Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#761 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 diciembre 2018 - 08:18:22

A mí me pasaba desde el primer día,fui al concesionario engrasaron por dentro y después perfecto


Y seguramente pasa en la mayoría de los coches, lo que pasa que sólo nos fijamos en esos detalles los que somos tikismikis jejeje.

Pues nada, lo comentaré cuando pase la revisión, aunque tampoco es algo muy significativo. Lo extraño es que bajar bajan las dos a la vez, sólo es al subir esa pequeña diferencia.

#762 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 diciembre 2018 - 08:23:26

Perdona!!!, Que las lámparas incandescentes igualan a las led. Ya!. Nosotros superamos a los 2000 lunes por eso tenemos limpiafaros y regulador automático de nivel de alcance. Unos alógenos no superan esos lumenes ni de coña.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#763 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 diciembre 2018 - 09:34:11

En cuanto a las halogenas, tiene fácil solución, Philips White visión o Xtrem visión compro cantidad y las saco bien de precio si a alguno os interesa. En mi anterior coche, un 320 se las puse y ahora con las led del Civic como no sea poniendo las largas no me igualan la luz que tenían
Aun así me parece que las led van lo suficientemente bien y visto desde fuera el fato queda precioso
En cuanto a problemas el mio solo tiene 400 kilometrillos por lo que mi única queja es la resolución de la cámara trasera a pesar de que están genial las 3 posiciones ¿que opináis?

Para que veas la diferencia de lúmenes entre halógenas y led.
https://www.lamparad...s/lumen-a-vatio
Las Philips serán de 55w o sea 550 lumenes y las nuestras unas 10 veces más lúmenes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#764 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 diciembre 2018 - 09:34:50

Y seguramente pasa en la mayoría de los coches, lo que pasa que sólo nos fijamos en esos detalles los que somos tikismikis jejeje.

Pues nada, lo comentaré cuando pase la revisión, aunque tampoco es algo muy significativo. Lo extraño es que bajar bajan las dos a la vez, sólo es al subir esa pequeña diferencia.

En mi caso bajaba demasiado lenta la del acompañante,cuándo la mía estaba abajo la otra iba por la mitad,tiene fácil arreglo

#765 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 diciembre 2018 - 09:58:04

No, lo mío es una pequeña diferencia al subir, bajar bajan a la vez. Así que viendo lo visto lo dejaré correr si no va a más, que aún me quedan 2 años de garantía más los 2 adicionales.

#766 Dobbyelelfo

Dobbyelelfo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda civic sport 1.5

Escrito 04 diciembre 2018 - 10:48:11

Para que veas la diferencia de lúmenes entre halógenas y led.
https://www.lamparad...s/lumen-a-vatio
Las Philips serán de 55w o sea 550 lumenes y las nuestras unas 10 veces más lúmenes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo no te estoy hablando de lúmenes te estoy hablando de mis sensaciones conduciendo en la noche, que una cosa es lo que indiquen los fabricantes y otra cosa es lo que realmente pasa. Por cierto de lo de la cámara que opinas?
Miralo en la Página de Philips, la White 1500lumenes no 500 y la xtreme se da la mano con los led que trae el coche que son de 1760L.En lo que no se puede comparar en en los Kelvin ya que el led consigue una luz aún más blanca. Pero a lo que iba, que el que lo compré con halogenas por poco dinero puede conseguir una iluminación casi a la altura del Led sin llegar por supuesto a la misma temperatura del color que eso es imposible.Por que las que lleva el coche ya os adelanto que son caras asique esperemos que duren
Por lo que la página que me has pasado no parece muy fiable un saludo majo

Editado por Dobbyelelfo, 04 diciembre 2018 - 10:49:33.


#767 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 diciembre 2018 - 11:05:15

Las halógenas lo que pasa es que concentran la luz en un sitio y las full led distribuyen la luz, pero en total son mas potentes las led e iluminan mucho mejor.



#768 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 diciembre 2018 - 11:26:51

Yo no te estoy hablando de lúmenes te estoy hablando de mis sensaciones conduciendo en la noche, que una cosa es lo que indiquen los fabricantes y otra cosa es lo que realmente pasa. Por cierto de lo de la cámara que opinas?
Miralo en la Página de Philips, la White 1500lumenes no 500 y la xtreme se da la mano con los led que trae el coche que son de 1760L.En lo que no se puede comparar en en los Kelvin ya que el led consigue una luz aún más blanca. Pero a lo que iba, que el que lo compré con halogenas por poco dinero puede conseguir una iluminación casi a la altura del Led sin llegar por supuesto a la misma temperatura del color que eso es imposible.Por que las que lleva el coche ya os adelanto que son caras asique esperemos que duren
Por lo que la página que me has pasado no parece muy fiable un saludo majo

Vaya por delante que de sensaciones no hablamos. En la web de Philips dan 1400 lúmenes lo que me parece imposible a no ser que sean medidos a una corta distancia de la bombilla. como no sabemos a qué distancia se han hecho las mediciones pues no son determinantes. Lo que si sé es que por normativa por encima de 2000 lum es obligado llevar lavafaros y regulación automatica de altura y las halógenas no le llevan. De dónde has sacado el dato de 1760 lum de nuestros faros?. Está claro que las Philips (yo las lleve en mi A3) son una buena opción a las hológenas de serie pero ni se acercan a las led según mi experiencia. He llevado las Philips 4200K en un A3, luego un Mercedes bixenon y ahora el Civic led y te aseguro que las led del Civic están a la altura de unas buenas bixenon y a mucha distancia de las Philips.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#769 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 diciembre 2018 - 11:41:37

Yo no te estoy hablando de lúmenes te estoy hablando de mis sensaciones conduciendo en la noche, que una cosa es lo que indiquen los fabricantes y otra cosa es lo que realmente pasa. Por cierto de lo de la cámara que opinas?
Miralo en la Página de Philips, la White 1500lumenes no 500 y la xtreme se da la mano con los led que trae el coche que son de 1760L.En lo que no se puede comparar en en los Kelvin ya que el led consigue una luz aún más blanca. Pero a lo que iba, que el que lo compré con halogenas por poco dinero puede conseguir una iluminación casi a la altura del Led sin llegar por supuesto a la misma temperatura del color que eso es imposible.Por que las que lleva el coche ya os adelanto que son caras asique esperemos que duren
Por lo que la página que me has pasado no parece muy fiable un saludo majo

 

Dudo mucho que lo puedas dejar parecido a las full led con una distribucion similar sin que deslumbre, que puedes mejorar las halógenas de serie? Muchísimo, si.



#770 Dobbyelelfo

Dobbyelelfo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda civic sport 1.5

Escrito 04 diciembre 2018 - 12:10:45

Si tienes otro coche con halogenas haz la prueba si quieres alomejor son apreciaciones mías. Por cierto sabes si cambió mucho el consumo de nuevo con el paso de los km?

Vaya por delante que de sensaciones no hablamos. En la web de Philips dan 1400 lúmenes lo que me parece imposible a no ser que sean medidos a una corta distancia de la bombilla. como no sabemos a qué distancia se han hecho las mediciones pues no son determinantes. Lo que si sé es que por normativa por encima de 2000 lum es obligado llevar lavafaros y regulación automatica de altura y las halógenas no le llevan. De dónde has sacado el dato de 1760 lum de nuestros faros?. Está claro que las Philips (yo las lleve en mi A3) son una buena opción a las hológenas de serie pero ni se acercan a las led según mi experiencia. He llevado las Philips 4200K en un A3, luego un Mercedes bixenon y ahora el Civic led y te aseguro que las led del Civic están a la altura de unas buenas bixenon y a mucha distancia de las Philips.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los 1760 los he sacado de la página de Philips que se supone que es la equivalente a la que llevamos de serie, la distancia de la medición no la sabremos nunca pero en fin cada uno tenemos un punto de vista distinto y ninguno tiene que ser equivocado. Quede claro que estoy contento con mis led, sobre todo con que cambie corta/larga automáticamente. Solo quería dar una alternativa económica y buena a los que no tengan led

#771 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 diciembre 2018 - 13:09:52

Si tienes otro coche con halogenas haz la prueba si quieres alomejor son apreciaciones mías. Por cierto sabes si cambió mucho el consumo de nuevo con el paso de los km?
Los 1760 los he sacado de la página de Philips que se supone que es la equivalente a la que llevamos de serie, la distancia de la medición no la sabremos nunca pero en fin cada uno tenemos un punto de vista distinto y ninguno tiene que ser equivocado. Quede claro que estoy contento con mis led, sobre todo con que cambie corta/larga automáticamente. Solo quería dar una alternativa económica y buena a los que no tengan led

En cuanto al consumo siempre bajan algo aunque es muy complicado dar una cifra con un mínimo de rigor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#772 OFT

OFT

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 04 diciembre 2018 - 14:41:59

Ufff, qué mala suerte. Espero que al menos te hayan prestado un coche.

 

si, dos semanas llevo con uno......que sepais que toda averia que conlleve inmovilizacion en el taller para su arreglo, os tienen que dar coche de sustitucion con un maximo de 300 euros en el alquiler.

 

hoy en teoria llega la centralita, esperemos no se retarde y asi para el miercoles o viernes lo tengo......tengo mono de el ya, coño ufffff

 

saludos



#773 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 diciembre 2018 - 14:56:49

Sobre el tema de los faros led, se supone que tienen regulación de altura automática.

La notais? Yo no noto que eso se mueva arriba y abajo.

Un saludo.

#774 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 diciembre 2018 - 15:26:21

Sobre el tema de los faros led, se supone que tienen regulación de altura automática.

La notais? Yo no noto que eso se mueva arriba y abajo.

Un saludo.

 

Si, cuando bajes una rampa fíjate como se mueven los haces de luz. Lo que no hacen la regulación inicial como otros faros tipo xenon automáticos que se mueve arriba y abajo al arrancar.



#775 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 diciembre 2018 - 15:27:48

Sobre el tema de los faros led, se supone que tienen regulación de altura automática.

La notais? Yo no noto que eso se mueva arriba y abajo.

Un saludo.

Si la tienen, yo he observado que en casa de mis suegros siempre aparco el coche desnivelado. Cuando arranco las luces están bajas y cuando detengo el coche en un cruce noto como el haz de luz se regula solo pero cuando el coche se detiene, mientras esté en movimiento no se regula.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#776 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 diciembre 2018 - 16:13:33

Bueno, pues supongo que funcionará de Os creo.

Más que nada para comprobar que no está roto el mecanismo. Me fijaré en lo que comentáis.

Un saludo y gracias.

#777 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:04:03

¿Lo soñé o alguno comentó una vez que el elevalunas del copiloto subía ligeramente más lento que el del conductor? Es que no encuentro el tema y tenía curiosidad porque hoy he comprobado que también pasa en el mío.

 

Yo lo comente,desde el primer día me paso,me di cuenta por que al cerrarlas desde el mando la del acompañante se me quedo abierta y hay me di cuenta que iva mucho mas despacio.La ajustaron y engrasaron y va bien,no me he fijado ultimamente,pero ahora que lo mecionais me fijare.



#778 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:48:31

Yo lo comente,desde el primer día me paso,me di cuenta por que al cerrarlas desde el mando la del acompañante se me quedo abierta y hay me di cuenta que iva mucho mas despacio.La ajustaron y engrasaron y va bien,no me he fijado ultimamente,pero ahora que lo mecionais me fijare.


Pues entonces lo dicho, debe ser algo "normal" en una buena parte de los Civic y poca gente repara en ello. Ya te digo que me di cuenta ayer y de casualidad, porque la diferencia sólo se ve al subir las dos a la vez y es muy poca, creo que ni un segundo siquiera.

Y viendo que engrasando se arregla fácil lo dejaré de momento así si no va a más.

A parte de éso, con casi un año sólo tengo el crujido por la zona del techo al maniobrar en el garaje, y que el navegador a veces es un poco "hewlett packard" y se le va la olla.

Por lo demás cada día más enamorado del coche y deseando tener cualquier excusa para meterle Km.

#779 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 diciembre 2018 - 09:27:04

No se si estoy emparanoiado con la frenada del coche o que, pero desde hace unas cuantas semanas noto como si cada vez me frenara menos. El pedal del freno llega hasta el final del recorrido, y si lo aprento con cierta intensidad (no del tirón, pero si progresivamente de manera rápida), se escucha como cuando estás usando un fuelle manual de bicicleta, que coge aire, y lo mismo me pasa si lo suelto con esa misma intensidad. No se si esto es normal.



#780 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 diciembre 2018 - 11:11:27

No se si estoy emparanoiado con la frenada del coche o que, pero desde hace unas cuantas semanas noto como si cada vez me frenara menos. El pedal del freno llega hasta el final del recorrido, y si lo aprento con cierta intensidad (no del tirón, pero si progresivamente de manera rápida), se escucha como cuando estás usando un fuelle manual de bicicleta, que coge aire, y lo mismo me pasa si lo suelto con esa misma intensidad. No se si esto es normal.

 

Ese sonido es el "pulmón" del servofreno. Es algo normal que se oye en todos los coches.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos