Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#61 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 20 agosto 2017 - 11:06:09

Yo estoy con la opinion de Yayo. Es cierto que molesta que te gastas un dinero en un coche nuevo y a los dos dias veas esas manchitas en el cromado o un grillo que aparece....No lo voy a justificar, pero todas las marcas tienen sus cosas, daos una vuelta por los foros de vw golf o mercedes clase A.....que se supone que es un compacto pero que esta en otro escalon por encima, mas premium. 

Yo veo que el civic 10 es mas coche en todos los aspectos que el civic 8 por supuesto y que el 9. Que se mantienen los mismos plasticos? que algunos han mejorado y otros no?, pues si, puede ser. Pero se ha ganado en tecnologia, en ayudas a la conduccion para hacerla mas segura, mas confort gracias a la supension independiente trasera ( algunos les gustara y a otros no)

En mi opinion relacion calidad precio para la cantidad de cosas que ofrece el coche que son muchas comparadas con otras marcas, Haced la prueba de configurar un golf con mas o menos los mismo cv y poned todas las opciones del civic y veras hasta donde sube.

Se paga un poco mas, es cierto, pero a la larga tienes un coche que salvo algunos defectillos , no deberian afectar al funcionamiento normal del coche, y tendras coche para mucho tiempo para solo llevarlo al taller para su mantenimiento,

 

 



#62 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 agosto 2017 - 11:50:20

Estoy de acuerdo con vosotros,la verdad es que pienso que he hecho una buena compra con este Civic,como decís es otro coche si lo comparamos con las otras generaciones(algo que no pensaba del 9 ya que en comparación a mi 8 era una mejora del mio).Y si lo comparamos con la competencia no hay color respecto equipamiento y precio.Tenia claro que al comprarlo habría problemas al ser un modelo nuevo,pero son por decirlo así insinificantes.Lo único malo es el tener que ir a visitar el taller por esas tonterías,pero como he dicho por lo menos ayudamos a los próximos propietarios,seguro que ahora se fijaran en los cromados cuando lo recojan y alguna cosa más que aparecerá,eso es seguro.
En cuanto a los acabados está al nivel que esperaba,a mi en mi 8(que estaría al mismo nivel)después de 10 años de uso intensivo,no ha habido desgaste significativo ni de plásticos,ni de partes sueltas así como en los mandos(he visto golfs,Audis y demás con mandos desgastados que dan pena)
El coche es una pasada,bonito,cómodo,seguro,consume poco y luego está el factor que todo el mundo se para para preguntarte e incluso hacerse fotos.

#63 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 20 agosto 2017 - 20:17:52

yo cada día que lo conduzco me enamoro mas de el, por ahora todo perfecto y sin niguna imperfeccion


Editado por cesar33, 20 agosto 2017 - 20:18:21.


#64 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 21 agosto 2017 - 09:26:36

Pues yo lo acabo de limpiar hoy y lo he secado nada más terminar,además ya me di cuenta de una de las manchas hace poco,pensé que seria una manchita de algo y después de limpiarlo vi que no era eso.La verdad es que no me fijé cuando lo recibí del concesionario,lo comentaré cuando lo lleve a montar el myhonda,no me parece normal que esté así con 10 días de uso.

 

Tranki Bernabe79 que ya he localizado al culpable de las manchitas y está llevando los cafeses en Guanajuato...............

 

La culpable es la RUBIA...................



#65 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 agosto 2017 - 12:16:38

Jajaja,a saber que habría tocado antes con esas manos

#66 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2017 - 22:54:42

Esas molduras están claramente defectuosas.... Una visita al conce y debería solventarse todo.


 

En ningún país de Europa es legal colocar lámparas de descarga en parábolas diseñadas y homologadas para incandescentes, por no mencionar la obligatoriedad del lavafaros (que no es para quedar bonito) ni de la regulación automática de altura. En ninguno.

 

Si quieres Xenon o Full Led lo pones, pero con toda la legalidad en la mano. En España, en Portugal, en Suiza y en Alemania.

 

 

Digo lo mismo... A mayores añado que tengo la vista de verano de cruzarme con 4 " iluminados"  que montaron el kit de xenom que les salio de los hueves.... Alumbrando a la altura de los ojos del que cojan de frente.... Si quieres xenom o led.... Perfecto, pero cumple la misma normativa que el resto, porque si no para mejorar tu seguridad jodes la de los demas.... Civismo cero.

 

Las luces halógenas no molestan tanto como las de xenom de ebay.... Si alumbrarán (o deslumbrasen según desde el coche que se vea el asunto) igual que las halógenas no estarías hablando de esto porque no se montarían... 

 

Si nos dejasen iríamos con laser jodiendo retinas por ahi con total de tener uno buena luz....   



#67 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 22 agosto 2017 - 18:40:39

Digo lo mismo... A mayores añado que tengo la vista de verano de cruzarme con 4 " iluminados" que montaron el kit de xenom que les salio de los hueves.... Alumbrando a la altura de los ojos del que cojan de frente.... Si quieres xenom o led.... Perfecto, pero cumple la misma normativa que el resto, porque si no para mejorar tu seguridad jodes la de los demas.... Civismo cero.

Las luces halógenas no molestan tanto como las de xenom de ebay.... Si alumbrarán (o deslumbrasen según desde el coche que se vea el asunto) igual que las halógenas no estarías hablando de esto porque no se montarían...

Si nos dejasen iríamos con laser jodiendo retinas por ahi con total de tener uno buena luz....

Totalmente deacuerdo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#68 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 22 agosto 2017 - 19:22:17

Tengo una pregunta para los que hayais realizado la compra en junio . Sabeis algo de la fecha de entrega? a mi me dijeron que para septiembre, y que por ser bajo pedido podria llegar antes de si era para tenerlo en stock. Para los que hayais comprado, os han dicho algo los concesionarios?. Porque la espera se me esta haciendo muy larga. Es el modelo sport. Para el sport plus se que ya mas tiempo de entrega.

Saludos.



#69 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 agosto 2017 - 10:40:47

Tengo una pregunta para los que hayais realizado la compra en junio . Sabeis algo de la fecha de entrega? a mi me dijeron que para septiembre, y que por ser bajo pedido podria llegar antes de si era para tenerlo en stock. Para los que hayais comprado, os han dicho algo los concesionarios?. Porque la espera se me esta haciendo muy larga. Es el modelo sport. Para el sport plus se que ya mas tiempo de entrega.

Saludos.

yo a primeros de junio pedi mi sportplus con extras, y me dijo el chico que para finales de agosto, sin embargo me lo trajeron hace una semana pues se adelanto el pedido, eso si me dijo el chico que si me hubiera esperado una semana mas se me iba para enero, en el caso del sport deberian tardar menos, pero igual como a mi se te adelanta el pedido, yo tuve suerte, me imagino que dependerá de la comunidad autónoma no se



#70 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 23 agosto 2017 - 11:19:26

Pues si tuviste suerte, me alegro. Pues nada, a seguir esperando . Si hubiera  pedido el sport plus, me daban fecha para octubre -noviembre, me parece una pasada, es mucho tiempo.

Pues a esperar a ver si hay suerte y me lo dan pronto. Saludos.



#71 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 agosto 2017 - 21:54:11

En mi caso, un elegance navi, lo tenían en stock así que tardó 1 semana.

Creo que dijo Bernabé algo de diferente velocidad a la hora de subir ventanillas. En mi caso uno de los espejos al replegarse lo hace más rápido que otro pero juraría que mi 7 también lo hacía así.

#72 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 24 agosto 2017 - 07:47:54

Si nakata,el cristal del acompañante me sube mucho más despacio que los otros,la verdad es que es incómodo por que te tienes que esperar a que suba para cerrar el coche bien.Mis espejos se pliegan bien quizás uno mas rápido que el otro pero es inapreciable

#73 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 agosto 2017 - 11:00:54

Si nakata,el cristal del acompañante me sube mucho más despacio que los otros,la verdad es que es incómodo por que te tienes que esperar a que suba para cerrar el coche bien.Mis espejos se pliegan bien quizás uno mas rápido que el otro pero es inapreciable

 

Para esto, si al cerrar (con las ventanillas subidas) pulsas dos veces el mando y la segunda lo dejas pulsada, se suben las ventanillas solas y se pliegan los espejos.



#74 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 24 agosto 2017 - 11:08:50

Tengo una pregunta para los propietarios de un sport. La llave como es? normal o son de estas cuadradas con el espadin retractil.Saludos. 



#75 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 24 agosto 2017 - 12:13:52

Para esto, si al cerrar (con las ventanillas subidas) pulsas dos veces el mando y la segunda lo dejas pulsada, se suben las ventanillas solas y se pliegan los espejos.

Ya soke,aún así tengo que esperar a que suba ese cristal por que tarda bastante más que los otros,a ver...no es que tarde un mundo pero si que me tengo que esperar y fijarme en ese para que se quede bien cerrado

#76 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 agosto 2017 - 13:23:08

Tengo una pregunta para los propietarios de un sport. La llave como es? normal o son de estas cuadradas con el espadin retractil.Saludos.


Te paso una foto de la mia (Sport)

8f61c288366c569e4579fcf9e3070f4a.jpg

d490196596180cde1e06b93b978d7eb5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#77 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 agosto 2017 - 13:36:07

Es como la del 9th

#78 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 24 agosto 2017 - 15:22:57

Gracias Soke, una explicacion muy ilustrativa, Saludos.



#79 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 agosto 2017 - 22:05:05

Una tontería que os quería preguntar. Al llevar unos días con el coche me di cuenta que tenía como unos arañazos de color barro en el capó y el techo.

Lo tuve que limpiar con un trapo con agua caliente porque no salía con las mangueras del típico elefante azul.

Pues hoy me he dado cuenta que han vuelto a aparecer las que yo diría que son las mismas líneas color barro que además son muy características ya que una por ejemplo recorre todo el techo en una perfecta línea recta.

¿ Que demonios es esto ? Jajajaja, estás cosas no me han pasado en la vida.

A ver si las veis bien.

Archivos adjuntos


Editado por Nakata7, 24 agosto 2017 - 22:10:09.


#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 agosto 2017 - 22:10:33

tiene pinta de ser restos de cola de plasticos de proteccion para el transporte... parece eso.... prueba con alcohol  y algodón en una esquina. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos