
Dudas y Problemas con el 10th generación
#841
Escrito 21 febrero 2019 - 19:46:58
#842
Escrito 24 febrero 2019 - 21:18:41
Alguno podía saber o decirme si es normal que los topes de goma que tiene el portón del maletero en su parte inferior junto a los asas interiores , están mas o menos fijos , se mueven algo , o se mueven bastante y están como colgando ( es mi caso ) . Os enseño un vídeo ,
VID-20190224-WA0026.mp4 5,67MB
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Gracias .
Editado por LSII, 24 febrero 2019 - 21:21:41.
#843
Escrito 25 febrero 2019 - 16:30:12
Alguno podía saber o decirme si es normal que los topes de goma que tiene el portón del maletero en su parte inferior junto a los asas interiores , están mas o menos fijos , se mueven algo , o se mueven bastante y están como colgando ( es mi caso ) . Os enseño un vídeo ,
VID-20190224-WA0026.mp4
Gracias .
Eso no es normal si el coche está nuevo, eso pasa una vez se quitan para acceder a la zona interior del portón (para poner un alerón por ejemplo).
#844
Escrito 25 febrero 2019 - 23:49:07
Los míos no se mueven ni un ápice
#845
Escrito 26 febrero 2019 - 01:05:00
Pues tendré que decírselo a los del concesionario , por que igual los han quitado para poner bien unas esponjas que trae bajo el alerón , y después les han dejado mal , haber que dicen . Gracias
#846
Escrito 01 marzo 2019 - 02:47:40

Editado por Uwe94, 01 marzo 2019 - 02:50:09.
#847
Escrito 17 marzo 2019 - 21:35:30
Ya lo vieron los topes en el concesionario y lo verificaron , me piden otros
#848
Escrito 23 marzo 2019 - 00:45:11
Hola,
Estoy meditando la compra del Sedan 1.5 pero la verdad que me echan para atrás el problema de los grillos. En la version 2019 han solucionado este problema? Sé que el motor es una piedra y de confianza pero no quiero andar todo el día con el mosqueo de los ruiditos del salpicadero.
Es esto un problema generalista o puntual de algunos coches? Son tan notables esos ruidos?
Saludos
Editado por MrGatsby, 23 marzo 2019 - 00:46:40.
#849
Escrito 30 abril 2019 - 15:32:03
#850
Escrito 03 mayo 2019 - 20:22:31
Yo tuve un León 2009 restyling 1.4 TSI que lo vendí antes de que me pillara el problema del tensor de la cadena de distribución... falla congénita de los 1.4 TSI.
Luego un Sharan 2.0 TDI que se jodió la sonda lambda 2 veces y se tapó la valvula EGR con 60000km y en pleno viaje por Italia con la familia...
El coche que conduzco ahora (BMW Active Tourer 2006) ya entró 2 veces al taller por problemas en el tren delantero (bujes silentblock de la caja de cambios), y ya le estoy sintiendo cosas de nuevo y sólo tiene 52000km... ademas de la tecla del comando de la velocidad crucero jodida (y eso que no la uso mucho)... ah, y menos mal que me pillé la garantía extendida que sino me tocaba pagarlo de mi bolsillo porque aparecieron justo después de los 2 años que expiraba la garantía original...
Y si voy hacia atrás en el tiempo ni os digo con un Polo y un 206 que tuve antes...
Os repito que con ver que el único problema del Civic son los grillos y el ruido de rodadura me habéis terminado de convencer de ir a por el Civic.
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Editado por diegudio, 04 mayo 2019 - 22:22:58.
#851
Escrito 04 mayo 2019 - 22:21:34
Por cierto, me alegra ver que aquí se habla casi exclusivamente de grillos y ruido de rodadura. Eso habla muy bien del coche cuando se lo compara con otros y lo que se sabe.
Yo tuve un León 2009 restyling 1.4 TSI que lo vendí antes de que me pillara el problema de la correa de distribución... falla congénita de los 1.4 TSI.
Luego un Sharan 2.0 TDI que se jodió la sonda lambda 2 veces y se tapó la valvula EGR con 60000km y en pleno viaje por Italia con la familia...
El coche que conduzco ahora (BMW Active Tourer 2006) ya entró 2 veces al taller por problemas en el tren delantero (bujes silentblock de la caja de cambios), y ya le estoy sintiendo cosas de nuevo y sólo tiene 52000km... ademas de la tecla del comando de la velocidad crucero jodida (y eso que no la uso mucho)... ah, y menos mal que me pillé la garantía extendida que sino me tocaba pagarlo de mi bolsillo porque aparecieron justo después de los 2 años que expiraba la garantía original...
Y si voy hacia atrás en el tiempo ni os digo con un Polo y un 206 que tuve antes...
Os repito que con ver que el único problema del Civic son los grillos y el ruido de rodadura me habéis terminado de convencer de ir a por el Civic.
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Uno que por fin ve el bosque detrás del árbol.... un saludo.
#852
Escrito 05 junio 2019 - 15:42:01
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#853
Escrito 05 junio 2019 - 16:51:31
Hoy, mientras conducía y sin hacer ni tocar nada, se me ha apagado la pantalla del tablet. Se ha puesto negra y no reaccionaba a nada. He parado el coche, lo he vuelto a arrancar y se ha reiniciado y vuelto a encender con normalidad. Es la segunda vez que me lo hace en un año y tres meses que hace que tengo el coche. La verdad es que podrían haber instalado una tablet con un poco más de potencia y una versión de Android más nueva, el coste apenas habría variado. Saludos.
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El mio aun no tiene 6 meses y también me paso una vez, a los 2 o 3 meses. De momento nada mas. Toco madera.
De todas maneras el sensor delantero de colisión me ha dado algun que otro susto. Un día iba por una calle estrecha y que iba haciendo curva, y detecto un arbol que estaba en la acera, evidentemente, no en la calzada, pero al no ser una calle recta, el senso debió pensar que estaba en mi trayectoria y no veas el frenazo (y susto añadido) que me dió el coche.
Editado por c1v1c, 05 junio 2019 - 16:51:56.
#854
Escrito 05 junio 2019 - 17:19:26
Es raro, a mi no me ha pasado nunca lo que comentáis de la tablet. Igual deberíais pasaros por el conce y comunicárselo. Puede que tengáis una versión defectuosa
#855
Escrito 05 junio 2019 - 17:35:03
El mio aun no tiene 6 meses y también me paso una vez, a los 2 o 3 meses. De momento nada mas. Toco madera.
De todas maneras el sensor delantero de colisión me ha dado algun que otro susto. Un día iba por una calle estrecha y que iba haciendo curva, y detecto un arbol que estaba en la acera, evidentemente, no en la calzada, pero al no ser una calle recta, el senso debió pensar que estaba en mi trayectoria y no veas el frenazo (y susto añadido) que me dió el coche.
No creas que sólo falla el sistema de mitigación de impactos de Honda, el León de mi hermano le clavó frenos por meterlo en un prado y detectar la hierba alta como un obstáculo. El mío por el momento 0 fallos, toco madera...
#856
Escrito 05 junio 2019 - 22:19:00
De momento, 2 veces en 15 meses no es alarmante. Los que usamos Android sabemos que los reinicios espontáneos no son nada raros en dispositivos con pocos recursos. Espero que no vaya a más. Un saludo.Es raro, a mi no me ha pasado nunca lo que comentáis de la tablet. Igual deberíais pasaros por el conce y comunicárselo. Puede que tengáis una versión defectuosa
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Editado por Pacose, 05 junio 2019 - 22:19:31.
#857
Escrito 12 junio 2019 - 22:14:30
Muy buenas! Soy Juan, de Madrid, y nuevo por aquí.
Tras analizar los modelos Mazda 3, Kia Ceed GT Line y Honda Civic Sport me he decantado por este último. Los otros tienen sus ventajas (el Civic las suyas) pero la verdad es que sé que si me comprara uno de los 2 primeros, cada vez que me cruzase con un Civic 10 iba a sentir una espinita en mi corazoncito y ganas de tenerlo; cosa que no va a pasar al revés. Es algo que va más allá de qué coche sale más rentable o qué coche va mejor equipado, es algo que no me deja decidirme por otro.
En fín, ahora me toca negociar un poco precio con los concesionarios porque mi intención es pagar al contado y voy un poco pelado y esta era una de las ventajas del Mazda y el Kía, que salen algo más económicos. Es el primer coche nuevo que compro, así que no tengo mucha idea de qué sería un buen precio, pero mi idea es conseguir el Civic Sport 1.5 por debajo de 25.000 euros... no sé si será una cifra muy osada o si por el contrario se podrá ajustar algo más... o si es más o menos ideal.
Bueno, yendo ya al tema que se cuece en este hilo, me da un poco de miedo tener los problemas que aquí se comentan, si bien es cierto que no son cosas graves...
Me pregunto si un civic de los que hay ahora en stock puede ser de fabricación más reciente y tener solucionados algunos de los problemas que aquí se comentan. No sé si alguien por aquí sabrá algo al respecto. O si alguien que haya comprado su coche este año puede contar qué tal le va.
De cara a tener que llevarlo de vuelta al concesionario a revisar en caso de encontrarme problemas (alguno seguro que encontraré, supongo...), no sé si alguien podría aconsejarme/desaconsejarme, desde su experiencia, algún concesionario respecto a este asunto de la atención postventa. Tomo nota de lo que comenta Uwe94 (también te he leído en otro hilo sobre problemas) sobre Surca Motor. Alguien más puede arrojar luz sobre este asunto? Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
#858
Escrito 16 junio 2019 - 02:26:59
Buenas!! Yo lo llevo ahora a Majahonda (Sucar motor) y la verdad , que mucho mejor. En lo referente a Selec motor(Leganes) , lo que me molesto, no es, que no encontraran el problema , si no que la ultima vez no quisieran ni cogerme el coche , ahí di que me cabree de verdad.
Muy buenas! Soy Juan, de Madrid, y nuevo por aquí.
Tras analizar los modelos Mazda 3, Kia Ceed GT Line y Honda Civic Sport me he decantado por este último. Los otros tienen sus ventajas (el Civic las suyas) pero la verdad es que sé que si me comprara uno de los 2 primeros, cada vez que me cruzase con un Civic 10 iba a sentir una espinita en mi corazoncito y ganas de tenerlo; cosa que no va a pasar al revés. Es algo que va más allá de qué coche sale más rentable o qué coche va mejor equipado, es algo que no me deja decidirme por otro.
En fín, ahora me toca negociar un poco precio con los concesionarios porque mi intención es pagar al contado y voy un poco pelado y esta era una de las ventajas del Mazda y el Kía, que salen algo más económicos. Es el primer coche nuevo que compro, así que no tengo mucha idea de qué sería un buen precio, pero mi idea es conseguir el Civic Sport 1.5 por debajo de 25.000 euros... no sé si será una cifra muy osada o si por el contrario se podrá ajustar algo más... o si es más o menos ideal.
Bueno, yendo ya al tema que se cuece en este hilo, me da un poco de miedo tener los problemas que aquí se comentan, si bien es cierto que no son cosas graves...
Me pregunto si un civic de los que hay ahora en stock puede ser de fabricación más reciente y tener solucionados algunos de los problemas que aquí se comentan. No sé si alguien por aquí sabrá algo al respecto. O si alguien que haya comprado su coche este año puede contar qué tal le va.
De cara a tener que llevarlo de vuelta al concesionario a revisar en caso de encontrarme problemas (alguno seguro que encontraré, supongo...), no sé si alguien podría aconsejarme/desaconsejarme, desde su experiencia, algún concesionario respecto a este asunto de la atención postventa. Tomo nota de lo que comenta Uwe94 (también te he leído en otro hilo sobre problemas) sobre Surca Motor. Alguien más puede arrojar luz sobre este asunto? Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Es un cochazo y lo vas disfrutar un monton . Un saludo!
Editado por Uwe94, 16 junio 2019 - 16:02:19.
#859
Escrito 16 junio 2019 - 09:18:26
Buenas!! Yo lo llevo ahora a majahonda y la verdad , que mucho mejor. En lo referente a Sucar Motor , lo que me molesto, no es, que no encontraran el problema , si no que la ultima vez no quisieran ni cogerme el coche , ahí di que me cabree de verdad.
Es un cochazo y lo vas disfrutar un monton . Un saludo!
Pues por ley, un concesionario oficial, está obligado a cogerte el coche. No tienen obligación de atender a otras marcas pero están obligados a reparar a la que representan.
#860
Escrito 16 junio 2019 - 10:55:16
No se si por "ley", pero seguro que en los acuerdos comerciales entre concesionario y marca se encuentra esa obligación.Pues por ley, un concesionario oficial, está obligado a cogerte el coche. No tienen obligación de atender a otras marcas pero están obligados a reparar a la que representan.
Yo me pondría en contacto con Honda España.
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