Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compra 8 gen


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 enero 2018 - 12:45:16

En madrid solo e visto por la red 2 1.8 de 5p. Con acabado executive. Uno 6.500 negro con cuero beis y el otro 8.300 negro con interior cuero negro. Los executive en buen estado son dificiles y caros de encontrar. El cuero beis es mas barato, no se porque. A mi me gustan.


El beis es un color mas sufrido que envejece peor. Probablemente sea por eso

#42 MrDarcy

MrDarcy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Japo gasolina y diesel gabacho.

Escrito 03 enero 2018 - 22:40:27

Se agradecen mucho las respuestas a este hilo. Estoy en busca de algo parecido y cuanta más información tenga, mejor. :veo:



#43 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 04 enero 2018 - 00:16:20

Un civic executive negro con los asientos beige es crema catalana. He visto pocos. Eso si, ese cuero hay que cuidarlo.



#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2018 - 12:09:41

Llevo encontrado varios negros con cuero crema por dentro. Los de cuero negro escasean. Los de cuero negro digo los de semipiel lateral y cuero verdadero en el centro. No el de semipiel y tela en el centro.

Pero que conste que el de cuero beis y negro... Tiene un toque elegante llevándolo bien limpio y cuidado claro, como todos... Pero ese si lo descuidas al ser claro queda mas feo... En resumen, e visto y hay varios, los de cuero negro... Poquitos o ninguno

#45 Colett

Colett

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza

Escrito 04 enero 2018 - 22:35:37

Bueno chicos, desde hoy soy uno mas del foro, al final he comprado una unidad que creo que puede escasear, 5p 2.2 i-cdti  209.000km, executive, con xenon, navegador, techo solar y cuero negro (me enamore de el jajaja) subo unas fotos en el apartado presentacion en un rato. Eso si, necesito algo para ponerle USB al coche :(((



#46 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 enero 2018 - 22:51:00

Enhorabuena por la adquisición, es una buena máquina ya te lo puedo asegurar, tuve un type S diésel casi 10 años y cero averías.

Respecto a lo del usb, si te ves con ánimos de desmontar la radio ponle un cable adaptador y te lo pones en el guarda gafas :)

https://www.amazon.e...66OL&ref=plSrch

#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 enero 2018 - 15:15:32

ese usb se conecta en el sitio del cargador de dvd? yo tengo montado el yatour, no tengo navegador. Creo que ese usb es para los del 2008 a 2013 en adelante.


Bueno chicos, desde hoy soy uno mas del foro, al final he comprado una unidad que creo que puede escasear, 5p 2.2 i-cdti  209.000km, executive, con xenon, navegador, techo solar y cuero negro (me enamore de el jajaja) subo unas fotos en el apartado presentacion en un rato. Eso si, necesito algo para ponerle USB al coche :(((

 

 

enhorabuena por la adquisicion, equipadito genial jaja a ver esas fotos.


Editado por BlackDie, 05 enero 2018 - 15:19:27.


#48 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 05 enero 2018 - 17:50:22

Creo que ese cable no vale para eso, me parece que es el cable que llevan los restyling que traen usb, me intento explicar los restyling lleva usb de serie, pero vienen con un cable como ese dentro del reposabrazos, con conector Honda a usb hembra que si le pierdes vale el original 20€ más iva. Me parece que ese cable es eso un remplazo del original.
Para poner usb, tienes tres opciones poner un doble din con lo que conlleva cableado, adaptador, etc, vamos yo lo monte hace dos meses en mi caso un Android Car y encantado, gps, cámara trasera y todas las posibilidades de Android, de 300€ para arriba.
La otra opción yatour que es una interfece que se conecta en donde iría el cargador CD, navegador, en el conector trasero de la radio de origen y normalmente se deja en el porta gafas delante el cambio y ahí conectas usb o tarjetas sd,unos 80€? no estoy seguro.
Última opción integrar un manos libres parrot, con opción de usb, tipo el MKi9000 etc. A partir de 100€.
Cada opción te da unas cosas y otras, lógicamente el cambio de radio por una doble din es lo más completo, manos libres, gps, usb para video, fotos, música, WiFi Internet, etc.
Luego el parrot, manos libres, usb música y streaming Bluetooth. Inconveniente no se integra con el coche ni mandos. Es independiente para pasar canciones, subír volumen, se controla desde su mando y falla mucho, pase de él, al doble din.
Yatuor música por USB y SD. Se maneja desde el volante como si fuera un cargador de CD.
Por cierto gran coche que voy a decir yo que me enamoró cuando salió en 2007 y en 2014 cumplí el sueño.

Editado por jorge206, 05 enero 2018 - 22:26:30.


#49 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 enero 2018 - 00:21:39

Yo diría que ese adaptador se conecta en el auxiliar que hay detrás de la radio, al menos en el civic del 2007 que tenía.

Pero si, lo suyo es el Yatour.

Editado por JaviDIX, 06 enero 2018 - 00:23:16.


#50 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 06 enero 2018 - 00:35:54

No se, la verdad por 3€ muy barato es, que razón tiene entonces el yatour que en teoría hace lo mismo por 60€ o más. La verdad no queda muy claro y con mi experiencia con el Civic lo mismo no es ni para el europeo y sea para el Civic 2008 americano.
Casi seguro que no vale en los comentarios de producto del enlace que pongo en las preguntas lo comenta un chico, que no vale. Seguramente es lo que os digo para el remplazo del cable usb de serie o civic americano, mañana lo confirmo que yo tengo un restyling y miro el conector.
https://www.amazon.e...04D2ZSNP74CWTWJ

#51 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 06 enero 2018 - 18:51:40

Lo he mirado en mi coche, es igual al original, es para remplazar el cable original de un Civic 8 con usb en el reposabrazos.

#52 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 06 enero 2018 - 20:36:48

Bueno chicos, desde hoy soy uno mas del foro, al final he comprado una unidad que creo que puede escasear, 5p 2.2 i-cdti 209.000km, executive, con xenon, navegador, techo solar y cuero negro (me enamore de el jajaja) subo unas fotos en el apartado presentacion en un rato. Eso si, necesito algo para ponerle USB al coche :(((


Enhorabuena por la adquisición, a ver si cuelgas unas cuantas fotillos que tengo ganas de verlo y también nos cuentas un poco en que estado está y tal.

Saludos.

#53 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 07 enero 2018 - 11:45:50

Equipar un civic pre con USB como llevaba el restyling no es nada sencillo. Hay que cambiar la radio y de necesitan varios cables.

Las opciones que hay son las que ha dicho Jorge206. Personalmente iria a por un yatour o dension, manteniendo la radio de serie y sin gastar mucho

#54 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 08 enero 2018 - 22:54:07

Qué chulo, unas fotos!


Editado por rupertflash, 08 enero 2018 - 22:54:21.


#55 Colett

Colett

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza

Escrito 15 enero 2018 - 16:00:03

Aquí os dejo unas fotitos Quer ya colgué en el apartado presentaciones, decir que todas las opciones que me dais no me resultan viables ya que llevo el navegador, y lo que hay en la guantera es el lector de la cd del navegador que si no lo lee no funciona.....toda una putadita


IMG_6566.png
IMG_6567.png
IMG_6568.png
IMG_6569.png
IMG_6570.png
IMG_6571.png
IMG_6572.png

#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 enero 2018 - 17:34:45

Bonito bonito, no me acaba de convencer el color, aunque con ese equipamiento y estado, no hay mucho donde escoger la verdad... pero si el interior, completito del todo. Cuero negro... Navegador... perfecto. Yo solo le sumaria el aleron trasero. 

 

Referente a lo del usb... Teniendo el cargador de dvd.... Pues no se que opcion logica te queda sin cambiar radio o perder dvd la verdad. Un saludo y enhorabuena por la adquisicion. 



#57 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 15 enero 2018 - 22:53:20

Tu opción es un yatour para el Civic con navegador, que viene con un cable especial, los normales se conectan donde iría el navegador en este caso al estar conectado ya el navegador, viene con un cable que es como si fuera un ladrón, vamos que conectas a la radio el cable y salen dos hembras para conectar el navegador de serie y el yatour, no se si era ese o xcarlink.
Mira xcarlink es, con opciones para civic con navegador y también con Bluetooth para streaming y manos libres.
http://www.xcarlink....hp?productid=12

#58 Colett

Colett

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Seat Ibiza

Escrito 16 enero 2018 - 08:46:01

Miraré este último a ver cómo sale de precio y os comento, el color, tampoco me convencía a mi, pero bueno tampoco es feo feo, sobre lo del alerón si, me falta uno y una parrilla delantera del type S, eso si, ni idea de precios o de donde conseguirlo :( y un pomo!!! Que está bastante desgastado, es de plastico malucho

#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 enero 2018 - 08:49:59

Feo no es desde luego, quizas sea que lo tenemos encasillado en rojo, negro... Elegante sin duda. 

 

Piezas originales las tienes a coxmotorparts a buen precio, alerones réplicas a buen precio si buscas por internet encontraras. La regilla del type s en la web que te e dicho estan a buen precio. Un saludo



#60 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 16 enero 2018 - 09:45:35

El mío que es gris, al principio lo veía un poco raro acostumbrado a verlo rojo o negro, sobre todo negro, pero de tanto verlo prefiero que sea gris, luce la línea más. A ti te pasará lo mismo, jejee.
Está muy guapo.
Te paso link de la parrilla delantera de ebay, así comparas.
Saludos.
https://m.ebay.es/it...6.c100408.m2460




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos