Cambio de bateria
#41
Escrito 18 diciembre 2018 - 21:08:40
Por cierto si alguien lo necesita estos coches arrancan en segunda empujando como toda la vida, comprobado.
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#42
Escrito 25 diciembre 2018 - 02:34:43
La he cambiado porque como se ha dicho en el hilo, si te salta el aviso naranja, con hacer un poco de carretera se apaga, pero claro, a mí me lo hacía cada vez más a menudo, y con el tiempo cada vez más frío, está claro que el final de la batería ya estaba cerca.
#43
Escrito 06 enero 2019 - 23:46:55
Habia hecho algún güiño por la mañana al arrancar y saltaba la alarma de start stop no disponible desde hace tres dias. He tenido que inclinar la bateria al sacarla y ponerla y se ha desconfigurado la hora, nada mas. Todo correcto despues.
Pues eso, no hay problema para quien se atreva a cambiarla.
Saludos
#44
Escrito 09 enero 2019 - 21:57:59
Buenas... Cambiada la bateria de origen por la indicada anteriormente, Varta AGM. Con tres años y medio y desconectando el start stop.
Habia hecho algún güiño por la mañana al arrancar y saltaba la alarma de start stop no disponible desde hace tres dias. He tenido que inclinar la bateria al sacarla y ponerla y se ha desconfigurado la hora, nada mas. Todo correcto despues.
Pues eso, no hay problema para quien se atreva a cambiarla.
Saludos
Hola....
Mi CRV es de julio de 2015....Este añito hará 4 años......Para cerciorarme....La batería es....
VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A
verdad?...Creo que me voy a animar a cambiarla yo...No debe ser tan complejo.
Saludos
#45
Escrito 10 enero 2019 - 13:29:32
Hola....
Mi CRV es de julio de 2015....Este añito hará 4 años......Para cerciorarme....La batería es....
VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A
verdad?...Creo que me voy a animar a cambiarla yo...No debe ser tan complejo.
Saludos
#46
Escrito 12 enero 2019 - 13:40:33
Os cuento mi experiencia.
Tengo un HRV con algo mas de 1 año, hace un par de meses me llegó una carta de industria indicandome que llevase el coche al concesionario para verificar un mazo de cables que pueden estar sueltos y ser peligrosos, lo llevé y me dijeron que estaba todo bien. A partir de ese momento he empezado a tener problemas con la bateria, no sé si tendrá alguna relación o no, pero cuando se activa es STAR STOP aparece con una cruz y una bateria, en algunas ocasiones aparece y es normal cuando hay un excesivo consumo de energia pero en mi caso ya no se activaba nunca, lo llevé al taller de honda y me dijeron que era la bateria, la cargaron y volvio a funcionar, en una semana otra vez el mismo problema, lo vuelvo a llevar y definitivamente cambian la bateria por una nueva -en garantia- ha pasado un mes y nuevamente el mismo fallo, evidentemente no es la bateria, tengo cita para que lo miren mañana, ya estoy un poco cansado estoy mas en el taller que en mi casa y con las dudas por si no encuentran cual es la averia, espero que sea algo de reprogramación como he leido por aqui pero me huele a que tenga algo de relación con la revisión de los cables y algún manazas haya desconectado alguna conexión de carga a la bateria. os contaré si se soluciona el problema por si a alguien le sirve esta experiencia. Un saludo.
#47
Escrito 12 enero 2019 - 17:09:24
Edito. El hilo es :Autostop no disponible
#48
Escrito 14 enero 2019 - 18:18:31
Gracias Perico, ya he visitado el hilo y es justamente el mismo problema
#49
Escrito 22 enero 2019 - 18:50:50
dentro de 1 mes la mía cumple 5 años, la de origen, y ahí sigue...
start-stop desconectado desde siempre al arrancar
#50
Escrito 22 enero 2019 - 22:40:28
El mío cumple 5 años en abril y me ha tocado cambiarla con 85.000 kms..... Siempre he desactivado el Start & Stop. Por cierto si alguien de Madrid capital ó zona sur de la comunidad tiene que cambiar la bateria en breve que me contacte por privado. Un saludo a todos los foreros.
#51
Escrito 23 enero 2019 - 09:25:05
Mi CRV va a cumplir 5 años 65000km y con la batería original. start-stop desconectado. Espero que dure otro tanto, aunque no lo creo.
#52
Escrito 05 febrero 2019 - 11:08:43
Buenos dias, a mi me ha petado antes de los 3 años y me dicen que no entra en la garantia, no entiendo que en algunos concesionarios den 3 años y en otros 2, ya que es la marca la que se hace cargo de reponer la bateria y no el concesionario, tendo la garantia de 3+2 años
Un saludo
#53
Escrito 05 febrero 2019 - 21:14:19
Creo que te lan de cambiar en garantía, porque la misma son 3 años y si no, vete a otro concesionario que te la cambiarán. Yo la cambié hace poco y me costó 195€. O sea que tú mismo.
Un saludo.
#54
Escrito 06 febrero 2019 - 12:19:15
Buenos días parece ser que en su base de datos el coche cumplio 3 años de garantia el día 2/2/2019,
pero en el permiso de circulación la fecha de matriculacion fue el 9/2/2016, por lo que estaria en periodo de garantia, ahora tendre que reclamar a atencion al cliente, ya que el jefe de taller me dice que tengo que realizar yo la reclamacion
Un saludo a todos
#55
Escrito 24 febrero 2019 - 08:32:02
En mi caso fueron dos cambios gratuitosyo creo que a los que se la cambien gratis en garantía en la revisión de los 3 años pueden darse con un canto en los dientes... cosa rara, gran gesto del taller
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#56
Escrito 25 febrero 2019 - 10:18:59
Buenos días.
En la revisión de septiembre 2018 me dijeron que había que cambiar la batería, que duraría un par de meses. Bueno, finalmente, ha empezado a dar problemas la semana pasada: 5 años y 5 meses con 56.000 kilómetros.
Como mi coche, del 2013, deja de estar en garantía, voy a llamar a CHS Racing y así los conozco. Si me gustan, pasará a ser el taller de referencia, quiero dejar de ir a los oficiales, pues ninguno me ha entusiasmado en trato, calidad, precio,...Y si consideran que es mejor la AGM, habrá que probarla.
#57
Escrito 05 marzo 2019 - 09:54:23
al final he comprado esta, me la recomendaron en el taller, aunque todavía no la he puesto porque la antigua aunque empieza a dar señales de fallecimiento (a veces me sale el testigo de star-stop no disponible) todavía aguanta a los 5 años:
TUDOR-EXIDE AGM 70AH +DCHA TK700 .... 136€
Marca: Tudor
C. Arranque: 760
Dimensiones (LargoxAnchoxAlto): 278x175x190
Positivo: Dcha
#58
Escrito 07 abril 2019 - 17:08:08
Es por asegurarme. Mi coche es un CRV 1.6 y me han dicho en la casa después de la 5ª revisión y 72000km que la batería puede darme problemas en un futuro próximo (carga 75%) y que vaya pensando en cambiarla. Allí me piden unos 220€, Por lo que he oído en este foro, es muy sencillo cambiar la batería en este coche. Por algún vídeo de internet, para desconectar la batería vieja primero se quita el borne (-) y después el (+). Cuando se coloca la batería nueva, al revés, primero el (+) y después el (-). En amazón, he encontrado esta batería por 158€, previo final:
Bateria coche VARTA E39 Silver Dynamic Start Stop Plus AGM 12V 70Ah 760A positivo derecha diseñada para vehículos Start-Stop
https://www.amazon.e...6JLK/ref=sr_1_3 keywords=bater%C3%ADa+varta+start+stop+e39+70ah-760a&qid=1554652459&s=gateway&sr=8-3
Os preguntaba si es correcta esta batería para mi CRV 1.6 y si no hay ningún problema en reemplazarla yo mismo? Muchas gracias
#59
Escrito 07 abril 2019 - 18:51:00
Saludos
#60
Escrito 08 abril 2019 - 07:24:13
Es la adecuada.mejor esta AGM,que la que trae de serie.
Como bien dices,es muy sencillo cambiarla y no hay que configurar nada,solo poner en hora el reloj,despues de cambiarla.
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