Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión baja de neumáticos?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 septiembre 2017 - 00:30:31

A ver si me echáis una mano, llevo la medida de 225 45 R17 94W XL (Pirelli cinturato p7) y me pasa que como ponga más de 2,3 kg delante me gasta las ruedas por dentro (por sobrepresion) pero lo de atrás ya es peor, porque tengo que ir con menos de 2kg (hoy he puesto 1,7 y aun así el neumático no se ve ni medio desinchado). Pues con esas presiones (no se ahora con 1,7) me gasta las ruedas por dentro y me parecen muy bajas para esos neumáticos pero me da la impresión que el flanco es tan duro que puede aguantar del eje trasero sin incharlos.

OS ha pasado esto con algún neumático? Alguna solución.? Que opináis de las presiones.?

#2 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 24 septiembre 2017 - 04:36:39

Esa presión me parece muy baja.

 

Haces las mediciones con el mismo manómetro? Ya me he encontrado alguno que marcaba mucho menos de la realidad. Igual te dice que tiene 1.7 y en realidad tiene 2.5.

 

Échale un vistazo a este hilo, en el que se describe un truco para adaptar la presión a la pisada del neumático y se discute el tema en general.

 


Editado por Trurl, 24 septiembre 2017 - 04:39:58.


#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 septiembre 2017 - 08:58:54

Según lo que el dibujo que aparece a pesar de la presión que llevo en las ruedas traseras tengo por la parte exterior exceso de presión y por la interior ligero exceso de presión (por la gran caída de este eje, que por cierto, ne parece excesivo).
Según veo vuestras presiones que ponéis estoy pensando que mi manómetro me está engañando descaradamente, es este [URL]http://www.ebay.es/i...d6c827d17/[URL]

Ya tiene bastantes años, tendré que cotejar su medición. Me podéis recomendar alguno que sea de calidad?

Gracias

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.505 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 24 septiembre 2017 - 09:44:19

Tienes mal el manómetro o en otra escala

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 septiembre 2017 - 11:24:37

Acabo de bajar al garaje, he comprobado la presión del coche de la mujer con el manómetro y marca 2,1 y 2,3 en sus ruedas y este las gasta bien. Después he comprobado la presión en otro manómetro que hay allí (es un garaje vigilado) y marca igual al mío... No entiendo nada. El coche lo he movido por el garaje con 1,7kg y la rueda pisa por el centro como el dibujo con sobrepresion.

Con todo esto me da la impresión que el manómetro marca bien y solo me queda pensar que esta rueda tiene el flanco tan duro que aunque le quite el aire es capaz de rodar igual.... A alguien se le ocurre algo?

#6 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:43:56

Te ha pasado con otros juegos de ruedas? A ver si te han tocado unas de un lote defectuoso.



#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:30:17

Te ha pasado con otros juegos de ruedas? A ver si te han tocado unas de un lote defectuoso.

No tan descarado como con estas, aunque estas ruedas no las había puesto. Os dejo un par de fotos de la pisada con 1,7kg
5e12fa1ac769123e4cdfccdf053a4c0d.jpg89ea52845594e48039edf641bb3236d6.jpg
c461f323f5d5ff9830dacfe35e868738.jpg

Editado por jaime, 24 septiembre 2017 - 14:31:47.


#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.505 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:41:42

No se ven mal pisadas

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:01:10

Si en la última foto quieres mostrar el desgaste por el interior, entonces te han montado las cubiertas al revés.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:29:51

Lo que quiero destacar con las fotos es por que zona toca el suelo (se ve más manchada y se ve claramente que no toca por las orillas). La rueda no está gastada por el centro del dibujo porque las acabo de rotar, estas ruedas estaban delante, las otras son las que tienen el desgaste por el centro del neumático (si queréis pongo unas fotos)

#11 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 septiembre 2017 - 08:16:11

Según las fotos y lo que ha contestado 4angel parece que si las llevas al reves. Mira la marca "outside" siempre tiene que estar en el lado exterior.

#12 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 septiembre 2017 - 09:26:57

En el eje trasero hay que llevar menos de 2 kilos, sino es normal que pase eso, yo con 2,2 en el trasero tengo una deriva en mojado que flipas, con asfalto irregular y en recto parece que se va la trasera. El flanco influye mucho no...muchísimo, con potenza se nota mucho más que con las primacy, siendo el flanco de estas útimas mucho más blando. Solución: rotar cada 10.000 km ó menos y presiones delanteras 2,2-2,3 y traseras 2,0

 

Por cierto...el taqueado es inevitable


Editado por BAJA, 25 septiembre 2017 - 09:28:02.


#13 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 25 septiembre 2017 - 10:47:47

Esto recomienda Continental para sus neumáticos:

 

Archivo adjunto  continental tire-pressure-data.pdf   2,09MB   39 descargas



#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 septiembre 2017 - 11:32:58

Yo evito taqueo totalmente y consigo desgaste uniforme con 1.9 de presion o con 2.0. Delante 2.4. Eagle f1. Altura OEM . Barra trasera 19mm.

#15 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 25 septiembre 2017 - 12:02:37

El mio es un Accord 8, y monto las mismas pirelli que tu. En mi caso, rotación de neumaticos cada 15.000km, 2,5 delante y 2,6 detrás. también es verdad que suelo viajar cargado con 4 personas adultas.

 

No sufro taqueo de la goma y el desgaste es muy regular. Si las llevo mas bajas, sobre todo atrás, se las come que da gusto por el interior.



#16 pedoreto

pedoreto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 25 septiembre 2017 - 12:35:09

Esto recomienda Continental para sus neumáticos:

Hay que poner más presión atrás?continental tire-pressure-data.pdf



#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 septiembre 2017 - 13:48:58

Si en la última foto quieres mostrar el desgaste por el interior, entonces te han montado las cubiertas al revés.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No, lo que quiero mostrar es que no toca por el exterior. Las ruedas están bien montadas, ahí no tengo la menor duda

Esto recomienda Continental para sus neumáticos:

attachicon.gifcontinental tire-pressure-data.pdf

Ahí veo dos cosas.
Una que pone en la medida para nuestro coche 91w y a mi me viene 94w en la ficha técnica. Será ese el motivo? Que índice e carga tenéis vosotros? (mi coche es del 2004)
Y otra que marca 2,2kg y con esa presión es como me ha gastado descaradamente por dentro.

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:30:39

Tienes el coche bajado o esta de origen? Si no está bajado en el eje delantero no debería gastarlas por dentro, y si lo hace yo creo más que será problema de alineación que de presiones.



#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 septiembre 2017 - 15:08:55

Tienes el coche bajado o esta de origen? Si no está bajado en el eje delantero no debería gastarlas por dentro, y si lo hace yo creo más que será problema de alineación que de presiones.

El coche está de origen con amortiguadores bilstein. En el eje delantero las gasta bien si le meto sobre 2,2 2,3. Si me voy a más desgasta por el centro.
Ahora le he subido a 1,9 (detrás) porque llevar 1,7 aunque en ls ruedas parece que van como a 3kg me da miedo que sea demasiado bajo, no?

Editado por jaime, 25 septiembre 2017 - 15:09:25.


#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 septiembre 2017 - 08:12:38

Alguien me puede confirmar que medida le viene en la ficha técnica del ictdi para 225 45 R17 94W o 91w?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos