Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's MB3 - Daily driven


  • Por favor identifícate para responder
176 respuestas en este tema

#141 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 mayo 2021 - 14:13:39

Pedazo trastero! Ahí coge mucho hierro, para los que tenemos síndrome de diógenes es importante ese tipo de detalles. Ahora pide una mesa pequeñita para hacer pequeñas changas, aunque no se ve si está cerrado. Suerte con la nueva vivienda!

#142 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 mayo 2021 - 15:19:21

Enhorabuena, Stifler's.

Que disfrutes muchos años con salud tu nueva propiedad.

Tenía entendido que el código técnico de edificación obligaba a dejar una preistalación para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en las plazas de garaje. En la foto no se aprecia, ¿lo dejaron por algún lado?. Ya sé que no es una prioridad, es simple curiosidad XD



#143 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2021 - 15:36:12

Enhorabuena por la adquisición
Ahora una mesa de trabajo y unos focos led para no quedarse ciego trabajando



#144 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 mayo 2021 - 17:47:58

Enhorabuena! Aún no haceucho conté por el foro, que existían plazas de garaje grandes. Y aquí están. En mi zona hay muchas así. Es una maravilla para quien vive en un piso.

En ese trastero, casi metes un ek... Unos patines en las ruedas y para dentro jaja

#145 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2021 - 21:40:01

Reflote. 

 

¿Como va ese Civic patxi? Encontraste la vibración



#146 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 julio 2021 - 22:20:47

Epa, pues del EK decir que se probaron otras llantas, otras manguetas... y alguna cosa mas y nada, quedan revisar tacos delanteros, caña de direccion (por si puede ser cosa del axial) y las copelas de las tein. Son tres teorías abiertas por ciertos sucesos, pero Iñaki tiene mucho trabajo y de momento no ha podido dedicarle más tiempo. Espero que se ponga y de con ello estos días que me comento que iba a buscarle hueco,

 

Respecto al MB si que tengo novedades. He reventado el escape tras montar la roscada. Entre un día al garaje algo despistado y empezó a sonar a fuga... pocos dias despues empezo a sonar a puto coche de rallyes y me lo encontre asi:

 

1625363030153.jpg

 

Segun el tracking mañana llega una de recambista, porque ningun desguace tenia y en uno de aqui de Pamplona pedian 190€ (he pagado en Oscaro 75€ con envio y espero que no la hayan cagado, porque según la web a la misma referencia habia 2 distancias con 14 cm de diferencia, cosa que no tiene sentido, los mb3 tienen todos el cata en colector).

 

Por otro lado, el coche ya no lleva la suspension roscada ni la admisión. Están ambas en venta. Desde que me mude me estoy moviendo andando o en bici, y cuando tenga el EK de vuelta me sobra un coche. La idea es darselo a mi padre si el lo quiere (que siempre le ha gustado el coche) o venderlo creo que con suspe de serie abarcar más interesados. Con el dinero me quiero comprar una scooter de 125, es la idea cara a final de verano. Si, cambio de idea mas que de ropa interior pero bueno, este ha sido un recular a tiempo, el gasto en mods es recuperable en este caso.

 

1625605039482.jpeg

 

 


Editado por stifler_R, 06 julio 2021 - 22:55:03.


#147 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2021 - 22:52:10

Pena lo del ek.... Lo del mb... Hay que probar, experimentar.. una scoopy de honda pegan duro. 

 

Una scooter y un ek turbo "tdi".... No es mal plan jaja 

 

Suerte con el ek y que sea poca cosa. 



#148 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 julio 2021 - 22:56:51

Pena lo del ek.... Lo del mb... Hay que probar, experimentar.. una scoopy de honda pegan duro. 

 

Una scooter y un ek turbo "tdi".... No es mal plan jaja 

 

Suerte con el ek y que sea poca cosa. 

 

quitando las mods, entre silentblocks, mantenimientos recientes y detalles como el techo me he dejado 400€ se que estas cosas no suben el valor al coche, pero dejar sin nada pendiente que hacer espero que me acerque a los 1000€ para poder comprar una PCX que me gustan mucho.


Editado por stifler_R, 06 julio 2021 - 22:57:24.


#149 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2021 - 23:08:37

Estéticamente.... La pcx es bonita, a comparación de la scoopy,la cual para mi es difícil de ver. Pero es funcional, ágil, ese tipo de rueda ayuda. Creo que por eso tiene el nivel de ventas que tiene. Si alguien dice que es por su estética... "Cochero, para que me bajo de la vida" jaja

 

La pcx no la conocia. Pero se ve chula. La scooter te va a dar mucha vida. 


Editado por BlackFox, 06 julio 2021 - 23:10:06.


#150 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 julio 2021 - 15:49:34

La PCX fue la moto más vendida en España el mes pasado: 778 unidades.



#151 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 julio 2021 - 21:47:00

La PCX fue la moto más vendida en España el mes pasado: 778 unidades.

 

Eres mi segunda fuente de informacion mas consultada, la primera es el discover de google porque no se desactivarlo XD



#152 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 julio 2021 - 11:15:32

La PCX es la que tengo yo en mente si vendo el Aerodeck



#153 Gers

Gers

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Gers MB

Escrito 11 agosto 2021 - 13:39:19

Buenas gente, me acabo de hacer con un MB, en que paginas buscais piezas? (aparte de las miticas de Oscaro y Autodoc) Lo que mas me interesa es el lip VTI delantero que no soy capaz de encontralo en ningún sitio y ya si hay suerte los faldones laterales.

 

PD: soy nuevo en el foro, supongo que habrá un hilo para tema de recambios de MB pero no lo ví.

 

PD2: muy guapo dejaste el coche, muchas de las cosas que hiciste lo intentaré hacer en el mío también a ver si me queda la mitad de bien al menos.



#154 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 agosto 2021 - 21:41:25

Buenas gente, me acabo de hacer con un MB, en que paginas buscais piezas? (aparte de las miticas de Oscaro y Autodoc) Lo que mas me interesa es el lip VTI delantero que no soy capaz de encontralo en ningún sitio y ya si hay suerte los faldones laterales.

 

PD: soy nuevo en el foro, supongo que habrá un hilo para tema de recambios de MB pero no lo ví.

 

PD2: muy guapo dejaste el coche, muchas de las cosas que hiciste lo intentaré hacer en el mío también a ver si me queda la mitad de bien al menos.

 

Que pasa Gers, pasate por presentaciones y abre después un hilo con tus dudas ...y bienvenido.



#155 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 octubre 2021 - 22:24:09

En Asturias tenemos un muleto para ti por 350 euros XD

 

https://www.coches.n...11924-covo.aspx



#156 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 diciembre 2021 - 15:19:23

En Asturias tenemos un muleto para ti por 350 euros XD

 

https://www.coches.n...11924-covo.aspx

 

Teníais teníais...  :sisi:

Archivos adjuntos



#157 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 diciembre 2021 - 22:44:49

Teníais teníais...  :sisi:

 

Claro, es que han pasado casi 3 meses. Mucho tiempo para ese precio.



#158 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 diciembre 2021 - 23:03:32

Claro, es que han pasado casi 3 meses. Mucho tiempo para ese precio.

 

Me di cuenta después.  :muere:



#159 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 enero 2022 - 23:51:14

Ya que esto se reflotó...

Durante meses barajé vender el coche tras mudarme a la ciudad, pero con la llegada del frío (y los continuos problemas del EK) me he replanteado lo de moverme en moto... Es un coche barato de mantener y pide poco, ahora que hace una cuarta parte de Km que previo a mudarme.

 

Hoy le he cambiado las ruedas delanteras, he alineado y cambiado aceite. 162€ en el taller de un amigo. Maravilloso.



#160 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 28 diciembre 2022 - 16:37:34

En lo que va de año apenas he llegado a 9000 Km con el coche. Se partio una visagra del maletero. No veais que vueltas para conseguir una, los desguaces no las venden, en internet ni con la referencia la localizaba... al final un particular me las desmonto de un despiece y me las envio. De los 80 con porton del unico desguace que me las ofrecia a 19.83€ al particular que me las ha enviado. Poco mas que contar...Este coche ha pasado a vida de electrodomiestico, me trae y lleva y le hago menos cariños que a perro abandonado.

 

Juro que no es troleo por el día de los inocentes, pero como no actualizo nada este hilo, me apetecia contarlo. El otro día me fije que el motor parecia una freidora. Se apreciaba que era la junta de la tapa de balancines y 2 de los tornillos que la sujetan. Encuentro tornilleria sin cuartear, compro una junta, petroleo el motor y se queda espectacular. Unas horas despues salgo a dar una vuelta y cuando llevo conducidos 10 km empieza a fallar y ratear como a 3 cilindros y se cala. Por mas que le daba a arrancar nada. Total que tras casi matar la bateria a intentos arranco y no ha vuelto a fallar... Para una vez que le hago mimos se debio meter humedad al distribuidor y menudo susto me lleve. Durame muchos años que me supones poquisimo gasto... porque como partas motor lo siento, te meto otro D15. Tu al desguace llegas siniestro o podrido... y de lo segundo empiezas a tener.

 

Archivo adjunto  IMG_20221216_115103.jpg   201,75KB   4 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos