Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico sustitucion barra estabilizadora por 22mm progress. Accord 7th

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 13 noviembre 2017 - 11:56:26

Yo me he pillado la ultra racing de 22 mm, a ver cuando me llega para ponerla.

Verás el cambio en la conducción. Parece otro coche.

Conozco bien una salida amplia de rotonda, ya antes de poner la barra de 22 si salía de esa curva pisando a fondo, el coche se iba. Ahora ni queriendo se sale de la trayectoria. No entiendo cómo no la incluyeron de serie!

Saludos!

#22 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 13 noviembre 2017 - 12:00:05

Verás el cambio en la conducción. Parece otro coche.

Conozco bien una salida amplia de rotonda, ya antes de poner la barra de 22 si salía de esa curva pisando a fondo, el coche se iba. Ahora ni queriendo se sale de la trayectoria. No entiendo cómo no la incluyeron de serie!

Saludos!

Eso es justamente lo que quiero corregir, pero no porque entre fuerte en las rotondas o curvas, si no porque me parece muy molesto el barqueo que hace simplemente con una conducción tranquila.

Cuando me compre el coche me dijo el vendedor que habian mejorado el barqueo respecto al modelo anterior. No quiero pensar si esto es cierto el barqueo que tienen los cl9

#23 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:35:09

Buenas tardes a todos, y enhorabuena por el post, está genial, pero una pregunta, si la quisiera poner a un accord 8 2.2 idtec, sedan, año 2012, que barra tendría que ser?? Disculpad mi ignorancia pero es que no entiendo mucho del tema y quisiera corregirle el balanceo que tiene en el eje trasero con ls curvas, gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2017 - 17:39:27

Eso es justamente lo que quiero corregir, pero no porque entre fuerte en las rotondas o curvas, si no porque me parece muy molesto el barqueo que hace simplemente con una conducción tranquila.

Cuando me compre el coche me dijo el vendedor que habian mejorado el barqueo respecto al modelo anterior. No quiero pensar si esto es cierto el barqueo que tienen los cl9[/quote

Pues yo tengo un VII ICTDI TOURER y todavia balancea algo mas,atras creo que pesa mas que el VIII TOURER,también algun ruido molesto suele hacer,he intentado eliminarlo pero no se de donde viene,con nuevos amortiguadores ha disminuido un poco solo.
Saludos.

Editado por jalcab, 13 noviembre 2017 - 17:40:27.

#25 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 17:47:05

Buenas tardes a todos, y enhorabuena por el post, está genial, pero una pregunta, si la quisiera poner a un accord 8 2.2 idtec, sedan, año 2012, que barra tendría que ser?? Disculpad mi ignorancia pero es que no entiendo mucho del tema y quisiera corregirle el balanceo que tiene en el eje trasero con ls curvas, gracias!!!!

Pues en el caso de que quieras la ultra racing de 22mm la referencia es esta AR22-297.

Si quieres la progress la referencia esta en este post al principio.

En ambas marcas tienes 16, 19, 22mm, y en progress tienes también 25mm

#26 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 20:03:49

Y en que influye que sea de mas o menos mm?? Para uno como el mío cual me recomendarías?

#27 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 20:55:38

Cuanto menos grosor mas barquea el coche. La de serie es de 13mm.

La gente esta muy contenta con la de 22mm, minimo se estan poniendo la de 19.

Yo creo que el mejor acierto es ponerse 22

#28 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 14 noviembre 2017 - 07:12:09

Ok, muchas gracias por la info, ahora ya lo tengo mas claro

#29 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 noviembre 2017 - 08:54:54

La estabilizadora no solamente influye en el barqueo. Cuanto más rígida es la estabilizadora trasera mas sobrevirador se vuelve el coche. El Accord de origen peca de subviraje, es decir, tiende a irse de morro. Al montar una estabilizadora más rígida en el eje trasero podremos corregir ese subviraje y conseguir que el coche sea mas neutro, si nos pasamos podremos llegar a conseguir que el coche presente sobreviraje.

Para la gran mayoría de los conductores es mucho más fácil controlar un coche subvirador y me imagino que por eso los fabricantes sacan la mayoría de sus modelos así (esto es una opinión totalmente personal).

#30 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 14 noviembre 2017 - 13:21:49

Entonces tu también crees que la barra de 22 es una buena opción para Accord 8 sedan como el mío no?

#31 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 14 noviembre 2017 - 14:29:16

Entonces tu también crees que la barra de 22 es una buena opción para Accord 8 sedan como el mío no?

Yo al principio dudaba de modificar algo así en el coche, pero ahora no hay día que no me alegre del cambio. El comportamiento del coche es totalmente diferente, mucho mejor ahora con la barra de 22. Es totalmente recomendable! Dudo que haya una reforma tan barata como esta y que modifique tanto el comportamiento.

Saludos!

#32 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 14 noviembre 2017 - 15:52:02

En un cl9 me roza también la barra con el manguito de la dirección. Tengo un cacho de goma blandita y no tengo pegas por ahora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo también le puse un trozo de goma, lo cierto que se ha paliado casi en su totalidad, pero a ciertas revoluciones mi mujer nota un ruidillo procedente del motor y en su zona. ("ojo") El tema de resonancias, ruidos y vibraciones es muy particular, hay a quien le molesta y los oye, y otros que no.

Editado por ANGELMIGUEL, 14 noviembre 2017 - 18:15:23.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 noviembre 2017 - 16:23:06

Yo llevo la de 19mm y con esta ya estoy más que contento :)

#34 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 02 febrero 2018 - 13:03:24

Para un Octava 2.0 mejor 19 o 22 mm?
Viniendo de un i-ctdi con suspensión sport, lo noto bastante más neutro de comportamiento pero con demasiado barqueo, que es lo que quiero quitar pero me preocupa que la trasera se vuelva demasiado alegre. Es así o sigue teniendo un comportamiento neutro con la de 22?

#35 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 02 febrero 2018 - 21:40:58

La de 22 mm sin duda, ya que mejoras mas el comportamiento del coche que con la de 19 mm y no hace el coche mas incomodo.

#36 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 03 febrero 2018 - 13:34:03

No notas que tenga tendencia a irse más de atrás en rotondas mojadas y demás no?

#37 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes

Escrito 03 febrero 2018 - 17:40:17

Pues la verdad es que no, no me ha hecho nada extraño el coche en ninguna situacion y la llevo puesta ya unos años.

#38 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 04 febrero 2018 - 13:27:29

Le acabo de poner gomas nuevas atrás con flancos más duros. Cuando las pueda probar bien ya saldré de dudas del todo y seguramente la pida. Gracias!

#39 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes

Escrito 04 febrero 2018 - 13:56:05

Yo la verdad me quede totalmente flipado de lo que una simple barra puede cambiar el comportamiento de un coche.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos