Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's MB3 - Daily driven


  • Por favor identifícate para responder
176 respuestas en este tema

#61 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 12 marzo 2021 - 00:16:29

Vaya por dios. Y no tiene la ficha para hacer el puente y ver que fallo da?? Los mb6 que desmonte creo que tenían.

 

que mas da, no guarda fallo, hasta que vuelva a encenderse no podre saber... desde luego no es mi semana, entre el MB con esto y que el EK sigue vibrando y ya no se que mas revisar...



#62 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 marzo 2021 - 00:25:42

Hombreee lo de guardar no. Igual es una tontería.

#63 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 marzo 2021 - 00:27:04

Yo pa que hablare...

Hoy se ha encendido el check engine. Paraba el coche, aceleraba en vacío y nada, iniciaba la marcha y se encendía. En movimiento paraba el coche, arrancaba y si no pasaba de 2500rpm no se encendía. Una vez se ha calentado no se ha encendido mas. Y como esto no tiene OBD vete tu a saber que era. A ver mañana...


Mira que te hago descuento en el aerodeck

#64 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 23 marzo 2021 - 15:26:59

Malditos poyaques...

 

IMG_20210323_132323.jpg

 

IMG_20210323_132338.jpg



#65 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 marzo 2021 - 15:47:12

Malditos poyaques...

 

IMG_20210323_132323.jpg

 

IMG_20210323_132338.jpg

 

 

 

No paras tío  :veo:



#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 marzo 2021 - 17:52:16

:meparto:  :meparto: 

tienes más peligro que el Equipo A con un soplete



#67 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 23 marzo 2021 - 22:53:51

Así a resumidas cuentas, al coche le entraba agua por un pilar y el maletero. Con una manguera, uno regando y otro desde dentro hemos dado con los dos. Ya los he sellado.

 

He aprovechado para hacer una limpieza de las que dejan huella, o más bien la borran. Tanto usarlo con los perros se nota y entre pelos y tierra...

 

La moqueta del techo estaba despegada, así que la voy a retapizar como al EK cuando lo compre, usando un pegamento resistente para que no se vuelva a caer. De paso, voy a poner un plafón central para iluminar un poco más.

 

...y he pasado cableado de cámara de marcha atrás desde el portón hasta la zona de la radio porque he visto un brico que me ha gustado y quizás en el futuro me anime.

 

Por cierto, le he comprado un par de chuches, a ver si llegan pronto y os las enseño

 



#68 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 24 marzo 2021 - 11:41:16

Que máquina,  :choka:



#69 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 26 marzo 2021 - 16:55:55

Ahora que he terminado, os actualizo. El miércoles me fui a por provisiones para la que iba a liar y quede con un amigo que tenia alguna pieza de civic para tirar...y acabé invitando a cerveza de la cantidad de cosas que me dió: Un paragolpes sin agujeros de lavafaros, pasos de rueda, moquetas, una consola central y dos taloneras intactas. También traje de vuelta la caja de cambios de EJ8 que tenía en el taller de un amigo y que puede que se la monte a este coche que cada vez rasca más.
 
Al lío, lo primero que he hecho ha sido recubrir con cinta termo acústica los pasos de rueda traseros (que con lluvia como sabéis suenan bastante en estos coches), el techo, que ahora al golpear desde fuera suena a compacto y no a folio y también la tabla del maletero para que no vibre.
 
IMG_20210325_102951.jpg
 
1616712603002.jpeg
 
1616712603008.jpeg
 
En el maletero, he puesto una luz extra, que siempre viene bien un poco más de iluminación. La he cableado con la del otro lado pasando el cable por detras del guarnecido (que comodo es hacer estas cosas con todo desmontado):
 
IMG_20210325_161645.jpg

 

He tapizado el techo nuevamente, con una luz extra para las plazas traseras (increíble que no la haya liado haciendo el agujero de más o torcido). Además he llevado el micrófono hasta el plafón central para que no me pegue más con el parasol.

 

IMG_20210326_133153.jpg

 

Como me ha sobrado algo de tapizado y pegamento, he decidido tapizar también los montantes delanteros que siempre puede quedar mejor moqueta que plástico casando acabados con el techo.

 

IMG_20210326_133216.jpg

 

Para terminar, he puesto matriculas acrilicas que tenia una leve en la ultima ITV por estar muy gastadas las metálicas, he colocado la cámara de marcha atrás para cuando ponga la 2 din (y cableado hasta la zona de la radio antes de montar todo y he quitado el paragolpes con lavafaros rotos y colocado el que me regalaron (que está mejor de pintura y no tiene un antiniebla roto)

 

IMG_20210326_133256.jpg

 

1616712603005.jpeg

 

también he pintado las molduras de puerta de negro que es como originalmente deberian estar. Ironico tener los colores invertidos a como me gustaría, con manillas, taloneras y retrovisores plata.

 

IMG_20210326_182056.jpg

 

Por ahora, esto es todo. Ya os ire contando mas cuando lleguen las mods que estan de camino.


Editado por stifler_R, 26 marzo 2021 - 21:32:14.


#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 marzo 2021 - 11:54:20

Pena no ser vecinos que veo que te aburres y el aerodeck necesita retapizar el techo

XD



#71 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 29 marzo 2021 - 12:14:24

Pena no ser vecinos que veo que te aburres y el aerodeck necesita retapizar el techo

XD

 

Me iba a volver alcohólico porque te cobraría en cervezas. XD

 

Comentar que parece una chorrada el tema de insonorizar, pero se nota mucho, en autopista/autovía se ha reducido el ruido, a ver si llueve y comento el tema de pasos de rueda



#72 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2021 - 13:33:06

algo así para insonorizar tenía pensado para el Del Sol, la moqueta del suelo es solo tela y pasa muchísimo ruido a la parte interior, y ya que tengo que hacer un tapizado para el maletero pues igual me liaba a hacerlo en el interior también. Yo lo que tengo pensado utilizar es esto:

 

https://www.bricodep...-thermopyl-25-m

 

Es como la mítica moqueta gorda que traen de serie muchos en la tapa del maletero y la rueda de repuesto. 



#73 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 29 marzo 2021 - 20:51:56

Sorpresa, adios al barqueo (y al confort) en el daily. Se me ha ido la olla? Es posible. Esperando a que lleguen los silentblocks de poliuretano para los brazos traseros, montare todo de una para ir a alinear después. Serán unas roscadas normaluchas pero no tienen mala pinta a simple vista. A ver que tal se comportan, por los reviews de gente son mejores (que no es dificil) que TA Technix o Vmaxx, os ire informando.

 

IMG_20210329_194348.jpg



#74 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2021 - 17:17:18

eres lo peor, poniendo la tentación ahí delante



#75 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 31 marzo 2021 - 22:13:49

eres lo peor, poniendo la tentación ahí delante

 

Pues hoy me ha llegado esto

 

IMG_20210331_165407.jpg



#76 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2021 - 23:35:42

Me iba a volver alcohólico porque te cobraría en cervezas. XD

 

Comentar que parece una chorrada el tema de insonorizar, pero se nota mucho, en autopista/autovía se ha reducido el ruido, a ver si llueve y comento el tema de pasos de rueda

Una pregunta ¿Que usas para insonorización?

 

Cuando desmonté la parte trasera del civic VIII por una vía de agua... Tenia poca espuma insonorizante, de esa que lleva espuma negra y parte de aluminio y puse poca... No tenia pensado desmontar pero... Cuando me di cuenta estaba en faena. 

 

Usé esta del enlace

 

https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1


Editado por BlackDie, 31 marzo 2021 - 23:41:01.


#77 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 abril 2021 - 09:15:45

Una pregunta ¿Que usas para insonorización?

 

Me fui a Leroy Merlin y compré Fonodan, lo tienes de 5 cm (7€ el rollo) o 42 cm (42€ el rollo) de grosor y 10 m de largo. Con 3 rollos pequeños hice techo, pasos de rueda, bandeja y me sobro un poco. Estoy pensando en comprar otro rollo para el interior de las puertas delanteras, que según me han aconsejado con eso el ruido baja todavía más. Para que pegue bien liate un día de calor. Si el rollo y la chapa estan calientes se agarra mucho mejor.

 

1616627806405.jpeg



#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 abril 2021 - 09:33:50

El enlace que te pase no sale más acuenta? O no hace la misma funcion? 

 

El tema de paneles de puertas se nota muchismo. En el Prelude le puse uno en su día de Burth, y el Prelude no era precisamente ruidoso... Y aun así se noto mucho, el sonido del agua de las ruedas delanteras se atenuó.

 

Madre... Porque entré a leerte, tenía esa idea un poco apartada de hacérselo al Civic en otro momento que no estuviera asfixiado de tiempo, pero ahora... Me está picando el cerebro que no veas... Voy a coger material y al fia que tenga libre empiezo.


Editado por BlackDie, 01 abril 2021 - 09:34:56.


#79 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 abril 2021 - 09:40:08

El enlace que te pase no sale más acuenta? O no hace la misma funcion?

 
Pues no se que decirte, no los he comparado, no ira mal tampoco. Lo que yo he montado es de diferente terminación, eso parece mas espuma, seguro que aislará también.
 

Madre... Porque entré a leerte, tenía esa idea un poco apartada de hacérselo al Civic en otro momento que no estuviera asfixiado de tiempo, pero ahora... Me está picando el cerebro que no veas... Voy a coger material y al fia que tenga libre empiezo.

 

Se dice "gracias por animarme a hacerle cosas al coche" XD



#80 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 abril 2021 - 09:42:08

Pues otro por aquí que le empieza también a picar la cabeza por hacerlo al ep que también es bastante ruidoso. Si lo hago, pondré en la parte delantera que creo que es de donde más viene el ruido. Todo no lo voy a quitar, porque por autovía el viento en el parabrisas se nota bastante.
Si lo hago, ya lo comentare.

Editado por pedro46, 01 abril 2021 - 09:43:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos