Cuando os deis cuenta de que el crujido del pedal viene en el equipamiento de serie de cualquier Honda antes dejareis de comprar aceites y grasas
Manual taller, crujido pedal embrague.
#21
Escrito 19 mayo 2018 - 12:55:25
#22
Escrito 19 mayo 2018 - 13:08:08
#23
Escrito 19 mayo 2018 - 13:46:52
En concreto el varillaje y plasticos de la palanca de cambios,debajo del cubrepolvo de cuero,si le hechas apenas oyes nada cuando cambias y se nota muy distnto.
No confundir con silicona.
Saludos.
#24
Escrito 19 mayo 2018 - 13:55:33
también la uso para lubricar los silent blocks y demas gomas de rotulas. Las tengo como nuevas. Muy nutridas, ni una grieta.
#25 'replikator'
Escrito 19 mayo 2018 - 14:23:08
Mi coche tiene 14 años y solo he echado el Castrol O-Rings 2 veces en todo este tiempo. Sin embargo otras grasas de las que se hablan por lo que veo repetis mas el proceso, en algunos casos cada año. Asi que viendo eso creo que la Castrol es la mas eficaz. Aun asi lo mas importante de todo es que eche lo que se eche, no dañe las toricas y sellos de goma. La Castrol por ejemplo lo cumple puesto que es para cadenas de motos con toricas en los eslabones (O-rings).
también la uso para lubricar los silent blocks y demas gomas de rotulas. Las tengo como nuevas. Muy nutridas, ni una grieta.
Lo tuyo es "obsesion" con el coche. El día que vendas tu coche, seguro que va a tener novios como hormigas. Estas en todo!!
#26
Escrito 19 mayo 2018 - 15:09:09
Obsesion no. Pero me gusta tenerlo en el mejor estado posible con las reparaciones mas adecuadas. No lo veo dificil.Lo tuyo es "obsesion" con el coche. El día que vendas tu coche, seguro que va a tener novios como hormigas. Estas en todo!!
#27
Escrito 19 mayo 2018 - 17:37:49
Las siliconas o grasas cuando se resecan,atascan mas el sistema.El teflon deja una pelicula seca impregnada muy resbaladiza,casi sin rozamiento.
Saludos.
#28 'replikator'
Escrito 19 mayo 2018 - 18:14:59
Obsesion no. Pero me gusta tenerlo en el mejor estado posible con las reparaciones mas adecuadas. No lo veo dificil.
No lo digo como critica, si no todo lo contrario.
Mi anterior BMW M5 lo tenia asi, pero era en la BMW donde se lo hacian todo.
Yo lo que no he logrado es ver donde hay que echar el liquido y donde comprarlo.
#29
Escrito 19 mayo 2018 - 19:50:12
Editado por accept, 20 mayo 2018 - 16:13:26.
#30
Escrito 22 septiembre 2018 - 06:41:25
#31
Escrito 22 septiembre 2018 - 10:36:13
Editado por accept, 22 septiembre 2018 - 10:36:53.
#32
Escrito 22 septiembre 2018 - 13:42:20
Saludos.
#33
Escrito 31 enero 2019 - 14:32:11
Cuando llegue a casa os mando imágenes del manual de taller.
#34
Escrito 31 enero 2019 - 17:25:08
#35
Escrito 31 enero 2019 - 17:45:56
Editado por accept, 31 enero 2019 - 17:47:35.
#36
Escrito 31 enero 2019 - 19:17:53
Yo no se cuanto llevo ya desde que se lo heche. Es lo mejor que hay y no daña las juntas. también se le puede hechar sin miedo a silent block varios y los mantiene hidratados sin dañarlos. Limpiarlos primero eso si.Yo llevo casi un año que no tengo el crujido del pedal desde que le heche el spray de castrol que dices antes le tengo puesto otros sprays y como mucho me duraba unas semana sin el crujido yo recomiendo el spray de castrol
#37
Escrito 31 enero 2019 - 20:06:35
Yo llevo casi un año que no tengo el crujido del pedal desde que le heche el spray de castrol que dices antes le tengo puesto otros sprays y como mucho me duraba unas semana sin el crujido yo recomiendo el spray de castrol
Que spray es?!!
#38
Escrito 31 enero 2019 - 20:44:09
#39
Escrito 31 enero 2019 - 23:34:15
Aquí lo tenéis, tened en cuenta que es para un 8th: Mantenimiento cilindro maestro.pdf 70,22KB 95 descargasPues el otro día al ir a engrasar un poco el cilindro maestro para quitarle el ruidito (solución temporal) me dí cuenta de que estaba perdiendo una gota de líquido. Así que mirando por el manual de taller resulta que el cilindro tiene su mantenimiento, que no reparación, consistente en sacar el émbolo, limpiar, revisar las gomas y posibles rayaduras interiores, volver a montar y finalmente sangrar el circuito; Pues manos a la obra, no había nada que perder y sólo puedo decir que ha sido mano de santo, ni ruido ni pérdida de líquido. Supongo que debido al sobreengrase por mi parte y la adhesión de pelusa, polvo, tierra, etc, estaba perjudicando más que solucionando.
Cuando llegue a casa os mando imágenes del manual de taller.
#40
Escrito 01 abril 2021 - 21:46:36
Lo he dicho muchas veces. Solucion practicamente definitiva:
Refloto este tema para preguntar por el correcto uso del producto. ¿Por donde lo rociais? ¿por la zona de los pedales o por el compartimento del motor? Muchas gracias!
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