Guapa guapa la parrilla esa eh!
Duda compra 8 gen
#61
Escrito 16 enero 2018 - 12:31:06
#62
Escrito 16 enero 2018 - 12:41:44
#63
Escrito 16 enero 2018 - 12:43:07
Con ese acabado son bonitos todos... Incluso en rosa creo jaja
#64
Escrito 16 enero 2018 - 13:44:29
Editado por Colett, 16 enero 2018 - 13:45:27.
#65
Escrito 16 enero 2018 - 14:48:54
El alerón la imitación, que es la que deberías montar, porque creo que el original lleva dos tornillos que el Tuyo no lleva esos agujeros.... Que me corrijan si me equivoco... Anda sobre 125/150€ van pegados.
#66
Escrito 16 enero 2018 - 15:44:53
#67
Escrito 16 enero 2018 - 17:27:20
Editado por samsilva92, 20 enero 2018 - 14:46:51.
#68
Escrito 16 enero 2018 - 22:31:32
Mas de uno al subir fotos se olvida de donde escribe... Los que estamos aqui tenemos un civic y sabemos que debajo de dial del consumo medio... Estan los km sobre los que se calcula ese consumo... Jaja fake.....
En 8 km puedo subir una foto en la que un 1.8 ivtec marca 3,7 enserio. Aunque es un fake, porque me cuadra un tramo en gran parte de descenso, con pocas subidas y un largo llano de unos 10 km...
No intentemos engañar... Eso no ayuda a nadie, con todos mis respetos, no pretendo ofender. Subir una foto con al menos 100 o 200 km y vemos un consumo algo mas próximos a la realidad.
Yo subi una foto con el consumo de uno 5.000 o 6.000 km en el trip B que daba de media 6,1 y otra de 140km un 5,5 en el trip A
Si subes una de 8 km con 4,2.... En fin... No dudo de que hace unos consumos aceptables para un diesel... Pero, no hace un 4,2 Un saludo
Editado por BlackDie, 16 enero 2018 - 22:58:18.
#69
Escrito 16 enero 2018 - 23:01:15
a ver.....yo tengo 6.4 en 668km y conduciendo alegre, no me quejo, mi ex coche conduciendo muy flanders sacaba 7.8-8.2, aunque un familiar con un vectra C 2.2 diesel tiene una media de 5.0 en 3000 km largos, no es un mechero, pero tampoco es un gasolina
#70
Escrito 18 enero 2018 - 16:18:13
El 2.2 anda más, es refinado, suena bien para ser un diesel y es más GASTON que la competencia de la época,igual que es fiable, pero el embrague es su punto débil, tiende a patinar embrague por que no es capaz de absorber el par,(para mi cagada de Honda por no poner un embrague mayor) tarde o temprano toca.
El gasolina no es un auténtico vtec de los antiguos está más enfocado a gastar poco, aún así tiene su encanto a partir de 4000rpm. Es una roca será uno de los motores más fiables de su categoría rindiendo 140cv en un 1.8 aspirado, es un MECHERO comparado con su competencia de la época y actual, eso son hechos.
No podéis comparar un DIESEL con un GASOLINA son ligas diferentes.
Luego las formas de conducir, temperaturas, topografía del terreno, influye muchísimo en el consumo.
El martes me hize unos 50km por mi tramo de referencia a un altísimo ritmo (con mi 1.8) tercera al corte, cuarta,tercera gas etc... Hice 10.2 de media y me lo pasé como un enano, ese mismo tramo con mi familia a velocidad máxima de la vía (90km/h) de relax, he sacado medias de 5.9l, en viajes de vacaciones cargado, con climatizador, control de velocidad a 130 máximo, si acompaña el tiempo, sin aire racheado y a favor, es fácil sacar 6.8l. En mi anterior 206 1.6 110cv y 150kg menos mínimo ,era complicado en un viaje bajarle de 7.5l.
Lo dicho comparar consumos de gasolina con Gasoil y depende circunstancias es hablar por hablar.
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