Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#21 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 agosto 2017 - 11:23:20

Vaya, entonces veo que no soy el único. En mi caso, hasta septiembre no puedo llevarlo al taller así que a ver que me dicen.

 

Puede que el coche sea así pero al menos en mi caso hay veces que me dificulta un poco el cambio de marchas por esta tonteria. Por ejemplo, veces que paso de 2 a punto muerto e inmediatamente a 1 por ir a baja velocidad (sin soltar embrague) y no me entra con la facilidad que debería por que la palanca no esta correctamente situada en el punto muerto. 

 

Lo extraño es que a algunos les pase y a otros no. En mi caso si que me molesta un poco pero si a vosotros no os molesta pues no le deis mayor importancia. Como dice macr, él ni se había dado cuenta.

 

Un saludo familia.

 

(Edito, ¿ alguien más ha probado las luces de cruce halógenas de noche ?. Creo que alumbran bastante menos que mi anterior Civic 7.)


Editado por Nakata7, 12 agosto 2017 - 11:37:14.


#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2017 - 10:30:19

Lo que no es de recibo es que un modelo ofrezca Honda Sensing en toda la gama como argumento de seguridad y luego equipe en el mismo, en 2017, luces halógenas en los equipamientos básicos, que en teoría son además los más vendidos, que por consumo y capacidad lumínica han quedado obsoletas en el mercado (y no sólo de la automoción) hace AÑOS. Y ya que las lleve detrás cuando toda la gama de la generación anterior la llevaba de serie es la ostia...

Las luces, anteriores y posteriores son un ELEMENTO DE SEGURIDAD, se utilizan para VER, O QUE TE VEAN, LO MEJOR POSIBLE, en la oscuridad, coño...

#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 agosto 2017 - 12:54:35

En la página 477 del manual, se explica que hay un mecanismo de bloqueo para que no entre la marcha atrás.

No sé si tendrá que ver con lo que os pasa, dadle un vistazo.

Un saludo.

#24 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 agosto 2017 - 00:18:44

Gracias compañeros. Le echaré un vistazo al manual.

Veo que no soy al único al que le molestan esas luces halógenas.

#25 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 15 agosto 2017 - 18:11:09

Por cierto no de donde leí que no venía ningún recambio de dichas luces.... Pues yo si que tengo recambio!

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2017 - 18:21:01

Gracias compañeros. Le echaré un vistazo al manual.

Veo que no soy al único al que le molestan esas luces halógenas.


Ha sido un paso atrás. El 9Th en esto es mejor..... :ko:

#27 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 15 agosto 2017 - 23:33:54

Si para mi es lo peor del coche unas Halogenas en 2017.
Por lo menos viene con faros de lupa y con lavafaros para montar un buen Kit xenón o bombillas led sin dar el cante

#28 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 16 agosto 2017 - 06:50:56

Ha sido un paso atrás. El 9Th en esto es mejor..... :ko:


Y los plasticos duros del interior? Otro paso atrás.

Yo lo probé en marzo, y la verdad que de comportamiento muy muy bien, pero el tamaño y la sensación interior de los plásticos me echaron para atrás, y eso que di paga y señal. Hoy sigo con mi civic 9th automático encantado de la vida.

Ojo, no quiero hacer cambiar la opinión a nadie con mis palabras. Es una opinión personal y mada màs.
Probadlo y decidid vosotros mismos, y a los que lo tienen a disfrutarrrrrrrrrrloo!!, Es un gran coche.

#29 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 16 agosto 2017 - 07:13:29

Y que lo digas, yo estoy que lo gozo en cantidades industriales cada vez que me subo.

Como a mi los plásticos duros están puestos en zonas que ni me va ni me viene, no me molestan en absoluto. Sólo puedo decir que estoy enamorao!

#30 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 16 agosto 2017 - 08:28:38

Yo no he notado que las halógenas vallan mal,por lo menos si las comparo con mi Civic 8,yo diría que algo mejor que en este.No es algo que me moleste,si es verdad que es tecnología obsoleta para un vehículo nuevo,pero es eficaz,ampliamente probada y barata de mantener.En cuanto los plásticos del interior sin duda podían mejorar en alguna zona pero por mi anterior vehículo,dan buena resistencia a la larga en el tiempo.Ademas este es un vehículo para el mercado mundial por lo que tiene que satisfacer a todos los mercados y a ninguno en particular.

Editado por Bernabe79, 16 agosto 2017 - 08:32:17.


#31 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 16 agosto 2017 - 15:46:44

Hombre, respecto las Halogenas en un utilitario de 10.000€ pequeño OK, pero el Civic que parte de 20.000€ que venden seguridad con el honda sensing y que venga con faros Halogenos, pues no lo veo.
Lo que os dije le montaba un buen Kit xenón y veríais si es seguridad.
Por cierto tampoco me gusta los faros led creo que no llegan a un buen xenón les quedan dos, tres años y encima como se fundan, la cara imbécil que se te queda cuando te dicen, es el faro completo 800€ por favor, ahora que el xenón es asequible, debería venir de serie y los full led opcional.
Sobre la calidad interior del Civic 10, en Ginebra pude compararlo con un 9 tourer que había, yo tengo un 8 y la sensación de ajustes y acabados en algunas zonas me pareció más cercanas a un 8 que al nueve. Creo que han rateado en acabados interiores, pero seguramente aguante bien el paso del tiempo. Que conste que yo prefiero fiabilidad, agrado de conducción, deportividad, antes que este super bien acabado, con materiales top y en eso creo que no tiene rival.

Editado por jorge206, 16 agosto 2017 - 15:52:41.


#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2017 - 16:18:59

No es de recibo que mi Civic MY12 tenga BIXENON y Led detrás y el Civic X no pueda equipar nada de esto. Comprendo lo del Led (el xenón va hacia abajo) delantero en equipamientos altos (aunque el BIXENON me parece mejor) pero lo de la trasera no lo entiendo....

#33 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 agosto 2017 - 16:58:30

Hombre, respecto las Halogenas en un utilitario de 10.000€ pequeño OK, pero el Civic que parte de 20.000€ que venden seguridad con el honda sensing y que venga con faros Halogenos, pues no lo veo.
Lo que os dije le montaba un buen Kit xenón y veríais si es seguridad.
Por cierto tampoco me gusta los faros led creo que no llegan a un buen xenón les quedan dos, tres años y encima como se fundan, la cara imbécil que se te queda cuando te dicen, es el faro completo 800€ por favor, ahora que el xenón es asequible, debería venir de serie y los full led opcional.
Sobre la calidad interior del Civic 10, en Ginebra pude compararlo con un 9 tourer que había, yo tengo un 8 y la sensación de ajustes y acabados en algunas zonas me pareció más cercanas a un 8 que al nueve. Creo que han rateado en acabados interiores, pero seguramente aguante bien el paso del tiempo. Que conste que yo prefiero fiabilidad, agrado de conducción, deportividad, antes que este super bien acabado, con materiales top y en eso creo que no tiene rival.

Los full led están por encima de unos buenos bixenón, yo tenia antes unos y la iluminación de los full led es mejor. Tan sólo los mejoran unos matriciales (caros).

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No es de recibo que mi Civic MY12 tenga BIXENON y Led detrás y el Civic X no pueda equipar nada de esto. Comprendo lo del Led (el xenón va hacia abajo) delantero en equipamientos altos (aunque el BIXENON me parece mejor) pero lo de la trasera no lo entiendo....

Bueno el my12 no es full led detrás, aunque si las de freno.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#34 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 16 agosto 2017 - 18:06:50

No lo discuto, pero a día de hoy no he visto unos full led que mejoren a un buen bixenon, cuando lo vea me trataré mis palabras. Donde no ahí discusión es en el precio del remplazo de faros Led o bombillas xenón.
Por último, es ratear no poner Led en los pilotos traseros cuando mi 8 restyling ya los aplica en la tercera luz de freno e intermitentes de los retrovisores,si el 9 restyling le dejaron los pilotos traseros preciosos en Led.
A mi es que el 8 me gustó desde que salió, el 9 prerestyling me dejó frío, pero el restyling me encanta.
El 10 me gusto cuando le vi, pero cuando le palpe y trastee, y algunos detalles me decepcionó un poco no veo el salto de calidad respecto al 9.
Ojo, en acabados, detalles, no en lo que los moteros llamamos la parte ciclo, suspensión, motor, chasis frenos, etc. No he tenido el gusto de probarlo por tanto no opino.

#35 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 agosto 2017 - 20:56:57

Estoy de acuerdo en el racaneo que supone las luces convencionales interiores y traseras, y encima sin canbus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#36 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 16 agosto 2017 - 22:46:17

Yo vengo del 8th con xenon y ahora tengo full led en el 10. Para mi es una gran mejoría, sobretodo las largas, que mi 8th eran halogenas y esa mezcla de xenon y halogeno quedaba como el culo, sin embargo el 10 es full led y tiene unas largas brutales, nunca había visto tan bien la carrera.

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2017 - 23:06:08

Yo he probado BIXENON del 9Th y Full Led del 10Th y prefiero el primero.

#38 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 agosto 2017 - 12:35:40

Yo vengo del 8th con xenon y ahora tengo full led en el 10. Para mi es una gran mejoría, sobretodo las largas, que mi 8th eran halogenas y esa mezcla de xenon y halogeno quedaba como el culo, sin embargo el 10 es full led y tiene unas largas brutales, nunca había visto tan bien la carrera.


Has comparado con unos xenón de un coche de 2006 que respecto a unas Halogenas son mejor, pero los xenón del Civic 8 en faros de parábola serán de los peores del mercado no es comparable, siempre he dicho unos buenos xenón, ejemplo un golf de 2015, con tus full led, a un león fullled y un Peugeot 308 con full led del mismo tiempo, el león el peor con diferencia luego el 308 muy bien, pero el bixenon del golf es superior, no digo que al final no mejoren a unos xenón, pero le quedan dos tres años . Os digo que a mi si tengo que comprar un coche ahora mismo prefiero que lleve xenón a led, es verdad que no es la tendencia y es difícil de echo el golf 2017 ya no monta xenón.

#39 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 agosto 2017 - 13:30:23

Para los leds en los faros halógenos del 10th al ser proyectores, es fácil y barato poner bombillas de led como las que llevaba en el impreza, con su ventilador y todo.
Y para itv son dos minutos quitar y poner. La gc no deberia decir nada ya que lleva lavafaros en toda la gama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 agosto 2017 - 13:58:50

Las led del 10° comparadas con unas bixenón autonivelantes de un clase s de 2003 muy superiores, y ojo, que aunque fuesen del 2003 tenía muy buenas luces.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos