Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#821 mvpzgz

mvpzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 cvt Sport plus

Escrito 30 diciembre 2018 - 14:43:45

Tengo un duda acerca del funcionamiento de los intermitentes delanteros, ¿se podría modificar con cierta facilidad la electrónica para los intermitentes delanteros luzcan progresivamente (tipo Audi o 3008) en vez de lucir todos a la vez en un único destello?
Espero que Honda lo pueda modificar en las futuras revisiones de los Civic X, siempre que el usuario lo autorice claro.

#822 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 04 enero 2019 - 13:38:20

Tengo un duda acerca del funcionamiento de los intermitentes delanteros, ¿se podría modificar con cierta facilidad la electrónica para los intermitentes delanteros luzcan progresivamente (tipo Audi o 3008) en vez de lucir todos a la vez en un único destello?
Espero que Honda lo pueda modificar en las futuras revisiones de los Civic X, siempre que el usuario lo autorice claro.

 

Por lo que he visto no, van soldados en placa en serie.



#823 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 09 enero 2019 - 20:27:36

Después de ir siguiendo el hilo de los problemas del coche, tengo un par de dudas que supongo me podréis aclarar.

¿Los problemas de calidad son los mismos en el compacto que en el sedan?

Los que tenéis coches con pocas semanas o meses ¿Notáis si se han solucionado los problemas que se comentaban sobre las primeras unidades?

Viendo los próximos lanzamientos de Toyota y Mazda, y aunque soy mas prohonda, no se yo, quizás merezca la pena esperar un poco para tener mas japos entre los que elegir.



#824 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 enero 2019 - 00:58:12

Después de ir siguiendo el hilo de los problemas del coche, tengo un par de dudas que supongo me podréis aclarar.
¿Los problemas de calidad son los mismos en el compacto que en el sedan?
Los que tenéis coches con pocas semanas o meses ¿Notáis si se han solucionado los problemas que se comentaban sobre las primeras unidades?
Viendo los próximos lanzamientos de Toyota y Mazda, y aunque soy mas prohonda, no se yo, quizás merezca la pena esperar un poco para tener mas japos entre los que elegir.

No es por desilusionar, pero en su día indague bastante sobre el Cívic 8 por que mis pares se cambiaban el coche. Al final lo compraron, restyling en el 2010.

Todos los problemas que se vieron en el pre-restyling en cuanto a crujidos, pintura y chapa estaban.

No creo que Honda modifique demasiado sus procesos de fabricación, pero ésto lo digo según mi experiencia y sin ningún conocimiento.

De todas maneras, creo que los problemas del actual Cívic, son comunes en más marcas. Además, yo los grillos que he tenido los he arreglado en pocos minutos.

Si te gusta el coche, no te calientes la cabeza, porque igual te compras otro que, o tiene los mismos problemas, u otros más graves (o ninguno claro XD)
Un saludo.
Por cierto, yo lo volvería a comprar.

#825 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 enero 2019 - 13:33:37

Este modelo esta dando minimos fallos, pijadas. Pero, al no haber fallos gordos, se le esta dando una importancia DESMEDIDA a esta pijadas...

 

En foro renault se hablan de inyectores, de embragues, fallos en ecu....... 

En vw cajas, inyectores, culatas...

En otras marcas.... Etc...

 

Lo que quiero decir es que si mirais fallos en otras marcas donde la gente se cabrea, no se habla de "fallos" solo de grillos puntuales en ciertas partes localizadas, manchas en la pintura o de matriculas que gotean encima de sensores de aparcamiento al llover, como si fuese el caos de una marca...

 

Cuando se habla de fallos graves, como ponen algunos por aqui, el grueso de propietarios de automoviles se espera leer fallos motor caros, tipo culatas, inyectores, bombas, caja de cambios etc...

 

 

No perdamos el norte. Quejarse si, Criticas también... ayuda a mejorar. Pero 42 paginas de fallos de civic x para decir:

 

Grillo pilar izquierdo, techo solar y no se que del salpicaderro....

Fallo sensor aparcamiento por la gotera de mstricula y poco mas....

 

Aparte de un par de fallos en unos propietarios puntuales. No generalizado, ojo.... Es perder el Norte. Si no pasarán coosas asi... No funcionaria las garantias...

 

Ojo, gracias a Honda por su buen trabajo, a nadie o casi nadie, le están desmontando el coche para reparar nada salvo "grillos".

 

Correr y leer otros foros multimarca o de otras marcas premium si quereis.



#826 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 10 enero 2019 - 14:01:39

Totalmente de acuerdo contigo, entras en forocoches por ejemplo y no paras de leer mierda sobre el Civic, que parece que lo alemán es la panacea y el Honda cae a cachos.

Ayer que si el cambio CVT es una basura, y todos los que escriben estoy seguro que no lo han probado en su vida y lo comparan con el eCVT de Toyota. Luego que si los acabados, como si fuera un Dacia. Que si es más caro que la competencia, se olvidan del equipamiento y motor, y un largo etcétera que me pone de mala hostia.

Parece que somos tontos los que hemos comprado el Civic y los demás son muy listos. Respeto que no guste estéticamente, pero es un buen coche le pese a quién le pese.

Yo soy el primer tikis y sin duda volvería a comprar este coche, disfruto un montón cada vez que me subo a él.


Un saludo, ya me he quedado agusto jejeje

Editado por rdcg76, 10 enero 2019 - 14:05:15.


#827 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 enero 2019 - 18:20:08

Viendo las respuestas, me estais animando. La verdad es que me estaba desilusionando.

Hemos tenido en casa un Jazz mas de 15 años y cero problemas.

también un accord VII y mas de lo mismo, bueno, una vez se me encendieron todas las luces, pare, quité contacto y no se volvió a encender ni una sola luz.

Ahora mi mujer tiene un civic IX y aunque tiene año y medio y 9.000 km, cada vez que lo cojo (cuando está de buenas y me lo deja) me gusta mas.

Como he tenido 15 coches, enumero los problemas de los dos mas recientes:

 

BMW 525d E60, 197cv. Bimasa, embrague, sensor de angulo de giro, continuos fallos electronicos..... un pastón en reparaciones hasta que logré venderlo, eso si, cuando no se le encendia ningún testigo, era un maquinón.

 

Audi A6 C7 ultra s-tronic 190cv, Solo una pero cuidado. Caja de cambios S-tronic para tirar, mas de 12,000€ de averia. Menos mal que hile fino y aunque por los pelos, me pillo en garantía. Eso si, después de ponerme extremadamente serio en el concesionario porque decían que no tenía nada.

 

Como bien se ha dicho, parece que en el civic X "pijadas de grillos y poco mas".

 

A ver si llego a un acuerdo para un sedan 1.5 exe.

 

Ya os contaré.

 

Gracias por las respuestas.



#828 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 10 enero 2019 - 19:09:31

A ver, yo soy de los que se queja de los acabados, y sigo pensando que son bastante mejorables. Llevo 11 meses con el coche y no he tenido ningún problema, faltaría más. Si además de malos acabados, tuviera problemas eléctricos o mecánicos, no estaría decepcionado sino cabreado. El coche me encanta y anda de maravilla, además está muy bien equipado, al menos el executive, que es el que tengo. Pero eso no quita que me esperaba mejores acabados, ya que es mi tercer japonés, Toyota y Mazda fueron los anteriores, y estos estaban mejor acabados. Yo pienso que el Honda Civic es un gran coche pero con unos pobres acabados.

#829 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 enero 2019 - 23:17:41

A ver, yo soy de los que se queja de los acabados, y sigo pensando que son bastante mejorables. Llevo 11 meses con el coche y no he tenido ningún problema, faltaría más. Si además de malos acabados, tuviera problemas eléctricos o mecánicos, no estaría decepcionado sino cabreado. El coche me encanta y anda de maravilla, además está muy bien equipado, al menos el executive, que es el que tengo. Pero eso no quita que me esperaba mejores acabados, ya que es mi tercer japonés, Toyota y Mazda fueron los anteriores, y estos estaban mejor acabados. Yo pienso que el Honda Civic es un gran coche pero con unos pobres acabados.


Da una vuelta en un actual Toyota equivalente y Mazda, mira precios y acabados. Mira un golf equivalente... Un seat león...

Lo describía como un dacia. A quieq no trabaje en el sector del automóvil... Se lo cree. Yo no. Pruebo coches nuevos a menudo. Toyota y Mazda OK. Pero mira precios... Que motor te ofrecen. El norte se a perdido hace mucho aquí.

Toyota tuvo motores enteros en garantía, Mazda mejoro acabados hace 5 años porque daba pena, y las carrocerías siguen sin ser las mejores y sus motores fiables pero faltos de potencia... Honda te ofrece una carrocería bien diseñada, un motor fiable, potente, líneas innovadoras a un precio comedido tirando un pelin a alto...? Pues compra un Mazda. 1000€ menos. A no, que mazda no te ofrece lo mismo con un mazda 3. Es un buen coche, pero no el civic en motor y carroceria.

Si el civic tuviera acabados tipo BMW m3... Estaríamos contentos. Pero muy lejos de la realidad.... Compara sus competidores y verás que unos destacan un poquito más en una cosa y otros en otras. Pero el civic no está para nada mal. Mazda falta motor, toyota lineas y honda un poco mas de insonorización de carroceria, vw falta fiabilidad, eficiencia. Renault calidad de materies a tope, psa psabilidad y calidad ademas de ergonomia y un largo etc.

Y la publicidad que se está haciendo en este foro es patética, propia de un foro del que no diré el nombre. Solo llorar y no contáis que la carrocería es una pasada como se comporta, lo bien que va el motor... Consumos, fiabilidad...

En fin, cambiar el nombre del tema por el de confesionario, solo contamos penas.


Críticas si, pero no me digas que 42 pagar. De fallos para decir que tiene 4 grillos algunos, no todos, y unas se imán hasta en pintura...... No es de perder el norte....


Editado por BlackDie, 10 enero 2019 - 23:23:52.


#830 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 11 enero 2019 - 00:12:14

¿Cómo que yo no he hablado bien del coche? He dicho que me encanta y que anda de maravilla, y que además está muy bien equipado. El Toyota Carina lo tuve 12 años y lo cambié por aburrimiento por un Mazda 6 que también tuve 12 años, y también por aburrimiento lo he cambiado por el Honda Civic. Con esa fiabilidad de los japoneses no dudé en comprame un Honda. En otros post he hablado de lo que se disfruta en carreteras con curvas, de como sube pendientes sin inmutarse o de lo bien que va el cambio CVT. Pero este post se llama dudas y problemas del Civic, no se llama bondades del Civic.

#831 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 enero 2019 - 08:44:35

Pero aqui se esta generalizando y dando a enterder que son fallos endemicos del modelo, cuando la mayoria son pijadas de algunas unidades. Hay mucha gente dudando si comprarlo por culpa de comentarios de este tema, porque hay comentarios, no digo que sea el tuyo, que espantan a cualquiera.... Se a escrito por aqui que es una "jaula de grillos" entre otros.... No me digais que eso no es perder el norte y alejarse peligrosamente de la realidad....

 

 


Editado por BlackDie, 11 enero 2019 - 08:47:28.


#832 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 enero 2019 - 09:01:02

Este modelo esta dando minimos fallos, pijadas. Pero, al no haber fallos gordos, se le esta dando una importancia DESMEDIDA a esta pijadas...

En foro renault se hablan de inyectores, de embragues, fallos en ecu.......
En vw cajas, inyectores, culatas...
En otras marcas.... Etc...

Lo que quiero decir es que si mirais fallos en otras marcas donde la gente se cabrea, no se habla de "fallos" solo de grillos puntuales en ciertas partes localizadas, manchas en la pintura o de matriculas que gotean encima de sensores de aparcamiento al llover, como si fuese el caos de una marca...

Cuando se habla de fallos graves, como ponen algunos por aqui, el grueso de propietarios de automoviles se espera leer fallos motor caros, tipo culatas, inyectores, bombas, caja de cambios etc...


No perdamos el norte. Quejarse si, Criticas también... ayuda a mejorar. Pero 42 paginas de fallos de civic x para decir:

Grillo pilar izquierdo, techo solar y no se que del salpicaderro....
Fallo sensor aparcamiento por la gotera de mstricula y poco mas....

Aparte de un par de fallos en unos propietarios puntuales. No generalizado, ojo.... Es perder el Norte. Si no pasarán coosas asi... No funcionaria las garantias...

Ojo, gracias a Honda por su buen trabajo, a nadie o casi nadie, le están desmontando el coche para reparar nada salvo "grillos".

Correr y leer otros foros multimarca o de otras marcas premium si quereis.

+1

Hace tiempo que lo digo, con otras palabras.

No le doy importancia a los fallos que tiene, por que los he podido arreglar fácilmente yo y porque para mí no son fallos graves.

En una balanza de pros y contras, esos fallos no tienen apenas peso.

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Prefiero tener grillos a fallos de motor, puestos a elegir. Y por ahora no veo fallos de motor por ningún lado.

En éste hilo es normal que la gente se queje, es para eso. Además, en los foros la gente solamente suele poner los problemas.

Pero a mí éste hilo me tranquilizaría, por que solamente se habla de grillos, y algún sensor (que es un problema mucho menos generalizado). Y el modelo tiene ya dos años, hay gente con bastantes km.

Un saludo.

#833 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 11 enero 2019 - 09:17:12

Iba a decir lo mismo que el compañero, si a mi alguien me pregunta por el coche, le diré lo que me gusta pero también lo que no me gusta, y según sus preferencias y lo que busque en un coche, que decida. Si me preguntan si es silencioso, diré que no lo es, si me preguntan si se comporta bien en carreteras viradas, diré que de maravilla. Un saludo.

#834 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 11 enero 2019 - 14:36:47

El tema de la insonorizacion es cierto. Lo que pasa es que aquí somos muy tikismikis. Pero yo me he montado en coches nuevos de otras marcas y el ruido igual o peor. Este coche con unas ruedas mejores creo que cambiaría mucho. Las primacy que lleva el mio el ruido de rodadura se nota bastante. El ruido siempre va estar ahí, pero lo haría más agradable.
El tema de la insonorizacion es cierto. Lo que pasa es que aquí somos muy tikismikis. Pero yo me he montado en coches nuevos de otras marcas y el ruido igual o peor. Este coche con unas ruedas mejores creo que cambiaría mucho. Las primacy que lleva el mio el ruido de rodadura se nota bastante. El ruido siempre va estar ahí, pero lo haría más agradable.

#835 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 11 enero 2019 - 20:53:24

El sedán no lleva las Michelín primacy, lleva unas Bridgestone turanza, y también se escucha mucho el sonido de rodadura. El problema es que el coche no está bien aislado. Además, en el mío, últimamente escucho mucho el sonido del viento en la ventana del conductor y no veo nada anormal, así que no se a qué se debe. Insisto, aquí en el foro hablamos de las cosas de nuestros coches para ponerlas en común y ayudarnos unos a otros. Hago lo mismo con mi móvil, mi smartwatch o mi televisor, cada uno en su foro correspondiente.

#836 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 11 enero 2019 - 21:03:14

Yo en la del conductor también escucho algo, como si se colara aire. He mirado las gomas y no se que puede ser. Seguiré mirando a ver si encuentro una solución. No me preocupa mucho porque siempre llevo música o la radio puesta. Y no le echo cuentas. Pero compañeros ya cambiaron las ruedas y dicen que el cambio en la rodadura es muy notable.

#837 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 12 enero 2019 - 10:37:22

Es lo que me pasa a mi, escucho como si entrara aire por algún sitio de la ventana.. En fin, si alguien averigua que puede ser... Yo lo comentaré en el taller cuando tenga que ir. Saludos.

#838 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 14 febrero 2019 - 19:43:07

Nuevo problemilla. Se ha soltado la pieza que sujeta la guantera y cae de golpe en lugar de hacerlo lentamente. El miércoles próximo lo tengo que llevar para la revisión del primer año, espero que puedan arreglarlo. Saludos.

#839 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 febrero 2019 - 08:02:29

Pues yo la verdad, el tema ruidos y insonorizacion no lo veo tan grave. De hecho me parece silencioso comparado con mi anterior vehículo, un Mercedes B180 Diesel.

En curvas y en potencia me encanta.

La única pega que le encontraria es la autonomía en Kms., por que consume algo más de lo esperado y el depósito es mas pequeño (solo 4 litros menos) que mi anterior vehículo. A los 550Kms a llenar depósito. Será que le "piso" mucho o mi estilo de conducción no es el más eficiente.

Si que me paso (1 solo día), qur llovía, que el sensor delantero se volvió loco y pitaba todo el rato. Hasta baje del coche a limpiar los sensores con un trapo, y viendo que seguía igual decidí desactivar los avisos.

Algunas marchas a veces van duras de entrar. Sobre todo lo he notado en reducción a la 4a y 3a, pero solo llevo 3600Kms y no le doy mucha importancia.

Si tengo que puntuar de 0 a 10 valorando los pros y los contras diria que el vehículo esta entre u 8 y un 9 para mi.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#840 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 febrero 2019 - 12:09:42

Lo de las durezas de las marchas a mi me pasaba. 

 

Ahora ya van de lujo ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos