
Stifler's MB3 - Daily driven
#41
Escrito 27 marzo 2020 - 21:29:49
#42
Escrito 27 marzo 2020 - 22:11:19
No tendrías a mano el enlace de AliExpress de las lupas para echarle un ojo que aún ando con dudas que hacer jajaja
Hace mas de un año que los compre, lo siento. Busca 2.5 projector te saldran varios
#43
Escrito 27 marzo 2020 - 22:42:17
Gracias de todas maneras, investigare por aliexpress
#44
Escrito 08 septiembre 2020 - 14:18:43
Alguna idea que puede ser? Pinta a inmo pero ni idea si será eso
#45
Escrito 08 septiembre 2020 - 19:42:36
Te iba a decir que pudiera ser que se saltara el botón de impacto pero si te enciende nada...
Creo que tengo leído que en los mb suele saltar solo no se si es cierto.
#46
Escrito 08 septiembre 2020 - 20:45:43
#47
Escrito 08 septiembre 2020 - 21:21:12
Puede ser que sea inmo, probaste con otra llave si tienes por si acaso???
Te iba a decir que pudiera ser que se saltara el botón de impacto pero si te enciende nada...
Creo que tengo leído que en los mb suele saltar solo no se si es cierto.
La bomba de gasolina suena, no es el boton de impacto. He ido a probar con la segunda llave antes pero ha funcionado la que uso normalmente, asi que mañana por la mañana a ver si falla para comprobar que sea cosa del transponder.
El tema es que si el inmobilizador está mal, lo que se anula es la inyección, no el motor de arranque, no? Tuve un problema de inmo hace tiempo en un ek3, pero no recuerdo si el motor de arranque funcionaba o no.
Pues no se que es lo que corta el inmo, pero vamos, que si parpadea la luz de la llave y no gira el motor de arranque y suena la bomba, intuyo que tendra relacion el fallo con el inmo... Lo raro es que al quitar y poner borne he podido arrancar 2 veces.
#48
Escrito 10 septiembre 2020 - 22:19:02
Pues no ha vuelto a fallar. En un día dos veces y tres días después ya nada... a ver cuanto dura la calma.
#49
Escrito 11 septiembre 2020 - 15:41:10
Los MB tuvieron fallo de clausor reconocido, tampoco lo descartaría si no pasó la campaña del clausor
#50
Escrito 11 septiembre 2020 - 18:22:27
Los MB tuvieron fallo de clausor reconocido, tampoco lo descartaría si no pasó la campaña del clausor
Vete tu a saber... Si es clausor volvera a fallar al tiempo. Estare atento. Puto trasto con los pocos problemas q estaba dando últimamente ????
#51
Escrito 03 marzo 2021 - 23:52:39
Igual que al EK, al daily también le he pintado los limpias que se habían pelado
También he pintado la calandra con plastidip y sin cromado (hola Ivan) me gusta mas.
Por último, he petroleado el vano motor. Esta semana le pasare ITV. A ver si no se parece a la del año pasado con 7 fallos...
#52
Escrito 04 marzo 2021 - 12:25:30
A mí me pasó con 1 fallo porque los antinieblas salieron de casa funcionando y llegaron apagados
a la vuelta a casa se encendieron de nuevo
#53
Escrito 04 marzo 2021 - 16:18:57
A mí me pasó con 1 fallo porque los antinieblas salieron de casa funcionando y llegaron apagados
a la vuelta a casa se encendieron de nuevo
Esos antiniebla te trolearon ligeramente
#54
Escrito 05 marzo 2021 - 13:56:34
debe de haber algún cable mal y apaga
tengo que repasar la instalación eléctrica de los antiniebla
#55
Escrito 05 marzo 2021 - 14:01:56
El limpiacontactos is your friend jeje.
#56
Escrito 08 marzo 2021 - 08:34:09
A mí me pasó con 1 fallo porque los antinieblas salieron de casa funcionando y llegaron apagados
a la vuelta a casa se encendieron de nuevo
Justo eso mismo me ocurrió a mi en el antiniebla del lado del conductor, que funcionaba cuando le daba la gana y el día que tenía que pasar la ITV no lo hizo. Pensando que se había fundido (no se volvió a encender) me dispuse a cambiar la bombilla obteniendo el mismo resultado. Al final era el conector que está ubicado en la parte inferior del paragolpes. Un buen apretón y vuelve a lucir.
Salu2
#57
Escrito 08 marzo 2021 - 13:04:07
Los conectores ya los he limpiado varias veces, son los dos faros los que fallan, tiene que venir de más arriba el fallo
#58
Escrito 09 marzo 2021 - 14:39:48
Pues ya tengo ITV para otro año mas. Me han puesto una leve por matricula algo gastada y me han pasado por alto los silentblocks de los brazos traseros. Ya los he comprado para cambiar solo por la alegría de no tener que volver en 2 días otra vez. Pronto haré 4 años con este coche que uso de batalla a diario y que pocos problemas me ha dado, sigue durando igual de bien muchos mas!
#59
Escrito 11 marzo 2021 - 23:13:23
que pocos problemas me ha dado, sigue durando igual de bien muchos mas!
Yo pa que hablare...
Hoy se ha encendido el check engine. Paraba el coche, aceleraba en vacío y nada, iniciaba la marcha y se encendía. En movimiento paraba el coche, arrancaba y si no pasaba de 2500rpm no se encendía. Una vez se ha calentado no se ha encendido mas. Y como esto no tiene OBD vete tu a saber que era. A ver mañana...
#60
Escrito 11 marzo 2021 - 23:49:28
Editado por pedro46, 11 marzo 2021 - 23:50:46.
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