Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic X 1.0 Executive o 1.5 Sport Plus


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 31 agosto 2017 - 00:11:51

Yo con el 1.0 Executive estoy muy contento hasta el momento en los 4560 km que llevo hasta el momento. En cuanto al color en persona solo los he visto en Rojo, Plata y Gris pulido metálico. En principio mi idea al ir a comprarlo era cogerlo en azul (que me gustaba como quedaba en la anterior generación) pero al ver el gris en directo me decanté por él y para mi gusto es el que mejor le queda (pero eso para gustos...)

 

La diferencia de precio entre ambos, como dices tampoco es muy significativo. Para mi forma de conducir me va de sobra con el 1.0 y la principal razón que hizo que desde en un principio prefiriese este (executive) en vez de el 1.5 (Sport+)es la mayor capacidad en el hueco que hay en el maletero, ya que habitualmente necesito bastante espacio sin reclinar los asientos y a este hueco le doy bastante uso, guardando en ello todo lo "básico" que llevo siempre en coche y dejando la parte superior despejada para todo lo que tenga que llevar que tenga un volumen mayor. 

 

En definitiva, elegir uno u otro dependerá de si acostumbras a necesitar más potencia o menos y de la capacidad de maletero que vayas a necesitar. De momento, como te digo, estoy muy contento con el 1.0, que incluso superó mis expectativas iniciales (también hay que tener en cuenta que venía de un 1.6 100 CV)

 

Un saludo



#22 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 31 agosto 2017 - 06:12:29

No nos olvidemos de la posibilidad de llevar rueda de repuesto, algo que aún muchos (me incluyo) ven imprescindible.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2017 - 08:58:59

Correcto. Si algo se vuelve imprescindible no hay más que hablar...

#24 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 10:20:23

Yo lo que veo, con todos mis respetos, es que aquí hay mucho Fernando Alonso.

Vamos a ver. Con los 129 CV vas más que sobrado. Ese motor y gracias al turno tiene fuerza abajo y tira muy bien, excelente diría yo.

A 120 el motor va super sobrado. Yo momentáneamente le di un poco de jarilla y decir que anda bastante y no le cuesta precisamente.

El 1.5 tirará más, tendrá más fuerza y demás pero hay que tener las cosas claras, el 1.0 va sobrado para todo.

Eso sí, el sonido del 3 cilindros, sobre todo en frío, no me gusta.

#25 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 31 agosto 2017 - 12:04:09

Yo lo que veo, con todos mis respetos, es que aquí hay mucho Fernando Alonso.

Vamos a ver. Con los 129 CV vas más que sobrado. Ese motor y gracias al turno tiene fuerza abajo y tira muy bien, excelente diría yo.

A 120 el motor va super sobrado. Yo momentáneamente le di un poco de jarilla y decir que anda bastante y no le cuesta precisamente.

El 1.5 tirará más, tendrá más fuerza y demás pero hay que tener las cosas claras, el 1.0 va sobrado para todo.

Eso sí, el sonido del 3 cilindros, sobre todo en frío, no me gusta.


No se trata de ser Fernando Alonso (estriamos rompiendo motor también XD), lo que estamos diciendo es que por la diferencia de precio iríamos a por el 1.5. Merece la pena? Se nota mucho en adelantamientos, tiene mas fuerza y corta mas tarde. Ahora, cada uno sabe si quiere mas potencia o no, el 1.0 es muy hábil también y no creo que se quede corto.

Si vas muy justo de presupuesto o no te gusta la estética del sport puede ir a por el 1.0, si no yo iría a por el sport+, aunque tiene la única pega de no aprovechar el fondo del maletero.

Un saludo.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2017 - 14:07:24

Yo lo que veo, con todos mis respetos, es que aquí hay mucho Fernando Alonso.

Vamos a ver. Con los 129 CV vas más que sobrado. Ese motor y gracias al turno tiene fuerza abajo y tira muy bien, excelente diría yo.

A 120 el motor va super sobrado. Yo momentáneamente le di un poco de jarilla y decir que anda bastante y no le cuesta precisamente.

El 1.5 tirará más, tendrá más fuerza y demás pero hay que tener las cosas claras, el 1.0 va sobrado para todo.

Eso sí, el sonido del 3 cilindros, sobre todo en frío, no me gusta.

Yo lo que creo es, con todos los respetos, que aquí hay mucho Flanders....XD

Deberíamos comprar todos un coche que no pasara de 120 km/h en todo caso, y prohibir adelantar en vías de doble sentido. O mejor, volver a limitar a 110 km/h. En plan Yayo...

#27 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 31 agosto 2017 - 14:09:28

El sábado voy a ir a probarlos bien los dos y a dar la señal. Cuanto tardaron más o menos en entregaroslo? Sabeis cada cuanto se pasan las revisiones y cuanto suele costar? Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 agosto 2017 - 14:26:42

Yo lo que creo es, con todos los respetos, que aquí hay mucho Flanders.... XD

Deberíamos comprar todos un coche que no pasara de 120 km/h en todo caso, y prohibir adelantar en vías de doble sentido. O mejor, volver a limitar a 110 km/h. En plan Yayo...

 

No hay huevos a presentar tu campaña en publico.... Jaja despues de proponer eso, propón eliminar los realitis y derivados de tele5... y te quedas sin sitio en España donde vivir jaja

 

Somos muchos y malos los enfermos del motor......  :hacha:


El sábado voy a ir a probarlos bien los dos y a dar la señal. Cuanto tardaron más o menos en entregaroslo? Sabeis cada cuanto se pasan las revisiones y cuanto suele costar? Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas

Mi ultima opinion, si despues de lo dicho, al probarlos dudas de si uno u otro por potencia.... No tienes claro cual.... Ve a por el grande, eso quieres decir que también estas enfermo, aunque no esta avanzada.... Pero lo estas jaja 

 

Si te convence la potencia del 130cv.... Enhorabuena, disfrutalo. Un saludo


Editado por BlackDie, 31 agosto 2017 - 18:45:06.


#29 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 31 agosto 2017 - 17:05:29

Jajaja,como yo no soy un enfermo por que tengo un 1.0 ayer y solo por que me gusta ayudar a este foro y a los compañeros,"apreté" un poco el motor,trozo autovía despejado...metí cuarta y afondo,no voy a decir velocidad en público por las normas de este foro,pero llegué a las 6200 vueltas antes de encontrar tráfico y lógicamente aminorar.Un monstruito,a mi me vale.

#30 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 19:35:23

Yayo, no es que sea un Flanders.

Sinceramente, cuando quiero realmente velocidad cojo la moto y puedo decir que mi moto corta a 258 y el que tiene moto sabe lo que es realmente ir rápido y disfrutar realmente de las curvas.

En mi caso con el 1.0 me vale y también es verdad que estaba en oferta y el precio del 1.5 era bastante superior.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2017 - 19:46:16

Yayo, no es que sea un Flanders.

Sinceramente, cuando quiero realmente velocidad cojo la moto y puedo decir que mi moto corta a 258 y el que tiene moto sabe lo que es realmente ir rápido y disfrutar realmente de las curvas.

En mi caso con el 1.0 me vale y también es verdad que estaba en oferta y el precio del 1.5 era bastante superior.

 

Era broma, si es por darle vidilla al foro.... :)

 

Yo lo que he tenido de Honda ha sido siempre gordo y sí que voy en plan Flanders.... ¿porqué te crees que me pusieron los mamones de los sevillanos este Nick? ¿Sólo por la edad?..... :yayo:



#32 sezape

sezape

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 01 septiembre 2017 - 11:51:26

Yo solo he probado el 1.0 un poco por ciudad y autovía y me sorprendió mucho su respuesta con 4 adultos. Supongo que depende de lo que vayas a hacer con el coche, pero a mi el 1.0 me basta.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

#33 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 02 septiembre 2017 - 05:46:45

Un detalle, el 1.5 lleva cadena de distribución, el 1.0 correa... Un mantenimiento (importante) que te ahorras.



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2017 - 10:45:53

Yo solo he probado el 1.0 un poco por ciudad y autovía y me sorprendió mucho su respuesta con 4 adultos. Supongo que depende de lo que vayas a hacer con el coche, pero a mi el 1.0 me basta.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones! :okk:

#35 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 02 septiembre 2017 - 10:53:32

Jejeje,ese yayo siempre atento a todo.

Sobre la cadena de distribución no está exenta de mantenimiento,si bien nunca se cambia si está bien,hay que revisarla para ver deformaciones y que tenga la tensión correcta,además corregirme si me equivoco pero al llevar correa de servicio está hay que cambiarla igual cuando toca.

#36 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 septiembre 2017 - 11:34:19

Buenas a todos, acabo de llegar del concesionario y.... ya he reservado mi civic. He probado los dos motores y si bien es cierto que el 1.5 anda más y se le ve más lleno me he decidido por el 1.0 con acabado executive premium en color gris pulido metalizado. De potencia para el uso que le voy a dar lo he visto más que suficiente. Al final me he cogido el full equipe por la tapicería de cuero y el cargador inalámbico. Resulta que hay una unidad en stock en España con esa combinación, así que si no esta reservada... en un par de semanas lo tengo, sino a esperar hasta enero. Muchas gracias a todos y a ver si viene pronto al foro. Un saludo



#37 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:21:28

Buenas a todos, acabo de llegar del concesionario y.... ya he reservado mi civic. He probado los dos motores y si bien es cierto que el 1.5 anda más y se le ve más lleno me he decidido por el 1.0 con acabado executive premium en color gris pulido metalizado. De potencia para el uso que le voy a dar lo he visto más que suficiente. Al final me he cogido el full equipe por la tapicería de cuero y el cargador inalámbico. Resulta que hay una unidad en stock en España con esa combinación, así que si no esta reservada... en un par de semanas lo tengo, sino a esperar hasta enero. Muchas gracias a todos y a ver si viene pronto al foro. Un saludo

El executive premium es como mi prestige, es un acabado que me encanta. Ahora a esperar....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 septiembre 2017 - 13:13:19

Un detalle, el 1.5 lleva cadena de distribución, el 1.0 correa... Un mantenimiento (importante) que te ahorras.

 Dato a tener en cuenta. 


Buenas a todos, acabo de llegar del concesionario y.... ya he reservado mi civic. He probado los dos motores y si bien es cierto que el 1.5 anda más y se le ve más lleno me he decidido por el 1.0 con acabado executive premium en color gris pulido metalizado. De potencia para el uso que le voy a dar lo he visto más que suficiente. Al final me he cogido el full equipe por la tapicería de cuero y el cargador inalámbico. Resulta que hay una unidad en stock en España con esa combinación, así que si no esta reservada... en un par de semanas lo tengo, sino a esperar hasta enero. Muchas gracias a todos y a ver si viene pronto al foro. Un saludo

Pinta bien ese acabado! Esperamos fotos de ese juguete. Que tal la sensacion de 1.0? Enhorabuena por la adquisicion. Un saludo 



#39 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 septiembre 2017 - 14:45:55

Yo la verdad es que al 1.0 le he visto bastante bien en cuanto a soltura para mover el civic bien e íbamos 4 personas en el. La 6 velocidad en el 1.0 la he visto como de desahogo mientras que en el 1.5 no, a 120 en carretera el 1.0 va a 2000 vueltas en 6 y el 1.5 va a 2500-3000. No se si es por la diferencia de kilómetros de una unidad a otra. Pero para un uso diario el 1.0 va más que de sobra

#40 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 septiembre 2017 - 16:02:17

Pues sí que hay diferencia entre el cambio manual y el cvt. A 120 con el cvt el motor va a unas 2200 rpm, exactamente a las mismas que mi anterior 8th diesel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos