 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 07 noviembre 2017 - 14:21:32

En el manual también pasa, en punto muerto y frío se sube por encima de los mil hasta pasados unos minutos. Es mi rutina mañananera, no salgo con el coche hasta que no vuelve a bajar al realenti normal.

Editado por Bernabe79, 07 noviembre 2017 - 14:21:59.


#276 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 07 noviembre 2017 - 16:40:06

Yo creo que para el arranque en frío todos los coches suben un poco el talento y luego se ajustan solos. Alguien que sepa? Y nos saque de la duda? Saludis

#277 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:17:50

En los coches japoneses que he tenido siempre el ralentí es bastante alto durante uno o dos minutos,lo hace para que alcance temperatura antes.

#278 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 10 noviembre 2017 - 23:22:26

¿A alguien se le mueven las pinzas de freno? El mío empezó hace unos 2k o 3k kilómetros a escuchárseles (ahora tengo casi 8k hechos). Es un golpeteo cuando cambias de sentido (vas hacia atrás, frenas y luego al ir hacia adelante, en la primera frenada oyes un "clonck" bastante fuerte... y viceversa).


Pregunta para los que tienen CVT...

¿al arrancar el coche después de horas parado se os queda alto de revoluciones hasta que ponéis el modo D? Con el anterior civic 8th no me pasaba y me resulta curioso...


Intuyo que es para que coja temperatura antes el motor, pero que se yo.

 

Es normal. En todos los coches es así. Antiguamente se modificaba la carburación con el tirador del aire y en los inyección es la electrónica la que modifica las leyes de la mezcla. La novedad de los nuevos motores del Civic es que poseen un termostato con una regulación diferente a lo habitual. En lugar de abrir el circuito de circulación del agua a 90 grados, espera a que esta alcance más de 105 grados de forma que el calentamiento de todos los elementos que roza en más rápido. Tras el calentamiento inicial, regula su ley para que se abra a 95 grados. Todo esto lo consigue porque su funcionamiento es electrónico (en lugar de mecánico).

 

Con todo esto y algunas cosas más, es fácil entender que es un error "calentar" el motor en parado. Lo ideal es que un motor alcance cuanto antes su temperatura de servicio, y por varios motivos: consumo, emisiones y durabilidad. Es por ello que lo mejor para "calentar" el motor es arrancar, esperar 1 o 2 segundos e iniciar la marcha si se puede, procurando no pisar más de un 50% el acelerador ni sobrepasar las 3k o 4k rpm hasta que haya alcanzado la temperatura de servicio.



#279 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2017 - 08:24:24

Así es. Muy buen post.... :aplauso:

#280 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 noviembre 2017 - 11:14:54

Gracias por las aclaraciones jejjee, imaginaba que sería normal pero como no recuerdo que mi anterior civic lo hiciera me parecía un dato curioso. (igual es porque era diésel)

Respecto a su correcto funcionamiento es justo lo que hago... Espero unos segundos antes de quitar el freno eléctrico y nunca llego a las 3 mil vueltas hasta que coge temperatura, con lo óptimo que es el CVT en cuanto a revoluciones no hay nada de qué preocuparse. XD

Editado por JaviDIX, 11 noviembre 2017 - 11:15:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos