Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ohlins Road&Track (HOS MI20)


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#81 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 enero 2018 - 19:51:00

La homologación sería 175€, y por cada persona que compre y homologue va bajando 5€.

Insisto, algún interesado?

#82 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2018 - 23:14:47

Gracias por preguntarlo _BoSS_. Creo q sería una mod más sensata que la línea de escape. Me estoy atrapando con los ohlins... Mejor agarre y maniobrabilidad q placer de sonido para empezar, opiniones

Hks Hi power spec L vs Ohlins Road&Track sugerencias? Ideas? Gracias

#83 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 enero 2018 - 23:40:38

Buenas kenwood, te doy mi opinion:

El s2000 de serie con un par de cosas ya suena bien. Quizás empezaría por admisión y supresor. Eso, junto con escape, amplifica el sonido que ya tiene el coche.

Las suspensiones de serie son buenas, pero pienso que dar el salto a coilovers buenos es un plus de diversión que le falta al coche, ya que lo hace mas rápido. Cuando vas de tramos a veces balancea mas de la cuenta, o al menos a mi me pasa 86k km tienen ya las suspensiones de serie) y si entras a dar unas vueltas a circuito, ahí te das cuenta que va corto, como pasa con los frenos de serie (otro punto flaco del coche).

Después de haber gastado miles de euros en el Type R FN2 que tuve, la mejora en potencia fue notable, pero recuerdo el día que monté el autoblocante, y comparándolo con las suspensiones del s2000, estoy seguro que independientemente de que puedas rascar algo de potencia, lo que lo hace verdaderamente divertido es el paso por curva. Ahí mendi cuenta que hay que invertir en chasis y frenos ( también puse BBK en el Civic y vaya diferencia...).

Volviendo al tema, hace dos años entró un amigo con su S2000 en Jerez y al año siguiente entré yo, y curiosamente rodamos en el mismo segundo (ninguno somos pilotos y vamos con las mismas mods, prácticamente ). El año que entré, vino conmigo otro amigo en común con otro S, pero con KW V2, y nos bajó el tiempo 4-5 segs. Él tampoco es piloto, conducimos parecido. En tramos me cuesta seguirle. Con esto quiero decir que aunque no lo parezca porque el s2000 es ya radical de serie, y muy efectivo, aún puedes llegar mas al límite con coilovers. Y si encima no tienes que andar ajustando por un profesional mejor. Este regula a la vez compresión y rebote, a golpe de clicks.

Creo que es de lo mejor y mas efectivo que se le puede montar, junto al grupo corto.

Saludos.

#84 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2018 - 03:41:05

Gracias por tal explicacion, un lujo leerte, estoy de acuerdo, tengo el k&n fipk, también el supresor invidia de 60mm de ocasión, me lo paso un conocido, coincide q fue la compra en grupo de tougemaster.. mi siguiente mod fue comprar una hondata flashpro por un calentón una noche para desactivar la segunda sonda del supre q mi S es dbw my07, tenía problemas con el cel, inversión hecha, siempre pensé ya la amortizaras a gusto y que ya haría un reflash en condiciones con la admisión - supresor mas futuras modificaciones q lo requieran, ahora llegaba el momento de la línea de escape fase1 y colectores fase2 + primera repro pero el post de storm sobre las ohlins me hizo investigar un poco, sería una muy buena inversión aunq sean tan costosas pienso, siento algo parecido a un coche muy duro de entrar en curva, sensación de q se endereza, hay q gobernarlo, como q cuesta doblar rápido y se pone recto a la fuerza en las curvas, llevo las ruedas nuevas, alineación uk ... pense en x-brace trasera, strut bar delante, unos soportes de motor y diff buenos para q este más firme, engine toque damper, etc etc, al final no hice nada, pienso q 110mil kilómetros ya son muchos... comprado con 98mil, los amortiguadores desgaste tendrán, 10 años tienen montados en fábrica.. está claro que los coilovers son superiores, pero juraría q si pusiera unos nuevos oem notaría el coche diferente creo imaginar.. ya puestos pongo algo superior asi tengo un coche mas estable para entrar mejor en curva, me encantaria poder probar los oem nuevos para saber cómo era el coche nuevo y cómo sería con los ohlins... No sera posible lo de los oem nuevos .. pero si puedo mostrarles el estado de los amortiguadores stock usados con un vídeo si los cambiara... El supresor se notó mucho... menos vibraciones, algo más empuja, sonido se nota. ahora estoy muy obsesionado con el peso... no creería q tener un S haría tanto en mí como para estar deseando mods y más mods... una buena por año me doy por satisfecho, tenemos una máquina muy especial y se merece todo lo mejor si fuera posible, mejor nada q cosas malas, el mundo aftermarket es realmente extenso para nuestros coches, como dice Yayo lo q se haga pueda ser reversible, lo del grupo corto, lo mire bien todo, quiero rehacerlo todo el diferencial si lo abro, retenes, todos los rodamientos, se encarece bastante pero si se hace hay q hacerlo bien, el ajuste no es un problema para mi mecánico, un 4,77 tenía pensado... más aquí q es todo puerto de montaña, el coche no pasa de 130 nunca prácticamente, ni la tercera estiro hasta los 151 q corta, podré entrar vtec en cuarta, me encantaría pero son muchos euros, grupo de marca es más costoso o el mazda del kia sportage, sin contar todavía la mano de obra, yellow box aparte, y si contamos con un lsd de discos, teniendo aquello a corazón abierto, te pones a sumar... a todo esto si se hiciera con otro diferencial mejor, pa tener repuesto el oem sin tocar, hay q ir haciendo una hucha.....son muy caras las piezas de alto rendimiento, aparte de posibles averías, gastos imprevistos si ocurriera algun problema con cualquier otra cosa. una muy buena mod q me ha hecho pensar mucho mucho... De las mejores, ya llegará la línea hks pero antes q el coche se lleve mejor creo q es más importante. Un saludo gente

#85 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2018 - 08:35:13

Ponga las suspensiones, ya que el escape caerá si si o si

#86 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2018 - 10:26:05

Yo acabare poniendo ohlins, lo tengo claro, pero ahora mismo ando liado con el proyecto de las carreras de 24 horas, asi que hasta dentro de unos meses no creo que lo haga.



#87 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 enero 2018 - 11:52:16

Kenwood has visto el anuncio de Adri s2k del HKS Hi-Power?



#88 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2018 - 12:19:09

Gracias por preguntarlo _BoSS_. Creo q sería una mod más sensata que la línea de escape. Me estoy atrapando con los ohlins... Mejor agarre y maniobrabilidad q placer de sonido para empezar, opiniones
Hks Hi power spec L vs Ohlins Road&Track sugerencias? Ideas? Gracias

 

Buenas kenwood, te doy mi opinion:
...
Creo que es de lo mejor y mas efectivo que se le puede montar, junto al grupo corto.

Saludos.

 

Opino que depende del uso que le demos al coche y con lo que nos conformemos o no. Inquietud de cada uno, vamos.

La clave es SENTIR que queremos más. Bien sea entrando a circuito, bien comparando con otros coches con suspensiones aftermarket.

P.D: Kenwood, me cuesta HORRORES leer tus posts. :uff:



#89 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 26 enero 2018 - 12:39:52

Yo que quiere que le diga, compré el coche con la linea HKS de Adri (literalmente, era mía antes), más un K&N FIPK que ahora tiene _BOSS_ y no vuelvo a ese camino, bastante llama la atención el coche por si solo, y tampoco he notado pérdida de potencia en la calle, lo mismo si quiere sacarle chicha en circuito midiendo tiempos si se nota, pero no tengo ni idea porque nunca he estado con mi coche. También puede ser que me haga mayor y aprecie otras virtudes :(...

Las suspensiones sin embargo es otro cantar, puestos a cambiar las de origen, para gastarse 1000 y algo en las de serie, siga la ruta de los coilovers, gana en ajustes y no tiene porque dejarse los empastes tampoco. La mejora se nota instántaneamente, sobre todo respecto a un '07, que fue de los años de suspensiones flojitas.

Yo sigo interesado en montar en algún momento las öhlins, pero acabo de soltar 700€ en piezas desde Japón y aún me falta recibir el hostiazo de aduanas, por lo que retraso comprarlas, que por otro lado, es más por vicio que por necesidad.

Editado por Aero, 26 enero 2018 - 12:40:58.


#90 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2018 - 15:58:42

gracias por comentar, Gerinski lo vi y le consulte, pero yo ya iba muy con la idea de los spec L q pesan la mitad prácticamente q los silent hi power y los hi power 409. eso si el sonido es hks muy parecido entre diferentes versiones, luego los colectores están muy bien, yo preferiría un torquie-kun de toda para ayudar en bajos tipo los asm, mas vale estar totalmente satisfecho con las piezas ya q uno gasta tanto dinero poco a poco y con tanto esfuerzo por mejorar ya sea por vicio de piezas ligeras, de mayor calidad en materiales, mas rendimiento, creo q es mejor mod la suspensión, auqne siga deseando los spec L, esta semana o la siguiente resuelvo que hago, me gusta oír comentarios .. Gracias

#91 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 enero 2018 - 11:39:44

Buenos días. Kenwood te decidiste al final?

#92 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2018 - 16:43:16

si, ya tengo claro q pondré suspensiones antes q escape, el tema es que ahora veo q tenemos q poner separadores en el diff y anti bumpsteers si se baja mucho, yo tampoco lo quiero bajar mucho, según Adri s2k si tendríamos q ponerlo. separadores solamente, bumpsteers trasero y delantero? nada? todo ? algo si algo no? que harían ustedes? Storm iluminame tu que ya llevabas las blistein, un saludo

#93 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 enero 2018 - 17:22:55

Yo pretendo dejarle la altura máxima que permitan para, por un lado, no tener problemas con la rampa de mi garaje y por otro lado evitar ir raspando escape en los badenes. No creo que por bajar 1-1,5 cm haya que colocar espaciadores.

#94 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 enero 2018 - 18:14:28

Según lo que yo he leído eso solo hace falta si se baja mas de 1,5" ( pulgadas) y una pulgada son 2,5 cm

#95 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 enero 2018 - 18:45:13

Exacto. Para andar por la calle e ir de tramos veo exagerado ir casi rozando el asfalto.
PD: Animaos epsylon8 y Kenwood!!

#96 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2018 - 20:23:23

Storm iluminame tu que ya llevabas las blistein, un saludo

 

Yo pretendo dejarle la altura máxima que permitan para, por un lado, no tener problemas con la rampa de mi garaje y por otro lado evitar ir raspando escape en los badenes. No creo que por bajar 1-1,5 cm haya que colocar espaciadores.

 

Según lo que yo he leído eso solo hace falta si se baja mas de 1,5" ( pulgadas) y una pulgada son 2,5 cm

 

Exacto. Para andar por la calle e ir de tramos veo exagerado ir casi rozando el asfalto.
PD: Animaos epsylon8 y Kenwood!!

 

Las Ohlins bajan 2,5 cms y yo llevo las Bilstein a 3,5 cms menos que las OEM. Sin separadores.

Yo voy a agradecer el subir 1 cm para el uso que le doy al coche. :boing:



#97 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 enero 2018 - 21:36:59

Storm , que medida de altura llevabas tu de origen delante y detrás ?
Boss yo no me animo tío , es mucha pasta para unos amortis y el uso que yo le doy es muy light

#98 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2018 - 21:44:28

http://clubhondaspir...eshaft-spacers/ aquí nos explican la altura máxima de los ohlins

muy buen hilo sobre los anti bumpsteers, separadores en el diferencial, estabilizadoras, Adri lo explica muy bien.. si lo dejamos lo más alto posible sería 1 pulgada- 2,5cm?

https://www.s2ki.com...-track-1176932/

aquí los links como decía epsylon se utilizan desde 1 pulgada más bajo..

http://www.evasivemo...2000-SUSPENSION bumpsteer delantero desde 1-2,5 pulgadas


http://www.evasivemo...2000-SUSPENSION bumpsteer trasero desde 2,5-3 pulgadas


http://bloxracing.co...&product_id=397 separadores desde 1,25 pulgadas
Yo me quiero animar, mi uso también es light, ya tenía ahorrado pal invidia q300, haré un esfuerzo, pero el coche bien no está de amortiguacion, hay q solventar eso antes q nada, son muy caros si, pero luego ya podemos enviarlas para un buen mantenimiento, vamos q tenemos para 1 década con solo un servicio de mantenimiento a los 30000 km

#99 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 enero 2018 - 22:31:30

Juraría haber leído que bajaban alrededor de 1 cm...

#100 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 enero 2018 - 22:52:58

Boss me podrías hacer el favor de mirar que alturas tienes?

Seria medir desde el suelo hasta el punto mas alto del paso de ruedas alineando el metro con el cetro de la llanta .

Es por comparar mis medidas oem y las que llevo ahora que son 65cm las traseras y 62,5 las delanteras , gracias...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos