Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic X 1.0 Executive o 1.5 Sport Plus


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 02 septiembre 2017 - 17:37:10

A mi me parece un poco elevado esas revoluciones, yo cuando lo probe no me fije, la verdad. Alguno que tenga el manual y que nos saque de dudas. Saludos



#42 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 septiembre 2017 - 17:43:27

A mi es una cosa que me ha llamado la atención en esa unidad en concreto, no se si puede ser debido a que solo tenia 4 km y el 1.0 ya contaba con 500



#43 sezape

sezape

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 02 septiembre 2017 - 20:47:02

Yo estoy a la espera de juntar algo de dinero y estoy casi decidido por el Civic 1.0 elegance, sopeso si el equipamiento extra del executive me compensa, si realmente voy a utilizar o necesito los extras que da jeje.

 

Mi elección se basa por el hueco extra del maletero donde quiero tener cosas extra fijas como botiquín, chubasquero, paraguas, toallitas de la peque, etc, etc. Necesito espacio pero no quiero comprar ni un mono volumen, o suv... 

 

He estado mirando varios coches, pero no veo ninguno que me de la sensación del civic en su interior, ni su espacio.  



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2017 - 20:20:18

Deberías mirar un Golf. Es exclusivo y rebosa calidad...XD

#45 sezape

sezape

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 03 septiembre 2017 - 21:06:02

He mirado muchos la verdad, el golf todavía no, pero ninguno me ha dado la sensación del Civic, pese a que también es más caro.
Me pregunto muchas veces si la diferencia de precio con respecto a un Hyundai, Ford, Mazda... si se traduce en mejores acabados, ruiditos, calidad materiales a largo plazo.
En calidad de frenos, dirección, conducción, incluso respuesta del motor del 1.0 si me gustó más que un Ford Focus 1.0 ecoboost. No así en insonorizacion.
Pero cuando veo el Civic simplemente me encanta, no entiendo como tanta gente encuentra feos los Civic si son casi los únicos que intentan darle un toque más futurista e innovador estéticamente hablando.
Vosotros que opináis? Que otras opciones barajariais?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2017 - 21:41:29

Que te has enamorado del japo eh!

#47 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 septiembre 2017 - 22:07:48

Jajaja,Dejate de comparar,ya te has enamorado,ninguno te va a dejar igual...vete a encargarlo ya.

Aquí tienes una foto del mi 1.0 elegance para terminar de convencerte

Archivos adjuntos


Editado por Bernabe79, 03 septiembre 2017 - 22:13:33.


#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2017 - 22:26:25

Si te sirve de algo yo lo que más valoro de la marca es la fiabilidad y la estética, son coches con mucha personalidad, exclusivos. Un Gronf lo tiene cualquiera, un Honda, no....

#49 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 03 septiembre 2017 - 22:55:45

No se que tiene la gente con los civics. Pero en España se ven poquísimos... Ni si quiera 9th veo bastantes, y 10th tan sólo e visto circulando UNO! Hasta el momento... Supongo que a partir del año que viene que se entreguen todas esas reservas se comenzarán a ver más.

#50 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 septiembre 2017 - 23:15:20

Yo en Córdoba he visto un taxi,aquí en Valencia solo he visto dos,uno blanco y otro rojo.Con el taxista estuve hablando en un semáforo y me dijo que iba muy bien y viniendo de un profesional que está todo el día con el es decir mucho.

#51 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 septiembre 2017 - 23:54:56

No se supone que al cambiar de marcha estos coches tenían un rev-matching o eso solo es en el type r?

#52 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 septiembre 2017 - 00:04:21

No se supone que al cambiar de marcha estos coches tenían un rev-matching o eso solo es en el type r?

 

Lo que tienen todos es rev-hang (que se queda acelerado al soltar embrague), el rev matching lo tiene solo el type R para hacer el punta tacon automaticamente.



#53 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 septiembre 2017 - 07:00:15

Lo que tienen todos es rev-hang (que se queda acelerado al soltar embrague), el rev matching lo tiene solo el type R para hacer el punta tacon automaticamente.

Jaja honda desafia a la campaña de a3 media "no podemos conducir por ti" no pueden, pero honda ahi esta intentandolo.... Te facilita las trameadas con el punta tacon jaja 



#54 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 septiembre 2017 - 07:31:44

Yo en Córdoba he visto un taxi,aquí en Valencia solo he visto dos,uno blanco y otro rojo.Con el taxista estuve hablando en un semáforo y me dijo que iba muy bien y viniendo de un profesional que está todo el día con el es decir mucho.


Un taxista con un gasolina no híbrido? Que valiente!

#55 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2017 - 13:40:47

No se que tiene la gente con los civics. Pero en España se ven poquísimos... Ni si quiera 9th veo bastantes, y 10th tan sólo e visto circulando UNO! Hasta el momento... Supongo que a partir del año que viene que se entreguen todas esas reservas se comenzarán a ver más.

 

 

Pues teniendo en cuenta que estan dando plazos de entrega de 6 meses...hay quien no se lo puede permitir. Aqui en mi ciudad hay por lo menos 10, los he visto de todos los colores...

 

A mi me lo dan en noviembre (El typeR) pero esta reservado desde Mayo. Alguno se que ha ido hoy al concesionario y le han dado entrega en Marzo-Abril.



#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 septiembre 2017 - 18:13:21

Solid, el 04 Sep 2017 - 14:40, dijo:

Pues teniendo en cuenta que estan dando plazos de entrega de 6 meses...hay quien no se lo puede permitir. Aqui en mi ciudad hay por lo menos 10, los he visto de todos los colores...

A mi me lo dan en noviembre (El typeR) pero esta reservado desde Mayo. Alguno se que ha ido hoy al concesionario y le han dado entrega en Marzo-Abril.

:zzz: :zzz: :zzz: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje:

asi son exclusivos..... Solo los pacientes lo compran... Demasiada espera...

#57 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 septiembre 2017 - 22:05:54

Pues con esta política de ventas me parece a mí que no se van a comer un colín en Europa jamás.

#58 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 05 septiembre 2017 - 07:43:55

Buenos dias, Tenemos que tener en cuenta que sus mercados de mayor venta son America del norte y del sur, y parte de asia .la unica planta que fabrica el hatchback es la de Inglaterra, blanco y en botella.Pero bueno no perdamos la paciencia, y a ver si me llega ya el mio, jajajaj.

Que tengais un buen día.



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2017 - 08:41:13

Total, que tenéis un coche de taxista...

#60 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 septiembre 2017 - 09:23:31

Total, que tenéis un coche de taxista...


JAJAJAJA




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos