No necesariamente, dice "los modelos principales de Honda aquí en Europa". De las declaraciones del vicepresidente de Honda tampoco veo explícito lo que dice el título del artículo. Una cosa es que todos los modelos tengan versión híbrida y/o eléctrica, y otra que dejen de venderse todas las versiones de solo motor térmico (que solo se vendan coches híbridos y eléctricos).

Honda E
#201
Escrito 24 octubre 2019 - 09:46:24
#202
Escrito 24 octubre 2019 - 09:54:45
#203
Escrito 24 octubre 2019 - 22:31:08
Ah vale, entonces me parece una buena noticia.. Con el CRV han acertado y será un acierto aplicar esa tecnología a otros modelos... Y quien sabe si les da por traer de nuevo el accord y el Insight
Estaría genial, pero que se acuerden de España.
#204
Escrito 25 octubre 2019 - 00:33:08
#205
Escrito 25 octubre 2019 - 16:46:28
No me acuerdo donde leí que en USA tenían muchas ganas del CTR porque era el primero de la historia que llegaba al país y que las primeras unidades que se entregaron se revendían el mismo día muchísimo más caras
#206
Escrito 28 octubre 2019 - 11:19:33
#207
Escrito 16 diciembre 2019 - 23:34:18

Se van a hinchar a vender...

https://www.lasexta....2cd594b991.html
#208
Escrito 17 diciembre 2019 - 00:29:10
#209
Escrito 17 diciembre 2019 - 08:53:10
Menos mal que honda tiene un buen equipo de marketing,se nota que saben introducir un producto en el mercado
#210
Escrito 17 diciembre 2019 - 10:33:05
#211
Escrito 17 diciembre 2019 - 12:16:30
Lo mismo llamándolo también Vtec....., sus buenas revoluciones ya pillará ese molinillo eléctrico..........
. Total, no llama "Turbo" Porsche al Taycan?, ajajaj..., y lo que se dice barato en su rango como que tampoco es
.
#212
Escrito 17 diciembre 2019 - 12:39:43
Si mejoran autonomía... Apostaría por el sin duda
#213
Escrito 17 diciembre 2019 - 23:34:17
No seais impacientes que en dos años están en wallapop a 15000.
#214
Escrito 18 diciembre 2019 - 14:54:54
Según al que voy yo si van a venir...pero del dicho al hecho.....De todas formas mi información es que no va a haber unidades...
#215
Escrito 21 diciembre 2019 - 12:27:30
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Editado por Dani1976, 21 diciembre 2019 - 12:29:08.
#216
Escrito 21 diciembre 2019 - 15:52:09
.... y Honda solo tiene UN HYBRID, el CRV (un segmento en ella SUV medianamente demandado)....
#217
Escrito 21 diciembre 2019 - 16:17:07
¿Estos nuevos eléctricos saldrán tan rentables? ¿Los km y los años los llevaran bien o serán un pozo sin fondo, obligando a cambiar cada 8/9 años?
Editado por BlackDie, 21 diciembre 2019 - 16:20:12.
#218
Escrito 21 diciembre 2019 - 16:30:18
No tiene justificación ninguna ese precio pero si lo comparamos por ejemplo con un Seat Mi un Renault Zoe o el Opel E creo que a nivel de potencia y tecnología y posiblemente calidad y fiabilidad que incorpora no tiene nada que ver, pero repito se han pasado 4 pueblos con el precio.Si te pones a ver el precio del mercado, con esas specs, TODOS son MÁS BARATOS...
.... y Honda solo tiene UN HYBRID, el CRV (un segmento en ella SUV medianamente demandado)....
Habrá que ver si con el tiempo y la competencia baja el precio, también esperar ha ver qué hacen con el futuro Jazz Híbrido, al parecer honda España tiene poco interés en según qué cosas.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
#219
Escrito 21 diciembre 2019 - 16:51:51
Os leo... Y pienso... Tanto coche del futuro, tanto electrico.... Y yo en casa tengo entre otros un Seat Ibiza GT-TDI de 1997. Con sus 543.000 km (su dinero se ha comido en mantenimiento y alguna reparación) en un estado que dudo que os lo podáis creer...
¿Estos nuevos eléctricos saldrán tan rentables? ¿Los km y los años los llevaran bien o serán un pozo sin fondo, obligando a cambiar cada 8/9 años?
Viendo que la digitalización y la conectividad serán aspectos fundamentales en los nuevos vehículos, pudiera ser que su vida útil no esté tan relacionada con sus componentes tradicionales (motor, transmisión, frenos...), como con las actualizaciones de software necesarias para su correcto funcionamiento. Así que lo de cambiar de coche cada 8-9 años no lo veo nada descabellado al paso que vamos.
#220
Escrito 21 diciembre 2019 - 17:31:22
Honda en precios nunca compitió con Seat, Renault u Opel, está en un rango de precios algo superior pero sin considerarse premium como Audi,BMW,...
Eso mismo le pasa a VW, Mazda o Volvo por ejemplo, que son las marcas con las que compite en precio.
Si comparamos con lo que hay ahora de esas marca nos quedaría al mismo precio que un Mini E que tiene la misma autonomía pero 30CV más, sobre 5000€ más caro que el VW ID3 que tiene mucha más autonomía y unos 14.000€ más caro que un VW E up con todos los extras aunque este tiene la mitad de potencia.
Aunque yo no compararía igual que con coches de combustión, porque creo que en los eléctricos de ciudad aún no hay premium o generalistas, en berlinas si, con Jaguar, Tesla, etc..
Así que en un horizonte de 2020/21 con todo lo nuevo que llegará...veo el Honda E muy caro, pero igual de caro que veo el Zoe o un Kia eléctrico.
Creo que se les va la olla a muchas marcas con los precios.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos