Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#561 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2021 - 16:19:24

Mi problema o equivocación, es que no viene nada de esquema ni nada. Lo he reclamado donde lo he comprado y dicen que vienen así.
En la tienda donde me lo montan, me dicen exactamente lo mismo, es más bajé con la radio y todo lo que viene en el paquete y me dijeron que era normal que no viniera nada.
De todas maneras estoy reclamando todo.
Esta es la pantalla y los cables.

Archivos adjuntos



#562 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 16:25:27

Claro es que el problema de algunas radios no te venga el esquema con el cableado .y en la tienda que la compraste no viene en informacion ningun esquema ?

#563 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2021 - 16:29:08

Se lo estoy pidiendo.
Sí veo que hasta el miércoles no me lo han mandado, devolveré la radio.
No me voy a jugar el romper alguna centralita del coche.
Según el instalador, que hay muchas tiendas que al final hacen de intermediarios y simplemente hacen el pedido en tú nombre y ya está.

#564 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 16:42:28

Se lo estoy pidiendo.
Sí veo que hasta el miércoles no me lo han mandado, devolveré la radio.
No me voy a jugar el romper alguna centralita del coche.
Según el instalador, que hay muchas tiendas que al final hacen de intermediarios y simplemente hacen el pedido en tú nombre y ya está.


Me puedes poner el enlace donde la compradte que quiero yo hechar un vistazo

#565 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2021 - 16:47:47

La tienda es ExclusiveCarAuto.com
En San Rafael, Segovia.
Tienda online.
Me estas acojonando con una buena metedura de pata...

#566 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 16:53:29

La tienda es ExclusiveCarAuto.com
En San Rafael, Segovia.
Tienda online.
Me estas acojonando con una buena metedura de pata...

A ya se que tienda es tiene bastantes videos en youtube .hombre no intento acojonarte ni a ti ni a nadie yo solo os digo que comprobeis todo antes de comprar y cuando os llegue que venga todo bien.esa tienda vende las mismas radio que ahy en aliexpress intenta buscar por aliecpress radios similares y mira en discrecion del producto aver si viene algun esquema en alguna que normalmente esas radios son todas iguales en cableado y en lo demas.perdon la tienda esa la confundi con androidcarauto que esa tiene mucha informacion en youtube.dime marca y modelo de esa radio

Editado por accept, 08 agosto 2021 - 17:03:06.


#567 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2021 - 17:29:25

A ya se que tienda es tiene bastantes videos en youtube .hombre no intento acojonarte ni a ti ni a nadie yo solo os digo que comprobeis todo antes de comprar y cuando os llegue que venga todo bien.esa tienda vende las mismas radio que ahy en aliexpress intenta buscar por aliecpress radios similares y mira en discrecion del producto aver si viene algun esquema en alguna que normalmente esas radios son todas iguales en cableado y en lo demas.perdon la tienda esa la confundi con androidcarauto que esa tiene mucha informacion en youtube.dime marca y modelo de esa radio


No me gusta mucho comprar estás cosas por internet por estos temas, pero en Segovia, me pedían 700€ + montaje...

He estado mirando los cables y viene en cada uno para qué es.

En la tienda me dijeron que era una radio OEM para el Accord 8th.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Accept

#568 reque

reque

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 08 agosto 2021 - 19:12:48

Buenas!
Después de leer todo el hilo tengo más dudas que yo que sé...
Tengo un Accord VIII 2.2 idtec con navegador. Mi idea es poner una pantalla tapando la del navegador de serie, pero con android.
Cuál sería vuestra recomendación?

#569 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 19:36:28

Eso aqui nunca se trato no se si seria compatible con las funciones que trae el coche con navegador original una pantalla android yo en eso no te puedo ayudar pero yo lo veo complicado ojala me equivoque pero el navegador original trae muchas funciones que aun pudiendo instalar una radio android no se si podrias volver a tener como en la original.ya para los que no llevamos navegador original las radios que estamos poniendo no traen todas las funciones que teniamos con la radio original del coche y son funciones mas sencillas que los que traen navegacion original el coche

Editado por accept, 08 agosto 2021 - 19:40:56.


#570 reque

reque

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 08 agosto 2021 - 19:42:47

Eso aqui nunca se trato no se si seria compatible con las funciones que trae el coche con navegador original una pantalla android yo en eso no te puedo ayudar pero yo lo veo complicado ojala me equivoque pero el navegador original trae muchas funciones que aun pudiendo instalar una radio android no se si podrias volver a tener como en la original.ya para los que no llevamos navegador original las radios que estamos poniendo no traen todas las funciones que teniamos con la radio original del coche y son funciones mas sencillas que los que traen navegacion original el coche

Ya... Es que me he leído varios hilos y no veo a nadie que haya hecho lo que yo quiero. A lo mejor es que no se puede.
Gracias por responder!!

#571 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 agosto 2021 - 19:48:43

Ya... Es que me he leído varios hilos y no veo a nadie que haya hecho lo que yo quiero. A lo mejor es que no se puede.
Gracias por responder!!


Yo desde luego no conoci a nadie pero bueno aver si alguien a puesto una radio android teniendo navegador de serie y se pasa a comentarlo por aqui y te puede dar informacion .un saludo y gracias yo si me entero de algo te enviare un mensaje privado para informarte

#572 reque

reque

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 08 agosto 2021 - 20:01:14

Yo desde luego no conoci a nadie pero bueno aver si alguien a puesto una radio android teniendo navegador de serie y se pasa a comentarlo por aqui y te puede dar informacion .un saludo y gracias yo si me entero de algo te enviare un mensaje privado para informarte


Gracias!!

#573 mochoncito

mochoncito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 11 agosto 2021 - 01:39:16

Gracias accept, así lo haré. Vaya máster en radios 2din del accord tienes!!

#574 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2021 - 03:33:52

Yo no hize nada esto es obra primero del que empezo el brico chrivi y despues todos los demas que fuimos aportando lo que pudimos y seguiremos aportando para todos los que lo necesiten y seguir enriqueciendo este brico gracias a todos de este foro

Editado por accept, 11 agosto 2021 - 03:38:41.


#575 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2021 - 14:11:00

Esto es para los que vallais a sustutuir la radio original por una radio android y tengais mandos del tlf .para que os sigan funcionando los mandos teneis que hacer esto que explico a continuacion.
Buscais cual es el cable key2 en la iso de la nueva radio y en ese cable empatais o soldais un trozo de cable de unis 30 cm aprosimadamente.despues vais a la ficha del modulo bluetooth del coche y desconectais la ficha del modulo y ahy en esa ficha buscais un cable azul claro y soldais otro trozo de cable con la longitud suficiente para que os llege a el agujero donde va la radio y ahy lo empatais con el cable que aviamos soldado al key2 .
Y despues cuando configures los controles en la radio podras configurar los mandos del tlf del volante

PD.el cable que soldamos al key2 es para no soldar directamente el cable desde el modulo con un solo cable para que si un día teneis que desmontar la radio con desempatar ahy y ya esta y es mucho mas comodo asi.deciros que no coneteis el modulo otra vez despues de hacer el apaño este el modulo no funcionara con la nueva radio

Esto es para los que vallais a sustutuir la radio original por una radio android y tengais mandos del tlf .para que os sigan funcionando los mandos teneis que hacer esto que explico a continuacion.
Buscais cual es el cable key2 en la iso de la nueva radio y en ese cable empatais o soldais un trozo de cable de unis 30 cm aprosimadamente.despues vais a la ficha del modulo bluetooth del coche y desconectais la ficha del modulo y ahy en esa ficha buscais un cable azul claro y soldais otro trozo de cable con la longitud suficiente para que os llege a el agujero donde va la radio y ahy lo empatais con el cable que aviamos soldado al key2 .
Y despues cuando configures los controles en la radio podras configurar los mandos del tlf del volante

PD.el cable que soldamos al key2 es para no soldar directamente el cable desde el modulo con un solo cable para que si un día teneis que desmontar la radio con desempatar ahy y ya esta y es mucho mas comodo asi.deciros que no coneteis el modulo otra vez despues de hacer el apaño este el modulo no funcionara con la nueva radio.esa imagen es la ficha del modulo bluetooth original el cable marron es el que conecte con el cable azul claro que sale en la imagen en ese cable es donde deveis conectar vuestros cables y llevar ese cables asta el hueco de la radio y enpatamos en el cable que pusimos al key2

Archivos adjuntos


Editado por accept, 11 agosto 2021 - 14:22:27.


#576 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 agosto 2021 - 16:59:12


Muchas gracias accept.

He pedido la ELUS 6G, me han dicho que también son compatibles. A ver qué tal cuando me llegue

Ya as montado la elus 6 g?

Editado por accept, 23 agosto 2021 - 17:03:35.


#577 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 septiembre 2021 - 15:35:25

Bueno para los que quieran actualizar la PRELINGCAR TS9 4G os dejo aqui la ultima actualizacion que hay para este modelo de radio OJO SOLO PARA MODELO TS9 4g.los que querais actualizar tendreis

Descargar -- Descomprimir -- Copiar archivos a USB vacío, ir a Configuración -- Configuración del coche . Actualización del sistema.para actualizar encender la radio primero y dejar que carge toda la radio y despues poneis el usb con la actualizacion.cuando se actualice se reiniciara sola y aparecera el logo de android y tardara unos minutos en completar cuando se valla el logo android ya estara actualizada por ningun motivo canceleis la actualizacion ni saqueis el contacto del coche mientras no termine si no quereis tener un pisapapeles como radio mucho ojo con eso

https://1drv.ms/u/s!...FW2yynEfCnOZeqQ

Editado por accept, 23 septiembre 2021 - 15:57:29.


#578 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2021 - 17:42:17

Gracias Accept. Instalado y funcionando!

#579 12pop34

12pop34

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2021 - 22:08:53

Buenas enhorabuena a chrivi por su iniciativa y por todas las molestias que se tomó para facilitar la vida al resto y a accept por seguir evolucionándolo.

Yo llevo siguiendo el post casi desde el primer día porque mi padre quería montar la radio aunque nunca se echó para adelante.
En agosto me regaló el coche y directamente me puse a pedir cosas.

Soy de Granada y fui al distribuidor Pioneer antes de todo consultaron a la central de Pioneer en Bruselas y les dijeron que esa referencia no les salía que podía ser americanas a mi todo eso me extraño después de ver tanta gente que lo hizo. Total un lío y pedí a rgsound los italianos.

Accept tengo problemas con la página italiana primero me dijeron q recibirían en septiembre el interface, hoy q están esperando para octubre….. así que he intentado hablar con autohifi por teléfono porque en su página dice q verifiques el stock con ellos pero no hay forma de contactar.

Me gustaría saber qué hacer para poder conseguir la interface que dijo chrivi en su momento pero ya no se como hacerlo o simplemente seguir esperando a los italianos a ver qué pasa.
Si se os ocurre o hay algún sitio nuevo agradecería que me lo comentaseis.
Perdonad por la paliza.
Muchas gracias.
Un saludo

#580 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 septiembre 2021 - 02:06:28

Pero que radio quieres poner? porque ahora ya ahy unas que estamos poniendo que no se necesita la interfaz y te es mas facil y son pantallas mas grandes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos