Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio S2k


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:09:12

Hola, un par de preguntas sobre el audio.
Alguien sabe si hay un mocho de cables o cuales son los conectores que van de los mandos de la consola a la radio original?
Y por otro lado he pillado recientemente unos arcos con altavoces, me salió la oportunidad y los compré. Los actuales están bastante rozados etc, por otros motivos.
De los altavcillos de los arcos salen estos conectores que muestro abajo. No tengo ni idea si son standar o propias de honda, mañana pasaré a preguntar en una tienda de componentes electrónicos.
Gracias

Archivos adjuntos



#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 diciembre 2017 - 23:12:34

Igual le tienes que tirar cables por las taloneras de las puertas hasta la radio. Si el coche no lo traía cuando lo compraste dudo que venga la preinstalación hecha.



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2017 - 23:26:01

Traía una chapuza de instalación, con una radio distinta. Pero funcionaban los mandos... a medias, es decir, algunos sí y otros no. Luego me pusieron un parrot y ya se perdieron los mandos.
Y. Ahora pretendía recupéralos... con tiempo y una caña lo iré investigando.

#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 diciembre 2017 - 09:57:33

Hay adaptadores para poder mantener los mandos operativos pero vale un dineral. No creo que merezca la pena.

#5 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 diciembre 2017 - 13:29:16

Yo tengo el de Modifry que conserva los mandos originales y añade más opciones. Es caro, no lo niego, pero si usas el coche frecuentemente se agracede y mucho ya que puedes cambiar cualquier cosa sin apenas quitar la mano del volante 



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:16:49

Hola, un par de preguntas sobre el audio.
Alguien sabe si hay un mocho de cables o cuales son los conectores que van de los mandos de la consola a la radio original?
Y por otro lado he pillado recientemente unos arcos con altavoces, me salió la oportunidad y los compré. Los actuales están bastante rozados etc, por otros motivos.
De los altavcillos de los arcos salen estos conectores que muestro abajo. No tengo ni idea si son standar o propias de honda, mañana pasaré a preguntar en una tienda de componentes electrónicos.
Gracias

 

Creo recordar que la radio original usa los mandos del coche a través del arnés OEM.

Llegaste a preguntar sobre los conectores en la Honda? Sospecho que habrá un kit de preinstalación de altavoces traseros.
P.D: Modifry:

http://clubhondaspir...-2#entry1934126


Editado por Storm, 09 diciembre 2017 - 14:18:03.


#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:25:24

Para los de atrás he pillado conectores standar + -, así me dejo de líos.
Ya voy a mirar el modifry ese.
Gracias.

#8 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 09 diciembre 2017 - 16:39:54

En ebay tienes lo mismo que modifry bastante mas barato, yo lo llevo y lo voy a quitar me es mas cómodo subir y bajar el volumen o cambiar de canción directamente desde la radio que con los botones de al lado del volante.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2017 - 13:17:17

Para los de atrás he pillado conectores standar + -, así me dejo de líos.
Ya voy a mirar el modifry ese.
Gracias.

 

En ebay tienes lo mismo que modifry bastante mas barato, yo lo llevo y lo voy a quitar me es mas cómodo subir y bajar el volumen o cambiar de canción directamente desde la radio que con los botones de al lado del volante.

 

Veo que en algún momento descubrimos que lo de Modifry ya no está disponible.

A ver qué alternativas encuentran.


Editado por Storm, 10 diciembre 2017 - 13:17:40.


#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2020 - 11:02:34

Actualizo ya que estoy curioseando y maquinando.

La radio de serie y el coche ya tienen una preinstalación hecha para 4 altavoces. Sospecho que ya hay echado cable para los altavoces traseros hasta las tapas de detrás de los asientos (entiendo que para usar las dos soluciones que propone Honda).

Bien, yo acabo de cambiar los delanteros (kit de 2 vías separadas de serie por otro de JBL) y me estoy planteando colocar unos traseros debajo de la bandeja que tenemos bajo la capota:

https://viviendoapes...res-coches.html

Con la capota cerrada tenemos 4 altavoces dentro del habitáculo y la duda es la pérdida en los traseros cuando bajemos la capota.

P.D: Prefiero ésto a mi anterior idea de hacer una caja de quita y pon para los traseros en el hueco de herramientas del maletero.



#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 abril 2020 - 17:54:37

He visto fotos donde suelen montarlo tras los asientos. Es decir, en la pared vertical del habitáculo que se ubica tras los asientos. Ahí hay sitio de sobra para poner otra pareja, aunque mi opinión es que con montar los de las puertas buenos, y un subwoofer de estos planitos bajo el asiento es suficiente para escuchar música con claridad, tampoco vamos a sacar rendimiento audiófilo en un roadster. En otro coche con otro formato, seguro que se le saca mas rendimiento incluso a los mismos altavoces que podamos montar en el S2000.



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 abril 2020 - 23:55:59

He visto fotos donde suelen montarlo tras los asientos. Es decir, en la pared vertical del habitáculo que se ubica tras los asientos. Ahí hay sitio de sobra para poner otra pareja, aunque mi opinión es que con montar los de las puertas buenos, y un subwoofer de estos planitos bajo el asiento es suficiente para escuchar música con claridad, tampoco vamos a sacar rendimiento audiófilo en un roadster. En otro coche con otro formato, seguro que se le saca mas rendimiento incluso a los mismos altavoces que podamos montar en el S2000.

 

Yo también pero no me hace gracia tocar NADA de los paneles del interior. :uff:

 

Ahora mismo, lo IDEAL sería montar un conjunto de 3 vías separadas en las puertas (tweeter y medios detrás de la rejilla de los tweeters y el grave debajo) y probar con los traseros bajo la capota pero me han dicho que tendría que usar amplificador sí o sí.

 

Tampoco me hace gracia. :uff:



#13 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 17 abril 2020 - 08:45:13

Yo también pero no me hace gracia tocar NADA de los paneles del interior. :uff:

Ahora mismo, lo IDEAL sería montar un conjunto de 3 vías separadas en las puertas (tweeter y medios detrás de la rejilla de los tweeters y el grave debajo) y probar con los traseros bajo la capota pero me han dicho que tendría que usar amplificador sí o sí.

Tampoco me hace gracia. :uff:


Yo puse un amplificador audio system del mismo tamaño que el cargador de cds oem con su soporte original. Quedaba bastante bien.

#14 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 17 abril 2020 - 16:50:58

Yo puse un amplificador audio system del mismo tamaño que el cargador de cds oem con su soporte original. Quedaba bastante bien.

Yo, también tengo el amplificador plano debajo del asiento del conductor. Junto al modulo de la alarma. Y no se nota nada.

Pero donde se nota la calidad del sonido es el los altavoces de los asientos.  Super nítidos y nada de distorsión.  Todos los altavoces son Infiniy

 

Consta de 2 vías separadas infinity + 1 tweeter en cada puerta  de 100w (RMS) total

 4 tweeter 60w (RMS) infinity en los 2 asientos.

1 amplificador plano infinity de 100w  4 canales.

1 Navegador Becher Cascade 1600  50x4    (se monto después).

1  modulo de Manos libres bluetooth. 

Fue un extra del coche. Y se nota la calidad de sonido.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 17 abril 2020 - 17:41:12.


#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 mayo 2020 - 23:55:14

Ahora mismo, lo IDEAL sería montar un conjunto de 3 vías separadas en las puertas (tweeter y medios detrás de la rejilla de los tweeters y el grave debajo) y probar con los traseros bajo la capota pero me han dicho que tendría que usar amplificador sí o sí.

 

Tampoco me hace gracia. :uff:

 

Bueno, pues me he lanzado a la piscina y voy a tratar de hacer lo que quería montando una radio 4x100W para tratar de pasar del ampli. :meparto:

 

Paso de 22W RMS (4x50W) a 40 RMS (4x100) volviendo a mantener los mandos de serie del coche:

https://clubhondaspi...-en-la-consola/

Aparte de la potencia, he ganado que la radio me lee FLAC (http://viviendoapesa...en-calidad.html) pero perdido la entrada USB trasera (que usaba con un alargador para poner el Pen Drive donde quisiera) con lo que me tendré que agenciar un Pen Drive pequeñito que permita cerrar la tapa de la radio.

Sigo a la espera del conjunto de 3 vías (JBL Stadium GTO 600C + JBL Stadium GTO20M) para poner en las puertas. :chino:


Editado por Storm, 13 mayo 2020 - 23:56:25.


#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 mayo 2020 - 14:01:15

Ahora mismo, lo IDEAL sería montar un conjunto de 3 vías separadas en las puertas (tweeter y medios detrás de la rejilla de los tweeters y el grave debajo) y probar con los traseros bajo la capota pero me han dicho que tendría que usar amplificador sí o sí.

 

Hoy he salido a por piezas a un par de conces con el S y los altavoces traseros bajo la capota recogida se notan. La sensación es la de que el sonido nos envuelve. :boing:

 

Sigo a la espera del conjunto de 3 vías (JBL Stadium GTO 600C + JBL Stadium GTO20M) para poner en las puertas. :chino:

 

Ya han llegado:

 

IMG_20200520_150727%257E2.jpg

 

IMG_20200520_185223%257E2.jpg

 

IMG_20200520_185638%257E2.jpg

 

IMG_20200520_185657.jpg

 

Me pongo con el tema después de la ITV de la semana que viene. :chino:


Editado por Storm, 22 mayo 2020 - 14:01:34.


#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 noviembre 2020 - 18:27:10

Me pongo con el tema después de la ITV de la semana que viene. :chino:

 

Poco a... :P

 

poco. :meparto:

 

A ver... qué he ido haciendo yo estos meses?

 

IMG_5752.JPG

 

IMG_5753.JPG

 

IMG_5754.JPG

 

IMG_5757.JPG

 

IMG_5760.JPG

 

IMG_20200610_220650%257E2.jpg

 

Esta mañana hemos puesto cable y conectores definitivos para los altavoces traseros con lo que hemos librado el cable para poder probar los delanteros.

 

A ver! :chino:



#18 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2020 - 03:14:31

buen update de altavoces!

 

yo saque hace tiempo la radio del coche, me di cuenta q no la usaba en absoluto nunca, la ponia y jugaba con los botoncitos al principio, solo para atascos, retenciones, mucho trafico, pero siempre me molestaba porque queria oír el f20c en pleno vtec cada vez que lo pillaba, aparte de que me gustaba oír cualquier ruidito que hiciera con el oido bien fino, la radio pal S2000 NO. eso pienso yo, al igual q el aire acondicionado, siempre voy con ventanas abiertas, sino lo hago me siento ahogado sin el sonido exterior del propio coche sonar mas el aire de fuera q lo necesito, haga 30grados o 10grados, incluso mejor descapotado siempre q con el soft puesto para escuchar mas sound todavia y tener mas aire. auqne bueno el techito blando mola tenerlo, a veces si esta bien usarlo .... pero se silencia mas, ahora yo con ventanillas cerradas no puedo, nunca he conducido ni 1 km con las ventanas cerradas, y nunca he puesto  musica, quizas los primeros dias por probar los botones de la radio tan rallantes q tiene el S2000

 

viva el S2000!!!!

 

el AC es peso q no se usa, por lo menos yo, auqne viviera en la india no querria el AC nunca, es un coche para pillar hacer deporte :)

 

 



#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2020 - 21:06:07

Esta mañana hemos puesto cable y conectores definitivos para los altavoces traseros con lo que hemos librado el cable para poder probar los delanteros.

 

Cómo COÑO iban conectados los delanteros?!? :P

 

IMG_20201209_200853.jpg

 

IMG_20201209_200901.jpg

 

IMG_20201209_200926.jpg

 

IMG_20201209_200949.jpg

 

IMG_20201209_201123.jpg

 

Ah, sí. Ya. :meparto:



#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2020 - 21:28:56

Cómo COÑO iban conectados los delanteros?!? :P

...

Ah, sí. Ya. :meparto:

 

Suenan! :chino:

 

 

 

:boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos