Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#781 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 diciembre 2018 - 11:23:17

Ese sonido es el "pulmón" del servofreno. Es algo normal que se oye en todos los coches.

 

Gracias, me quedo más tranquilo.



#782 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 diciembre 2018 - 12:49:03

No se si estoy emparanoiado con la frenada del coche o que, pero desde hace unas cuantas semanas noto como si cada vez me frenara menos. El pedal del freno llega hasta el final del recorrido, y si lo aprento con cierta intensidad (no del tirón, pero si progresivamente de manera rápida), se escucha como cuando estás usando un fuelle manual de bicicleta, que coge aire, y lo mismo me pasa si lo suelto con esa misma intensidad. No se si esto es normal.

El pedal del freno no puede llegar hasta el fondo!!!!. Si el tuyo lo hace es que tienes un grave problema míralo cuanto antes, revisa el líquido de frenos, fugas etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#783 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2018 - 13:55:37

¿Hay alguna forma de que el navegador te indique la velocidad real?, ¿alguno que haya comprobado el margen de error del velocímetro?

Un saludo

#784 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:04:43

¿Hay alguna forma de que el navegador te indique la velocidad real?, ¿alguno que haya comprobado el margen de error del velocímetro?

Un saludo

127 de marcador 120 de GPS


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#785 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:10:39

Muchas gracias pericoba, ¿lo has calculado con un navegador externo, alguna aplicación o con la tablet del coche?

Veo que tiene un buen margen para poder ir a 130 relajado jejeje, que tal como se está poniendo el patio...

Editado por rdcg76, 05 diciembre 2018 - 14:12:02.


#786 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:18:39

Muchas gracias pericoba, ¿lo has calculado con un navegador externo, alguna aplicación o con la tablet del coche?

Veo que tiene un buen margen para poder ir a 130 relajado jejeje, que tal como se está poniendo el patio...

Yo corroboro que he pasado por un radar fijo de autovía a 132 de marcador y no me ha llegado multa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Aplicación móvil. Hud GPS o algo así.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#787 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:25:55

Muchas gracias pericoba, ¿lo has calculado con un navegador externo, alguna aplicación o con la tablet del coche?

Veo que tiene un buen margen para poder ir a 130 relajado jejeje, que tal como se está poniendo el patio...

El Waze con Android Auto te dice la velocidad real a la que vas.

Un saludo.

#788 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:42:08

Muchas gracias a ti también joaneg, lo probaré a ver qué tal.

#789 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 05 diciembre 2018 - 20:06:45

No se si estoy emparanoiado con la frenada del coche o que, pero desde hace unas cuantas semanas noto como si cada vez me frenara menos. El pedal del freno llega hasta el final del recorrido, y si lo aprento con cierta intensidad (no del tirón, pero si progresivamente de manera rápida), se escucha como cuando estás usando un fuelle manual de bicicleta, que coge aire, y lo mismo me pasa si lo suelto con esa misma intensidad. No se si esto es normal.

 

 

De normal nada.

Lo mas probable es que tengas aire en el circuito de freno. La bomba ejerce la presión sobre el aire que es lo que está comprimiendo y no sobre el liquido de frenos que es lo que debe comprimir, por eso se te va el pedal hasta abajo.

Miralo pero ya.

Dices que te frena cada vez menos y puede llegar a no frenarte.



#790 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 05 diciembre 2018 - 21:16:47

Pues entonces lo dicho, debe ser algo "normal" en una buena parte de los Civic y poca gente repara en ello. Ya te digo que me di cuenta ayer y de casualidad, porque la diferencia sólo se ve al subir las dos a la vez y es muy poca, creo que ni un segundo siquiera.

Y viendo que engrasando se arregla fácil lo dejaré de momento así si no va a más.

A parte de éso, con casi un año sólo tengo el crujido por la zona del techo al maniobrar en el garaje, y que el navegador a veces es un poco "hewlett packard" y se le va la olla.

Por lo demás cada día más enamorado del coche y deseando tener cualquier excusa para meterle Km.

 

¿El ruido del techo te proviene del techo solar? A mí no solo me pasa al maniobrar en el garaje, me pasa cuando circulo por una carretera con el asfalto rugoso o hay baches (no hace falta que sean grandes). ¿Te han comentado algo en el taller al respecto? Me tiene este tema de los nervios.



#791 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 diciembre 2018 - 21:45:51

¿El ruido del techo te proviene del techo solar? A mí no solo me pasa al maniobrar en el garaje, me pasa cuando circulo por una carretera con el asfalto rugoso o hay baches (no hace falta que sean grandes). ¿Te han comentado algo en el taller al respecto? Me tiene este tema de los nervios.

Yo lo comenté en el concesionario y venía mal pegado al techo, me lo arreglaron sin problema.

#792 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 05 diciembre 2018 - 22:01:26

Yo lo comenté en el concesionario y venía mal pegado al techo, me lo arreglaron sin problema.

 

Mmmm, a mí me dijeron que estaba bien pegado y simplemente me lubricaron las guías...pero ya no me fío de nadie.



#793 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 diciembre 2018 - 22:06:06

¿El ruido del techo te proviene del techo solar? A mí no solo me pasa al maniobrar en el garaje, me pasa cuando circulo por una carretera con el asfalto rugoso o hay baches (no hace falta que sean grandes). ¿Te han comentado algo en el taller al respecto? Me tiene este tema de los nervios.

 

Este viernes lo dejo en el taller* para entre otras cosas (manchas en la pintura, ruido del pilar A, ruido de los tubos de ventilación por el medio del sapicadero, algo raro con la frenada) me cambien el techo. Ya comentaré que tal después de ello, aunque estoy casi seguro de que pasará igual, ya que tengo detectado el problema y seguramente toque meterle goma a la banda negra que rodea la apertura del techo.


Editado por AythaNzt, 05 diciembre 2018 - 22:15:48.


#794 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2018 - 22:20:54

¿El ruido del techo te proviene del techo solar? A mí no solo me pasa al maniobrar en el garaje, me pasa cuando circulo por una carretera con el asfalto rugoso o hay baches (no hace falta que sean grandes). ¿Te han comentado algo en el taller al respecto? Me tiene este tema de los nervios.


Sólo al maniobrar, si suena en otros sitios o es muy tenue y no me doy cuenta o con la música no lo aprecio.

Lo que sigo sin ver es lo que comentáis del techo despegado, y mira que soy tikis, pero no me doy cuenta de lo que queréis decir. Lo he observado y tocado y no veo nada fuera de lo común salvo que lleva una tela en lugar de tapa opaca como en el Accord.

#795 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 diciembre 2018 - 01:30:57

Sólo al maniobrar, si suena en otros sitios o es muy tenue y no me doy cuenta o con la música no lo aprecio.

Lo que sigo sin ver es lo que comentáis del techo despegado, y mira que soy tikis, pero no me doy cuenta de lo que queréis decir. Lo he observado y tocado y no veo nada fuera de lo común salvo que lleva una tela en lugar de tapa opaca como en el Accord.

Pues no mires nada hombre, que igual el tuyo está bién XD

Un saludo.

#796 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 06 diciembre 2018 - 10:40:12

Este viernes lo dejo en el taller* para entre otras cosas (manchas en la pintura, ruido del pilar A, ruido de los tubos de ventilación por el medio del sapicadero, algo raro con la frenada) me cambien el techo. Ya comentaré que tal después de ello, aunque estoy casi seguro de que pasará igual, ya que tengo detectado el problema y seguramente toque meterle goma a la banda negra que rodea la apertura del techo.

 

Yo ya lo llevé al taller, lubricaron las guías del techo, el ruido se redujo durante unos 4 días pero luego volvió. Con la lluvia también desaparece el ruido, ya que actúa como lubricante temporal (supongo). Creo que en mi caso la única solución es cambiar el techo y tampoco tengo claro que se vayan los ruidos. He puesto una reclamación a Honda España y se limitan a decir que ellos me trasladan la info que el concesionario tiene, que es el concesionario quien debe de ponerse en contacto con la marca. En fin, si puedes comenta si cambiando el techo se han solucionado tus problemas/ruidos.

 

Os dejo subido un video bajando la rampa de un garaje, en el que se pueden escuchar los crujidos que vienen del techo solar. Sobre todo se escucha al principio del video, luego se mezcla el ruido de mis manos con el volante, etc. También al final del video se escuchan algunos crujidos al volver a girar... En fin, ¿comentadme vuestras opiniones y si vuestros coches hacen o hacían estos ruidos provenientes del techo? ¿Qué más puedo hacer?

 

Un saludo y gracias por la ayuda,

Archivos adjuntos


Editado por rubpana, 06 diciembre 2018 - 10:40:57.


#797 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 diciembre 2018 - 11:28:42

Supongo que a los que os hace ruido el techo, tenéis el hatchback. Yo tengo el sedán, que lleva otro tipo de techo solar, y debe de ser de las pocas cosas que no suenan en asfaltos poco firmes.

#798 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 06 diciembre 2018 - 12:40:56

Yo ya lo llevé al taller, lubricaron las guías del techo, el ruido se redujo durante unos 4 días pero luego volvió. Con la lluvia también desaparece el ruido, ya que actúa como lubricante temporal (supongo). Creo que en mi caso la única solución es cambiar el techo y tampoco tengo claro que se vayan los ruidos. He puesto una reclamación a Honda España y se limitan a decir que ellos me trasladan la info que el concesionario tiene, que es el concesionario quien debe de ponerse en contacto con la marca. En fin, si puedes comenta si cambiando el techo se han solucionado tus problemas/ruidos.

 

Os dejo subido un video bajando la rampa de un garaje, en el que se pueden escuchar los crujidos que vienen del techo solar. Sobre todo se escucha al principio del video, luego se mezcla el ruido de mis manos con el volante, etc. También al final del video se escuchan algunos crujidos al volver a girar... En fin, ¿comentadme vuestras opiniones y si vuestros coches hacen o hacían estos ruidos provenientes del techo? ¿Qué más puedo hacer?

 

Un saludo y gracias por la ayuda,

 

Ese ruido como tal, solo cuando bajo un escalón que tengo a la entrada del garaje. Cuando hago un giro, como parece que te pasa a ti, a mi no me pasa.

 

A mi lo que me sucede son unos... "tac tac tac tac tac" que es la silicona sobrante del pegue de la banda negra que rodea la apertura del techo y que es donde están las sujeciones. Es este ruido.

 



#799 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 diciembre 2018 - 01:20:12

Yo ya lo llevé al taller, lubricaron las guías del techo, el ruido se redujo durante unos 4 días pero luego volvió. Con la lluvia también desaparece el ruido, ya que actúa como lubricante temporal (supongo). Creo que en mi caso la única solución es cambiar el techo y tampoco tengo claro que se vayan los ruidos. He puesto una reclamación a Honda España y se limitan a decir que ellos me trasladan la info que el concesionario tiene, que es el concesionario quien debe de ponerse en contacto con la marca. En fin, si puedes comenta si cambiando el techo se han solucionado tus problemas/ruidos.

Os dejo subido un video bajando la rampa de un garaje, en el que se pueden escuchar los crujidos que vienen del techo solar. Sobre todo se escucha al principio del video, luego se mezcla el ruido de mis manos con el volante, etc. También al final del video se escuchan algunos crujidos al volver a girar... En fin, ¿comentadme vuestras opiniones y si vuestros coches hacen o hacían estos ruidos provenientes del techo? ¿Qué más puedo hacer?

Un saludo y gracias por la ayuda,

Puede ser que lo que te suena sea el plástico de las luces interiores?

Si es eso, la pieza se desmonta en un momento, se le pone en el marco un poco de cinta acolchada y el ruido desaparece.

Yo lo hice así y quité el ruido.

Un saludo.

#800 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 07 diciembre 2018 - 08:23:31

Puede ser que lo que te suena sea el plástico de las luces interiores?

Si es eso, la pieza se desmonta en un momento, se le pone en el marco un poco de cinta acolchada y el ruido desaparece.

Yo lo hice así y quité el ruido.

Un saludo.

 

Creo que no, porque el ruido también desaparece si abro mínimamente el techo solar tanto hacia arriba como hacia atrás. El ruido solo se produce si el techo está completamente cerrado. Lo único que se me ocurre es que no esté bien sujeto pero como me dijeron que estaba bien... Creo que es un tema complicado, pero el ruido me produce tal estrés que me estoy planteando ir más allá con la queja pero no sé por dónde tirar ya.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos