buen update de altavoces!
yo saque hace tiempo la radio del coche, me di cuenta q no la usaba en absoluto nunca, la ponia y jugaba con los botoncitos al principio, solo para atascos, retenciones, mucho trafico, pero siempre me molestaba porque queria oír el f20c en pleno vtec cada vez que lo pillaba, aparte de que me gustaba oír cualquier ruidito que hiciera con el oido bien fino, la radio pal S2000 NO. eso pienso yo, al igual q el aire acondicionado, siempre voy con ventanas abiertas, sino lo hago me siento ahogado sin el sonido exterior del propio coche sonar mas el aire de fuera q lo necesito, haga 30grados o 10grados, incluso mejor descapotado siempre q con el soft puesto para escuchar mas sound todavia y tener mas aire. auqne bueno el techito blando mola tenerlo, a veces si esta bien usarlo .... pero se silencia mas, ahora yo con ventanillas cerradas no puedo, nunca he conducido ni 1 km con las ventanas cerradas, y nunca he puesto musica, quizas los primeros dias por probar los botones de la radio tan rallantes q tiene el S2000
viva el S2000!!!!
el AC es peso q no se usa, por lo menos yo, auqne viviera en la india no querria el AC nunca, es un coche para pillar hacer deporte