Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#541 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 31 mayo 2021 - 14:13:19

Ya te e contestado por mp

#542 axeture

axeture

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 31 mayo 2021 - 18:00:53

Bueno he podido conectar la camara dearcha atras, pero pasa alho muy raro.

Los altavoces solo se escuchan los de delante, y volumen muy bajo, para qse escuchen todos y con todo el volumen, tengo qsacar la radio y quitar el conector q tiene una clavija blanca que hay q mover para poder quitarlo y ponerlo, al hacer eso, se reinicia la radio y se me escucha bien, perl como apague y encienda el coche, me.vuelve a pasar lo mismo, no tengo ni idea de q puede ser.

Ya me decis.

Un saludo.
Sabeis el codigo para restaurar de fabrica?
Sabeis el codigo para restaurar de fabrica?
Sabeis el codigo para restaurar de fabrica?
Sabeis el codigo para restaurar de fabrica?

#543 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 31 mayo 2021 - 18:49:29

Pero que clavija blanca no abras conectado los rca no? Los rca no se conectan.tienes que dejar configurado todo el sonido con la radio original a tu gusto sube el balance al 3 en el lado izquierdo en la radio original porque sino despues en la nueva radio el lado izquierdo se te escuchara mas bajo que el derecho.tu coche tiene mandos del tlf? si tiene dimelo que te digo como tienes que conectar para que te funcionen hay que conectarlos con la radio desmontada asique si vas a desmontar dime para que los conectes

Codigo restaurar de fabrica .7890

Editado por accept, 31 mayo 2021 - 20:13:32.


#544 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 21 junio 2021 - 14:15:33

El android auto funciona pero no puedes dar ordenes con el instalado en la radio como con el movil ya lo hemos instalado varios y no va como en el movil

¿Quieres decir que has instalado el Android auto en la radio y lo usas compartiendo datos con tu móvil o introduciendo una sim? Si es así, ese no es el correcto funcionamiento. Lo normal es que el Android auto este instalado en el móvil y cuando lo conectas a la radio por cable usb, que aparezca el Android auto en la radio. Se que esto no funciona en la mayoría de las radios chinas y probablemente en esta tampoco y por eso has optado por instalar el Android auto en la radio.

Sin embargo existe esta aplicación que es un emulador y funciona bastante bien en muchas radios chinas. En la radio solo dejas instalador el emulador(borras Android auto) e instalas el Android auto en el móvil. Cuando conectes el cable al móvil se encenderá el Android auto en la radio usando spotify, whatsap, datos del móvil, etc => https://play.google....ls?id=gb.xxy.hr

¿Alguien ha probado esta app en la radio?

Esta es la versión gratuita que te deja usarla 5 minutos. Puedes abrirla y cerrarla cada 5 minutos para ir probando => https://play.google....id=gb.xxy.trial

 

 


Editado por didokal, 21 junio 2021 - 14:17:44.


#545 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2021 - 14:21:08

Yo lo tengo instalado en el movil y cuando entro en el coche se activa el android auto en el movil .no tengo android auto en la radio instalado porque ya te comente que lo instale una vez pero no va bien en la radio el android auto.yo comparto con los datos haciendo anclaje ala red en el movil y despues conecto el wifi de la radio uso el movil como un router no necesitas tarjeta sim para la radio.la radio tiene una app que puedes terner el movil como enlace de espejo en la pantalla de la radio pero a mi eso no me gusta no se si asi prodias usar el android auto en la pantalla desde el enlace de espejo de la app

Editado por accept, 21 junio 2021 - 14:29:52.


#546 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 21 junio 2021 - 14:31:53

Yo lo tengo instalado en el movil y cuando entro en el coche se activa el android auto en el movil .no tengo android auto en la radio instalado porque ya te comente que lo instale una vez pero no va bien en la radio el android auto.yo comparto con los datos haciendo anclaje ala red en el movil y despues conecto el wifi de la radio uso el movil como un router no necesitas tarjeta sim para la radio.la radio tiene una app que puedes terner el movil como enlace de espejo en la pantalla de la radio pero a mi eso no me gusta no se si asi prodias usar el android auto en la pantalla desde el enlace de espejo de la app

Entonces tu no conectas ningún cable entre radio y móvil correcto?

 

¿Hay algún grupo donde podemos hablar esto y no convertir el hilo en un chat?


Editado por didokal, 21 junio 2021 - 14:44:58.


#547 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2021 - 14:45:18

Puedes conectalo o no yo no lo conecto pero tengo activado para comectarlo por cable también si quiero.para conectarlo con el cable tienes que activar el desarrollador y activar la depuracion usb en el movil.no no hay ningun hilo aqui se pone todo y aqui se queda para otros

Editado por accept, 21 junio 2021 - 14:47:33.


#548 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 21 junio 2021 - 16:03:53

Puedes conectalo o no yo no lo conecto pero tengo activado para comectarlo por cable también si quiero.para conectarlo con el cable tienes que activar el desarrollador y activar la depuracion usb en el movil.no no hay ningun hilo aqui se pone todo y aqui se queda para otros

Si lo conectas por cable no tendrías que compartir los datos con tu móvil y conectarte por wifi con la radio no?

 

Los comandos de voz has dicho que no funcionan en la radio. Explícame eso un poco. Si lo conectas por cable tampoco funcionan?

 

Por otro lado, me gustaría saber si esta radio trae la posibilidad de conectarle amplificadores como lo hemos hecho toda la vida. En un futuro me gustaría poner altavoces buenos en las puertas, un subwoofer de mas calidad y sus respectivos amplificadores. Eso se puede hacer con esta radio? Trae los conectores necesarios?



#549 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2021 - 17:15:29

Vamos aver para tener internet en la radio tienes que compartir los datos de tu tarifa del movil con la radio este con cable o sin cable o atraves de una multisim pero los datos son los que tengas contratados en tu tarifa del movil sea con multisim o haciendo con el movil de router para compartir datos con la radio

Los comandos de voz con el asistente de google de la radio si por ejemplo quieres realizar una llamada te dira que no puede realizar llamadas pero si tienes configurado el asistente en el movil en la app android auto del movil y la tienes abierta le dices ok google llamar a tal y te saldra la llamada en la pantalla de la radio sin tener que tocar tu nada en la pantalla de la radio mientras vas conduciendo.yo otros comandos no los e probado yo solo uso para llamas

Lo de poner amplificadores no te puedo decir numca me e preocupado por ese tema

Editado por accept, 21 junio 2021 - 17:31:13.


#550 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 23 junio 2021 - 15:40:26

Vamos aver para tener internet en la radio tienes que compartir los datos de tu tarifa del movil con la radio este con cable o sin cable o atraves de una multisim pero los datos son los que tengas contratados en tu tarifa del movil sea con multisim o haciendo con el movil de router para compartir datos con la radio

Los comandos de voz con el asistente de google de la radio si por ejemplo quieres realizar una llamada te dira que no puede realizar llamadas pero si tienes configurado el asistente en el movil en la app android auto del movil y la tienes abierta le dices ok google llamar a tal y te saldra la llamada en la pantalla de la radio sin tener que tocar tu nada en la pantalla de la radio mientras vas conduciendo.yo otros comandos no los e probado yo solo uso para llamas

Lo de poner amplificadores no te puedo decir numca me e preocupado por ese tema

Gracias accept!

 

Estoy hablando con el chino sobre lo último que te pregunte. Al parecer solo la radio TS-4G es compatible con el premium sound de nuestros coches y no se le puede conectar otro amplificador diferente al original del coche, ni subwoofer.

Sin embargo todas las demás radios traen salidas RCA para conectar amplificador, subwoofer, etc.



#551 mochoncito

mochoncito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 02 agosto 2021 - 15:09:57


He leído antes que comentaba algo de la cámara de marcha atrás y el balance a 3. Por qué?

Gracias accept!

Estoy hablando con el chino sobre lo último que te pregunte. Al parecer solo la radio TS-4G es compatible con el premium sound de nuestros coches y no se le puede conectar otro amplificador diferente al original del coche, ni subwoofer.
Sin embargo todas las demás radios traen salidas RCA para conectar amplificador, subwoofer, etc.


Yo he preguntado y me ha dicho que no hay problemas con la version ELUS 6G y el premium audio system

Editado por mochoncito, 02 agosto 2021 - 15:09:48.


#552 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 agosto 2021 - 22:52:36

Lo del balance en las radios preligcar ts 4g del lado izquierdo del conductor se oye mas bajo que en el derecho por eso si montas la radio prelingcar ts 4g deja el balance en la radio original al 3 o al 2 yo lotengo en el 2 hacia el lado izquierdo y asi compensas bien el balance en esa radio .en otras no se si trae ese fallo en el balance la prelingcar si que trae ese fallo pero con eso que te digo se soluciona bien

Editado por accept, 02 agosto 2021 - 22:54:49.


#553 mochoncito

mochoncito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 03 agosto 2021 - 04:47:01

Lo del balance en las radios preligcar ts 4g del lado izquierdo del conductor se oye mas bajo que en el derecho por eso si montas la radio prelingcar ts 4g deja el balance en la radio original al 3 o al 2 yo lotengo en el 2 hacia el lado izquierdo y asi compensas bien el balance en esa radio .en otras no se si trae ese fallo en el balance la prelingcar si que trae ese fallo pero con eso que te digo se soluciona bien

El balance tengo que cambiarlo antes de cambiar la radio? Es decir, con la radio original?

También leí algo de unas botones para subir el ampli, cuales son
Gracias

Editado por mochoncito, 03 agosto 2021 - 04:47:20.


#554 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 agosto 2021 - 08:08:28

Si el balance tienes que cambiarlo si compras una radio prelingcar ts 4g con otras no lo se.lo de los botones para subir el amplificador eso es si pones otra radio que necesite la interfaz de pioneer pero si vas a poner otra como la prelingcar no se necesita esa imterfaz y no tienes que subir nada del amplificador

Editado por accept, 03 agosto 2021 - 08:31:54.


#555 mochoncito

mochoncito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 03 agosto 2021 - 18:32:40

Si el balance tienes que cambiarlo si compras una radio prelingcar ts 4g con otras no lo se.lo de los botones para subir el amplificador eso es si pones otra radio que necesite la interfaz de pioneer pero si vas a poner otra como la prelingcar no se necesita esa imterfaz y no tienes que subir nada del amplificador


Muchas gracias accept.

He pedido la ELUS 6G, me han dicho que también son compatibles. A ver qué tal cuando me llegue

#556 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 agosto 2021 - 18:58:08

Su haces el favor Cuando la instales pasate por aqui que quiero que compruebes una cosa en la radio despues de que la tengas instalada y nos digas una cosa

Editado por accept, 03 agosto 2021 - 18:58:28.


#557 mochoncito

mochoncito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 04 agosto 2021 - 12:09:49

Su haces el favor Cuando la instales pasate por aqui que quiero que compruebes una cosa en la radio despues de que la tengas instalada y nos digas una cosa



Por su puesto, cuenta con ello. Ayudo en lo que necesites

#558 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 15:56:21

Una advertencia a los que vallais a comprar las radios chinas tampronto como os llegue el paquete aun que no lo vallais a intalar la nueva radio en unos dias comprobar que viene todos los cables que tienen que venir porque os podeis encontar con un gran problema como a un forero que compro la radio y tardo casi un mes en abrir el paquete y comprobar que todo esta ok y sorpresa le falta la iso que conecta a la radio asique revisar todo tampronto os llegue no lo dejeis pasar

Editado por accept, 08 agosto 2021 - 15:57:34.


#559 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2021 - 16:00:01

Y cómo sabes si te falta alguno?
Yo he comprado una y me la montan el jueves.
Viene con un montón de cables y sí que me iba a animar a montarla yo, pero ya no me he atrevido. La mía es de las que sustituyen la pantalla de arriba.

#560 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 16:03:58

En el esquema te viene el cableado no? Una cosa asi te tendria que venir con los papeles digo yo

Archivos adjuntos


Editado por accept, 08 agosto 2021 - 16:26:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos