Los mismos?!? Cuente, cuente!
Lo de pasar cables por la manguera de la puerta tiene mala pinta, sí. Ayer desmonté todo, vi el percal y lo volví a montar. El problema es que la salida de la manguera hacia el coche parece cerrada con cinta, por lo que jodido para sacar el pasacables por ahí.
P.D: Qué dices que has hecho ("He aprovechado la misma instalación de cables que va a la radio con un ladrón de corriente para ahorrar pasar cables") y te ha generado ese problema (botón de desempañado de la consola)? No entiendo.
Los has montado sin ampli? Con qué potencia de radio? Es suficiente?
También has montado los medios opcionales (dónde y cómo?) o sólo has cambiado los altavoces de serie por el conjunto de 2 vías?
Buenas tardes,
Creo que al intentar meter la guía por la manguera esa de la puerta, se ha debido mover algún hilo (supongo del espejo calefactable) y eso es lo que hará mal contacto relacionado con el botón del defroster de la consola. Tengo que revisarlo ya que es lo único que me queda (batería, alternador, relé OK), y no creo que sea el botón del defroster.
Respecto a la instalación, para dejar la de serie con sus clemas (sin usar), he usado un ladrón de corriente para alimentar el nuevo kit de altavoces a partir del cableado de serie. No quería eliminar las clemas y cableado de serie. Los crossovers los he puesto recortando el foam del paño de puerta. Creía que venía una cajita hueca, pero el los restyling parece que no es así. El foam está duro como una piedra y aunque se recorta bien, es un coñazo.
En cuanto al kit, he puesto el de dos vías, no he montado los medios ni he puesto etapa ni subwoofer. No lo he ecualizado aún bien del todo hasta solucionar el asunto del defroster pero a priori, suena suficientemente bien con respecto a los de serie. Los de serie ya cambiando la radio se notó una mejoría, pero no suenan bien (no tienen nada de bajos). No obstante, he dejado un RCA con remote preparado por si en un futuro me da por poner un sub autoamplificado de esos planos que van tras el asiento.
La radio es una JVC KD-R741BT 4x50W y parece que los mueve sobradamente bien.
No busco que el audio sea profesional, simplemente que lo que se escuche a medio o poco volumen, se escuche bien, y no enlatado como suenan los de serie.
En mi coche de diario trae un equipo de música de serie, y se escucha para mi gusto muy bien sin ser un equipo "bueno". No busco un audio potente para ir con música a tope, sino todo lo contrario, que si vas descapotado por ejemplo, no haya que ponerlo fuerte para poder escuchar música con claridad o atender una llamada y que se entere toda la autovía.
Saludos.