Hola a todos! Aprovecho y reciclo este hilo que parece que tuvo actividad hace no mucho. Como algunos pocos sabréis, soy nuevo en el foro tras bajarme un S2000 de Reino Unido.
Tras haber solventado ya casi todos los defectillos que tenía el coche, me quiero lanzar ya a mejorar el audio. Mi unidad en concreto es de enero del 2000 y, si no me equivoco, tiene dos altavoces, son bastante pencos y la radio es cassette. Vamos, que el equipo de sonido es una mierdecilla por decirlo suave jeje.
He leído este hilo y alguno más y no me queda claro cómo hacerlo para comprar una radio y tener el módulo con el que pueda manejarla desde al lado del volante. Eso en cualquier tienda de sonido o Media Mark te lo venden junto a la radio? Perdonad mi ignorancia pero es que jamás he tocado un equipo de sonido de un coche.
Luego está el tema de los altavoces. De momento tan solo quiero cambiar los dos altavoces que trae que son los de abajo en la puerta. Con cualquier altavoz me vale? Tengo que buscar algunos con medidas especificas? Hay que meterse con bricolaje o es quitar el panel de la puerta y poner y listo? Algún modelo de radio y altavoces que me recomendéis?
Gracias a todos por la ayuda a los nuevos